Grim Fandango, Bloodborne, LBP 3, Uncharted 4 y Let it Die anunciados para PS4

Sony se guardaba varios ases bajo la manga para su conferencia del E3 2014. Los más sonados han sido la presentación de Bloodborne (Project Beast), LittleBigPlanet 3, una muestra de Uncharted 4 y la llegada del mítico Grim Fandango tanto PlayStation 4 como en PS Vita.

Tal y como se sospechaba Project Beast, desde hoy conocido como Bloodborne, es un título exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por From Software. El juego cuenta con la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de Demon’s Souls y Dark Souls.


Más información junto con un gameplay en directo hemos podido ver de LittleBigPlanet 3. En su nueva aventura Sackboy contará con tres nuevos amigos: OddSock, Swoop y Toggle. OddSock es rápido y puede saltar por las paredes, Swoop puede volar mientras que Toggle es grande y tiene la habilidad de hacerse pequeño.

LittleBigPlanet 3 ofrecerá una mayor profundidad, modo cooperativo para 4 personas y permitirá jugar a los más de 8,7 millones de niveles creados en los dos primeros títulos de la saga. El juego estará disponible para PS4 en noviembre de este año.


La conferencia de Sony también ha servido para ver por primera vez a Drake en Uncharted 4. El título de Naughty Dog llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante el 2015 y el estudio promete un título a 1080p y se muestra comprometido a alcanzar los 60 fps.


Nos olvidamos de otro título más exclusivo mostrado durante la conferencia, Let it Die. Se trata del nuevo proyecto de Suda 51 que desarrollan entre Grasshopper y GungHo Online Entertainment. A parte del tráiler no se conoce nada más sobre este misterioso juego.


Fuera del paraguas de Sony encontramos el sorpresivo anuncio de Grim Fandango. Se trata de una remasterización que estará disponible primero en PlayStation 4 y PlayStation Vita gracias a una exclusiva temporal. No se sabe a qué otras plataformas llegará, pero Tim Schafer ha confirmado que así será.
Y luego hay gente que sólo han sacado indies, anda que... en fín
El 50% de la conferencia TVTVTVCOMICSPELICULAS.
supremegaara escribió:El 50% de la conferencia TVTVTVCOMICSPELICULAS.

Solo el 50% ya a sido mejor que la conferencia de Microsoft
DanteRyo escribió:
supremegaara escribió:El 50% de la conferencia TVTVTVCOMICSPELICULAS.

Solo el 50% ya a sido mejor que la conferencia de Microsoft

Telita el fanatismo de algunos...Hora y media dedicada a youtube, TV, pelis, ps now y morralla varia, 20 minutos de multis, y 10 minutos de exclusivos (LBP 3, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y TLOU Remastered). Mucho mejor que la de Microsoft, sí [poraki] .
DanteRyo escribió:
supremegaara escribió:El 50% de la conferencia TVTVTVCOMICSPELICULAS.

Solo el 50% ya a sido mejor que la conferencia de Microsoft

Jajaja, madura hombre,...ni la de MS ha sido buena, ni la de Sony ha sido buena. El fanatismo es de crios.
Tengo que aceptar que le conferencia de SONY fue un 10, no quiero levantar polémica pero siento yo que se lucieron en su conferencia, el juegazo de uncharted, grim fandango, TLOU, Mortal combat y Dead Island etc
Aunque hiceron ese alto en medio de la conferencia pero trataron temas importantes, eso de subir tus videos directos a youtube o el streaming directo tu jugando y que tus amigos lo puedan ver "Ya me estoy imaginando yo haciendo streaming y mis amigos viendo y cagandose de la risa yo jugando" [beer]

La verdad la conferencia de Microsoft me aburrio, los juegos que anunciaron no me llamaron la atencion "talves tomb raider" pero en general SONY para mi punto de vista saco puros juegos que a mi parecer se ven buenisimos

Olvidaba eso de poder en Farcry invitar a un amigo sin que el tenga el juego fisico a jugar "eso es excelente"

SALUDOS y repito no quiero generar polémica
Sef1r0t está baneado por "Troll"
DanteRyo escribió:Sony wins!!


Imagen
Pues 2 buenas conferencias de los grandes.....¿que queríais la gente?¿20 juegos exclusivos por consola/año? ................ yo me doy por satisfecho, MS me ha dado un poco de Jefe Maestro y Sony me ha dado un Uncharted4 que necesito cada X tiempo..............................para mi perfecto porque ciertamente en el E3 no hago ni caso a cuando presentan multis.
Pues están genial los exclusivos de PS4, la verdad. Me han gustado más que los que han anunciado para la XBOX one.
Mucho mejor conferencia la de Sony, cargada de novedades.
Un poco escasos de juegos ¿No?
nintendo lo tiene chupado mañana
Empieza lo bueno en PS4 XD
A ver para mí la conferencia de Microsoft ha estada bastante bien, pero he visto juegos que saldrán también en ps4: call of duty, tomb raider, assassin's creed, luego de exclusivos de ésta me ha gustado el halo y el fable, se puede decir que ya está porque el forza pues como que no, el sunset overdrive tampoco.

En el caso de Sony pues igual, juegos que se pueden ver en ambas plataformas: batman arkham knight, far cry 4, metal gear solid 5, dead islan d 2 , etc, y luego los eclusivos ahí sí que sale ganando sony en mi caso, me gustan uncharted, the last of us, bloodborne, the order 1886.

DEW!!
¿Nadie dice nada de la remasterizaciónd el Grim Fandango?

¿NADIE?
Israperrillo escribió:¿Nadie dice nada de la remasterizaciónd el Grim Fandango?

¿NADIE?


Venia a preguntar lo mismo, seguramente es la mayor sorpresa de TODO lo que se ha anunciado en el E3 y 2 paginas de comentarios sin decir nada... ¬_¬
Para mí, que disfruté del original como un enano (de hecho aun lo tengo original con su caja grande carton y todo), es una de la noticias del año en cuanto a videojuegos, la remasterización de la que es posiblemente la mejor aventura grafica de Lucas Arts. Esperemos que se la curren como dios manda y que lo saquen en formato fisico porque la ed. coleccionista cae si o si! [ayay]
Israperrillo escribió:¿Nadie dice nada de la remasterizaciónd el Grim Fandango?

¿NADIE?

Gente joven, gente que no jugaba en pc, gente a la que las aventuras gráficas le dan alergia porque hay que pensar...gente durmiendo XD.
Ya sé que consola caerá en un tiempo.
Chicos!!!todos conmigo!!!! Bloodborne!! Bloodborne!!! bloodborne!!!!
Menuda full el trailer del Uncharted 4, tanta gaita pa eso?? XD XD
Al final no me ha quedado claro en la noticia,para este año que tiene exclusivo Ps4?
El vídeo de Uncharted 4 es CGI o gameplay real del juego,por que si es gameplay es tremendo.
Grim Fandango lo mejor de todo, ya estoy deseando ver de nuevo a Manny Calavera :D
Bueno, a mi me parece, mas que interesante lo que a presentado Sony!!
Para mi, estan mas en mi linea que Microsoft, que no digo, mejor o peor, si no , mas para mi gusto!!
De todo lo visto solo me llama la atención el Demons souls 2 o como lo quieran llamar.

De Nintendo me interesaría saber que va a ocurrir con Xenoblade 2.
DanteRyo escribió:Sony fail too!!



fixed :)
Cuando salga la remasterización de grim fandango no quiero mirar,
Espero que lo puedan disfrutar algunos tanto como yo lo hice ...
Pero yo ya nooo lo puedo jugar mas veces ... El luserito del mar ... [buuuaaaa]
bigblue escribió:
DanteRyo escribió:Sony fail too!!



fixed :)


¿Qué querías tú que enseñaran? Las cosa es quejarse...

A mi me han parecido estupendas las dos, es mi opinión, y espero que no venga ningún crítico iluminado a corregirme... ¿pordría ser? ¬_¬
Lo del Grim Fandango si que ha sido la bomba. Casi lo único salvable, también con LittleBigPlanet 3, por lo demás... hemos visto que saben generar gráficos por ordenador muy chulis, pero poco más (como Ubi).
El Grim fandango es un juego que me encanto no se como lograran traer ese juego al presente.
reaf escribió:Cuando salga la remasterización de grim fandango no quiero mirar,
Espero que lo puedan disfrutar algunos tanto como yo lo hice ...
Pero yo ya nooo lo puedo jugar mas veces ... El luserito del mar ... [buuuaaaa]


¡Oh, deacuerdo! ¡Sube esas rodillas, no te alejes de la luz e intenta cantar sin desafinar!
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
Voy a dejarla brillar, brillar y brillar, brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
Dejarla brillar, brillar y brillar...
¡Espanta a los monstruos, SÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=MxCHd8yqvCA
MeoW escribió:
bigblue escribió:
DanteRyo escribió:Sony fail too!!



fixed :)


¿Qué querías tú que enseñaran? Las cosa es quejarse...

A mi me han parecido estupendas las dos, es mi opinión, y espero que no venga ningún crítico iluminado a corregirme... ¿pordría ser? ¬_¬


what??
Israperrillo escribió:
reaf escribió:Cuando salga la remasterización de grim fandango no quiero mirar,
Espero que lo puedan disfrutar algunos tanto como yo lo hice ...
Pero yo ya nooo lo puedo jugar mas veces ... El luserito del mar ... [buuuaaaa]


¡Oh, deacuerdo! ¡Sube esas rodillas, no te alejes de la luz e intenta cantar sin desafinar!
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
Voy a dejarla brillar, brillar y brillar, brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
Dejarla brillar, brillar y brillar...
¡Espanta a los monstruos, SÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=MxCHd8yqvCA


Qué nostalgia.
Para mí sin duda fue el mayor anuncio de ayer, es uno de los juegos de mi infancia.

Pero por favor, que esta vez lo de la carretilla por encima de los cables para que se estabilice el árbol, sea más facil xD.

Un saludo
Lo único que me ha llamado la atención ha sido la remasterización de 'Grim fandango', a ver para qué plataformas sale finalmente.


Ho!
Me interesan mucho ese Grim Fandango y ese nuevo Uncharted... xD
Grim fandango!!! Vaya, y yo que pensaba que este E3 no me iba a dar ni una sola sopresa
Yo esperaba algo de The Last Guardian y.... [facepalm] [noop]
las dos las he encontrado igual de flojas pero...

Grim Fandango, No man's sky creo que han sido los juegos que más me han gustado del primer dia.
GRIM FANDANGO??!!!!!! :O ¿En serio? No me lo puedo creer!!! Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que pudieran traer esa joya remasterizada a PS4...
Ahora si, ha merecido la pena comprar PS4 XD La mejor noticia de todo el E3.
Ufff vaya decepción de Next gen de momento, el único que me interesa de todo lo presentado de ambas es el de From Software, si es estilo Dark Souls va a ser en bombazo. Y me ha venido bien que sea exclusivo para saber que mi futura consola será ps4, ya lo tenía casi decidido, pero con ese anuncio y viendo lo de la One está decidido. El resto secuelas o indies/refritos de juegos de hace siglos hd con más fps o juegos sin un mínimo de interés. Pensaba que para final de año iban a despegar, pero me da que hasta finales de 2015 o 2016 nada....
Por un momento pensé que seria una secuela del Grim Fandango, la remasterización pues esta bien si sirve para algo más de cara al futuro. Y sobre Bloodborne a falta de ver su jugabilidad creo que ya se están pasando un poco de esa formula, al final les estallará en la cara. Vamos que hubiese preferido el reborn de Tenchu en PS4 por parte de From Software.

Por ahora no me han vendido ni la ONE ni la PS4. Mejor para mi bolsillo.

Saludos.
Que ganas de pillar ese Uncharted 4... Esperemos que no se vaya muy atrás en el 2015...
De verdad que cada día entiendo menos a la gente en este foro.

El añobpasado MS fue una mierda porque todo fue tv tv y tv, de acuerdo totalmente. Este año en cambio presenta EL 100% de la conferencia en juegos, 4 de ellos (corregidme si me equivoco) exclusivos que esta muy bien y resulta que la conferencia ha sido floja o una mierda directamente.

Pero lo que mas gracia me produce es que resulta que la de ps4 ha sido la polla por el grim fandango. Mira que yo adoro ese juego y me lo he pasado 4 veces creo y la última en 2011. Pero es que estamos hablando de un juego de hace mas de 15 años, por eso merece mas la pena comprarse la ps4 que la one como he leido en algun post? Por eso ha sido mejor la conferencia de sony que ha presentado bastante material que NO es VIDEOJUEGOS?

Yo personalmente he visto las dos conferencias entretenidas pero sin ningun bombazo, pero ya esta señores, no se que pretendiais algunos con 2 consolas sacadas con bulla y sin terminar y sin un año en el mercado. De verdad, la cosa es quejarse, siempre.
Para mi lo mejor de la conferencia fue el anuncio de la remasterizacion de Grim Fandango (y o mejor la confirmación de que no es exclusivo de ninguna plataforma) por lo demás multis a todo tren y las secuelas esperadas, esperaba alguna novedad inesperada :-|
La parte tivi movie y que grande la tenemos fue soporífera casi me quedo durmiendo, esta gente no aprende, enseña juegos y deja estas cosas para otro momento.
Para mi las dos conferencias han sido sosas, por ahora me decanto mas por pillar la one, aunque ello implique no poder disfrutar de bloodborne y the last of us remastered, uncharted ni me va ni me viene, y eso que tuve los 3...
antonioc4 escribió:De verdad que cada día entiendo menos a la gente en este foro.

El añobpasado MS fue una mierda porque todo fue tv tv y tv, de acuerdo totalmente. Este año en cambio presenta EL 100% de la conferencia en juegos, 4 de ellos (corregidme si me equivoco) exclusivos que esta muy bien y resulta que la conferencia ha sido floja o una mierda directamente.

Pero lo que mas gracia me produce es que resulta que la de ps4 ha sido la polla por el grim fandango. Mira que yo adoro ese juego y me lo he pasado 4 veces creo y la última en 2011. Pero es que estamos hablando de un juego de hace mas de 15 años, por eso merece mas la pena comprarse la ps4 que la one como he leido en algun post? Por eso ha sido mejor la conferencia de sony que ha presentado bastante material que NO es VIDEOJUEGOS?

Yo personalmente he visto las dos conferencias entretenidas pero sin ningun bombazo, pero ya esta señores, no se que pretendiais algunos con 2 consolas sacadas con bulla y sin terminar y sin un año en el mercado. De verdad, la cosa es quejarse, siempre.

La diferencia es que casi todos los exclusivos de microsoft ya habían sido presentados durante las semanas anteriores y ellos mismos se han chafado la sorpresa. Ademas, y la vita tv para europa? Y la ps4 blanca?Ademas, es una conferencia de SONY, no de playstation 4...
adriano_99 escribió:La diferencia es que casi todos los exclusivos de microsoft ya habían sido presentados durante las semanas anteriores y ellos mismos se han chafado la sorpresa. Ademas, y la vita tv para europa? Y la ps4 blanca?Ademas, es una conferencia de SONY, no de playstation 4...

¿Y los exclusivos de Sony no se conocían antes? Uncharted 4, The Order y Bloodborne estaban anunciados.

Las únicas sorpresas exclusivas han sido Little Big Planet 3 y el indie ABZU.
josemurcia escribió:
adriano_99 escribió:La diferencia es que casi todos los exclusivos de microsoft ya habían sido presentados durante las semanas anteriores y ellos mismos se han chafado la sorpresa. Ademas, y la vita tv para europa? Y la ps4 blanca?Ademas, es una conferencia de SONY, no de playstation 4...

¿Y los exclusivos de Sony no se conocían antes? Uncharted 4, The Order y Bloodborne estaban anunciados.

Las únicas sorpresas exclusivas han sido Little Big Planet 3 y el indie ABZU.

Salvo the order los otros no estaban anunciados, había rumores pero no estaban anunciados oficialmente.
68 respuestas
1, 2