Green Man Gaming Bundles

Por un lado bien por sumar competencia a HB, pero por otro lado se me ha quedado a medias por ser el primero y que quizá todo el mundo esperaba más...

Al menos, la buena noticia es que la duración es de 13 días y no de todo un mesazo, por lo que habrá más rotación de juegos.
En el correo que mandaron al principio ya decía que iba a haber como mínimo 2 bundles cada mes, de todas formas visto la calidad del primero... si humble saca un choice con estos juegos le prendemos fuego ratataaaa
Después de varios días haciéndome ilusiones, ha sido bastante decepcionante para mi. Ya tengo 4 de los juegos y de los otros cuatro no me ha interesado ninguno.

A ver el próximo bundle que tal.
Vaya chof más grande para ser el primero.
Un poco meh, Robocop y poco más. Y eso que Battle Shapers es un juegazo pero para mi no justifica los 12 euros.
Si este es el primer bundle que tendría que enganchar a la gente mal vamos
Hombre estando Fanatical y Humble con mas experiencia en esto de los Bundles y dan lo que dan ahora ( que no los estoy criticando ehh ) pues yo no esperaba mucho de estos la verdad.

Pero que Greenmangaming haga esto de los bundles es bueno porque contra mas competencia mas variedad y mas se trabajan el contenido.
Vaya mierda de rebaj... vaya mierda de bundles [qmparto]

Yo tampoco esperaba demasiado pero el primer bundle es decepcionante personalmente. Si esa es la tónica que van a seguir no creo que planteen mucha competencia la verdad.

Veremos cómo evoluciona eso sí y les deseo mucha suerte en esta empresa.

Saludoss
De ese 1er bundle ya tengo 4, así que pasando...

No esperaba gran cosa, pero con este bundle, tampoco creo que sea peor que lo que suele dar Fanatical. Para mi gusto, demasiado juego que han estado en otros bundles.

A ver cómo continua...
Yo también tengo varios y precisamente de bundles anteriores. Empezar con un bundle lleno de restos y cuyo gancho (Robocop) al final llegó en tiendas oficiales a 3€ es una carta de presentación poco esperanzadora.
Y luego está el hecho de que aquellos juegos que han aparecido por primera vez en este bundle pueden perfectamente aparecer en uno siguiente de HB o Fanatical. Esto ya ha ocurrido otras veces, en ocasiones de forma muy próxima o incluso simultánea, y ahora al tener no 2 sino 3 fuentes de bundles es aún más posible.
Quizás lo pille por el Moonscars que me interesa bastante, y lo done todo a charity, pero vamos, muy flojo
Flojito para ser el primero y el "sneak peek" del segundo que ha puesto @pepeizq3 en la página anterior tampoco es muy llamativo, sobre todo al precio actual. Que esa es otra, lleva precio regional y como siempre los más perjudicados los Europeos que lo pagamos a 12€ y los Británicos especialmente que lo están pagando a 14-15€ al cambio en libra [qmparto] siendo GMG una empresa Inglesa [qmparto] . El que han fichado de Humble Bundle (que realmente no fue fichaje, lo echaron o se fue él y lo han fichado) me parece a mi que todavía no sabe ni donde está y que ahora trabaja, me repito pero es que es asi, para una empresa Europea y no Americana... y como siga por este camino, me parece que va a durar poco en su puesto [qmparto] .

Dicho lo de arriba, la competencia siempre es buena y supongo que hasta fin de año como mínimo tendremos GMG Bundles, luego ya dependerá de como les vaya el asunto, pero yo personalmente esperaba más de GMG y del primero para "enganchar" a la gente.
loboton escribió:Flojito para ser el primero y el "sneak peek" del segundo que ha puesto @pepeizq3 en la página anterior tampoco es muy llamativo, sobre todo al precio actual. Que esa es otra, lleva precio regional y como siempre los más perjudicados los Europeos que lo pagamos a 12€ y los Británicos especialmente que lo están pagando a 14-15€ al cambio en libra [qmparto] siendo GMG una empresa Inglesa [qmparto] . El que han fichado de Humble Bundle (que realmente no fue fichaje, lo echaron o se fue él y lo han fichado) me parece a mi que todavía no sabe ni donde está y que ahora trabaja, me repito pero es que es asi, para una empresa Europea y no Americana... y como siga por este camino, me parece que va a durar poco en su puesto [qmparto] .

Dicho lo de arriba, la competencia siempre es buena y supongo que hasta fin de año como mínimo tendremos GMG Bundles, luego ya dependerá de como les vaya el asunto, pero yo personalmente esperaba más de GMG y del primero para "enganchar" a la gente.

Pues parece que han diversificado más los precios que Humble, en Ukrania está a 6-7 EUR pero creo recordar que no es fácil comprar en GMG con otra moneda. Habrá que testear para futuro, ni este bundle ni el siguiente los veo muy interesantes.

Además parece que han puesto restricción de region a todas las keys así que aunque te cueste la mitad como te interesen solo un par de keys, el resto van a tener poca salida.

Por otro lado no parece que GMG vaya a hacer la competencia, visto este bundle parece que son el mismo perro con distinto collar y que es una manera de ver hasta donde puede llegar la burbuja de los bundles sin explotar.... si hasta han metido un juego de Humble (Moonscars) en el bundle.... ein? ein? ahora mismo estarán los ninja de soporte de humble celebrando este lanzamiento a falta de trabajar (digo trolear) [qmparto] [qmparto]
[Alex] escribió:Ugh, vaya inicio...

El siguiente parece peor... este bundle lo ha sacado Humble para justificar su próxima subida, sacará a 12 eur en GMG estas medianias y luego el choice que es mejor que esto a 15 eur
Y como se entra al bundle ese? He entrado para bichear, y al menos desde el movil, le doy y me lleva a una pagina para que meta una fecha
Papafriten escribió:Y como se entra al bundle ese? He entrado para bichear, y al menos desde el movil, le doy y me lleva a una pagina para que meta una fecha

Pues pon la fecha, que es la de tu cumpleaños. Es para comprobar que eres un viejales y puedes comprar el Rabocop, pillín. Ahora en serio, está fatal montado. Me pasó igual que a ti, vi lo de la fecha y me quedé a cuadros, porque no te indica ni lo que te están pidiendo ni porqué.

El bundle flojillo. Bienvenidos sean los que cada mes se quejan del Choice. Flojillo porque ya han salido casi todos en bundles, por lo demás hay buenos juegos.
Thorin_Saeba escribió:
Papafriten escribió:Y como se entra al bundle ese? He entrado para bichear, y al menos desde el movil, le doy y me lleva a una pagina para que meta una fecha

Pues pon la fecha, que es la de tu cumpleaños. Es para comprobar que eres un viejales y puedes comprar el Rabocop, pillín. Ahora en serio, está fatal montado. Me pasó igual que a ti, vi lo de la fecha y me quedé a cuadros, porque no te indica ni lo que te están pidiendo ni porqué.

El bundle flojillo. Bienvenidos sean los que cada mes se quejan del Choice. Flojillo porque ya han salido casi todos en bundles, por lo demás hay buenos juegos.

Pues no habia caido en eso.. ahora si pude entrar. Es que no ponen ningun texto ni nada 🤣
Dos juegos a mi juicio buenos o, al menos, aceptables (Moonscars y Robocop), que ya tengo y poco más. No me sirve este bundle.

La página es un horror, si se te ocurre entrar sin poner una fecha correcta ya no entras hasta que borras las cookies de ese lugar o entras en modo incognito. (Al mneos con Edge).
Me gusta el "Paga lo que quieras" , pero eso sí, mínimo 12€.
Creo reocrdar, pero igual me equivoco, que antiguamente en Humble Bundle sí podías pagar lo que querías. Al menos para el paquete de peor tier.
Tenías que pagar mas que el mínimo de media no?
Los primeros humble bundle sí podías pagar lo que quisieras, un dolar creo que era lo mínimo, pero creo que fueron muy pocos
gjazz escribió:Los primeros humble bundle sí podías pagar lo que quisieras, un dolar creo que era lo mínimo, pero creo que fueron muy pocos

Al principio era 1 céntimo pero empezaron los rusos a crearse cuentas secundarias de Steam (que por entonces solo pedían activar un juego, aunque no fuera comprado en la propia tienda) para estafar a otros. Es lo que conlleva dar cosas gratis, que unos cuantos listos siempre joden a los demás. Al subir el precio a 1€ ya no lo hacían.
Mañana nuevo bundle.
(Hay una cuenta atrás en la página principal de bundles)
¿Será el de Destiny 2?
¿Otro?

No seré yo quien espere ansiosamente.
Voy a ahorrar mucho con estos bundles.
Si los de mañana son

Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Badlands Crew - Drive, Command, Conquer
Fights in Tight Spaces
Uncle Chop's Rocket Shop
Destiny 2 Pack del Choice
y 3 más

de momento, 2 que ya tengo y 3 ignorados pero no está mal que vayan saliendo estos bundles cada dos semanas y en mi caso me salen más baratos al tener otra región de steam.
Se confirma la decepción.

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/destiny-2-expansion-bundle-2025/

Tier 1: 5,00€
Coste mínimo comprando por separado: 8,99€

Tier 2: 8,00€
Coste mínimo comprando por separado: 15,27€

Tier 3: 18,00€
Coste mínimo comprando por separado: 31,55€

Tier 4: 35,00€
Coste mínimo comprando por separado: 69,26€

Madre mía, espero que la cosa mejore porque de momento de competir con Humble nada, van por otra liga.
A mi me da un 404 cuando intento ver el bundle de destiny 2 xD
No saben ya como colarnos el Destiny
¿Sabéis si IGN ha comprado Green Man Gaming como plataforma publicitaria de Humble Bundle?
Dr_Neuro escribió:¿Sabéis si IGN ha comprado Green Man Gaming como plataforma publicitaria de Humble Bundle?

Realmente los de humble en los bundles en vez de inventarse empresas de donaciones deberían poner:

1) Para comprar GMG
2) Para publicitar G2A
3) Finde de skii
4) Bahamas

Al menos serían lo que son pero sin mentir

Fuera de tonterías es muy sospechoso que en el primer bundle de GMG metiesen un juego de la desarrolladora Humble Games.
blasin escribió:Fuera de tonterías es muy sospechoso que en el primer bundle de GMG metiesen un juego de la desarrolladora Humble Games.

Bueno, de Humble Games ya solo queda el nombre, ya que no debe quedar alli nadie trabajando desde hace mas de un año.

Y seguramente esos juegos ya directamente los gestionen los propios desarrolladores, por el hecho de que en Humble Games no hay ya nadie con los que negociar para meterlos en el bundle [+risas]
Nuevos spoilers, esta vez son juegos [carcajad] :

Rollerdrome
The Quarry
BioShock: The Collection
Risk of Rain Returns
LEGO® 2K Drive
Topspin 2K25 Deluxe Edition
Marvel's Midnight Suns Digital+ Edition
Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition
Independientemente de que los tenga o no y me gusten más o menos... pero creo que podría decir que es un buen bundle por 12 €, bastante mejor que el primero...
Es un buen bundle, mejor que el Choice actual.
Creo que a veces se es injusto con humble ( y eso que yo le critico mucho) pero ese bundle aún no siendo malo lo saca humble y le criticaríamos....la mayoría son juegos que ya ha sacado humble o muchos de ellos o la mayoría los han regalado, aún así para el que empiece en el mundillo de pc no es malo.
erpoka2 escribió:Creo que a veces se es injusto con humble ( y eso que yo le critico mucho) pero ese bundle aún no siendo malo lo saca humble y le criticaríamos....la mayoría son juegos que ya ha sacado humble o muchos de ellos o la mayoría los han regalado, aún así para el que empiece en el mundillo de pc no es malo.

Sí, aunque HB suele sacar las ediciones peladas, todo hay que decirlo.
Un par de datos nuevos, en un principio llegaría el miércoles 22 el bundle de 2K y estaría dividido en 3 tiers, tomarlo como provisional por he visto que la ficha esta a medio hacer, de hecho no han fijado los precios aun.

Imagen

PD: No pondré enlaces por que he visto que ya han puesto registros de visitas, así podré seguir spoileando en el futuro.
@pepeizq3 tranqui, perfil bajo... Tú mantente de insider [jaja]
[Alex] escribió:
erpoka2 escribió:Creo que a veces se es injusto con humble ( y eso que yo le critico mucho) pero ese bundle aún no siendo malo lo saca humble y le criticaríamos....la mayoría son juegos que ya ha sacado humble o muchos de ellos o la mayoría los han regalado, aún así para el que empiece en el mundillo de pc no es malo.

Sí, aunque HB suele sacar las ediciones peladas, todo hay que decirlo.

Bueno, pues para mí este es un bundle que cláramente pasaré de él.
Si acaso intentar una conjunta para pillar el Top Spin y RoRR, pero tampoco me motivan lo suficiente como para el jaleo que dan las conjuntas y el TS será uno de los que quiere todo el mundo al ser el único no bundleado antes.
Pero aún así. 7 de 8 son rebundles. 4 de ellos ya ofrecidos en el Choice.
5 de 8 tienen más de 3 años.
Sólo 1 de 2024 y dos de 2023.
Como bundle tampoco es la repanocha.
Pero bueno, para quien no compre demasiados, es un buen bundle.
Bueno, si este bundle hace que top spin baje mucho en webs de keys, a mi me vale que lo saquen .
96 respuestas
1, 2