Green Man Gaming Bundles

Green Man Gaming inaugura una línea de bundles en breve.

Imagen

Abro hilo para empezar la especulación.
Buenas puyitas a HB

Guaranteed key delivery - Every bundle purchase includes instant key fulfilment
Visible stock levels - Customers will see real-time stock availability before they buy
Solo falta que sean buenos juegos y que no se columpien con el precio.
Quizá un primer bundle brutal para enganchar y después refritos ? Bueno , ya veremos, siempre hay esperanza.
Pillo sitio en primera página para las quejas, vaya mierda de bundle y demás XD
La competencia siempre es buena, y más cuando HB va cuesta abajo. A ver si tenemos suerte y sacan algo medio decente.

Echo de menos la época dorada de los bundles, con Groupees, Indie Gala, Bundlestars (ahora Fanatical), Indie Royale (con sus bundles que iban subiendo el precio poco a poco), Bundles-in-a-box... y los buenos Humble Indie Bundle, claro.
Pero GMG no tuvo ya bundles en su día? Yo desde luego creo recordar que me abrí una cuenta para pillar uno en su día... Eso sí, eran de dudosa calidad... Espero que sean mejores ahora :)
Mc Mardigan escribió:Pero GMG no tuvo ya bundles en su día? Yo desde luego creo recordar que me abrí una cuenta para pillar uno en su día... Eso sí, eran de dudosa calidad... Espero que sean mejores ahora :)

A esto venía, si recuerdo bien, antaño ya tenían bundles y había alguno no muy malo, pero nada que ver humble bundle
Normal que haya resquemor a IGN por sus despidos en Humble [carcajad]

To lead this initiative and drive growth in APAC, Green Man Gaming has appointed Paul Herron as its new General Manager. Herron brings over a decade of experience from Humble Bundle, where he helped shape one of the most successful charitable gaming platforms in the world.

Este anuncio va encaminado a desarrolladores mas que consumidores, el primer bundle no se espera hasta octubre y dada la actual situación de las claves con Steam esto parece que va a ir lento.
Por echar el rato, le he pasado los sobres ChatGPT y dice que son:
  • God of War (2018)
  • Control
  • For Honor

No me interesa ninguno, pero tengo curiosidad por ver si acierta :)
Pillo sitio aunque con pocas esperanzas.
Yo pienso que serán bundles más acotados. Costará ver algún gran juego (triple a y demás) pero estará más repartido de juegos de más o menos mismo nivel.

Es decir, no seguirá el estilo de humble de 2 juegos "top", 2 o 3 medio interesantes y 2 o 3 juegos que no los conoce ni el tato.

En su lugar quiero pensar que serán 6 o 7 juegos de buen nivel (indies y juegos con un par de años) y a buen precio. Digamos 6 juegos por 8 euros por ejemplo. Pienso que podría funcionar aunque claro esto son ideas y no necesariamente lo que vaya a ocurrir.

Cuando dijeron que comenzaban, en octubre no?
Creo que también será interesante ver cómo montan los bundles. Humble Bundle es "paga más o menos para tener unos juegos u otros", en cambio Fanatical tiene el sistema de "pilla un mínimo de juegos y aumenta su número para que salga más barato".

¿Copiaran alguno de esos sistemas, seran packs cereados sin poder cambiar juegos/precio, harán algo diferente?
Dr_Neuro escribió:Creo que también será interesante ver cómo montan los bundles. Humble Bundle es "paga más o menos para tener unos juegos u otros", en cambio Fanatical tiene el sistema de "pilla un mínimo de juegos y aumenta su número para que salga más barato".

¿Copiaran alguno de esos sistemas, seran packs cereados sin poder cambiar juegos/precio, harán algo diferente?

Yo imagino que será como Humble Bundle. Packs cerrados, o con uno o dos tiers. Creo que de esta manera pueden poner más dinero para un juego y hacer acuerdos para que un porcentaje alto del precio vaya a uno o dos ganchos, y los otros sean más baratos.
ad-verso escribió:Yo no creo que GMG tenga capacidad para convencer estudios potentes con títulos de tirón o muy de actualidad. Pero sí creo que tiene muy buena acogida entre los estudios indies, y no descarto que intenten montar bundles en la línea inicial de HB (como aquellos días donde colocaban por cuatro chavos juegardos como La-Mulana, UnEpic, Super Meat Boy, Braid, ... pero con sus equivalentes actuales)

Que haya parecido la imagen del Borderlands GOTY Enhanced es una buena señal por que han negociado con editores (roñosos) como 2K y parece que van en serio por que se están molestando en montar una web independiente cuando podrían haber tirado de la web de la tienda.

Y a fin de cuentas, un Silksong no va a aparecer, pero si van apañando bundles entorno a 10-15€ con al menos 6 juegos de unos pocos años ya es un logro por que Fanatical no es capaz de hacer esto regularmente.
YOO escribió:Por echar el rato, le he pasado los sobres ChatGPT y dice que son:
  • God of War (2018)
  • Control
  • For Honor

No me interesa ninguno, pero tengo curiosidad por ver si acierta :)

yo he puesto la imagen de la izquierda en google lens y sale wukong. Aunque ya te digo que el palo que se ve no es el mismo jajaj
Yo digo que lo que indican como punto de nivel de stock y puede que como indican también que son por tiempo limitado, me da que es inverso a Humble o sea en Humble te ponen los que van vendiendo y subiendo pero esto será tql vez cuenta atrás tipo a esos de navidad que hace Tiltify, tiers o no haya tiers X cantidad de bundles 10K 50K etc , puede que incluso por tiers cada tier tengan cantidades diferentes (t1 50K , t2 30K t3 10K o algo así ) pero cuando se agoten se agotaron, si sale bueno volarán y no creo que dure el mes entero ni de lejos (como pasaba con algunos también de caridad que hacía fanatical vistos y no vistos) si son repetidos o normalitos pues durará más pero según el volumen de claves que se queden sin vender hasta que salga el siguiente lo mismo no es positivo para GMG, queda pendiente de ver si se repongan o no, si ponen cantidad disponible y tiempo limitado, lo dudo que repongan , si se agotan van a poner de nuevo el contador a 10K restantes ? no sé no sé , eso no lo veo, ya se verá que intenciones tienen.

Lo que si espero es una cuenta atrás avisando de la fecha y hora de salida , esperemos.
La gente quiere todo por céntimos y que dure 1 mes, en los Charity siempre pasa igual, el que crea el pack pone todo al mismo precio (poniendo a la misma altura juegazos y morralla) se queda con lo bueno y esperan que algún despistado se coma la basurilla al mismo precio de la joya que se piensa llevar...al final por rata de alcantarilla ni para el ni para nadie, en 2 días Fanatical ya ha chapado el bundle.
Seguro que el soporte es mejor que el Humble... y no te ratean con cosas que ya has pagado!
Estaré atento a ver qué sacan, sólo espero que no sean juegos "rebundleados" N veces. Me conformo si mejoran el nivel actual de Fanatical...
No cuesta mucho mejorar a Fanatical, donde desde hace un tiempo casi todos los bundles son del tipo "elige entre estos juegos chungos" o "juegos misteriosos". Cuando meten juegos decentes, suben el precio una barbaridad, del palo dos juegos por 7 euros cada uno. Mucho quejarse el personal de Humble pero de momento son imbatibles.

Yo de esto del Green Man Gaming Bundles no sé qué esperar. ¿Cuándo se supone que sale el primer bundle?
Thorin_Saeba escribió:No cuesta mucho mejorar a Fanatical, donde desde hace un tiempo casi todos los bundles son del tipo "elige entre estos juegos chungos" o "juegos misteriosos". Cuando meten juegos decentes, suben el precio una barbaridad, del palo dos juegos por 7 euros cada uno. Mucho quejarse el personal de Humble pero de momento son imbatibles.

Yo de esto del Green Man Gaming Bundles no sé qué esperar. ¿Cuándo se supone que sale el primer bundle?

No hay feca exacta, pero se supone que en octubre.
keverson303 escribió:Pillo sirio.

Pues ten cuidado que con lo de Gaza está la cosa calentita🤭🤭
Thorin_Saeba escribió:No cuesta mucho mejorar a Fanatical, donde desde hace un tiempo casi todos los bundles son del tipo "elige entre estos juegos chungos" o "juegos misteriosos". Cuando meten juegos decentes, suben el precio una barbaridad, del palo dos juegos por 7 euros cada uno. Mucho quejarse el personal de Humble pero de momento son imbatibles.

Siempre diré que no es problema mío la cartera de cada uno. Y perdón por la expresión.

Pero es lamentable hablar de 7 euros por juego como "barbaridad"....

Es precisamente la idea feliz de querer comprar Silent hill f en bundle con expedition 33 por 3 euros cada uno...

Y de hecho en el mismo post de packs indivisibles, como montes un pack de 7,5 por juego (Fanatical tiene muchas veces de 2 juegos por 14,99), es casi imposible cerrar ese pack...

Y de nuevo, lo siento si eliges ofenderte.
eL PiRRi escribió:

En los comentarios hablan (y creo que con bastante razón) de Citizen Sleeper
Empiezan arrasando, con un juego de 0,80 céntimos en web grises
Soy el único que se acuerda de que hasta G2A montó bundles para intentar competir con humble. Recuerdo que fue como hace 8 o 9 años, empezó fuerte con el primero metiendo entre otros el Superhot o el antiguo Lords of the fallen, pero luego sacó unos cuantos más bastante chusteros, e igual que empezó la cosa desapareció.

Esperemos que GMG llegue a competir más y saque algo potable.
Pues ese ya ha salido en un humble bundle. No empezamos bien, la verdad. Malamente, borchernoso.
Es un autentico juegazo... pero como decis ha estado tirado de precio es todos lados.
Fue twitteado hace un par de días:

Creo que no lo habeís comentado, y no sé de donde han sacado la fecha, he buscado en el blog y en el twitter de GMG y no he visto nada (y una busqueda con IA tampoco encuentra nada :p ) pero en Steamgifts, en el hilo de las ofertas de Otoño de Steam, comentan "muy seguros" que el primer bundle de GMG se lanza este Viernes, 3 de Octubre.

No sé si es pura especulación y simplemente les cuadra por "adelantarse" al Choice de Octubre (que este mes toca tarde, el Martes 7) pero ahí está la fecha :p .

Imagen

No hay hilo en reddit o algo que den con la pista de estos dos últimos ?

Edito

Imagen

Básicamente he ido en GGDeals buscando todas las portadas una a una en las 20-30 páginas de juegos PC (96 juegos por página) y viendo por los colores y formas de lo que pueden ser el fondo y lo que es el título ( viendo color letras título ) estos son los que más me cuadrarian, hasta contesté a sus tweets de GMG a ver si me contestan algo [360º] que no tienen apenas ningun comentario la verdad.

Si son , sumado al primero de momento muy flojo todos, salvo que estén enseñando los juegos más básicos del pack y los ganchos o no los muestren hasta lanzar el bundle, o durante la semana enseñen alguno que pueda ser más potente y se dejen alguno por mostrar al lanzamiento , de momento es lo que hay y tampoco se sabe la cantidad de juegos del bundle que serán, si son 8 tipo Humble estos pueden ser los 3 de relleno (hay que tener fé pero no tiene mucha pinta, no...) ya se verá , a ver si acierto, o no
@eL PiRRi Menudo trabajo de investigación! Me quito el sombrero! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá bundles potentes aunque sean de 2, 3 o 4 juegos.

De esos 3 no conozco ni uno.
Menudo trabajazo. Y si parten de estos juegos, pintan mal estos bundles.
Esperaba juegos tochos para los primeros bundles... a ver si es verdad que son simplemente los de relleno y los packs son más agresivos.
Pues si es cierto que finalmente son esos juegos, menudo bajonazo para ser el primero.
El Citizen Sleeer ya ha estado en dos Humbles (uno de ellos un Choice) y el Old World ha estado también en un Choice, así que en ese sentido también resulta un poco decepcionante como estreno.
Realmente lo que va a vender el bundle es el gancho, lo mismo ponen el Robocop. [carcajad]
ad-verso escribió:Old World yo lo tengo en la wishlist por no perderle la pista, pero es un 4X tipo Civilization de los que ya tengo bastantes. Según el precio, yo no le hago feos. Y Citizen Sleeper me llama bastante, pero es una adaptación de los RPG clásicos de tablero y dados, y solo en inglés... puede ser muy espeso para mi nivel con el idioma. En fin, a ver como vienen los demás, para mí no pinta mal si el precio es ajustado. Aunque solo sea por apoyarles de inicio.

pd/ Bien vistos, @eL PiRRi. Vaya curro te has metío...

Tienes traducción del Citizen Sleeper, no es perfecta pero se entiende bien.

https://www.elotrolado.net/hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501
Esta noche GMG ha mandado nuevos contratos a todos los que llevamos afiliados añadiendo categoría especifica para bundles (lo que sale en verde en la imagen):

https://i.imgur.com/IIeQrOW.png

Esto significa que van en serio cuando dicen bundles en plural.

Edit: Is up.

Imagen

https://www.greenmangamingbundles.com/bundles/one-special-day-2025/

Tier 1: 12,00€
Coste mínimo comprando por separado: 55,86€

Edit 2: Spoilers del próximo bundle:
Para mi este bundle es un asco porque los juegos mas interesantes se pueden pillar a precio de risa en webs de keys o incluso tienda oficial. Mal empieza esta empresa dando sobras.
Bueno, el primero un poco decepcionante con 6 rebundles, siendo además los supuestos ganchos.
El segundo tiene algo mejor pinta, pero tampoco es una compra fija ahora mismo.
96 respuestas
1, 2