Grandes Equipos Olvidados

os dejo algunos datos de uno de los mejores equipos que ha habido en europa el Nottingham Forest Football Club que algunos de vosotros ni le sonara el nombre ,a todo el mundo que sabe o entiende el futbol conoce a los grandes de europa como AC Milan,Liverpool,Bayern München,Ajax, Manchester United,Borussia Dortmund,inter,etc... pero le nombras al Nottingham Forest y te dicen que de donde es el equipo y si a ganado alguna copa :O . este equipo jugo la liga de campeones y elimino a equipos grandes de europa y lo que es mejor fue campeón de europa por 2 veces consecutivas.
La Copa de Europa, todo el mundo sabe que la han ganado equipos muy importantes, como es el caso de el Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, etc, pero seguro que muchos no saben que hubo un equipo, que la ganó durante dos años consecutivos, ese fue el Nottingham Forest, estos años fueron en 1979 y 1980, consiguiendo también la Supercopa de Europa. Los orígenes de este equipo se remontan a 1865, cuando formaba parte de un grupo de equipos de fútbol que más tarde se disolvió y cuando se creó la liga inglesa, se decidió incluirle a el por ser uno de los equipo más antiguos del mundo. Tras unas temporadas de éxito consiguiendo varios títulos de FA cup y de Premier, el equipo desciende a la segunda división inglesa, tras este descenso, el equipo vuelve a subir y se clasifica para la UEFA del año 1995/96, de nuevo, volvió a descender y tras no poder clasificarse para ascender, volvió a descender a la tercera división, convirtiéndose en el primer equipo campeón de Europa que desciende a tercera división, actualmente se encuentra en la segunda división inglesa y pelea por ascender de nuevo a la Premier. El Nottingham Forest presentaba a jugadores tales como: Peter Shilton, Viv Anderson, Frank Gray, Larry Lloyd, Kenny Burns, Martin O'Neill, John McGovern, Ian Bowyer, Gary Mills, John Robertson y Garry Birtles en las temporadas que gano la Copa de Europa. Los partidos fueron muy ajustados, tanto el del año 1979, el que gano por 1-0 al Malmo FF, equipo sueco, y en el año 1980, 1-0 al Hamburgo, este año fue mas complicado su camino hasta la final, pues se enfrento a equipos como el Ajax en la semifinal, equipo que era uno de los más importantes en Europa en esa época, tal vez se puede entender porque ganaron la copa, ya que como se aprecia esos años, a la final llegaron equipos que actualmente parecen impensables que lleguen casi a clasificarse, pero no hay que quitarle mérito, ya que aunque los grandes equipos no llegaron a la final, ellos tuvieron que derrotarles.
Yo recuerdo al Forest cuando era pequeño, era el puntero de Inglaterra junto al Liverpool, ojala vuelvan algun día a la Premier
Siempre pasa con ciertos equipos o jugadores. A Matt LeTissier no le verás aparecer en prácticamente ninguna lista de grandes jugadores, sin embargo ha sido uno de los futbolistas más impresionantes que he visto en mi vida.
wako escribió:Siempre pasa con ciertos equipos o jugadores. A Matt LeTissier no le verás aparecer en prácticamente ninguna lista de grandes jugadores, sin embargo ha sido uno de los futbolistas más impresionantes que he visto en mi vida.

le tissier, un maestro, que clase tenia el tio, tecnicamente era un lujo verlo.
hombre cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de futbol internacional saber que el nottingham ha sido uno de los grandes de europa y un grande de inglaterra mucho. en inglaterra se aprecia mucho la historia futbolistica de los clubes.
lo mismo pasa con el leeds, historia similar que la del forest.
NyN escribió:
wako escribió:Siempre pasa con ciertos equipos o jugadores. A Matt LeTissier no le verás aparecer en prácticamente ninguna lista de grandes jugadores, sin embargo ha sido uno de los futbolistas más impresionantes que he visto en mi vida.

hombre cualquiera que tenga unos minimos conocimientos de futbol internacional saber que el nottingham ha sido uno de los grandes de europa y un grande de inglaterra mucho. en inglaterra se aprecia mucho la historia futbolistica de los clubes.

El Leeds tiene una curiosa historia con su indumentaria, si no eres antimadridista te resultará curiosa, si eres antimadridista odiarás al Leeds de por vida XD
wako escribió:
NyN escribió:

El Leeds tiene una curiosa historia con su indumentaria, si no eres antimadridista te resultará curiosa, si eres antimadridista odiarás al Leeds de por vida XD

Conocía algo de la historia del Nottingham Forest Football Club, pero no la de El Leeds.

Salu2.
Bueno...

pacers escribió:os dejo algunos datos de uno de los mejores equipos que ha habido en europa el Nottingham Forest Football Club que algunos de vosotros ni le sonara el nombre ,a todo el mundo que sabe o entiende el futbol conoce a los grandes de europa como AC Milan,Liverpool,Bayern München,Ajax, Manchester United,Borussia Dortmund,inter,etc... pero le nombras al Nottingham Forest y te dicen que de donde es el equipo y si a ganado alguna copa :O . este equipo jugo la liga de campeones y elimino a equipos grandes de europa y lo que es mejor fue campeón de europa por 2 veces consecutivas.
La Copa de Europa, todo el mundo sabe que la han ganado equipos muy importantes, como es el caso de el Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, etc, pero seguro que muchos no saben que hubo un equipo, que la ganó durante dos años consecutivos, ese fue el Nottingham Forest, estos años fueron en 1979 y 1980, consiguiendo también la Supercopa de Europa. Los orígenes de este equipo se remontan a 1865, cuando formaba parte de un grupo de equipos de fútbol que más tarde se disolvió y cuando se creó la liga inglesa, se decidió incluirle a el por ser uno de los equipo más antiguos del mundo. Tras unas temporadas de éxito consiguiendo varios títulos de FA cup y de Premier, el equipo desciende a la segunda división inglesa, tras este descenso, el equipo vuelve a subir y se clasifica para la UEFA del año 1995/96, de nuevo, volvió a descender y tras no poder clasificarse para ascender, volvió a descender a la tercera división, convirtiéndose en el primer equipo campeón de Europa que desciende a tercera división, actualmente se encuentra en la segunda división inglesa y pelea por ascender de nuevo a la Premier. El Nottingham Forest presentaba a jugadores tales como: Peter Shilton, Viv Anderson, Frank Gray, Larry Lloyd, Kenny Burns, Martin O'Neill, John McGovern, Ian Bowyer, Gary Mills, John Robertson y Garry Birtles en las temporadas que gano la Copa de Europa. Los partidos fueron muy ajustados, tanto el del año 1979, el que gano por 1-0 al Malmo FF, equipo sueco, y en el año 1980, 1-0 al Hamburgo, este año fue mas complicado su camino hasta la final, pues se enfrento a equipos como el Ajax en la semifinal, equipo que era uno de los más importantes en Europa en esa época, tal vez se puede entender porque ganaron la copa, ya que como se aprecia esos años, a la final llegaron equipos que actualmente parecen impensables que lleguen casi a clasificarse, pero no hay que quitarle mérito, ya que aunque los grandes equipos no llegaron a la final, ellos tuvieron que derrotarles.

Si te digo que en los FIFA, en el modo carrera, si voy a Inglaterra juego SIEMPRE con el Nottingham Forest y lo subo a la Premier y le hago ganar la Champions me crees?

No está tan olvidado, muchos de los que nos gusta el fútbol lo recordamos, sabemos lo grande que fue, pero el tiempo es implacable, y en el fútbol más todavia, si un equipo no gana títulos, o mucho peor si desciende como es el caso del Forest, desgraciadamente es inevitable que caiga en el olvido.

Lo digo con conocimiento de causa. Mi Atleti actualmente no es ni la mitad de respetado de lo que lo era en los años 70-80, tanto en España como en Europa, a pesar de haber sido campeones de la Europa League y Supercopa de Europa la temporada pasada.

Como diría aquél gran experto, el fútbol es así...

Saludos!
Algo parecido pasa con el Estrella Roja de Belgrado, que si no recuerdo mal en 1991 gano la Copa de Europa y desde entonces praticamente no se le ve por Europa.
Aluccar escribió:Algo parecido pasa con el Estrella Roja de Belgrado, que si no recuerdo mal en 1991 gano la Copa de Europa y desde entonces praticamente no se le ve por Europa.

Hace dos años estuve en Maracana viendo un partido de Champions (de la previa) y les eliminó un equipo esloveno. El ambiente que vi allí fue ESPECTACULAR incluso aunque perdisen, pero me dio un poco de pena no ver a padres con sus hijos, es un poco peligroso todavía.
wako escribió:
Aluccar escribió:Algo parecido pasa con el Estrella Roja de Belgrado, que si no recuerdo mal en 1991 gano la Copa de Europa y desde entonces praticamente no se le ve por Europa.

Hace dos años estuve en Maracana viendo un partido de Champions (de la previa) y les eliminó un equipo esloveno. El ambiente que vi allí fue ESPECTACULAR incluso aunque perdisen, pero me dio un poco de pena no ver a padres con sus hijos, es un poco peligroso todavía.

En los Balcanes el futbol es muy peligroso, en la guerra civil de la extinta Yugoslavia muchos ultras lucharon en la guerra.

Uno de los Derbis mas chungos de Europa es el Estrella Roja de Belgrado contra el Partizan de Belgrado.
Aluccar escribió:
wako escribió:

En los Balcanes el futbol es muy peligroso, en la guerra civil de la extinta Yugoslavia muchos ultras lucharon en la guerra.

Uno de los Derbis mas chungos de Europa es el Estrella Roja de Belgrado contra el Partizan de Belgrado.

Esos dos estadios están a unos 200 metros el uno del otro, pero ese Derbi no es nada comparado con un Hajduk Split - Dinamo Zagreb o cualquiera de esos dos equipos contra uno de los de Belgrado. Los Bad Blue Boys son de largo, para mi, el grupo más violento y radical de europa, seguidos MUY de cerca por la Torcida del Hajduk Split.
El Nothingam Forest no ganó "premiers" (la liga inglesa no llevará esa denominación hasta más tarde, por cierto), de hecho ganó sólo una, por ello es el único equipo en la historia que cuenta con más copas de Europa que ligas.

LE TISSIER ERA EL PUTO AMO. Este creo que es el vídeo más completo de sus goles que se puede encontrar por el youtube; http://www.youtube.com/watch?v=pfpP3zOfEPs
Un tío gordo, que no corría, que se inflaba a cerveza y que ha marcado algunos de los mejores goles de la historia del fútbol en un equipo de media fila como el Southampton. El equivalente en la liga española sería el enorme Mágico González, aún siendo un perfil de jugador muy diferente. Le Tissier por cierto ha sido mencionado por Xavi Hernández como una de sus referencias.

Y ahora digo yo que estaría bien reconducir este hilo hacia futbolistas y equipos brillantes pero olvidados.
wako escribió:
NyN escribió:

Hombre tampoco hay como para odiar al Leeds simplemente por añadir una banda blanca (para intentar "parecerse" al Madrid de aquella epoca).
Era una bromilla para dar pistas [beer]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mas olvidado esta el Torino ains... que la gente "entendida" de futbol de mi generacion no sepan ni cual es me entristece muy mucho.
Nott's y Leeds son grandisimos equipos suelen estar siempre ahi para un football manager jajaja
Saintkueto escribió:Mas olvidado esta el Torino ains... que la gente "entendida" de futbol de mi generacion no sepan ni cual es me entristece muy mucho.
Nott's y Leeds son grandisimos equipos suelen estar siempre ahi para un football manager jajaja

hombre el torinooooo, forza toro ;) lastima aquella tragedia de superga donde muerieron 18 jugadores del equipo despues de haber ganado 5 ligas seguidas.
un historico tambien :)
NyN escribió:
Saintkueto escribió:Mas olvidado esta el Torino ains... que la gente "entendida" de futbol de mi generacion no sepan ni cual es me entristece muy mucho.

hombre el torinooooo, forza toro ;) lastima aquella tragedia de superga donde muerieron 18 jugadores del equipo despues de haber ganado 5 ligas seguidas.
un historico tambien :)

Muy triste la verdad... He visto videos y cronicas y tal y me hubiera encantado ese equipo. Por cierto Brian Clough era un pedazo de entrenador
1 liga con Nott y otra con el Derby County y dos champions con el Nott dicen muchisimo de el
tambien se podria hablar del gran manchester united de los 50, con matt busby de entrenador quien se tiro en el united creo que 25 años si no me equivoco, que consiguio ganar la liga inglesa con un equipo super joven, con cracks como un tal bobby charlton xD.
y la tragedia volo sobre munich, en el 58 a la vuelta de un partido de champions el avion se estrello y muerieron 8 futbolistas del primer equipo y busby estuvo durante bastante tiempo grave.
entre ellos destacaba duncan edwards, quien segun se decia era la autentica estrella de ese equipo, por encima incluso de charlton, quien declaro que duncan era el unico futbolista que hacia que se sintiera inferior en un terreno de juego.
busby se recupero y volvio a los banquillos del united, y, afortunadamente, el united volvio a ser un equipo importante.
hoy por hoy, de la mano de ferguson, el equipo vive instalado en la cima de la premier :)
pd: se nota que soy aficionado del united? xD
También hay que recordar lo patrio,
Alavés finalista de la UEFA en 2001 -> http://www.youtube.com/watch?v=hkdFpy-NTw8
Y no hace tanto.
Park Chu Young escribió:También hay que recordar lo patrio,
Alavés finalista de la UEFA en 2001 -> http://www.youtube.com/watch?v=hkdFpy-NTw8
Y no hace tanto.

el alaves liverpool es uno de los mejores partidos que he visto en toda mi corta vida, impresionante
Hombre, hay más gente de la que te crees que recuerda al Nottingham, pero yo por pedir que recuperase laureles en Copa de Europa un "olvidado", mencionaría al Steaua de Bucarest, que además la ganó aquí en España si no recuerdo mal.

Y también me gustaría que el PSG y el Saint-Etienne ganasen titulos nuevamente (la Copa de Europa le queda lejos todavía, pero me gustaría tb que se llevasen alguna).

De Inglaterra, cualquier cosa que gane Liverpool será bienvenida, y ojalá que el Arsenal moje tb, que ya va siendo hora...

Y algún club ruso, estaría bien que ganasen algo en Europa alguna vez los del Spartak.

EDIT: Totalmente de acuerdo con lo del Alavés. Y tb con el subcampeonato que hizo la Real hace nada. Soy del Madrid, pero os digo sinceramente que me dió mucha pena que la Real se quedase sin título...
Saintkueto escribió:
Y no hace tanto.

el alaves liverpool es uno de los mejores partidos que he visto en toda mi corta vida, impresionante

Mira que no le tengo cariño al Alaves, pero pedazo de video, me lo he visto enterito.

Lastima que ahora lo que premie en el futbol sea el dinero y nos encontremos a equipinos sin aficion en primera, algunos incluso jugando en europa... y otros historicos por ahi perdidos en la segunda b.
Stade Reims también está olvidado ;)
Y no hace tanto.

Y más orgullos patrios.

Año 1995, París. Recopa de Europa, que enfrenta a los ingleses del Arsenal contra el Real Zaragoza español. Todos recordamos la cara de gilipollas del portero británico con el gol de Nayim:

http://www.youtube.com/watch?v=HgpsFUV9t24

Salu2!
Todo buen entendedor de fútbol recuerda el Nottingham,como dato curioso,en el pc fútbol 3.0 el primer fichaje estrella internacional que solía salir era collymore del Nottingham,que bueno.

Además otro dato,la supercopa de Europa del 80 la perdió contra el Valencia de kempes.
Otro grande que esta olvidado o en horas bajas es el Steaua de Bucarest capaz de ganarle al Barça una final de champions en Sevilla.
Y el Celtic FC de Escocia:

Imagen

Imagen

Ganadores de la Champions en 1967 siendo el único club escocés en lograrlo, y siendo los primeros del Reino Unido antes que el ManU, Liverpool y otros en ganar la Champions; primeros ganadores de un "triplete" en todo el mundo y además creo que los primeros en hacer todo esto usando jugadores nacionales (escoceses) todos nacidos a 30 millas en los alrededores del estadio, Celtic Park.

C'MON DA HOOPS!

Salu2!
el Ipswich Town de Bobby Robson gano una uefa y el Notts County rival historico del Nothingham es el equipo profesional mas antiguo del mundo...¿y?

http://www.youtube.com/watch?v=TMB8kNLiykc

Otra cosa:
Georigie Best y olvidate de cr7
Bah, eso no es nada, para olvidado el gran Stade de Reims, era una gozada ver jugar a Raymond Kopa en directo... que tiempos!
En serio, dudo que nadie de más de 25 años, que sepa lo justo de futbol, tengo al Nottingham por un club desconocido... es sólo que la historia da muchas vueltas, la misma razón por la que esa misma gente sabe que el Deportivo de La Coruña siempre fue un equipo ascensor y hasta hace nada estaba arriba.

PD: Por cierto, que yo sepa no han conseguido subir, sube el Swansea.
A mi los que me parecen unos grandes tapados osn el Bolonia y el Pro Vercelli...que tienen bastantes titulos ahi guardaos. Y el St Ettiene.

Yo tengo la camiseta del Eintrach Braunsweick ganador de uan bundesliga.
Y quien se acuerda del Dynamo Dresden?
Hola seguiré abriendo posts sobre algunos equipos olvidados tanto como internacionales o como nacionales .
Muchos de vosotros deceis que el Nottingham Forest no esta tan olvidado pero apenas alguien ni conoce el equipo ni sitúa en que liga esta ni que gano.lo del Torino fue una gran descracia con el equipazo que tenia creo que el accidente fue después de jugar un partido amistoso en Lisboa contra el Benfica .Lo del Alavés fue algo grandioso del fútbol como un equipo humilde se colo por meritos propios en la final de la UEFA plantandole cara al gran Liverpool ,pero esto también pudo suceder con el Getafe hace muy poco cuando casi se colo en la final perdiendo en Getafe contra el Beyer en cuartos de final , el portero creo que era Pato tubo algunos errores también siendo finalista de copa del rey dos veces .
Al Estrella Roja de Belgrado no le considero para nada un olvidado del fútbol ya que en su liga sigue ganando ligas y copas pero se le echa de menos en la champions , como ha dicho algún forero el fútbol en los balcones es muy peligroso ya que muchos ultras lucharon el la guerra civil de yugoslavia .
No sigas abriendo post y centrate en este,cambiale el titulo y ya tenemos sitio donde hablar del tema, no vaya a ser que los mods te cojan tirria ahora por abrehilos.
MGMT escribió:No sigas abriendo post y centrate en este,cambiale el titulo y ya tenemos sitio donde hablar del tema, no vaya a ser que los mods te cojan tirria ahora por abrehilos.

[oki]

Lo del Torino es muy curioso. El equipo con más seguidores en Italia es la Juventus (de Turin) pero el equipo con más seguidores e Turin es el Torino. No deja de tener su miga.
wako escribió:
MGMT escribió:No sigas abriendo post y centrate en este,cambiale el titulo y ya tenemos sitio donde hablar del tema, no vaya a ser que los mods te cojan tirria ahora por abrehilos.

[oki]

Lo del Torino es muy curioso. El equipo con más seguidores en Italia es la Juventus (de Turin) pero el equipo con más seguidores e Turin es el Torino. No deja de tener su miga.

Para mi fue el equipo mas ofensivo y bonito que ha habido en la Calcio
Yo, como verás en mi avatar, soy un gran fan del mítico entrenador Brian Clough, que llevó al Forest a levantar dos copas de Europa. Me leí su primer libro y ahora estoy con el segundo. La verdad esque es fantástica su historia, lástima que su partido más importante (contra el alcohol) no lo pudo ganar.
Otro gran equipo de la Premier que acaba de bajar a segunda es el West Ham United, no es que haya sido un grande en Europa, aunque tiene una Copa Intertoto de la UEFA y una Recopa de Europa. Es un club humilde con una gran historia, en Inglaterra tiene muchisimos seguidores, incluso en toda Europa.

Y estando en segunda consiguio hacerse con la copa ganando a un equipo de la premier (ahora mismo no me acuerdo que equipo fue) siendo el unico equipo que estando en segunda a ganado la copa.

Un saludo.
Aluccar escribió:Otro gran equipo de la Premier que acaba de bajar a segunda es el West Ham United, no es que haya sido un grande en Europa, aunque tiene una Copa Intertoto de la UEFA y una Recopa de Europa. Es un club humilde con una gran historia, en Inglaterra tiene muchisimos seguidores, incluso en toda Europa.

Y estando en segunda consiguio hacerse con la copa ganando a un equipo de la premier (ahora mismo no me acuerdo que equipo fue) siendo el unico equipo que estando en segunda a ganado la copa.

Un saludo.

Esos también tienen buena base de ultras, es una de las rivalidades más curiosas de europa. Dos equipos "pequeños" como el West Ham y el Millwall que cada vez que se enfrentan la lían parda. Es uno de los derbis más peligrosos de europa, aunque a priori y para los que lo vemos desde fuera, parece un partido sin imoprtancia. Éste año se enfrentarán después de muchos años en la Npower League Championship y ya hay llamamientos para que ambos partidos se jueguen a puerta cerrada.
uno grande frances que el año pasado ascendio a segunda es el Reims, tenia un maestro de francés de alli. Me parecé que perdió las primeras dos finales de champions contra el Real Madrid y si haceis el tour del bernabeu os encontrareis por alli alguna banderilla de esas ke se intercambian. Saludos
wako escribió:
Aluccar escribió:Otro gran equipo de la Premier que acaba de bajar a segunda es el West Ham United, no es que haya sido un grande en Europa, aunque tiene una Copa Intertoto de la UEFA y una Recopa de Europa. Es un club humilde con una gran historia, en Inglaterra tiene muchisimos seguidores, incluso en toda Europa.

Un saludo.

Esos también tienen buena base de ultras, es una de las rivalidades más curiosas de europa. Dos equipos "pequeños" como el West Ham y el Millwall que cada vez que se enfrentan la lían parda. Es uno de los derbis más peligrosos de europa, aunque a priori y para los que lo vemos desde fuera, parece un partido sin imoprtancia. Éste año se enfrentarán después de muchos años en la Npower League Championship y ya hay llamamientos para que ambos partidos se jueguen a puerta cerrada.

una de las mejores canteras de inglaterra la del west ham, de ahi salio frank lampard por ejemplo :)
NyN escribió:una de las mejores canteras de inglaterra la del west ham, de ahi salio frank lampard por ejemplo :)

En este blog le dan un buen repaso a la cantera de los hammers, aunque se dejan algún histórico:
http://wesleysonk.blogspot.com/2006/09/ ... t-ham.html
wako escribió:
NyN escribió:una de las mejores canteras de inglaterra la del west ham, de ahi salio frank lampard por ejemplo :)

En este blog le dan un buen repaso a la cantera de los hammers, aunque se dejan algún histórico:
http://wesleysonk.blogspot.com/2006/09/ ... t-ham.html

Hombre no poner a Bobby Moore... EL maximo estandarte del West Ham. 10 años capitan y capitan tambien de inglaterra
no se si habréis seguido el fútbol sudamericano pero el River Plate de 1996 con el Enzo Francescoli y el burrito Ortega a la cabeza me pareció un equipazo para esa época ganando una Copa Libertadores y su liga ese año, uno de los primero equipos que seguí en mi infancia, aunque es reciente el descenso espero que el River no caiga en el olvido o caiga hasta divisiones muy inferiores como los ejemplos que habéis puestos, ya que los "millonarios" son base de la grandeza del fútbol argentino...Aguante River!!!
Alguien se acuerda del dinamo de Tblisi?
ANGELOS91 escribió:no se si habréis seguido el fútbol sudamericano pero el River Plate de 1996 con el Enzo Francescoli y el burrito Ortega a la cabeza me pareció un equipazo para esa época ganando una Copa Libertadores y su liga ese año, uno de los primero equipos que seguí en mi infancia, aunque es reciente el descenso espero que el River no caiga en el olvido o caiga hasta divisiones muy inferiores como los ejemplos que habéis puestos, ya que los "millonarios" son base de la grandeza del fútbol argentino...Aguante River!!!

Todos de pie. XD
Eso sí, la has jodido al ponerlo al lado de Ariel Ortega XD XD
Supongo que ya sabéis todos que el príncipe es el ídolo de Zinedine Zidane, y que su hijo mayor se llama Enzo en su honor. [beer]
wako escribió:
ANGELOS91 escribió:no se si habréis seguido el fútbol sudamericano pero el River Plate de 1996 con el Enzo Francescoli y el burrito Ortega a la cabeza me pareció un equipazo para esa época ganando una Copa Libertadores y su liga ese año, uno de los primero equipos que seguí en mi infancia, aunque es reciente el descenso espero que el River no caiga en el olvido o caiga hasta divisiones muy inferiores como los ejemplos que habéis puestos, ya que los "millonarios" son base de la grandeza del fútbol argentino...Aguante River!!!

Todos de pie. XD
Eso sí, la has jodido al ponerlo al lado de Ariel Ortega XD XD
Supongo que ya sabéis todos que el príncipe es el ídolo de Zinedine Zidane, y que su hijo mayor se llama Enzo en su honor. [beer]

joder ver al Enzo con la pelota entre los pies, tenia una magia, simplemente "magia" no tengo palabras para describirlo, y eso que ha llovido desde que lo vi por ultima vez con la camiseta de River, a veces te das cuenta que con el actual formación de equipos físicos, se están acabando los jugadores que mostraban aquello llamado "magia", ese tipo de jugadores que tenían el 10 en la espalda y que eran comúnmente Mediapuntas...saludos
PD: jaja lo puse junto al burrito ya que ese River donde tambien estaba Hernan Crespo, fue la ultima Libertadores que gano..
ahora los creadores no s eutilizan... Parece que es mucho mejor llenar el campo de patanes que solo saben que ir detras de un balon e intentan destruir el juego (busquets, lass, essien etc.) es una pena pero nos quedamos poco a poco sin magia
Saintkueto escribió:ahora los creadores no s eutilizan... Parece que es mucho mejor llenar el campo de patanes que solo saben que ir detras de un balon e intentan destruir el juego (busquets, lass, essien etc.) es una pena pero nos quedamos poco a poco sin magia

Supongo que yo llegue a la ultima epoca de los grandes creadores, todavia me acuerdo de Gascoigne con la barriga y regateando como un chaval XD el ultimo creador que vi así fue a Riquleme pero lamentablemente ya el fútbol no tenia cabida para un jugador asi...saludos
Vamos a ver, tampoco seamos catastrofistas que todos los grandes equipos tienen su creador. A mi, no sólo porque sea madridista, me vuelve loco Mesut Ozil.
pero me refiero en el centro del campo. Ahora cada vez se ven mas mentalidades defensivas sobre todo en als eliminatorias
wako escribió:Vamos a ver, tampoco seamos catastrofistas que todos los grandes equipos tienen su creador. A mi, no sólo porque sea madridista, me vuelve loco Mesut Ozil.

haberlos haylos xD, lo que si es verdad es que son menos abundantes, y cada vez va a menos.
81 respuestas
1, 2