Grim Fandango ya en la eshop

Una pregunta... lo he comprado usando puntos de oro.. entonces no me dan ningún punto por la compra..¿ esto es así?
natxoa escribió:Una pregunta... lo he comprado usando puntos de oro.. entonces no me dan ningún punto por la compra..¿ esto es así?


Si,los puntos de oro son en base al dinero gastado (no al precio del juego)
Están rápidos en meristation... Lleva una semana a menos de 4€, termina mañana la oferta y en meristation se enteran hoy...

https://as.com/meristation/2019/01/02/n ... 24307.html
Caótico Primate escribió:Juego terminado!!! Me ha encantado!!! [oki]


Qué duración aproximada tiene el juego, es para saber si me pongo con el ahora o lo dejo para época de sequía.
cloud_aran escribió:
Caótico Primate escribió:Juego terminado!!! Me ha encantado!!! [oki]


Qué duración aproximada tiene el juego, es para saber si me pongo con el ahora o lo dejo para época de sequía.

todo depende de la rapidez con la que saques los acertijos xD.

Igual te lo terminas en 6h que te lo terminas en 18 [qmparto]
Danieru_sama escribió:
cloud_aran escribió:
Caótico Primate escribió:Juego terminado!!! Me ha encantado!!! [oki]


Qué duración aproximada tiene el juego, es para saber si me pongo con el ahora o lo dejo para época de sequía.

todo depende de la rapidez con la que saques los acertijos xD.

Igual te lo terminas en 6h que te lo terminas en 18 [qmparto]


Jaja ok, si algo me gusta de los juegos antiguos es que muchos en 10-15 horas los tienes completados, sin necesidad de aumentar artificialmente la duración.

Gracias por la respuesta
Finalizado. Muy bueno pero las transiciones entre el juego y animaciones me han parecido muy mal llevadas.
Yo he tenido la mala suerte de que se me corrompiese la partida guardada tras más de 6 horas de juego :(

Mira que el juego me estaba encantando, pero con tanto juego pendiente ahí se queda, que además una aventura gráfica es todo lo contrario de rejugable... Es que ni el guardado en la nube me ha salvado, si Nintendo permitiese importar y exportar partidas guardadas otro gallo cantaría :o
Danieru_sama escribió:
cloud_aran escribió:
Caótico Primate escribió:Juego terminado!!! Me ha encantado!!! [oki]


Qué duración aproximada tiene el juego, es para saber si me pongo con el ahora o lo dejo para época de sequía.

todo depende de la rapidez con la que saques los acertijos xD.

Igual te lo terminas en 6h que te lo terminas en 18 [qmparto]


De hecho uno de los desarrolladores (os recomiendo encarecidamente que activéis los diálogos que puedes escuchar del staff que participó en el desarrollo del juego) comenta que se terminaba el juego en apenas una hora, allá cuando lo estaban programando (haciendo de alfa tester y tal) [carcajad]
Le he estado dando este fin de semana y me está encantando. Recuerdo que lo jugué en PC hace muchos años, pero nunca logré terminarlo... Ahora en Switch es una delicia jugar en ratos muertos, soltar alguna carcajada y que alrededor te miren con cara de loco no tiene precio jaja.

La pena es que no hayan remasterizado los fondos, aunque sólo fuera un poco de detalle... Por todo lo demás, un clásico que nunca defrauda. Lucas Arts en estado puro.
59 respuestas
1, 2