Gravity Rush llega a PS4 en forma de una nueva entrega y la reedición HD de la primera

Estaba claro, para Sony Vita está muerta, la única noticia que tendremos por su parte es cuando decidan dejar de fabricarla.
sicluna escribió:espero que si tienes el de vita comprado en la cuenta te regalen el remaster
podrian anunciar el 2 para vita no?


silfredo escribió:Solo espero que a los que tengan el juego en digital regalen la reedicion hd


Sino lo hicieron con el last of us.. olvídaros [+risas] (Y encima el gravity lo dieron con el plus..)
no estaba en mis intenciones comprar un PS4 por ahora, pero después de lo que acaban de hacerle a Vita, creo que no voy a comprar nada de Sony posterior a Vita por mucho tiempo...
Lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony, desde la original PS hasta la olvidada Vita.
Que gran consola tan desaprovechada, Vita, una pena.
Por cosas como esta y el vergonzoso SAT y SAC, ps3 y psvita han sido mils ultimas consolas de Sony en la vida.
Espero que la revienten con un CFw ahora que ya no sacan nada para ella fuera de Japón.
Sí, para que dejen de traducir juegos y no nos llegue nada nuevo...[/quote]

Osea, igual que ahora, ¿no?[/quote]
Ahora están traduciendo bastantes.[/quote]

Estoy ansioso por saber cuáles son esos "bastantes juegos" japoneses que nos traducen...
Estaba esperando el anuncio de Gravity Rush 2 para vita aunque ya me olía que iba a suceder lo descrito en la noticia.Menudo desprecio por parte de Sony a los usuarios de esta portátil.
que verguenza lo de sony, olvidando a todos sus clientes de vita de esta manera, deberian ser mas agradecidos y mas comprometidos con los que le compramos la vita, que precisamente no era barata y ahora nos dejan en la cuneta, espero que se peguen la ostia padre algun dia, porque son los mas caraduras, les paso con las teles, les paso con ps3, les paso con los vaio, con los moviles y ojala un dia playstation, disculpenme compañeros no soy anti sony, de hecho tengo la vita, pero todo esto es la rabia que tengo acumulada hacia ellos porque creo que no lo estan haciendo bien y no cuidan a sus clientes.....si mi comentario no es apropiado, decidmelo y lo edito.

Como poseedor del gravity rush de vita, os puedo decir que es un juegazo, kat es un personaje que se hace querer, evoluciona muy bien, la historia engancha y sus habilidades impresionan, gran juego que hace a cualquiera ganas de tener una vita para poder jugarlo.
Me fastidia no poder jugar al GR2 en mi Vita, pero pensándolo mejor, creo que la inmensa mayoría de los que critican en este hilo, tampoco iban a comprarlo aún saliendo en Vita, más bien esperarían a que saliera en el plus para jugarlo. Y entonces comprendo que Sony decida sacarlo en PS4.
Vaya dos juegazos que se lleva PS4... o por lo menos puedo hablar del primero, del segundo, es de suponer que también será juegazo. [oki]
No creo que los que muestran su disconformidad en el hilo sea gente que esperaba Gravity Rush 2 para el plus.Me parece un gesto muy feo pasar de la la plataforma base y sacar su secuela en PS4.Pero hay que estar contentos que Sony saca nuevos colores para PSVita [rtfm] [rtfm]
Tengo pendiente aun el 1, pero bienvenido sea!
Lástima que solo para ps4...
Masmola! Esperemos que no se pasen con el precio...
Lirathyra escribió:
sicluna escribió:espero que si tienes el de vita comprado en la cuenta te regalen el remaster
podrian anunciar el 2 para vita no?


silfredo escribió:Solo espero que a los que tengan el juego en digital regalen la reedicion hd


Sino lo hicieron con el last of us.. olvídaros [+risas] (Y encima el gravity lo dieron con el plus..)

Hombre, bien que lo hicieron no hace mucho con Journey, asi que esperanza hay.
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Lástima que no salga para XOne también.

Como lo van a sacar si es de Sony Studio Japan.
Es como si saliera un New Super Mario Bros One para XboxONE.
Me parece muy mal por parte de Sony que saquen la secuela de unos de los juegos más populares de Vita en exclusiva sólo PS4.
No tienen sentido.
para vusotros jugadores de psvita :-|


que verguenza¿ ni un single A ni nada se van a dignar a sacar en vita? para que luego se nos llene la boca hablando de sega y sus abandonos consoleros...ninguna se libra ante el fracaso .pero ahora que estaban remontando, pasan de todo no se van a dignar a sacar nada de nada .dicen que tienen como 12 millones de consolas vendidas,parece que 12 millones de usuarios no merecen juegos de sony

en fin ,como esta la industria de los juegos ,si no vendes mas de 30 millones de consolas es un fracaso .esta claro que es como una burbuja de tantas. una cosa es verdad que ps2 y nds son las consolas mas vendidas de hace ya un par de generaciones
Que bueno. ¿Es qué todas las "ideas" salen en portátil y, si funciona, las pasamos a la grande?. Es desesperante si la situación es esa. Tener al Team ICO no trabajando en proyectos importantes para la grande desde el principio me parece delito.

Respecto a la distribución, no veo el problema si lo hacen en digital. Pinta más bien a que no les da la gana y punto. Una tontería porque ventas son ventas, ¿alguien puede explicarlo?.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo tengo en digital para vita, pero dudo que me vayan a regalar el HD u,u

Es de los mejores juegos de vita, sin duda.
Bueno, veo que los lloros que tenemos en el foro son los de siempre y me añado a ellos.

En fin, la ps4 ya NO la he comprado, y dudo que la compre ( esos 400 euros más los 20 euros de diferencia por juego ) los invertiré en actualizar el pc y punto, total... me pierdo los GoW que para el caso, ya han perdido todo ( al menos en mi opinión ), y poco más, por que mgs es multi, y cuando quiera salir the las of us o algún pepinazo, la consola valdrá ni la mitad, así que, me esperaré y ya compraré cuando estén caiendo...

NO les voy a dar soporte ni mi dinero al menos, estos cuatro años siguientes.

Que se coman estas cerdadas y que se coman sus consolas y juegos.

Un saludo !
Lo preocupante no es que el 1 parezca solo un port, es que el 2 no destaque apenas en comparacion con el 1, graficamente hablando son casi iguales, es lo que tiene este tipo graficos (cel-shading), que si los ves en una PS Vita, no lo vas a diferencia de una PS4 apenas, no en aspecto grafico al menos [+risas]
J2MRaiden escribió:
linklv escribió:El de psp estaba bastante bien , a ver q tal es el de la ps4


Este juego no salió nunca en PSP.

Es una vergüenza lo que han hecho, la gente pedía el 2 en PS Vita y así es como nos tratan...

Me equivoque , de vita xD

La vita esta muerta desde que salio la verdad , a sony le importa 0 esa consola
Tengo la primera parte en Vita y me parece una delicia de juego. Una lástima que no se animen a lanzar su segunda parte para la portátil también.
Esto hace que me compre una ps4 [fies]
Yo realmente tengo la vita por este juego nada mas, por el la compre.
Pero despues de esto mi vita a la venta y sony... veras como pagaras cara la arrogancia, la competencia te va a comer viva, sigue ahuyentando a tus clientes, al fin que los pierdes en 1 segundo pero para ganarlos te tendras que romper el culo.
Sigue cavando tu tumba.
Interesante futura compra.
Se parece mucho a Bayonetta 2, espero que mejore algo gráficamente pero tiene pintaca, primer juego de ps4 que me interesa.
mesphatos escribió:Jaja. Paga por el remaster hd primero y ya veremos cuando te damos la segunda parte.
Bravo sony, bravo.

A muchos nos viene bien porque nos lo perdimos.
Sony me cago en tó, ¿Qué coño haces que para uno de los pocos juegos buenos que tienes en la Vita vas y lo pasas para PS4? A los fans que lo tenemos en la Vita y que estábamos deseando jugar a la segunda parte que nos jodan, ¿no?

Ya se ve como cuidas a tus jugadores [+furioso] .
80 respuestas
1, 2