os dejo algunos datos de uno de los mejores equipos que ha habido en europa el Nottingham Forest Football Club que algunos de vosotros ni le sonara el nombre ,a todo el mundo que sabe o entiende el futbol conoce a los grandes de europa como AC Milan,Liverpool,Bayern München,Ajax, Manchester United,Borussia Dortmund,inter,etc... pero le nombras al Nottingham Forest y te dicen que de donde es el equipo y si a ganado alguna copa

. este equipo jugo la liga de campeones y elimino a equipos grandes de europa y lo que es mejor fue campeón de europa por 2 veces consecutivas.
La Copa de Europa, todo el mundo sabe que la han ganado equipos muy importantes, como es el caso de el Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, etc, pero seguro que muchos no saben que hubo un equipo, que la ganó durante dos años consecutivos, ese fue el Nottingham Forest, estos años fueron en 1979 y 1980, consiguiendo también la Supercopa de Europa. Los orígenes de este equipo se remontan a 1865, cuando formaba parte de un grupo de equipos de fútbol que más tarde se disolvió y cuando se creó la liga inglesa, se decidió incluirle a el por ser uno de los equipo más antiguos del mundo. Tras unas temporadas de éxito consiguiendo varios títulos de FA cup y de Premier, el equipo desciende a la segunda división inglesa, tras este descenso, el equipo vuelve a subir y se clasifica para la UEFA del año 1995/96, de nuevo, volvió a descender y tras no poder clasificarse para ascender, volvió a descender a la tercera división, convirtiéndose en el primer equipo campeón de Europa que desciende a tercera división, actualmente se encuentra en la segunda división inglesa y pelea por ascender de nuevo a la Premier. El Nottingham Forest presentaba a jugadores tales como: Peter Shilton, Viv Anderson, Frank Gray, Larry Lloyd, Kenny Burns, Martin O'Neill, John McGovern, Ian Bowyer, Gary Mills, John Robertson y Garry Birtles en las temporadas que gano la Copa de Europa. Los partidos fueron muy ajustados, tanto el del año 1979, el que gano por 1-0 al Malmo FF, equipo sueco, y en el año 1980, 1-0 al Hamburgo, este año fue mas complicado su camino hasta la final, pues se enfrento a equipos como el Ajax en la semifinal, equipo que era uno de los más importantes en Europa en esa época, tal vez se puede entender porque ganaron la copa, ya que como se aprecia esos años, a la final llegaron equipos que actualmente parecen impensables que lleguen casi a clasificarse, pero no hay que quitarle mérito, ya que aunque los grandes equipos no llegaron a la final, ellos tuvieron que derrotarles.