Gravity Rush llega a PS4 en forma de una nueva entrega y la reedición HD de la primera

Gravity Rush (llamado Gravity Daze en Japón) fue en 2012 uno de los títulos de mayor reconocimiento para PlayStation Vita, al aprovechar las características de la consola (como su giroscopio) para ponernos en el papel de Kat, una joven amnésica que recibe el poder de manipular la gravedad de su entorno. Durante la conferencia de Sony de esta mañana, pudimos saber que esta marca se pasa ahora a PS4 en forma de una versión "remasterizada HD" del original de Vita y una secuela totalmente nueva.


El tráiler presentado para la segunda parte

El nuevo capítulo (cuyo título probablemente no sea aún definitivo) se encuentra en desarrollo por parte del Japan Studio, la división de producción de Sony que incluye a los equipos Team Ico y Project Siren, encargados estos últimos del original en Vita. No se han revelado muchos detalles sobre el juego, que ya nos habían mencionado durante el Tokyo Game Show de hace dos años (aunque entonces suponíamos que se trataría de nuevo de un título para la portátil), pero el estado aparentemente avanzado de su producción que vemos en el tráiler coincide con su lanzamiento estimado para el año que viene.

Con respecto a la versión remasterizada de la primera parte, la conversión está en manos de BluePoint Games, el mismo estudio que está llevando la trilogía original de Uncharted a PS4 y que antes adaptó en PS3 las colecciones HD de Metal Gear Solid y los juegos del Team Ico. El juego empleará un modo de pantalla 1080p con 60 cuadros por segundo, aunque no se han confirmado de momento otras mejoras gráficas más profundas sobre el original.


Y el correspondiente a la versión PS4 de la primera

En cuanto al contenido, como suele ser habitual en estos casos la historia original llegará acompañada de los tres packs de DLC que recibió el juego en Vita, llamados "Spy Pack", "Military Pack" y "Maid Pack". Cada uno de ellos incorporaba dos misiones nuevas a la aventura, así como trajes específicos que podían después usarse en el resto de episodios.

Durante la presentación se mostró una edición coleccionista física que incluirá una figurita de Kat (y su fiel Dusty) junto con un cómic, el juego y otros contenidos, la cual ya está disponible para su reserva en la tienda japonesa de Amazon. Dado que no ha sido nombrada en ningún momento en las páginas oficiales de Sony Europa o USA, parece bastante probable que no llegará a estos territorios.

Imagen
Lástima que no salga para XOne también.
El 2 pinta muy bien, pero el 1 se ve igual que el de Vita, parece más un port que una remasterización.
Primera IP de Sony que me llama la atención en lo que llevamos de generación, tiene muy buena pinta, si anunciaran más juegos como este empezaría a plantearme pillar una Ps4. Por ahora soy muy feliz con mi One.
Estoy deseando q salga ojalá salgan los 2 en físico podían marcarse un bayoneta 2 e incluir los 2
Lo jugué en PSV pero no creó que la experiencia sea tan buena como con el táctil de la misma. Para el que no lo haya jugado, compra muy recomendada.
Hooooolaaaaa Bioshok infinityyyyy!!!!!
Un poco heavy que anuncien la segunda parte para ps4 y no digan nada sobre vita no?
Que hijos de puta los de Sony, sacan el Remaster del 1 en PS4 y el 2 exclusivo de esta...
rotacio escribió:Un poco heavy que anuncien la segunda parte para ps4 y no digan nada sobre vita no?


en mi opinion para sony la vita esta mas que muerta , si en el unico pais que aun vende es en japon y no creo que les compense sacar una version solo para ese mercado.
Pero creo que para vita también saldrá la versión 2, no?
Es un juegazo , me lo jugue en vita y es sublime . ganas de que digan fecha para el remaster . :D
espero que si tienes el de vita comprado en la cuenta te regalen el remaster
podrian anunciar el 2 para vita no?
Seguramente lo pille, si el remaster sale bien de precio, la segunda parte tiene una pinta excelente, se nota el upgrade y que estaba pensando para ps4.
Joer cada vez estoy más orgulloso de tener una PS4 ❤️❤️❤️
Está claro que a Sony lo de las portátiles no se le da muy bien. Espero equivocarme y que al menos saquen el 2 para Vita para no dejar tirado a sus poseedores, ya que precisamente éste juego destaca por aprovechar las funciones de la consola.
(mensaje borrado)
Una pena que el 2 no salga en Vita. El 1 me sorprendió gratamente. Otra muestra más de que Vita is Dead. Menudo desperdicio de máquina.

Espero que la revienten con un CFw ahora que ya no sacan nada para ella fuera de Japón.
franjart escribió:Espero que la revienten con un CFw ahora que ya no sacan nada para ella fuera de Japón.

Sí, para que dejen de traducir juegos y no nos llegue nada nuevo...
GodOfKratos escribió:
franjart escribió:Espero que la revienten con un CFw ahora que ya no sacan nada para ella fuera de Japón.

Sí, para que dejen de traducir juegos y no nos llegue nada nuevo...


Osea, igual que ahora, ¿no?
franjart escribió:
GodOfKratos escribió:
franjart escribió:Espero que la revienten con un CFw ahora que ya no sacan nada para ella fuera de Japón.

Sí, para que dejen de traducir juegos y no nos llegue nada nuevo...


Osea, igual que ahora, ¿no?

Ahora están traduciendo bastantes.
Pues nada, por la guarrada de no sacarlo en Vita, me esperare a que lo den con el PLUS, alli por 2030 ...
vaya puñalada a los usuarios de vita,por mi le pueden dar por el culo a sony,a su ps4 y sintiendolo,al gravity rush 2
GodOfKratos escribió:Ahora están traduciendo bastantes.


¡¡Pero si no salen casi juegos!! ¿que traducen los menús de la Store?
franjart escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora están traduciendo bastantes.


¡¡Pero si no salen casi juegos!! ¿que traducen los menús de la Store?

Una cosa es que sony no saque un juego y otra que las thirds tampoco lo hagan, ya que de estas están llegando bastante juegos a occidente y los que hay anunciados.
franjart escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora están traduciendo bastantes.


¡¡Pero si no salen casi juegos!! ¿que traducen los menús de la Store?

Juegos japoneses salen muchísimos. Otra cosa es que no te interesen o no los conozcas.
Gran noticia para ps4.
Malísima para vita
Yo solo espero que estos sinverguenzas no les de por sacar otra portatil al mercado porque si eso fuera asi yo quisiera conocer quien seria el atrevido de comprarles otra para que lo dejen tirado. Con tremendo maquinon de portatil y simplemente la echaron a la basura. Fuera de "japonesadas" a monton no le veo nada mas en novedad. Sino fuera por la scene que esta floreciendo ahora mismo para mi no tendria ningun sentido.
Solo espero que a los que tengan el juego en digital regalen la reedicion hd
Gracias a dios que vendí la Vita cuando aún le pude sacar algo de dinero. Portatiles de Sony ni una más.
silfredo escribió:Solo espero que a los que tengan el juego en digital regalen la reedicion hd


Si no hubiera salido en el PSN+ durante mas de un año si podria ser, habiendo estado tanto tiempo... lo tendran todos lo que tengamos Vita y ademas todos los que sean como yo que coge los gratuitos de todas las plataformas con miras al futuro xD
Solo falta el parche para jugar el GR1 en la PSTV con el DS4 [buenazo]
Saludos.
camposi escribió:Pero creo que para vita también saldrá la versión 2, no?

No, solo saldrá en PS4.
Esto solo confirma una cosa.............que voy a tener que comprarme una 3DS, por que lo que es PlayStation Vita, la acaban de matar.............tengo una PSP, y yo quería, deseaba que la VITA, fuese igual, que tuviese un line up de juegos, realmente interesante...........pero que ahora este de Indie Station, con ausencia de juegos fuertes, y con sus principales exclusivos migrando a PS4..............nada puede quedar mas claro, sony.............mataste lo que pudo ser, la mejor portátil de todos los tiempos, BRAVO.

Y todo por la pereza de no hacerle un marketing decente.
El de psp estaba bastante bien , a ver q tal es el de la ps4
Y nada para la PS Vita? Que asco me da Sony !! [+furioso]
moroter escribió:
franjart escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora están traduciendo bastantes.


¡¡Pero si no salen casi juegos!! ¿que traducen los menús de la Store?

Una cosa es que sony no saque un juego y otra que las thirds tampoco lo hagan, ya que de estas están llegando bastante juegos a occidente y los que hay anunciados.


Traduciendo bastantes?? Lo dirás con ironía, no??
jou_gr escribió:
Traduciendo bastantes?? Lo dirás con ironía, no??

Ni mucho menos, me refiero a juegos japoneses que están llegando traducidos al inglés.
En ningun momento se "oficializo" ni se medio dejo caer que saldria el 2 en PSV, era algo que creo que todos pensabamos que sucederia y vaya jarro de agua fria....SONY la esta cagando muchisimo como first party con la PSV. Reniegan de ella totalmente, esta se sostiene de thirds basicamente. Muy triste, menudo consolon que estan dejado a la deriva....

Saludos.
No se han comido mucho la cabeza con el apartado técnico del 2, recicla hasta las animaciones.
Vaya vergüenza. La pillé de salida por esa IP y así es como nos recompensan.

En fin, seguiremos con los juegos Japos nicho traducidos a cuenta gotas y únicamente disponibles en la Store, que es lo único que ofrecen ya.
No me lo puedo creer. Esto ya pasa de lo castaño a lo oscuro [mad]
linklv escribió:El de psp estaba bastante bien , a ver q tal es el de la ps4


Este juego no salió nunca en PSP.

Es una vergüenza lo que han hecho, la gente pedía el 2 en PS Vita y así es como nos tratan...
Otro exclusivo de Vita que deja de serlo... [facepalm]
moroter escribió:
jou_gr escribió:
Traduciendo bastantes?? Lo dirás con ironía, no??

Ni mucho menos, me refiero a juegos japoneses que están llegando traducidos al inglés.

y eso significa que llega traducido?
ximo_cooper escribió:
moroter escribió:
jou_gr escribió:
Traduciendo bastantes?? Lo dirás con ironía, no??

Ni mucho menos, me refiero a juegos japoneses que están llegando traducidos al inglés.

y eso significa que llega traducido?

Llegar llega traducido, otra cosa que sea a tu idioma xDDD
jou_gr escribió:
Traduciendo bastantes?? Lo dirás con ironía, no??

Ni mucho menos, me refiero a juegos japoneses que están llegando traducidos al inglés.[/quote]
y eso significa que llega traducido?[/quote]
Llegar llega traducido, otra cosa que sea a tu idioma xDDD[/quote]
jajajaja, originalmente tambien esta traducido, solo que en japones.

Perdon, la he liado jajaja.
Es de vergüenza lo que ha hecho sony con psvita abandonándola tras solo unos meses del lanzamiento. Es un consolon increíble que a día de hoy solo se usa para jugar los indies de ps+. Eso contando que se siga renovando. Yo al menos pagando desde inicios del servicio he dejado de hacerlo hace un par de meses. Los servidores de sony en el online se caen constantemente y dan cantidad de juegos pero poca calidad.

Este es el único juego que me llama realmente la atención junto con The Last Guardian. El primero esta en mi top 3 de juegos de vita junto con Fredom Wars y Soul Sacrifice.

De verdad que no entiendo como ps4 esta vendiendo tantísimo. Fuera de los multiplataforma ¿Cuantos exclusivos de calidad hay publicados que no sean refritos?

Sony hizo un inicio de la generación anterior desastroso, pero fue creciendo poco a poco y el final fue memorable. Todas las políticas que hizo a ultima hora favoreciendo al usuario y publicando software de calidad lo está echando por tierra.
80 respuestas
1, 2