TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada.
Yuu Matsura escribió:TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada.
+1000
Para mi es una basura de juego.
bakalap2 escribió:Yuu Matsura escribió:TrolldelasCavernas escribió:Sin ir mas lejos y a riesgo de que me apredeeis, para mi Dead Space me ha defraudado, y mucho. Supongo por las grandes espectatavias que la mayor parte de jugadores deposito en mi, pero desde luego el juego no me gusto casi nada.
+1000
Una basura? Joer se un poco objetivo anda una cosa es que no te gusten los survivals o algo, pero una basura? analizando el juego por sus aspectos técnicos, argumento, jugabilidad, acción, etc. te aseguro que NO ES UNA BASURA ahora si no te ha gustado o no le has dedicado el tiempo suficiente para engancharte es otra cosa.

Yuu Matsura escribió:bakalap2 escribió:Yuu Matsura escribió:+1000
Una basura? Joer se un poco objetivo anda una cosa es que no te gusten los survivals o algo, pero una basura? analizando el juego por sus aspectos técnicos, argumento, jugabilidad, acción, etc. te aseguro que NO ES UNA BASURA ahora si no te ha gustado o no le has dedicado el tiempo suficiente para engancharte es otra cosa.
Los survivals me encantan, este lo probé cuando me lo dejó un amigo y no me gustó nada, de todos modos pienso que si un juego no te gusta ya puedes dedicarle todo el tiempo del mundo que nunca te enganchará. Pero vamos que respeto tu opinión y me alegro que te gustase

gona escribió:En mi opinión, para que te lleves una gran decepción con un juego, tiene que ser de alguno del que esperes mucho y luego sea una castaña. Por ese motivo, creo que no se podría tratar como decepción el que no te guste un juego como por ejemplo el Dead Space , ya que llegó sin hacer mucho ruido y luego, pues a algunos les encantó y a otros ni fu ni fa.
Mi voto ha sido para RE5, un juego al que si le cambias el nombre no hubiera vendido ni la cuarta parte.
  Muzaman escribió:Cada vez queda mas claro que el mundo de los videojuegos no estaba preparado para assassins creed.
Un juego que antepone la jugabilidad a una historia, localización y coerencia no es valorado de manera generalista en esta industria.
Sin embargo, hay gente que va al cine a ver Camino y sale satisfecha!!!
Son mundos diferentes, esta claro. Nos queda mucho que madurar.
Milo Tindle escribió:Joder, después de leer algunas cosas casi que va a acabar dando vergüenza pedir a un videojuego que divierta y entretenga xD.
lostzilla escribió:Milo Tindle escribió:Joder, después de leer algunas cosas casi que va a acabar dando vergüenza pedir a un videojuego que divierta y entretenga xD.
xDDD
No, si eso es lo mas normal del mundo. Lo que no es normal es que el 95% de todos los que consumimos videojuegos tengan esa mentalidad, y eso es lo que pasa en el sector videojueguil.
A la inmensa mayoría se la pela que una desarrolladora se tire 5 meses informandose en universidades para localizar un juego en una época y ciudades determinadas y que plasmen eso en pantalla de una manera perfecta.
De hecho a la mayoría de los usuarios se le pela que AC2 vaya a desarrollarse en perfectas recreaciones de florencia y venecia del siglo XV. Solo están preocupados por el tipo de misiones y la variedad.
Este sector es joven y es de suponer que conforme vayan pasando los años eso se valore con tanta importancia como la duración o el control del juego, sobre todo en un medio como es el videojuego donde la inmersion es mayor que en otros medios y donde llegará el punto en el que una gran parte de los gamers no solo querrán pasar un buen rato con un videojuego sino que pedirán una gran inmersion (argumento, localización, ambientacion, etc).
De momento es una verguenza que casi ningun medio especializado ponga es sus valoraciones algo tan determinante como el diseño artístico de un juego.
Eso solo se valora en obras maestras como bioshock y poco mas. En los demás juegos se pasa por alto a la hora de ponerle la nota a un juego, algo que de verdad preocupa.
Luego vamos reclamando que los videojuegos sean considerados arte, pero eso jamás entrará en la cabeza de gente de fuera del sector que vea Gears of Wars por doquier.
D@rth escribió:Me parece muy bien que una compañia se tire 5 meses informadose sobre localizaciones y demas, pero si el juego aburre, que hacemos? decir que no porque tenga una amplia informacion de la epoca o de las ciudades o lo que sea? si el juego es repetitivo, no va a dejar de serlo por tener un buen trabajo de fondo.
  lostzilla escribió:Hombre, AC es un videjuego. Negar eso es negar la mayor. Es decir, hay un muñeco en pantalla y tu lo mueves, lo que lo convierte en videojuego xD
No es un videojuego Gears of War por durar 5 horas su modo campaña?
Que sea repetitivo nadie lo niega. Que sea brillante en otras cosas sí.
Es solo eso.
D@rth escribió:lostzilla escribió:Hombre, AC es un videjuego. Negar eso es negar la mayor. Es decir, hay un muñeco en pantalla y tu lo mueves, lo que lo convierte en videojuego xD
No es un videojuego Gears of War por durar 5 horas su modo campaña?
Que sea repetitivo nadie lo niega. Que sea brillante en otras cosas sí.
Es solo eso.
Pero lo valoras como videojuego, y si te aburre, ya puede tener todo el trabajo de informacion detras que lo calificas como videojuego, no como documental.
Sistema de combate intuitivo? creo que mi sobrino de 4 años podria estar matando soldados 3 horas seguidas....por favor digamos cosas serias, el sistema de combate era de risa...quedarte parado y contrataque, podias matar asi a 200 soldados seguidos sin recibir golpe alguno. Digamos las cosas como son.lostzilla escribió:De verdad es el aspecto jugable de AC una mierda?
Es que no me habia enterado xD
Yo cuando lo juego veo un control perfecto, un sistema de combate intuitivo, un plataformeo realista y bien realizado, entornos explorables, etc..............
Lo que también veo es que hay poca variedad de misiones principales y secundarias.
Mi concepto de mierda se aleja de esa jugabilidad.
Mierda para mi es AitD, con un control aberrante, un sistema de combate de juzgado de guardia, una camara desastrosa, un sistema de inventarios diseñado para sádicos, etc..............
Eso es mierda, AC es repetitivo en cuanto al diseño de misiones.
Pero es el odio que le habeis pillado a este juego lo que os hace decir estas cosas.
Un odio que de verdad que no se donde viene, si del virus hype, como comenta jolu o de tener que jugar un juego que no te gusta solo porque lo tienes que hacer, algo que también está de moda en esta gen.
Sea como sea, jugablemente AC no es una mierda.
D@rth escribió:Digamos las cosas como son.
lostzilla escribió:D@rth escribió:Digamos las cosas como son.
Si vamos, que es una mierda jugablemente xDDD
Una moñiga de perro, una patada en los cojones, un superman 64 postmoderno.... xD
lostzilla escribió:De verdad es el aspecto jugable de AC una mierda?
Es que no me habia enterado xD
Yo cuando lo juego veo un control perfecto, un sistema de combate intuitivo, un plataformeo realista y bien realizado, entornos explorables, etc..............
Lo que también veo es que hay poca variedad de misiones principales y secundarias.
Mi concepto de mierda se aleja de esa jugabilidad.
Mierda para mi es AitD, con un control aberrante, un sistema de combate de juzgado de guardia, una camara desastrosa, un sistema de inventarios diseñado para sádicos, etc..............
Eso es mierda, AC es repetitivo en cuanto al diseño de misiones.
Pero es el odio que le habeis pillado a este juego lo que os hace decir estas cosas.
Un odio que de verdad que no se donde viene, si del virus hype, como comenta jolu o de tener que jugar un juego que no te gusta solo porque lo tienes que hacer, algo que también está de moda en esta gen.
Sea como sea, jugablemente AC no es una mierda.