Grave vulnerabilidad de SSL, explotada con 200 PS3

1, 2, 3
Me interesa más el hecho de la vulnerabilidad de SSL que la tontería de ver juegos en PS3.

Saludos.
Lo que yo no entiendo todavía, es porque no han cambiado ya a un algoritmo más seguro que MD5, aunque parezca difícil.
No me cuadra que un cluster de 200 PS3 sea más barato que un cluster de 200 PC's...
Porque centrándose en buena placa, buen procesador y buena memoria, descartando la parte gráfica que no interviene en los cálculos de este tipo, para mí que es más barato el PC y de sobra, o por el mismo precio más potente seguro.
KIT escribió:No me cuadra que un cluster de 200 PS3 sea más barato que un cluster de 200 PC's...
Porque centrándose en buena placa, buen procesador y buena memoria, descartando la parte gráfica que no interviene en los cálculos de este tipo, para mí que es más barato el PC y de sobra, o por el mismo precio más potente seguro.


Lo dudo mucho, un PC de 399€ no llega a lo que puede hacer una PS3 con su procesador.
Roulette escribió:Lo que yo no entiendo todavía, es porque no han cambiado ya a un algoritmo más seguro que MD5, aunque parezca difícil.


Teniendo AES a 256 bits o Blowfish a 448 bits, acabara sucediendo con MD5 lo mismo que paso con DES...

Edito: Añado SHA-512, que se me habia olvidado.
KIT escribió:No me cuadra que un cluster de 200 PS3 sea más barato que un cluster de 200 PC's...
Porque centrándose en buena placa, buen procesador y buena memoria, descartando la parte gráfica que no interviene en los cálculos de este tipo, para mí que es más barato el PC y de sobra, o por el mismo precio más potente seguro.


No, si algo es más potente del cell, es la parte de coma flotante, contra la que no puede hacer nada una CPU normal, en cambio una GPU actual de PC es en coma flotante donde tiene mayor potencial, debido a que estas son las operaciones que se utilizan para generar gráficos y, además, es la que se utiliza para romper vulnerabilidades, que es por lo que con la PS3 se necesitan menos PCs, sin una GPU que ayude en el proceso.

De utilizar una GPU como la 9800, montado en un ordenador, te saldría por el mismo precio que una PS3, y se habría necesitado la mitad de estos ordenadores, de usar una GTX260, habrían necesitado una cuarta parte, con un coste unos 100$ superior al de una PS3, pero mucho menor coste operacional, mientras que si es una GTX280 habrían requerido una quinta parte. Datos aproximados según la potencia que tiene cada uno de estos chips para realizar operaciones de punto flotante.

Titomalo escribió:...

Lo dudo mucho, un PC de 399€ no llega a lo que puede hacer una PS3 con su procesador.

Un ordenador con una 9800 GTX, construido con el mismo precio es más potente que la PS3 y el RSX.
por lo que leo algunos se creen que el cell de la ps3 es el procesador mas potente de la tierra

que digo yo que sino se tiene ni puta idea de lo que se habla , te callas y no quedas como un lamer
dark_hunter escribió:Pues no entiendo por qué si las ps3 son más potentes (supuestamente) que un pc y estan destinadas solo a correr videojuegos (principalmente) los juegos se vean bastante mejor en pc :-?


Un PC es más potente que 360 o PS3. Por eso se ve mejor. No malinterpretes lo que han dicho, que para hacer cálculos en coma flotante, es más eficiente una PS3 que un PC de 400 dólares; pero es que un PC bueno para jugar vale el doble: 800 dólares. Y lo que importa es la gráfica, no el CPU.
escarpene está baneado por "troll estafador"
cortinas de humo para esconder lo que ya empieza a apestar....
donde estan los juegossss???
Sly_Marbo135 escribió:Así solo consiguen retrasar el control de Skynet.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
explotada = boom
exploited = aprovechada
enekho escribió:explotada = boom
exploited = aprovechada


Explotar una vulnerabilidad es sinonimo de aprovecharla.
El dia de la marmota. Si hubiera un concurso para determinar quien pone mas paridas y comparaciones estupidas, Sony es que se llevaria el primer premio. Porque claro, aqui de lo que se trata es de aportar "argumentos de venta"; antes nos mareaban con los millones y millones de poligonos por segundo que podian pintar estas maquinas pero cuando aquellos numeros fueron superados una y otra vez (a fin de cuentas una consola tiene un ciclo de vida mucho mas largo que un PC) ahora nos vienen con milongas del tipo "mira que hago con torrocientas consolas toas juntas y apreás", como si eso nos valiera para algo a efectos practicos.
para que luego os quejeis de que la ps3 no tiene scene
larga vida a los hackers bienintencionados (que son la mayoría, el resto son crackers, lammers o como querais llamarlos y no se merecen el calificativo de hacker), gracias a su astucia dejan en paños menores al más pintao (lo que demuestra una vez más que todo lo programado se puede volver a reprogramar por muy encriptado que esté) y consiguen que se mejoren los protocolos de seguridad, cosa que es de agradecer por todos aquellos que no solo usamos la red para chatear y navegar.
Descubren una vulnerabilidad de SSL, que puede afectar incluso a bancos...y resulta que lo más importante es que se han usado ps3 en el proceso [qmparto]. Sólo podía ser en EOL XD
tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos
selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos


bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.

lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.

algunos no cambiareis nunca.
vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...


TROOLLLLL seguro que si hubiesen sido como la xbox de tu salon estarías orgulloso

Si es que... y que conste que no tengo ninguna de las dos consolas jajaja
ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...
pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...


Que va... las 360 se las compran solo pa jugar. Para hackear nada como una PS3 ;)
equisbos360 está baneado por "troll"
y no se pueden juntar 2 ps3 para jugar a un juego a mas resolucion o mas grafico o mas todo?
pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...


No creo ni que lo prueben si no quieren crear una discoteca con 200 luces rojas ejejejejejeje XD
pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...


Poderlo pueden, el problema es que ni tiene la misma capacidad de calculo, ni tiene las herramientas (en lo que refiere a la sencillez de hacerlo ...) en la 360. Podria decirse que poderse, puede hacerse un cluster con cualquier plataforma, el problema es saber con que fines y si realmente sale rentable dependiendo del trabajo que pretendamos realizar.

El problema, es que creo, que mucha gente no "entiende" el concepto de cluster, ni porque se han interconectado 200 PS3 ni si realmente eso ha sido mejor o peor en cuanto a lo que refiere en la noticia.

Ya lo he dicho antes, pero lo volvere a decir. Dependiendo del "trabajo" que pretendamos darle a un procesador, puede sernos mas eficiente o menos. Si por ejemplo, queremos realizar calculos lineales o dicho de otro modo, de coma flotante, conseguimos muchisimo mayor rendimiento con una PS3 que con CUALQUIER PC de hoy dia.

Que significa MUY a grosso modo darle un trabajo lineal a una CPU? pues por ejemplo, cuando ejecutamos un juego en la PS3, dependiendo de la astucia y del numero de nucleos que podamos hacerle funcionar, ... realizaria algo asi: mientras un nucleo trabaja intensamente en un juego, los restantes estarian literalmente aburridos y sin hacer nada.

Como lo hace linealmente? pues uno de los nucleos les dice a los demas ... "Hey, tenemos que encontrar una aguja en un pajar, ALE, cada uno de nosotros una parte ... por lo que la suma de todos ellos, conseguiran un rendimiento tremendamente superior.

Saludotes.
Supongo que lo han dicho antes....


QUE NO ES NADA INTERESANTE, HAN HECHO ALGO QUE ESTÁ PROBADO DESDE 2005


Se sabe que SSL codificado con MD5 está roto, al igual que el WEP en wifi ya no está seguro desde hace AÑOS.
Tan sólo han cogido 200 consolas, y las han puesto de farm para comprobar algo QUE YA SE SABE.


Comentarios?
- Les saldría más barato con ordenadores normales y corrientes.
- Si tienen cojones, que intenten romper SSL con SHA1 o más modernos... que son los que se usan (aún es "seguro")
Si al final CELL será le repolla para todo ... pero que casualidad que para lo que tiene que interesar a los usuarios de cajas de zapatos negras con betún brillante, justo para eso, no vale.

Menos gaitas de venderlo como el sumún de la potencia y mas hechos que llevan desde el 2004 hablando de lo que sería para los videojuegos.
Yoshi's escribió:
dark_hunter escribió:Pues no entiendo por qué si las ps3 son más potentes (supuestamente) que un pc y estan destinadas solo a correr videojuegos (principalmente) los juegos se vean bastante mejor en pc :-?


Un PC es más potente que 360 o PS3. Por eso se ve mejor. No malinterpretes lo que han dicho, que para hacer cálculos en coma flotante, es más eficiente una PS3 que un PC de 400 dólares; pero es que un PC bueno para jugar vale el doble: 800 dólares. Y lo que importa es la gráfica, no el CPU.

No, si lo que me extraña es que la ps3 la hayan hecho tan potente en un terreno que no es el suyo pudiendo haber abaratado costes y tal vez competir con xbox.
No se si se ha dicho pero, el cell de ps3 no opera con los 8 nucleos. Esta especificado que son 7 más uno de redundancia, esto es que al hacer la pastilla de silicio uno sale inoperativo y por eso es mas barato un cell ps3 que los que van a poner en un futuro cercano, en pcs. A demás el modelo de cell de ps3 no llega a tantos ghz como el que sera definitivo.

Si os gusta el tema obtener informacion del mare nostrum del bsc en barcelona, que ya tiene cells de ps3 en sus tripas. Eso si que es rapido :cool:
Edy escribió:
pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...


Poderlo pueden, el problema es que ni tiene la misma capacidad de calculo, ni tiene las herramientas (en lo que refiere a la sencillez de hacerlo ...) en la 360. Podria decirse que poderse, puede hacerse un cluster con cualquier plataforma, el problema es saber con que fines y si realmente sale rentable dependiendo del trabajo que pretendamos realizar.

El problema, es que creo, que mucha gente no "entiende" el concepto de cluster, ni porque se han interconectado 200 PS3 ni si realmente eso ha sido mejor o peor en cuanto a lo que refiere en la noticia.

Ya lo he dicho antes, pero lo volvere a decir. Dependiendo del "trabajo" que pretendamos darle a un procesador, puede sernos mas eficiente o menos. Si por ejemplo, queremos realizar calculos lineales o dicho de otro modo, de coma flotante, conseguimos muchisimo mayor rendimiento con una PS3 que con CUALQUIER PC de hoy dia.

Que significa MUY a grosso modo darle un trabajo lineal a una CPU? pues por ejemplo, cuando ejecutamos un juego en la PS3, dependiendo de la astucia y del numero de nucleos que podamos hacerle funcionar, ... realizaria algo asi: mientras un nucleo trabaja intensamente en un juego, los restantes estarian literalmente aburridos y sin hacer nada.

Como lo hace linealmente? pues uno de los nucleos les dice a los demas ... "Hey, tenemos que encontrar una aguja en un pajar, ALE, cada uno de nosotros una parte ... por lo que la suma de todos ellos, conseguiran un rendimiento tremendamente superior.

Saludotes.


toda la razon
El tema de la seguridad en la red será el handycap más importante que obstaculizará que procesadores más potentes se implanten en la sociedad en menos tiempo...por desgracia.

Los investigadores dicen que la computadora cuántica puede anular claves encriptadas o buscar en bases de datos enormes a una velocidad miles de millones de veces más rápida que sus contemporáneas. En comparación, una computadora convencional sería tan eficiente como un bibliotecario que busca un libro en particular inspeccionando cada uno de los tomos de la biblioteca. La nueva máquina, en cambio, haría clones del bibliotecario y los pondría a todos a buscar en sectores diferentes del edificio al mismo tiempo.

Con la tecnologia cuantica:

–¿A qué velocidad funcionarían en el futuro con respecto a los actuales?
–En algunos problemas, podrían ir hasta billones de veces más rápido. En una operación para la que un ordenador convencional podría tardar billones y billones de veces la edad del Universo, un ordenador cuántico tardaría media hora.


–De acuerdo. ¿Y que se podría hacer con esa tecnologia actualmente?
–Descifrar todos los mensajes secretos que se envían entre bancos, personas, por internet... incluso entre gobiernos. La razón estriba en que la criptografía actual está basada en que no se puede factorizar un número de mil dígitos. Con un ordenador cuántico podríamos lograrlo. Por eso hay gente interesada en que se construya, y gente en que no se haga.

para que llegue esa tecnologia tambien deben haber evolucionado los sistemas de seguridad porque sino nunca verá la luz tal descomunal capacidad de procesamiento.
¿Osea que se puede utilizar la PS3 para hacer cosas malas?
ARAPSPGON escribió:
–De acuerdo. ¿Y que se podría hacer con esa tecnologia actualmente?
–Descifrar todos los mensajes secretos que se envían entre bancos, personas, por internet... incluso entre gobiernos. La razón estriba en que la criptografía actual está basada en que no se puede factorizar un número de mil dígitos. Con un ordenador cuántico podríamos lograrlo. Por eso hay gente interesada en que se construya, y gente en que no se haga.

para que llegue esa tecnologia tambien deben haber evolucionado los sistemas de seguridad porque sino nunca verá la luz tal descomunal capacidad de procesamiento.


Muy muy interesante. Las especializaciones de la arquitectura de computadores actual quedaran como historia.
La verdad es que no tenía ni idea sobre las computadoras cuánticas y al leer tu comentario me he informado un poco. Gracias ARAPSPGON ;P
edgargafe escribió:El procesador Cell va mejor que otros procesadores sobretodo cuando se linkean con otros Cell.
Lo que tampoco teneis en cuenta, a parte de la mayor velocidad que tiene Cell comparado con Intels etc, es que también tiene la RAM funcionando a 2.100 MHZ, que recordemos, es incluso más rápida que la DDR3.

Si tienes en cuenta todo ese Hardware, una PS3 de 400+ € se fulmina a un PC equivalente a 2000€.

Eso de procesadores de 47 nucleos, 80, 1.000, que más da, son demasiado caros, y 2 Cell linkeados se fulminan a esos procesadores.

Por qué será que nunca salen noticias como esta de Intel, de AMD, o del "procesador" de la 360? Aunque sea márketing, sigue señalando lo evidente.


P.D: sobre la gente que dice "ya que no tiene juegos etc etc" Mirate el catalogo, compara los juegos y verás que PS3 tiene más juegos de calidad, y que las demás tienen más relleno que Naruto.


anda majete..este año intenta estudiar un poco.
HrodRikja escribió:
selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos


bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.

lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.

algunos no cambiareis nunca.

vaya que los sonyers si se cabrean por que le digan la verdad en la cara, os duele verdad?.
Por otra parte tu argumento te deja en tela de juicio tambien!!! por que dices: "lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play"
osea por lo que tu comentastes, supongo que no tienes nada que hacer tampoco, es decir no estas jugando a tu consola, te repito tu misma pregunta ¿te ofrece tu consola todo lo que quieras, para defender a sony?.
Para tu informacion, me gusta debatir y dar mi opinion en los foros, tengo muchos juegos de sobra, entre los de ds, los de xbox 360 y muchos de la play 2 y sin contar con la extinta gamecube, ademas de los de pc, joyas que no jugado por que no me alcanza el tiempo, con esto, me da risa tu argumento!!!!, sera que ustedes en verdad si no tienen nada que hacer que defender a sony a capa y espada? esto solo demuestra algo, ganas de quedar en ridiculo con un triste argumento!!!! xD
selford escribió:
HrodRikja escribió:
selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos


bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.

lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.

algunos no cambiareis nunca.

vaya que los sonyers si se cabrean por que le digan la verdad en la cara, os duele verdad?.
Por otra parte tu argumento te deja en tela de juicio tambien!!! por que dices: "lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play"
osea por lo que tu comentastes, supongo que no tienes nada que hacer tampoco, es decir no estas jugando a tu consola, te repito tu misma pregunta ¿te ofrece tu consola todo lo que quieras, para defender a sony?.
Para tu informacion, me gusta debatir y dar mi opinion en los foros, tengo muchos juegos de sobra, entre los de ds, los de xbox 360 y muchos de la play 2 y sin contar con la extinta gamecube, ademas de los de pc, joyas que no jugado por que no me alcanza el tiempo, con esto, me da risa tu argumento!!!!, sera que ustedes en verdad si no tienen nada que hacer que defender a sony a capa y espada? esto solo demuestra algo, ganas de quedar en ridiculo con un triste argumento!!!! xD


para nada majete, a mi no me duele meterme con sony porque ya que soy cliente quiero que las cosas estén bien hechas, cuando digo "vuestra" consola me refiero a que los de la xbox (no todos, hay de todo, como en sony es verdad) siempre andan a vueltas con la play, yo no me meto con la xbox y si has entendido eso entonces no me has comprendido, yo SI reconozco que la xbox es una buena consola, para mí es mejor la play pero para gustos colores, lo que me jode es que los de otra plataforma vengan alardeando de que lo suyo es lo mejor.

si lo tuyo es lo mejor dilo, pero haz un comentario constructivo, no hace falta poner a la competencia a parir para dar a entender tu punto de vista. a que viene hablar de pirateo en tu comentario, no se si lo sabes pero en eol no se habla de pirateo, eso para empezar, y además no venía al caso para nada.

y para acabar, me parece muy bien que te guste dar tu opinión en los foros, para eso están, pero hay maneras y maneras.
HrodRikja escribió:1) a mi no me duele meterme con sony

es que por tu comentario nunca te meteras con sony, de eso mas que claro!!!

2)cuando digo "vuestra" consola me refiero a que los de la xbox (no todos, hay de todo, como en sony es verdad) siempre andan a vueltas con la play, yo no me meto con la xbox

pero de alguna manera lo hicistes ahorita, con ese comentario!!!

3)lo que me jode es que los de otra plataforma vengan alardeando de que lo suyo es lo mejor

Si lo que te molesta es que la xbox 360 tenga mejor gpu que la de sony, que es lo necesario para los videojuegos, entonces no me reclames a mi, reclama en todo caso a sony, yo no tengo culpa de la mala politica de sony!!!

4) a que viene hablar de pirateo en tu comentario, no se si lo sabes pero en eol no se habla de pirateo

???, que yo sepa esta prohibido hablar de como piratear, formas de hacerlo, etc, no creo que por solo poner la palabra piratear ya estas betado por eso¬¬, en todo caso deberian betar a ti tambien ya que tienes una imagen alli de piratas del caribe xD.

5) y para acabar, me parece muy bien que te guste dar tu opinión en los foros, para eso están, pero hay maneras y maneras

Pues que yo sepa internet no es una dictadura en la que los comentarios tienen que caer bien a todos los forista, si no te gustan no lo leas y pasa de ellos.....
Si tienes en cuenta todo ese Hardware, una PS3 de 400+ € se fulmina a un PC equivalente a 2000€.

Repito mi pregunta, para que ponen esa capacidad de procesamiento si luego en los juegos no se nota?

Porque un pc de 450-500€ se fulmina a cualquier ps3 en juegos. Si el pc, que no está hecho solo para jugar tiene más potencia en ese campo no entiendo porque no aprovecharon el dinero en que se vean mejor los juegos en vez de en decir yo la tengo más grande.
Venga ya macho. La ps3 tiene 8 nucleos. Cuantos pcs de doble nucleo hacen falta para igualar eso? Cuatro.
jajajajajajajajajaajaajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajjaajjaj
aj
aj
aj
aj
ajajajajajajjajajajajaj
aj
aj
ajjajajajaja
aj
aj
ajajajjajaja
BSTCloud escribió:
vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...

Claro que zi tio, ehto eh una ehtratajema de zoni mala ahi pazeno kompra zu koncola pormedio de lah notisia ahi to wapo...

Venga ya macho. La ps3 tiene 8 nucleos. Cuantos pcs de doble nucleo hacen falta para igualar eso? Cuatro.
Y una ps3 es mas barata que cuatro pcs con doble núcleo. ¿No?
Pues ya está.


Ahora entiendo como somos un pais de ignorantes ... lo cojonudo es la rotundidad de la ignorancia ... hay que leer mas y en mas sitio que en playstation.com, "open your mind guy".

Cogemos un catalogo de pruebas y de 100, 1 la gana CELL, el resto cualquier procesador de medio pelo de los de ahora. Lo que pasa es que Sony hace las pruebas en base a ese 1%.

y a ver si nos enteramos de una vez CELL = 1 CPU con dos hilos de ejecución + 6 spus (las spus solo tienen un hilo de ejecución) + 1 spu dedicada al sistema operativo permanentemente + 1 spu jodida o no utilizada por temas de abaratar costes, ademas las malas lenguas dicen que otro SPU está parcialmente dedicado a la decodificacion sonido Dolby Digital.

Vamos que lo de 8 procesadores como les llamas tu ( mas bien cojos) me rio un rato.
bueno mira selford, creo que ya he perdido bastante tiempo en contestarte, y paso ya de darte a entender mi punto de vista, piensa lo que te de la gana.
Supongo que los bancos y demas tiendas online habrán tomado nota atentamente no??

Sino puede ser el caos en Internet, ya era "poco seguro" (es relativo claro) el comprar y vender por internet basándose solo en el SSL, consultar saldos de la cuenta bancaria, dar tu numero de tarjeta etc...

¿¿¿Si conectaran 400 ps3, podrían "arrobar" mucho más??? [hallow] :O
vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...


una PS3 esta por el orden de los 400$ mientras que una PC equivalente esta por los 1.200$ (clon)

Cmonpo escribió:Veo esas cifras un poco burras...

Tan bestia es un Cell de ps3 comparado por ejemplo con un Intel i7??

SaluDos!!


no es que sea tan bestia, pero un PS3 como dije antes se consigue por 400$ mientras que solo el procesador Intel i7 cuesta 1.000$ (solo el procesador) sin contar con la tarjeta madre, disco duro, etc...

PD: como hizo la comunidad de hakers para hacerse con 200 PS3..??? mas de un banco o una tarjeta de crédito debieron de haber clonado para hacerse con tanto dinero.... ya lo decía Sir Francis Bacon "el conocimiento es poder"
141 respuestas
1, 2, 3