Greenpeace aprueba a Sony y suspende a Microsoft y Nintendo

1, 2, 3
Es lamentable que hasta en esto salgan los Fanboys, si Nintendo tiene un Cero porque no les ha dado la gana de presentar la informacion qu e Greenpeace quiera, les esta bien empleado, y en caso contrario ya sabeis la respuesta.

Y por el amor de Dios, que no os pagan las compañias y dejar de ser tan sumamente cerrados de mira.

Porque tela con algun que otro comentario, que parece que han salido del Jardin de infancia.

Saludos.
Hay una cosa que tambien es a evaluar, una SNES para nada es ecologica pero ponte a quemarla y a ver cuando arde la cabrona... me agrada ver que Sony se ha puesto con el rollo verde y esperemos que Nintendo y Microsoft tomen buena nota.
Es normal, cuanto mas manufacturas hardware a nivel internacional, mas cuidas que tus factorias cumplan las normativas en cuanto a Roths y demas.
Pero la gente todavía se cree lo que dice Greenpeace?? :-?
jberto escribió:Pero la gente todavía se cree lo que dice Greenpeace?? :-?


Eso mismo estaba pensando yo.
Seguro que es porque la X360 contribuye al calentamiento global de la tierra con eso de las luces rojas, etc.. jajajajaja
Sony fabrica productos de calidad y además no contamina, la PS3 es un claro ejemplo :D
Wii consume 17w por dios!
La verdad es que no es una noticia "tonta"

No sabemos si en el futuro no se exigira a los fabricantes alcanzar un minimo de respeto al medio ambiente y si eso va a tener consecuencias economicas o incluso tecnologicas para los consumidres. parece una chorrada,pero muchos amigos electronicos se han quejado de que con la directiva ROHS ahora es mas dificil soldar que nunca ya que no se usa el tradicional estaño, por poner un ejemplo de como una norma ecologica puede alterar la industria.
Mal por microsoft y peor por nintendo. Hay que cuidar el medio ambiente entre todos, es nuestro futuro.
25sycomore escribió:un 0 a Nintendo??? Oooh

me parece bastante curioso, mas aun viniendo de una empresa japonesa...


ni tanto

japón es el segundo país que mas contamina al mundo(el primero es Estados unidos) y greenpeace a tenido muchos problemas con los pescadores japoneses de ballenas basta con ver los vídeos donde intentan liberar a las ballenas de los pescadores y estos les arrojan chorros de agua, como están en mar abierto si no hubiera cámaras les arrojarían katanas :D

a decir verdad me sorprende que en la lista este sony en tan buen lugar siendo japonesa, pensaba que greenpeace iba a hacer boicot a japón pero veo que fueron justos al menos de acuerdo a su propia guía




Entiendo que hay mucho fanboy y no lo digo por alguien en particular, los comentarios de descontento no se han hecho esperar en ningún sitio en donde e visto esta noticia pero dejando todo ese fanatismo hay que reconocer los resultados, greenpeace no tiene nada que ver con los videojuegos y aunque como toda organización humana probablemente tiene por ahí corrupción en algunos de sus elementos aun así es una prueba sin favoritismos

Por ahí me llamo la atención un comentario sobre los resultados de nintendo, salio mal por que no se hicieron las pruebas, no se como estuvo el asunto con nintendo, pero cuando una empresa se niega a que se le hagan las pruebas greenpeace cataloga cada prueba negada como reprobada pues cuando se niegan generalmente es por que quieren proteger su imagen pero si contaminan

esto me recordó cuando leí la guía verde-roja de greenpeace para mi país, México, estaba mas roja que la salsa de tomate la cual en casi todas las marcas es transgenica :D
No se quien es más fanboy, si el que dice fanboyadas o el que se pica al leerlas...

Yo opino que poner un 0 por no tener la información en la página web es patético, algo más tienen que mirar a parte de la web, no? Así de superficiales son??

Lo que si encuentro chernoviliano es que la wii en modo "Wiiconnect" eche ese calor siempre, apagada o encendida, eso si es malo para el mundo y no produce nada de nada...
Es la diferencia entre :

Maletin grande -> Sony

Maletin Mediano -> Microsoft

Maletin inexistente -> Nintendo
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Claro, si se puede untar a las revistas, ¿por qué no también a Greenpeace?, aunque parece ser que esta vez Billy se a quedado corto llenando el maletín...
¿Hay que recordar que se evalua el cuidado del planeta y no lo bueno o malo que es el producto? ¿por que os aferrais a las marcas como si fueran partidos politicos? Cambiad cada uno de marca cada 6 años, vereis que feliz sereis.
Yo ya sospeché algo cuando mi PS2 slim se caia a trozos ella solita... Y los 5 dual shock que rompí. Claro la hiciceron con componentes reutilizados. jejejeje.

Fuera bromitas...
Soy nintendero a saco, pero porfavor, si esos datos son verdad, nintendo y microsoft se merecen un buen tirón de orejas...
Bravo por sony.
Un saludo
No se por que se molesta Greenpeace en sacar estos estudios, si esta claro que a los talibanes consoleros les importa un carajo envenenarse ellos o el entorno [Ooooo]
A ver...esto va de el reciclaje de materiales que perjudican al planeta...no de si en sony ps3 va a salir mgs4 o si la xbox tiene halo3...

que estais tronaos
jajaaja, se pusieron lindo los de sony con los de Greenpeace he...
no les creo nada, son tan corruptos como todos
Que verguenza ver el nivel de fanboys qeu tenemos aqui.....sony es una de las emrpesa que destina una gran cantidad de recursos destinados a la reduccion de consumo de energia, calor , etc, etc....da verguenza ver como por un fanatismo por una consola de jeugos prefieren tirar mierda a una empresa...

Lo mismo sucedio cuando se descubrio el gran avance que ha traido ps3 al Folding Home...en evez de mostar un apoyo a la iniciativa vinieron algunos con sus argumentos de fanboy a criticar dichos avances...una verdadera pena.

Otro dato es que Ya hace poco Japon dejo el segundo lugar de paises contaminantes...el cual ahora es ocupado por China y USA que estan en una reñida competencia por joder el planeta primero.
Dfx escribió:Es la diferencia entre :

Maletin grande -> Sony

Maletin Mediano -> Microsoft

Maletin inexistente -> Nintendo


Hombre, claro, tu estabas alli y puedes lanzar esas afirmaciones que debemos entender que puedes demostrar facilmente, bien porque eres directivo de las tres compañias a la vez, o bien porque eres el encargado de Greenpeace para recojer maletines.
Faltaria mas.
juas juas

me ha dejao de piedra el 0 a Nintendo ! (no pq piense q son + ecologistas q los demas, la vdd q ni idea, pero un cero ... parece muy bestia)

pero aun me ha dejado + de piedra ver como los "fanboy" utilizan este tipo de noticia tambien xDD


a ver, que cojones sabemos nosotros sobre si una empresa es mas ecologica que otra? una cosa es que prefiramos los productos de Nintendo, de M$ o de Sony ... pero de ahi a que digamos " joder Nintendo no se merece un 0" o "Sony no son nada ecologistas" ... digo yo que no tenemos ni puta idea para opinar de esta manera no?
Pero como que Nintendo no recicla!!!! Es curioso que le den un 0 cuando se ve claramente que la Wii es una Cube y un mando a distancia de TV reciclados XD

Y claro, Sony es la “mas limpita”, porque como no venden, no producen; y como no producen, no contaminan [poraki]

Nota del autor: Comentario jocoso. Fanboys, no sentirse ofendidos, please.
Es que como el hardware de Nintendo acostumbraba a ser tan resistente (ahí tengo una NES y una Game Boy tocho que siguen funcionando como el primer día), a los de Nintendo no les preocupa que los componentes de sus consolas sean o no reciclables XD

Respecto a Greenpeace, siempre me ha dado la sensación de que con este tipo de noticias buscan un medio de escaparate.


Ho!
Muy mal por microsoft y penoso por Nintendo....Cómo una compañía que se jacta de ser lo más moderno y chic del momento no tiene en cuenta al medio ambiente? Acaso no tiene políticas de impacto medioambental? Pues -1 para Nintendo. Como sigan así el mundo de mario se va a kedar en un puto desierto nuclear.
Respecto a los que criticais a Greenpeace....sinceramente, no sabeis lo que decís, me pareceis unos irresponsables. Si alguién ha hecho y está haciendo algo por cambiar hábitos y por denunciar atrocidades medioambentales son ellos, así que un poquito de respeto por los que se preocupan.
saludos
Jejejeje, no entiendo el porqué de esta frase de la noticia:

"Los resultados seguro que sorprenden a más de uno, pues Sony es puntuada como la tercera empresa más verde, con un 7,3 de nota media."

¿Como que sorprenden? En serio, no entiendo nada. ¿Que pasa que Sony acaso tiene fama de contaminar y no usar materiales reciclados o reciclables?
Yo no soy anti-nada ni pro-nada, pero es que no lo acabo de comprender, no se si es que Sony anteriormente tenia un 0 y ha mejorado mucho y por eso sorprende..

Como dicen por ahí dudo que ninguno de nosotros tenga argumentos para decir que marca es más o menos ecológica.

PD: abstenerse Fanboys, Sonyers, Xboxers y demás fanaticos jeje. [beer]
MENA1 escribió:Hombre, claro, tu estabas alli y puedes lanzar esas afirmaciones que debemos entender que puedes demostrar facilmente, bien porque eres directivo de las tres compañias a la vez, o bien porque eres el encargado de Greenpeace para recojer maletines.


Pues mira: eso de los maletines tiene exactamente la misma credibilidad que el hecho de que Greenpeace le haya puesto un 0 a Nintendo y la haya considerado la empresa más contaminante sin tener datos. A mí eso me parece algo de vergüenza ajena, algo que dejaría en ridículo a cualquier otra empresa o asociación que hiciera un gesto parecido (pero, claro, como es Greenpeace no pasa nada y hasta la próxima)... y, sinceramente, me hace sospechar lo mismo que sospecha DFX. Con las prácticas de esta gente y el "rigor" de sus estudios, no me parece para nada descabellado pensar que, si Greenpeace le da un notable a Sony, a lo mejor Sony le ha dado algo más que notable a Greenpeace.

A ver si es que el hecho de "ser ecologistas" y "defender el planeta" les permite hacer estudios sin datos, sin ninguna lógica ni sentido común, y "suspender" a otras empresas sin justificación alguna.

Esto es como si yo dijera ahora: como no tengo datos del nivel de corrupción empresarial que pueda haber en Greenpeace, y la propia Greenpeace desde luego no está dispuesta a facilitármelos, seguro que es la empresa más corrupta del mundo (pero, vamos, "con fiabilidad 100%"). Y todos me tuvierais que creer aunque yo no presente datos concretos al respecto: sólo porque soy muy bueno y defiendo la justicia, y entonces lo que digo no puede ponerse en duda, sea lo que sea. Anda ya.
Bien por Sony. Estos gestos se agradecen
jiXo escribió:Los resultados seguro que sorprenden a más de uno, pues Sony es puntuada como la tercera empresa más verde, con un 7,3 de nota media.


Sí,el sobre de $ony a Greenpeace seguro que es muy verde.
Astofasio escribió:

Pues mira: eso de los maletines tiene exactamente la misma credibilidad que el hecho de que Greenpeace le haya puesto un 0 a Nintendo y la haya considerado la empresa más contaminante sin tener datos. A mí eso me parece algo de vergüenza ajena, algo que dejaría en ridículo a cualquier otra empresa o asociación que hiciera un gesto parecido (pero, claro, como es Greenpeace no pasa nada y hasta la próxima)... y, sinceramente, me hace sospechar lo mismo que sospecha DFX. Con las prácticas de esta gente y el "rigor" de sus estudios, no me parece para nada descabellado pensar que, si Greenpeace le da un notable a Sony, a lo mejor Sony le ha dado algo más que notable a Greenpeace.

A ver si es que el hecho de "ser ecologistas" y "defender el planeta" les permite hacer estudios sin datos, sin ninguna lógica ni sentido común, y "suspender" a otras empresas sin justificación alguna.

Esto es como si yo dijera ahora: como no tengo datos del nivel de corrupción empresarial que pueda haber en Greenpeace, y la propia Greenpeace desde luego no está dispuesta a facilitármelos, seguro que es la empresa más corrupta del mundo (pero, vamos, "con fiabilidad 100%"). Y todos me tuvierais que creer aunque yo no presente datos concretos al respecto: sólo porque soy muy bueno y defiendo la justicia, y entonces lo que digo no puede ponerse en duda, sea lo que sea. Anda ya.


Joder, ni Greenpeace ni nadie en la faz de la tierra te va a facilitar datos sobre la corrupcion en sus propias empresas. Pero no por ello puedes sacar la conclusion a la ligera de que todas las empresas son corruptas, porque de alguna manera todas entregan o reciben maletines.
Puedes poner en duda lo que te venga en gana. Lo que no puedes es lanzar afirmaciones sin tener constancia cierta sobre las mismas.

Lo que yo quisiera saber es quien acusa a Nintendo de ser la más contaminante, si Greenpeace o los titulares sensacionalistas de este mundillo. A lo mejor Greeneace solo se ha limitado a decir de carecia de datos ante la negativa de Nintendo de facilitarselos.

Todo es discutible.
Yo no sé si será por casualidad, pero desde que tengo la X se me está cayendo el pelo..... voy a tener que hacer una prueba de fertilidad, por si acaso.... y si eso llamo a mis abogados y les denuncio....

Tal vez gracias a las consolas estemos mutando en algún bicho raro... como molaria tener 4 brazos o algo así... [alien]

¿Será por las radiaciones gamma que emiten las consolas?
Lo que si es seguro que si a Xbox o a Nintendo les hubieran aprobado y puesto mas nota que a Sony, todos esos que critican a Greenpeace pasarian a ser los nuevos Capitanes Planeta y dirian que Greenpeace son los nuevos mesias del nuevo mundo.

No veria a ningun "Wii60" tachar de corrupta a Greenpeace, que aqui parece que si una noticia no os gusta automáticamente pasa a ser mentira o manipulada.

Sois todos unos llorones, iros a jugar con vuestras consolas disfrutar, comentar sus juegos, valorar. Pero dejar de intoxicar TOOOOODAS las noticias que no os gustan, por que creais un ambiente muy triste y quizá un poco PALETO.
chemiwhy escribió:Lo que si es seguro que si a Xbox o a Nintendo les hubieran aprobado y puesto mas nota que a Sony, todos esos que critican a Greenpeace pasarian a ser los nuevos Capitanes Planeta y dirian que Greenpeace son los nuevos mesias del nuevo mundo.

No veria a ningun "Wii60" tachar de corrupta a Greenpeace, que aqui parece que si una noticia no os gusta automáticamente pasa a ser mentira o manipulada.

Soys todos unos llorones, iros a jugar con vuestras consolas disfrutar, comentar sus juegos, valorar. Pero dejar de intoxicar TOOOOODAS las noticias que no os gustan, por que creais un ambiente muy triste y quizá un poco PALETO.


amén.

PD: y amén a tu firma también. Forza.
A mi lo que digan esta pandilla de mafiosos sinceramente no em dice nada. Y ahora paso a explicar por que.

Un amigo es el propietario de una fabrica de conservas donde yo vivo, cada cierto tiempo hay una marea roja, cuando se da este caso esta terminantemente prohibido por ley coger ciertos tipos de moluscos y otras variadades animales. Por supuesto mi amigo cumple esta restriccion a raja tabla, una intoxicación por dicho problema seria un escandalo.

Al caso, en una ocasión apareció esta "buena gente" de Greenpeace durante una marea roja y se reunieron con mi amigo instandole a que pagara una elevada suma de dinero si no queria que lo denunciasen (falsamente obviamente) por incumplir la orden que he comentado anteriormente, amenazando con que gracias a la popularidad que tienen y su credibilidad se iba a encontrar en problemas grabes e incluso podia acabar en prisión.

Con estro quiero decir ni mas ni menos que por lo que a mi respecta lo unico que sacon en clrao de esta noticia es que Sony ha pagado a esta pandilla de estafadores y extorsionadores mas que el resto de compañias.

Podeis creer o no lo que os cuento eso no me importa, yo se que estoy contando la verdad.
punko escribió:Con estro quiero decir ni mas ni menos que por lo que a mi respecta lo unico que sacon en clrao de esta noticia es que Sony ha pagado a esta pandilla de estafadores y extorsionadores mas que el resto de compañias.

Podeis creer o no lo que os cuento eso no me importa, yo se que estoy contando la verdad.

No seas difamador hombre. Que dos capullos hayan intententado chantejear a tu amigo "supuesto" defensor de los moluscos en las mareas rojas, no quiere decir que Greenpeace sea una organización de estafadores....por favor, esque se os tenía que caer la cara de vergüenza a los que difamais a Greenpeace, porque o no conoceis su historia, ni influencia, ni conoceis su lucha por denunciar muchísimos casos de abusos contranatura. Así un poquito de porfavor.
Y lo de los maletines...ejem, vamos a crear otra teoría conspiratoria, o no os vale con la que tenemos ya....
punko escribió:A mi lo que digan esta pandilla de mafiosos sinceramente no em dice nada. Y ahora paso a explicar por que.

Un amigo es el propietario de una fabrica de conservas donde yo vivo, cada cierto tiempo hay una marea roja, cuando se da este caso esta terminantemente prohibido por ley coger ciertos tipos de moluscos y otras variadades animales. Por supuesto mi amigo cumple esta restriccion a raja tabla, una intoxicación por dicho problema seria un escandalo.

Al caso, en una ocasión apareció esta "buena gente" de Greenpeace durante una marea roja y se reunieron con mi amigo instandole a que pagara una elevada suma de dinero si no queria que lo denunciasen (falsamente obviamente) por incumplir la orden que he comentado anteriormente, amenazando con que gracias a la popularidad que tienen y su credibilidad se iba a encontrar en problemas grabes e incluso podia acabar en prisión.

Con estro quiero decir ni mas ni menos que por lo que a mi respecta lo unico que sacon en clrao de esta noticia es que Sony ha pagado a esta pandilla de estafadores y extorsionadores mas que el resto de compañias.

Podeis creer o no lo que os cuento eso no me importa, yo se que estoy contando la verdad.
De acuerdísimo contigo (excepto en lo de problemas"grabes").
Son mercenarios a sueldo, probablemente sony haya pagado una buena suma para "ganar".

Me dedico a temas de medio ambiente y te puedo asegurar que hay bastantes de formas de mirar los impactos en la producción de cualquier producto. Aquí influye todo, desde materiales, dónde se fabrique, hasta vida útil del producto y posibilidades de reciclaje una vez acabada la vida útil.
No me fio de ninguna noticia de medioambiente, pero aún menos si la fuente proviene de un grupo ecologista.
Saludos
Lastima de mundo con gente tan infantil y tan mimada [decaio]
GELETE escribió:Me dedico a temas de medio ambiente....No me fio de ninguna noticia de medioambiente, pero aún menos si la fuente proviene de un grupo ecologista.
Saludos

Tu si que sabes hombre. Ahora los ecologistas lo que reivindican es el dinero por encima de los derechos de la naturaleza? Venga ya, hombre, eso no se lo cree nadie; al menos yo no, y tengo la certeza de que es así, por lo menos en el caso de Greenpeace.
Lo que hay que leer.

PD: Se me ha ocurrido que podrían enchironar a todos los de greenpeace por corrupción y desmantelar ese nido de terroristas, no es así? JA!
Los de Greenpeace son unos Trolls!!! XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Negi Sprinfield escribió:Lastima de mundo con gente tan infantil y tan mimada [decaio]

Lastima de comentario este último...

Bueno a lo que iba, a mi me parece perfecto que Sony esté en primer lugar, si de verdad no contamina, pero ese 0 de Nintendo canta a leguas, si dijéramos, Sony: 10, Microsoft:7, Nintendo:4-5, todavía, pero un 0 canta muchísimo y está claro lo que ha pasado, y es que a Nintendo se le ha olvidado llevar el maletín.
Y dale con los maletines. Lo que ha pasado es que Nintendo no ha dado información al respecto a Greenpeace, con lo cual, ellos, sabiamente les han cascado un rosco, por secretismo injustificado.
Ale, a otra cosa que me enciendo.
Si Nintendo no ha dado información a Greenpeace ese CERO sobra. Simplemente se dice que la compañía no ha facilitado los datos y listo.

Poner un CERO sin conocimientos de nada y sin información es una chorrada.
Un apunte: mirad lo que consume cada consola y después me contáis, las puntuaciones serán justo al revés XD
Joder con los fanboys... en la 3ª página me he quedado. ¿De verdad puede haber gente tan imbécil?

Pues bien por Sony y mal por las otras dos, y ya está. En otras cosas será al revés.

Parece que algunos se llevan comisión por defender a X compañía o por atacar a Y compañía.
A ver, si reconocen que Nintendo no les ha facilitado información, evidentemente entendemos que ese 0 no es necesariamente porque sean los más contaminantes, ¿no? ¿o tenemos que ver Barrio Sésamo otra vez? Pero sí que se merecen un 0, por sospechosa falta de colaboración en donde otras empresas sí han colaborado.

Y déjense de maletines que ya aburre el tema, Greenpeace es una ONG que se subvenciona con suscriptores e incluso el trabajo desinteresado de muchos voluntarios, sin su voz de alarma ahora probablemente no estaríamos poniéndonos las pilas con el tema del medio ambiente.
hardcrack escribió:Un apunte: mirad lo que consume cada consola y después me contáis, las puntuaciones serán justo al revés XD


[flipa]


lo de los maletines se dice por el resultado, si fuese al revés no se diría, claramente vamos.

PD: Dí no a los anti-x
¿Desde cuando "no hemos encontrado datos" equivale a un suspenso?
Y déjense de maletines que ya aburre el tema, Greenpeace es una ONG que se subvenciona con suscriptores e incluso el trabajo desinteresado de muchos voluntarios, sin su voz de alarma ahora probablemente no estaríamos poniéndonos las pilas con el tema del medio ambiente.


Pero si es que nadie está diciendo lo contrario.

Aquí lo único que se critica es que la nota de 0 y de empresa más contaminante se ponga SIN DATOS. Me da igual que el estudio lo haga Greenpeace o que lo haga Perico de los Palotes S.L., o que le hubieran puesto esa nota a Nintendo, Microsoft, Sony o Jamones Navidul: tildar a una empresa como la más contaminante SIN DATOS no es fiable ni digno de confianza, es algo rídiculo y de vergüenza ajena, y punto pelota.

A ver si ahora porque lo diga Greenpeace vamos a tener que creérnoslo todo y anular nuestro sentido crítico, el que normalmente mantendríamos ante cualquier estudio o encuesta.

Y encima la gente que se cree esas acusaciones de Greenpeace SIN DATOS no deja de tildarnos a los escépticos de imbéciles, infantiles, mimados y no sé qué más por no hacer caso a todo lo que diga Greenpeace a pies juntillas, aunque sea SIN DATOS.

Ej.:

Joder con los fanboys... en la 3ª página me he quedado. ¿De verdad puede haber gente tan imbécil?


Francamente, puestos a insultar, no sé yo quién será más infantil y maleable que el que se cree todo lo que le dicen simplemente por la fuente que lo dice.

Si mañana dijera Greenpeace que hay que masacrar a dos tercios de la población mundial para que la humanidad siguiera existiendo, ¿también os lo creeríais y os pondríais a hacer cola ante el matadero? Joder, es que es increíble.
Vaya pollada de estudio... ya podrian aprovechar el tiempo estudiando a la sociedad de USA que son los putos amos de la contaminacion.
manic miner escribió:Tu si que sabes hombre. Ahora los ecologistas lo que reivindican es el dinero por encima de los derechos de la naturaleza?
El barquito de esta gente chupa mucho fuel y de alguna forma habra que pagarlo [666] [666]

No digo que no defiendan aquello por lo que han creado su empresa, solo critico la forma que lo hacen.
De la noticia, sólo sé que Microsoft, quitó el plomo de las soldaduras y eso sí es un gran avance (y sus problemas dió) y aquí no se dice nada de eso.
Solo digo que de las noticias relacionadas con el M.A. me creo la mitad de la mitad, ya que hay muchas formas de exponerlas y ninguna será objetiva al 100 por 100.
Y si no, dime tú una cosita: Trasvase del Ebro, o desaladoras?
Que sepas que según tu respuesta sabré a quien votas....
139 respuestas
1, 2, 3