.
. RE5 = Survival - Horror  

La fase final del juego es para llorar. Se convierte en un puto FPS pero cutrísimo

Clyde escribió:-Condemned 2: Me esperaba que explicasen todo y nuevas fases de suspense y es un juego sin apenas sentido plagado de momentos de brutalidad (también sin sentido). Lo que le hizo especial casi brilla por su ausencia. Es demasiado ridículo todo.La fase final del juego es para llorar. Se convierte en un puto FPS pero cutrísimo
Clyde escribió:Muy para japanófilos y adictos a los JRPG sin espíritu crítico.
Clyde escribió:-Gears of War 2 partidas públicas online. ¿Matchmaking inútil?, ¿stand by?, ¿lag insoportable?, ¿votaciones para todo pero no eliges nada?. Últimamente es más jugable pero va peor que el primero y es una lástima. En su día me decepcionó (ahora ya creo que me he acostumbrado y como digo es jugable). El día que pueda jugar a un Gears fluido (60 fps) y sin lag lloraré de felicidad.![]()
Clyde escribió:-Call of Duty World at War: multijugador online Imaginé un vicio parecido al del COD4. Ahora tengo el COD5 prestado y sigo jugando al COD4 que funciona mejor y al fin y al cabo es la fórmula original y no la copia (el intento de copia más bien). No es mal juego COD5 pero desde luego no colmó mis expectativas.
Clyde escribió:-Army of Two Estaba bastante flipado con el juego y aunque me sigue gustando no puedo pasar por alto sus defectos. Es cortísimo (tanto que tuvieron que sacar dos capítulos extra descargables al menos gratuitos para medio cerrar la historia), el control es francamente tosco (desde la inercia del punto de mira a lo inútil de la cobertura tras la voltereta), tiene detalles exasperantes (no poder saltarte escenas de video ni el tutorial) y el multijugador fue totalmente decepcionante (esperaba otra cosa). Si pulen los defectos de cara a la segunda parte les queda un juegazo porque divertido era, pero decepcionante en ciertos aspectos también.
.  Yuu Matsura escribió:El Mirror´s Edge no es que me haya decepcionado, sencillamente me parece una auténtica basura, pero me lo pillé por 19€ y tampoco me esperaba gran cosa, la verdad. Ahora el que más me decepciono por el bombo que se le dió y luego no me gustó nada fue el Mass Effect.
Y los que dicen que el GOW 2 es una decepción, en fin...
)Milo Tindle escribió:Para mí la mayor decepción, con todo lo que implica de enormes expectativas que había sobre él, es Assassins Creed... envoltorio impresionante para un contenido decepcionante.

kurtkbain escribió:Meter a Fable 2 y Mass Effect en el mismo cajón hace llorar al niño Jesús
 Dark escribió:La decepción de un juego para mi gusto no solo se basa en encontrarme un juego malo...sino en que pague 13.000 de las antiguas pesetas por un timo en forma de disco doble capa con renombre.

, es mas me gustaria.
 .....pasado unas buenas horas con el, te haces con el y es una autentica delicia del entretenimiento digital con una grandisima historia.
  novax escribió:Mi decepcion no esta en la lista. A mi me decepciono mucho mucho mucho el Prince of persia.

La superproducción de Capcom no está a la altura de las anteriores entregas. Gráficamente es notable y nadie discute que se deja jugar, pero se ha perdido el espíritu de la saga. Ya no es un juego de terror, sino un título más de acción. La tensión ha desaparecido por completo y la trama se ha reducido al mínimo. Los personajes ya no son lo que eran (¿Qué te ha pasado, Wesker? ¿Seguro que te has inyectado el Virus-T? ¿No te habrás metido otra cosa?) y el guión roza por momentos el ridículo (negritos con taparrabos engañados por los despiadados agentes de la compañía...). Los fans acérrimos de la saga (del 1, del 2, del 3, del remake del 1 de Game Cube, del 0 y del 4) hemos tenido una gran decepción, sí, señor. Esperemos que en la próxima entrega Capcom no nos falle.