Grim Fandango, Bloodborne, LBP 3, Uncharted 4 y Let it Die anunciados para PS4

A ver ese Grim. Me he quedado anonadado viendo las críticas de este juego en su día.

Parece que lo petó. Mucho!

El resto interesante para mí: Let It Die, Bloodborne, LBP3, The Order, U4 (el cierre de la saga, por fin!) y Arkham Knight.
adriano_99 escribió:Salvo the order los otros no estaban anunciados, había rumores pero no estaban anunciados oficialmente.

Ambos estaban más que confirmados, al final la sorpresa es la misma haya sido oficialmente anunciada o filtrada.

Y de microsoft no todo se había filtrado. Scalebound ha sido sorpresa, Phantom Ghost también y Crackdown 3 igual.
Nathan Drake se parece al actor de Castle o me lo parece a mi?
Ansias de jugarlo.
soyun escribió:
DanteRyo escribió:
supremegaara escribió:El 50% de la conferencia TVTVTVCOMICSPELICULAS.

Solo el 50% ya a sido mejor que la conferencia de Microsoft

Telita el fanatismo de algunos...Hora y media dedicada a youtube, TV, pelis, ps now y morralla varia, 20 minutos de multis, y 10 minutos de exclusivos (LBP 3, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y TLOU Remastered). Mucho mejor que la de Microsoft, sí [poraki] .


Que exagerado sois algunos madre mía.... lo que comentaron de Youtube/TV/Pelis no duro ni 15 minutos y lo de PS Now aunque es algo lejano es interesante. La conferencia de Sony duro mas por lo tanto es normal que metieran en alguna parte algo de rollo, vamos que quitando el rollo de sony si comparas lo que enseño MS y lo que enseño Sony pues es bastante similar.. los casi 45 min de mas que duro la de sony le sirvió para hablar de los extras.

Que manía de querer buscar una ganadora, las dos han ganado.. cada una a enseñado sus juegos que habrán gustado a unos mas que a otros.

Saludos!
Por uncharted 1 fue que me compre mi PS3 y por uncharted 4 me comprare la PS4 lo tengo claro.
Pues del E3 de Sony me quedo con el Uncharted 4, para 2015 y el Bloodborne que ni idea de para cúando lo sacarán.

Así que para 2015 caerán la ONE y la PS4 por los siguientes motivos:

ONE: Forza 5, Ryse, Forza Horizon 2, Halo 5 y Halo Collection.

PS4: Killzone, Uncharted 4, Bloodborne y The Last of us "mejorado".

Con esos títulos tendré para ir tirando con cada una.

Y después ya vendrán Gear of Wars y God of Wars para sus respectivas consolas.

Aún tengo tiempo para terminar mis juegos de 360 y PS3.

Saludos!.

PD: Por cierto he visto algún comentario de que si ha ganado Sony o MS... era una competición?. Porque en todo caso HE GANADO YO! XD... O nosotros. Vaya 2015 nos espera, al menos a mí!.
cordova1912 escribió:Tengo que aceptar que le conferencia de SONY fue un 10, no quiero levantar polémica pero siento yo que se lucieron en su conferencia, el juegazo de uncharted, grim fandango, TLOU, Mortal combat y Dead Island etc
Aunque hiceron ese alto en medio de la conferencia pero trataron temas importantes, eso de subir tus videos directos a youtube o el streaming directo tu jugando y que tus amigos lo puedan ver "Ya me estoy imaginando yo haciendo streaming y mis amigos viendo y cagandose de la risa yo jugando" [beer]

La verdad la conferencia de Microsoft me aburrio, los juegos que anunciaron no me llamaron la atencion "talves tomb raider" pero en general SONY para mi punto de vista saco puros juegos que a mi parecer se ven buenisimos

Olvidaba eso de poder en Farcry invitar a un amigo sin que el tenga el juego fisico a jugar "eso es excelente"

SALUDOS y repito no quiero generar polémica


En fin uno entra aqui y ve a fanboys diciendo que ha sido brutal, cuando han presentado uno o dos juegos que no supiéramos y lo demas multis y mierdiports, y se va sabiendo porque ps4 vende a patadas sin juegos.

Y esos 150 juegos para este año? Va a salir algun juego decente antes de 2015? Last guardian son los padres?


No he visto users menos exigentes que los de sony, ni de lejos vamos
Increíble lo de Grim Fandango. Además es un título en el que pueden meterle gráficos en detalle a nivel salvaje, espero que así sea, un Grim fandango en verdaderos 1080p
Ostia no me puedo creer lo de GRIM FANDANGO! Increible!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Israperrillo escribió:
reaf escribió:Cuando salga la remasterización de grim fandango no quiero mirar,
Espero que lo puedan disfrutar algunos tanto como yo lo hice ...
Pero yo ya nooo lo puedo jugar mas veces ... El luserito del mar ... [buuuaaaa]


¡Oh, deacuerdo! ¡Sube esas rodillas, no te alejes de la luz e intenta cantar sin desafinar!
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
voy a dejarla brillar.
La lucesita del mar,
Voy a dejarla brillar, brillar y brillar, brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
¡Esconderla en las algas, NO!
Voy a dejarla brillar...
Dejarla brillar, brillar y brillar...
¡Espanta a los monstruos, SÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=MxCHd8yqvCA

Chepito, siempre fue el mejor personaje, con el aprendi que si naufragas en una barca y solo quedais dos, no debes quedarte dormido XD
buenos juegos,tengo ganas de saber como sera uncharted sin los que se han ido de naughty dog
todos los que tengan una play 4 o una xbox one son unos fan boys, sino quien paga 400 o 500 euros por una consola que no trae bluray3d, ni juegos a 1080p y 60 fps etc.... Yo jugue a la ps4 y me decepciono, teniendo 7 años de diferencia que solo hagan juegos un 10% o 20 % mejores que ps3.... es de chiste. Yo que esperaba 4K y 3D, juegos con un IA brutal.... y es lo mismo de siempre
prefiero la de microsoft, pero me alegra que schaffer trabaje en una remaster de su clasico, quien sabe si luego hacen una segunda entrega
allps2 escribió:todos los que tengan una play 4 o una xbox one son unos fan boys, sino quien paga 400 o 500 euros por una consola que no trae bluray3d, ni juegos a 1080p y 60 fps etc.... Yo jugue a la ps4 y me decepciono, teniendo 7 años de diferencia que solo hagan juegos un 10% o 20 % mejores que ps3.... es de chiste. Yo que esperaba 4K y 3D, juegos con un IA brutal.... y es lo mismo de siempre


Y se te olvida la realidad virtual. Pero todo a un módico precio de 300 euros, que si no nos están timando...

[mad]
Me encanta que salgan tantos juegos de terror y sangrientos [360º] Pero voy a ser critico!!!!! no me gustó la ausencia de the last guardian, ni la de guerrilla games y su supuesto rpg, tampoco esa nuevo juego que desarrollan los creadores de uncharted, de driveclub no he visto nada.... y que pasa con los mas de 100 juegos de vita que estan desarrollando? exijo (si exijo como bbien a dicho square enix a los seguidores) exijo un final fantasy XII HD corriendo en vita este año, y en general algun juego nuevo potente..... tal como un lbp 3 version portatil o algo :)
Los títulos anunciados me gustan, aunque esperaba novedades por parte de Guerrilla, Sony Santa Monica, Polyphony y Quantic Dream, amén de algún anuncio de los Japan Studios, especialmente en lo concerniente a The Last Guardian, y alguna exclusiva de thirds japonesas más allá de Let it Die. Me parece una conferencia similar a la de Microsoft, aunque de Sony esperaba más ya que considero que disponen de un abanico de estudios first más potente que la competencia.
Lo de Grim Fandango no me lo hubiese esperado en la vida. La noticia que más me ha ilusionado en mucho tiempo [plas]
Lo cierto es que vienen juegos muy interesantes, para todas las plataformas.

La llegada de Grim Fandango a la nueva generación y PC (el juego llegará a PC y otras plataformas además de PS4, dicho por Schafer) es una gran noticia, soy fan de Tim Schafer.

Bloodborne pinta estupendo. Por lo demás, a la espera de qué es exclusivo temporal (como plants vs zombies, outlast o grim fandango) y qué no, porque si no es por exclusivos, para qué elijo una u otra plataforma?

En cualquier caso, está muy claro que tanto a finales de este año como durante 2015 vamos a disfrutar de muuuchos buenos juegos, independientemente de la plataforma.
68 respuestas
1, 2