Grand Theft Auto VI tendrá una protagonista femenina y se ambientará en una versión ficticia de M...

13, 4, 5, 6, 7
juma escribió:Si es en miami OK pero que sea en los 70s u 80s, si es en la actualidad no lo toco ni con un palo.

Que haya prota femenina, era de suponer, para mi lo mas justo es que puedas elegir y todos contentos, hoy en día es una chorrada no puedas elegir el personaje jugable. Aun asi, si esta bien implementada la historia y el personaje no es problema.

De todas formas hay muchos juegos donde las protagonistas son mujeres y a nadie se le ocurre sacar las secuelas con hombres, porque no he visto un tomb rider donde cambien el prota a hombre en una secuela, ni un horizon, ni un bayonetta, ni un metroid...

Siempre digo lo mismo, hay juegos con hombres y juegos con mujeres, y otros que eliges, lo que no puede ser es que los que son con hombres los quiten para poner mujeres y no al contrario. :-|

no han quitado a ningún hombre para poner a una mujer, va a ser una pareja jugable inspirada en bonnie y clyde. Tomb raider es Lara Croft, Bayonetta es Bayonetta como su nombre indica o Cereza como prefieras, Horizon es Aloy (y solo tiene dos juegos), GTA es... un juego que no tiene ningún protagonista fijo desde el 1 hasta el 6. No ha cambiado nada en ese aspecto, los que habéis cambiado sois los que os ofendéis por estupideces, no por derechos, os debéis creer dueños de la saga o algo. Lo que sí es una estupidez es que si meten a una mujer tengas que tener la posibilidad de jugar con un hombre no vaya a ser que los ofendidos les dé una úlcera. Assassins Creed por ejemplo sí que es cobardía y no saber hacer un juego, si quieres presentar una historia con un personaje determinado hazlo. Luego están los RPG en los que tú creas a un personaje (y que nunca tienen "alma") y son así porque son así, pero no tienen nada que ver el tipo de juego, unos son historias sobre personajes y otros son historias en las que pretenden que tú seas el personaje (aunque no se identifique ni el tato).
Como metan progresismo y mierdas rollo Netflix y Disney + lo va a comprar su puta madre
Ekir escribió:
Tortuga Ninja escribió:@apietoteae Me has recordado este video:
https://youtu.be/GjHHXbXc4z8

En Asia son muy suyos y nunca vieron bien a los extrajeros, pero es que parece que la gente de color les da panico, a saber por donde vendran los tiros.

No es difícil de entender, en el este de Asia hay menos presencia de negros y el sensacionalismo a veces les vende imágenes y videos de ataques a la comunidad asiática en occidente que en muchos casos, el atacante es negro, como está pasando estos años agravado por el covid y el trumpismo antichina en muchos de los ataques físicos (a veces mortales) que están recibiendo los asiaticoamericanos en EEUU. Esas imágenes circulan rápido al otro lado del mundo.

En Los Angeles en los disturbios que tuvieron en 1992, hubo un vandalismo muy fuerte por parte de los negros hacia los comercios de coreanos con saqueos, llegando al extremo de muchos tiroteos cruzados entre una comunidad y otra, solo por el lado de la comunidad coreana se perdieron 850 millones de $ en daños a la propiedad:
https://en-m-wikipedia-org.translate.go ... _Koreatown

Le añades al tema que la señora es vieja, que tendrá sus prejuicios y que encima el tipo va con guantes claros para aumentar la sorpresa y tenemos reacciones como ese video. Que por otra parte yo he visto a una vieja española en Barcelona reaccionar peor aún con un asiático que simplemente estaba a su lado, no creo que por eso tengamos que usarla como rasero para definir a toda la población del sur de Europa...

Bueno en algunos países de Asia no se quiere multiculturalidad porque normalmente gente llega de otras culturas distintas muy arraigadas no se adaptan y hacen imposición de sus creencias, entonces se generan problemas sociales de todo tipo y eso es lo que vemos en Europa, ya puedes nacer en suelo europeo y ser de 3 generación que da lo mismo lo llevan muy metido en los círculos donde prima la familia y creencias religiosas,culturales Ect..

Luego hay otra parte que se adapta pero es minoría, por eso ves Japón y Francia que hay un avismo en cuanto a seguridad ciudadana. No es que sean racistas ni nada de eso pero el buenísimo que hay aquí ellos no lo toleran y les da igual si eres blanco negro u alienígena les importa un cero tu vida si no te conocen sin pena o lastima.

Otro punto es que yo visitaba frecuentemente varios países por mi trabajo y otra por ocio Japón entre ellos y hay zonas donde ves extranjeros a punta pala de cualquier raza y color claro que son sector turístico, para vivir en algunos países asiáticos no te lo ponen nada fácil ni para casarte si eres occidental no te digo nada si llegas del congo.

Recuerdo un chino que me comentó que estudiaba español que le gustaba mucho nuestra cultura y país pero que tienen un dicho y es que no sientas lastima ni pena por ningún extranjero que ellos se preocupan de su país que el resto de países para ellos solo es ocio+negocios, para ellos nuestra multiculturalidad es un sistema fallido, por eso no hacen buenas migas.

De hay que la propaganda que se hace en Europa llamémosle integración entre comillas ellos la rechacen como lo de los carteles.

El cartel de pantera negra está más guapo con la máscara eso por descontado, lo que se pretende con esas cosas quitándole la mascara es lanzar un mensaje, lo que vemos actualmente en mucho ocio.
Estaba cantado, jodieron las películas con lo políticamente correcto ( solo hay que comparar Terminator 1 o la 2 con la última de Terminator... ), luego las series y ahora le toca el turno a los videojuegos.
Espero que mi GTX 1080 sea suficiente para jugar a 1080p 60fps al juego XD
mrmanson16v escribió:Espero que mi GTX 1080 sea suficiente para jugar a 1080p 60fps al juego XD


Por fin un comentario sobre jugar a algo.

PD: Debería de ser mas que suficiente.
No sé qué me hace más gracia, si los comentarios de los pro woke rollo "tuiter" que van de super modernos y después son los peores en la vida real, o aquellos que pierden medio segundo en entrarles al trapo. Realmente el problema no es que la protagonista sea una mujer, un perro o un sapo, ni que sea latina, negra o azul, el problema es el motivo forzado por el que se hace todo esto. Tocará hacer como con los libros y las películas, no consumir nada en cuanto a entretenimiento posterior a 2010.
Me gusta la idea de que los protagonistas sean una pareja de amantes, puede dar para una buena narrativa. Lo que no me mola es lo que he leído en la noticia de que el mundo sea pequeño al inicio y lo vayan ampliando, me huele a DLC a punta pala.

Y sobre la polémica que estáis montando algunos de que si GTAVI pierde su esencia por tener de coprotagonista a mujer latina es simplemente ridículo.
loixartx escribió:En ningún lugar afirmo que la violencia sea cosa EXCLUSIVAMENTE de hombres. He dicho que estamos acostumbrados a relacionar temas de la mafia con hombres y eso es un hecho. Mírate las pelis de El Padrino. O mírate cuantos integrantes mujeres había en la Yakuza (y si las había, qué porcentaje...). O mírate las noticias a ver cuántas mujeres son las que pasan droga en lanchas en las playas de Cádiz.

Algunos teneis la comprensión lectora en el culo.


Yo creo que eres tú el que tiene poca comprensión lectora, lo que digo es que los Woke van mucho mas lejos de eso que dices tú, que es la realidad. Ellos van mas lejos, las mujeres son incapaces de nada malo, pero luego quieren inclusividad en la ficción, y que el 50% de criminales sean mujeres [qmparto]

No te estaba rebatiendo, estaba simplemente comentando algo relacionado, pero tu vas a la defensiva.
sev45lora escribió:Lo de quedar bien ya paso con las cazafantasmas femeninas y la cagaron. Si lo hacen, que lo hagan bien y no por quedar bien.

De entrada creo que no has visto la película, pero su mayor defecto era la gente que se la cargó al ver que eran mujeres. Por cierto ¿has visto la última? salen machos no afeminados de protagonistas y es una mierda más grande que este hilo.
Jajaja, han puesto una mujer de prota, seguro que no vende ni la mitad que el V.
[erick] escribió:Hola a todos,

hasta aquí los offtopic y los piques personales que no sirven de nada excepto para molestar al resto de usuarios que están leyendo y quieren participar en el hilo y hablar de GTA VI

Voy a pasar la escoba. Algunos comentarios son para enmarcar.


Lo de "hasta aquí" parece puramente anecdótico viendo el devenir del hilo. Y que baneases a @eboke 24h en vez de a los que buscan el flame… da que pensar.
Esperaba que R* fuese la última compañía en bajarse los pantalones ante los disneywoke, pero finalmente cayó. Cayó cuando pasaron por el aro de todos esos mierdas y censuraron GTA V y una vez entran en su juego, ya no salen.
Una pena. ¿Habéis visto Free Guy? Pues el mundo final de Guy va a ser el nuevo GTA.
HetsR escribió:Hasta aquí llega GTA, no por la prota femenina, que ya era jugable si querias en GTA Online, y en GTA I y II, si no por la censura, el buenismo y la inclusividad forzada. Sobre todo si la inclusividad forzada no se aplica sólo al juego, si no al equipo de desarrollo, vease la Definitive Edition de la trilogía.

Imagen

Una pena pero me alegra haber vivido la época dorada de toda la saga.

¿Dónde ves inclusividad forzada en el estudio de Grove? Si casi todo son hombres y hay solo una persona de color... Es un estudio normal, el pufo de la DE es que Rockstar le dio un trabajo que no le tendría que haber dado a un estudio tan pequeño y tan poco preparado que se dedicaba a ports para android para devolver a la vida no uno, sino tres juegos históricamente míticos.

Naughty dog tuvo que recular con TLOU P1 ya que lo quería dejar en manos parcialmente de otro estudio y al final dijeron que nanai.

@OWERKILL rockstar hace mucho que es woke, pero mucho, no lo es por poner un personaje femenino que la franquicia ya se merecía uno, lo es por muchas otras cosas como crear talleres de desarrollo de videojuegos solo para niñas, donde los niños están excluidos, o por decir que el próximo GTA será más sensible con las minorías o con las cosas que ponían antes en sus juegos, por retirar cosas de GTA V.

En parte pienso que la directiva no quiere sufrir lo que le ha pasado a Activision y no les ha quedado otra que hacerles el juego a toda esta nueva corriente new age, de hecho estoy seguro de que Dan salió por patas por eso y Sam no me extrañaría que termine dejando la empresa cualquier día de estos.

Lo que me pregunto es ¿De dónde saca todo este poder esta corriente new age como para arrodillar a empresas tan grandes? Muchos decís que simplemente es algo ideológico pero yo creo que detrás hay organismos con mucho poder y dinero, a veces me da la impresión de como si nos estuvieran lavando el cerebro o reprogramando para algo.
(mensaje borrado)
Todo esto del woke es tan siniestro que se está cargando la industria del entretenimiento audiovisual poco a poco, Contar historias y crear arte según un patrón impuesto por las élites. A qué me recuerda eso? A las dictaduras del pasado que las visten con el arcoíris.

Está como los 11 mandamientos de la santa Inquisición, donde te ponían la Cruz del buen cristiano, te decían, es que es el camino, debes seguir lo que Dios ha impuesto, si no los cumples eres hereje e iremos a por ti. Y así son todos estos que van por los foros de modernos que si la diversidad, que si hay que ser inclusivo, y son los estos mismos los verdaderos intolerantes y los que no saben discernir entre ficción y realidad.

Eso sí, luego si en Tlou 2, la Ellie apuñala en la yugular, eso es maravilloso, qué bonito todo...pero hacer chistes sobre ella no, eso no, eso es retrógrado.

Ayer viendo torrente 2, una película de hace 20 años, maravillosa. Y Me preguntaba, hoy día sería posible hacer torrente con este humor tan macarra y sucio?

Y la respuesta es que No. El arcoiris de que el humor no está permitido.

Veo foreros zombificados poniéndose la medalla de buen prowoke para aparentar que es un buen cristiano, un buen samaritano, y así tener la conciencia tranquila de que el, es una buena persona...En el foro de tlou2 solo les faltaba meterte una estaca por detrás como castigo por ir contra corriente. En serio, Se les va de las manos a esta gente, se han metido tan de lleno en el papel, que ya no pueden salir.

GTA 6 desde el momento que dicen, que no habrá bromas sobre NADA, para no ofender a nadie, para mí está muerto.

RDR 2 es una obra de arte. Uno de los mejores videojuegos de la historia. Una historia sería por el enfoque también de la época. Pero con la magia rockstar.

Sólo espero que tomen ese camino del RDR2 si su intención es acabar con ese humor donde todo valía.
soyrod escribió:
ReZ escribió:No tengo ningún problema, pero si la noticia mas importante de las fases iniciales de desarrollo de ese juego es que tendrá una protagonista y será latina, algo empieza a apestar.
Habrá que ver si el producto final cumple, porque lo que todo el mundo espera son mecánicas, ambientación y época, mapeado, nuevas funcionalidades, duración, etc...
Y si al final es otro producto forzado mas, no con mi dinero.

Es que en el gta 5 también fueron las primeras noticias, que serían 3 protagonistas, uno rico venido a menos, etc. No se dijo nada más que el hecho de que iban a robar un banco. Si me apuras, ahora se sabe más como consecuencia de la inspiración en la que se basan. Es el mismo anuncio que con el gta V, solo que en este caso vienen los intolerantes de siempre a echar bilis. Los de: yo no soy machista, pero...


Ahora me entero que ser intolerante es opinar sobre como puede salir un producto.
Estas comparando 2 épocas distintas. GTA V se empezó a anunciar en un momento cuando el supremacismo woke todavía estaba fraguándose o expandiéndose por el mundo. Muchos productos aún no estaban contaminados. Hoy por hoy es la nueva religión, o la apoyas o eres un intolerante.
katatsumuri escribió:@OWERKILL rockstar hace mucho que es woke, pero mucho, no lo es por poner un personaje femenino que la franquicia ya se merecía uno, lo es por muchas otras cosas como crear talleres de desarrollo de videojuegos solo para niñas, donde los niños están excluidos, o por decir que el próximo GTA será más sensible con las minorías o con las cosas que ponían antes en sus juegos, por retirar cosas de GTA V.

En parte pienso que la directiva no quiere sufrir lo que le ha pasado a Activision y no les ha quedado otra que hacerles el juego a toda esta nueva corriente new age, de hecho estoy seguro de que Dan salió por patas por eso y Sam no me extrañaría que termine dejando la empresa cualquier día de estos.

Lo que me pregunto es ¿De dónde saca todo este poder esta corriente new age como para arrodillar a empresas tan grandes? Muchos decís que simplemente es algo ideológico pero yo creo que detrás hay organismos con mucho poder y dinero, a veces me da la impresión de como si nos estuvieran lavando el cerebro o reprogramando para algo.

Es ideológico, pero sobre todo es político y económico. La cantidad de dinero que mueven estos lobbies es descomunal. Hay partidos políticos, aquí y en ultramar, que basan todo su ser en esta mierda. Ni una propuesta económica o social seria, se vuelcan por completo en redactar una doctrina ideológica dictatorial, castrante y absurda a la que sus votantes se entregan como a una religión. Muchos votos, mucho dinero y mucho poder. Cualquier lobby potente de estos le monta una campaña de desprestigio y boicot a una empresa, la que sea, por no plegarse a su nauseabunda ideología y ya puede la empresa apretar el culo porque lo tiene bien jodido.
Gracias a éste hilo, he aprendido una nueva palabra de mierda, woke
Qué casualidad que justo en este gta haya gente pidiendo un editor de personajes. Por lo que sea en los anteriores no lo veian necesario.
katatsumuri escribió:
Lo que me pregunto es ¿De dónde saca todo este poder esta corriente new age como para arrodillar a empresas tan grandes? Muchos decís que simplemente es algo ideológico pero yo creo que detrás hay organismos con mucho poder y dinero, a veces me da la impresión de como si nos estuvieran lavando el cerebro o reprogramando para algo.


Yo también me lo pregunto, y me parecería muy triste y preocupante que en algún momento en Rockstar (que es de la que va el hilo) haya tenido que cambiar sus planes por esto.

Lo de la reprogramación, eso no me lo pregunto, me lo afirmo.
eboke escribió:
Drlove106 escribió:@Hunky Mattel
Y mañana un sin género. Un asexual. Un género no binario. Y un largo etc que se inventan a diario
El mundo se va a la mierda

Por gente como tú.

[qmparto] [plas]

Ivaneitor escribió:Los que os quejáis de que haya una mujer jugable...¿es porque os mola estar 50 horas viendo el culo de un protagonista masculino, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues al final va a ser eso [carcajad]

Neo-Harkell escribió:Sale GTAV hoy en día y la gente saldria diciendo "¿Un negro de prota? Puta mierda de correccion política" "¿Que uno de los protagonistas es como mínimo bisexual o directamente un gay reprimido? Putos wokes" [qmparto]
Deseando ver ya su trailer oficial.

¡Exacto! En GTA ya ha habido personajes negros y gays y sin problema, pero en los últimos años parece que se ha puesto de moda ser un puto racista, machista, homófobo y de todo, usando por enmedio excusas conspiranoicas como la "agenda woke", lo cual es un concepto ficticio que solo existe en las cabezas de los conspiranoicos, que llaman borregos a todo el mundo que no piense como ellos, pero son los primeros que repiten como borregos todas las palabras clave, conceptos y expresiones que leen en sus fuentes conspiranoicas y alt-right difusoras de bulos de mierda que tragan con gusto solo porque cuadra con sus ideas preconcebidas.

Y volviendo al tema, joder, que se ha armado todo este revuelo solo porque el protagonista sea una M-U-J-E-R. Ni siquiera lesbiana ni nada, solo una mujer cis hetero que se enamora de un tío y hacen una pareja en plan Bonnie & Clyde, tal como dice el artículo. ¿En serio está la gente tan sensible como para que salga de debajo de las piedras tanto conspi-facha a criticar el mero hecho de tener una protagonista femenina? [facepalm]

Como si no llevásemos ya décadas de juegos de protagonistas femeninas, pero ahora resulta que es un problema de "agendas woke". Manda huevos :-|

La sección de noticias de El Otro Lado se ha convertido en una puta mierda últimamente con tanta politización. Joder, vengo aquí a leer sobre videojuegos, no más puta política facha, que lo inunda todo últimamente.

korchopan escribió:no han quitado a ningún hombre para poner a una mujer, va a ser una pareja jugable inspirada en bonnie y clyde. Tomb raider es Lara Croft, Bayonetta es Bayonetta como su nombre indica o Cereza como prefieras, Horizon es Aloy (y solo tiene dos juegos), GTA es... un juego que no tiene ningún protagonista fijo desde el 1 hasta el 6. No ha cambiado nada en ese aspecto, los que habéis cambiado sois los que os ofendéis por estupideces, no por derechos, os debéis creer dueños de la saga o algo. Lo que sí es una estupidez es que si meten a una mujer tengas que tener la posibilidad de jugar con un hombre no vaya a ser que los ofendidos les dé una úlcera. Assassins Creed por ejemplo sí que es cobardía y no saber hacer un juego, si quieres presentar una historia con un personaje determinado hazlo. Luego están los RPG en los que tú creas a un personaje (y que nunca tienen "alma") y son así porque son así, pero no tienen nada que ver el tipo de juego, unos son historias sobre personajes y otros son historias en las que pretenden que tú seas el personaje (aunque no se identifique ni el tato).

¡Al fin un comentario razonable!
danib_madrid escribió:Qué casualidad que justo en este gta haya gente pidiendo un editor de personajes. Por lo que sea en los anteriores no lo veian necesario.

En RDR2 hubiera ido muy bien que al finalizar la historia pudieras crearte un personaje y que hubiera un modo survival donde tienes que sobrevivir el máximo tiempo posible, tipo Project Zomboid. Habilitar cosas como tener que beber, que beba el caballo, tener que curarte las heridas, etc... mientras que a la misma vez puedes hacer switch con John.

Ahí también hubiera estado muy chulo activar otras cosas que en el modo historia no son posibles, un sistema para ligar, seas hombre o mujer, y poder tener hijos, como en Skyrim, poder comprar casas, etc...

En GTA no le veo el mismo potencial porque no hay ese apartado plus survival para seguirle dando vida al juego, pero algo podría hacerse porque considero que cuando termina el juego la jugabilidad queda limitada al personaje que controlas.
Pues me parece bien que haya una protagonista femenina. Ya era hora. [oki]
La noticia no es que una de las protas sea una mujer, eso, por supuesto, es la cortina de humo (a parte de que es lo que están haciendo todas las megacorporaciones ahora) para que no puedas criticar que se van a cargar el juego con la correción política, lo de no ofender y ser más gentil. Eso no es un GTA, un GTA, por definición, es políticamente incorrecto y ofensivo, si no es así, que se lo metan por el ojete porque no es GTA.
Claro, ahora si criticas algo, pues es que eres machista, racista y todo lo demás, y funciona, aquí los que están criticando a los que criticamos la noticia lo hacen exclusivamente porque la prota es mujer, nadie dice nada de que el juego va a ser no ofensivo y políticamente correcto.
usuariopc escribió:Pues me parece bien que haya una protagonista femenina. Ya era hora. [oki]


Trevor no era una mujer?

[hallow]
valrond escribió:La noticia no es que una de las protas sea una mujer, eso, por supuesto, es la cortina de humo (a parte de que es lo que están haciendo todas las megacorporaciones ahora) para que no puedas criticar que se van a cargar el juego con la correción política, lo de no ofender y ser más gentil. Eso no es un GTA, un GTA, por definición, es políticamente incorrecto y ofensivo, si no es así, que se lo metan por el ojete porque no es GTA.
Claro, ahora si criticas algo, pues es que eres machista, racista y todo lo demás, y funciona, aquí los que están criticando a los que criticamos la noticia lo hacen exclusivamente porque la prota es mujer, nadie dice nada de que el juego va a ser no ofensivo y políticamente correcto.

Claro, por que teneis una bola de cristal, el argumento lo habeis escrito vosotros y ya sabeis que va a ser políticamente correcto... [facepalm]

PD: Sadie en RDR2 uno de los personajes mas épicos de la historia de los videojuegos, le vais vosotros a venir ahora a decir a Rockstar como diseñar un videojuego...
De verdad que no entiendo porque tantas quejas por el supuesto progresismo en GTA.

Por mi que todos los protagonistas sean de la comunidad LGBTQ2+ si quieren(La Balada del Gay Tony es un gran dlc, incluso mejor que el propio GTA IV de hecho), yo lo único que pido es que la saga no pierda ese humor acido que tanto la caracteriza.

No tengo nada en contra de las representaciones de minorías, en lo que estoy en contra es en cambiar mensajes supuestamente ofensivos, GTA en esencia es una saga transgresora por naturaleza, si no les gusta a los progres pues que jueguen a otra cosa.
Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso [jaja] pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas [qmparto] en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo. [burla2]
Que listos son …. Van sacando noticias poco a poco para que hable de este juego … que le quedan mínimo dos años para salir
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso [jaja] pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas [qmparto] en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo. [burla2]


Agendas las hay. Y la woke es una de ellas.

Seres de luz y justicieros de las fobias, tan buenas personas como tú en los foros es lo que el mundo necesita. Toma tu medallita de buen pastor.

Pero hay una cosa que me choca de este neocristianismo woke tan facha. Qué si tanta paz y amor, sin odios, sin violencia, sin discriminar a nadie en un videojuego, que no es más que ficción al fin y al cabo.

Porqué no salís a protestar de que no haya armas en lo videojuegos? De qué no se mate a nadie en los videojuegos?

Si tan buenas personas sois que os molesta que haya odios en un mundo ficticio....luego porque en TLOU2 con la lgtbi os encanta coger la navaja e ir matando a diestro y siniestro?....

Realmente queréis que GTA se convierta en un paraíso de paz y amor bajo un arcoiris?

En un GTA ha habido ofensas a todo Dios. Es lo que le caracteriza. Si ya empiezas a decir que esto es un golpe a esas fobias de las que hablas, estás diciendo que GTA sea parte del Woke que está destrozando la libertad a crear obras sin que la Religión Woke de la que tu te identificas lo señale.

Al final es lo que habéis creado, crear una comunidad de adeptos y fieles a una doctrina. Y la realidad es la farsa que hay detrás y los billetes que mueve como la única verdad.

Mira campeón de la justicia, tu discurso es el mismo, pero el mismo de cuando saltó la alarma de aquellos viejos lelos que decían....que los videojuegos eran peligrosos para los jóvenes y que había que hacer algo porque se estaban volviendo locos y antisociales.

Cómo en el caso de la Katana, que gente sin mucho CI como los woke de hoy, le dieron por estigmatizar a los videojuegos e intentar hacer una campaña para destruirlos o en su caso censurarlos de toda violencia.

Lo que tú has dicho, no es más que el mismo cuento de qué si se hace chistes de negros o blancos en un videojuego, que es pura ficción, eso pueda ser llevado a que la gente joven lo replique.

Por eso ahí mi pregunta, por esa regla? Eliminamos por fin los videojuegos de acción, de violencia contra los demás, y hacemos a partir de ahora productos al estilo Peppa pig?

Para que así todo sea paz y amor. Porque la culpa parecer ser que la tienen los videojuegos por mostrar personajes que son el reflejo de la sociedad real, y no lo que los woke han creado en su cabeza
GUARRICOS escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso [jaja] pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas [qmparto] en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo. [burla2]


Agendas las hay. Y la woke es una de ellas.

Seres de luz y justicieros de las fobias, tan buenas personas como tú en los foros es lo que el mundo necesita. Toma tu medallita de buen pastor.

Pero hay una cosa que me choca de este neocristianismo woke tan facha. Qué si tanta paz y amor, sin odios, sin violencia, sin discriminar a nadie en un videojuego, que no es más que ficción al fin y al cabo.

Porqué no salís a protestar de que no haya armas en lo videojuegos? De qué no se mate a nadie en los videojuegos?

Si tan buenas personas sois que os molesta que haya odios en un mundo ficticio....luego porque en TLOU2 con la lgtbi os encanta coger la navaja e ir matando a diestro y siniestro?....

Realmente queréis que GTA se convierta en un paraíso de paz y amor bajo un arcoiris?

En un GTA ha habido ofensas a todo Dios. Es lo que le caracteriza. Si ya empiezas a decir que esto es un golpe a esas fobias de las que hablas, estás diciendo que GTA sea parte del Woke que está destrozando la libertad a crear obras sin que la Religión Woke de la que tu te identificas lo señale.

Al final es lo que habéis creado, crear una comunidad de adeptos y fieles a una doctrina. Y la realidad es la farsa que hay detrás y los billetes que mueve como la única verdad


Pero que películas os montáis algunos anclados en el pasado como tú.

Hace tiempo que mucha gente se ha dado cuenta que meterse con el gay, el gordo, el "tal" y el bullying en general es algo muy malo y que a veces puede acabar en suicidio, me imagino que esto te dara igual, con tal de poderte meter con el gay y poderle llamar maricon... por qué siempre se ha llamado así a los gays!!!

A mí no me hacen falta medallas, eso más bien es una aptitud de "rancio" cuando se mete con alguien inferior delante de sus colegas y queda súper guay y estos le aplauden y le dan su medallita.

Aquí nadie quiere que el juego sea de una manera u otra, simplemente nos gusta que los autores puedan hacer lo que quieran, sin tener que aguantar a los rancios de siempre que no quieren cambios por miedo, quejándose por qué ponen a una mujer de protagonista, o por lo menos en eso se quedan los muy ignorantes.

Y por cierto aquí estamos defendiendo que si el autor o autores quieren poner una mujer o un trans, no tenga que aguantar a todos los rancios de mierda que no le gusta que el autor haya metido lo que le de la gana que para eso es el autor.

Y otra cosa nosotros no hemos creado nada, aquí los únicos que crean odio, son homófobos, machistas, maltratadores de personas y animales, y rancios de mierda, esto es cuestión de tiempo es algo parecido como cuando se aprobó sufragio universal.
GUSMAY escribió:
GUARRICOS escribió:
GUSMAY escribió:Y yo que pensaba que esto estába superado, pero no, aún quedan rancios haciendo parecer malo el progreso [jaja] pobrecillos se les acaba el mundo donde se sentían cómodos, adiós al machismo, adiós a la religión, adiós al maltrato animal, a la homofobia... Están sufriendo, ven que ya no entienden al mundo y el mundo los ve como seres rancios anclados en el pasado, ven conspiraciones y agendas [qmparto] en contra de su rancio modo de ver "su" mundo y si, tienen miedo. [burla2]


Agendas las hay. Y la woke es una de ellas.

Seres de luz y justicieros de las fobias, tan buenas personas como tú en los foros es lo que el mundo necesita. Toma tu medallita de buen pastor.

Pero hay una cosa que me choca de este neocristianismo woke tan facha. Qué si tanta paz y amor, sin odios, sin violencia, sin discriminar a nadie en un videojuego, que no es más que ficción al fin y al cabo.

Porqué no salís a protestar de que no haya armas en lo videojuegos? De qué no se mate a nadie en los videojuegos?

Si tan buenas personas sois que os molesta que haya odios en un mundo ficticio....luego porque en TLOU2 con la lgtbi os encanta coger la navaja e ir matando a diestro y siniestro?....

Realmente queréis que GTA se convierta en un paraíso de paz y amor bajo un arcoiris?

En un GTA ha habido ofensas a todo Dios. Es lo que le caracteriza. Si ya empiezas a decir que esto es un golpe a esas fobias de las que hablas, estás diciendo que GTA sea parte del Woke que está destrozando la libertad a crear obras sin que la Religión Woke de la que tu te identificas lo señale.

Al final es lo que habéis creado, crear una comunidad de adeptos y fieles a una doctrina. Y la realidad es la farsa que hay detrás y los billetes que mueve como la única verdad


Pero que películas os montáis algunos anclados en el pasado como tú.

Hace tiempo que mucha gente se ha dado cuenta que meterse con el gay, el gordo, el "tal" y el bullying en general es algo muy malo y que a veces puede acabar en suicidio, me imagino que esto te dara igual, con tal de poderte meter con el gay y poderle llamar maricon... por qué siempre se ha llamado así a los gays!!!

A mí no me hacen falta medallas, eso más bien es una aptitud de "rancio" cuando se mete con alguien inferior delante de sus colegas y queda súper guay y estos le aplauden y le dan su medallita.

Aquí nadie quiere que el juego sea de una manera u otra, simplemente nos gusta que los autores puedan hacer lo que quieran, sin tener que aguantar a los rancios de siempre que no quieren cambios por miedo, quejándose por qué ponen a una mujer de protagonista, o por lo menos en eso se quedan los muy ignorantes.

Y por cierto aquí estamos defendiendo que si el autor o autores quieren poner una mujer o un trans, no tenga que aguantar a todos los rancios de mierda que no le gusta que el autor haya metido lo que le de la gana que para eso es el autor.

Y otra cosa nosotros no hemos creado nada, aquí los únicos que crean odio, son homófobos, machistas, maltratadores de personas y animales, y rancios de mierda, esto es cuestión de tiempo es algo parecido como cuando se aprobó sufragio universal.


No has entendido nada. El woke que tú proclamas, es el de cortar de raíz que los videojuegos tengan violencia. Y digan lo que les salga de los cajones.

Si el videojuego tiene un guión dlnde se mete con un gordo, flaco, blanco, amarillo un gay o quién quiera, Son productos de ficción +18. Lo entiendes? Eso no significa que porque en la obra salga eso la gente vaya a ir por la calle ofendiendo a todo Dios.

Igual que si salen matando gente o animales vayan a ir por la calle haciendo lo mismo.

No dices más que tonterías del típico Julai que sale en un plató de antena 3.

Por eso por tu razonamiento. Qué se prohíba toda violencia, no?señor de la paz? Recemos al señor woke jaja

Sufragio universal no, ya tendréis que ir como la santa Inquisición cortando cabezas aquellos que nos os sigan el cuento que lleváis.
@GUARRICOS El que no ha entendido nada por lo que escribes eres tú [facepalm] , para empezar yo no proclamó nada más que la libertad del autor para hacer lo que le de la gana con su obra, y si quiere poner un gay una chica o un trans, que tenga esa libertad y no que pase como con TLOU 2, que da vergüenza que un autor no pueda hacer su obra como pueda por unos cuantos rancios de mierda.

Como ya te he dicho el juego puede ser lo violento que quiera, mientras se avise de su contenido y este clasificado por edades; ves cómo estás equivocado?

Entiendo que tu comprensión lectora es la de un niño de 8 años si es que has entendido que quiero quitar la violencia en los videojuegos, la violencia que sobra es la real que te he comentado y que no has sido capaz de entender según tus comentarios, pero bueno tú mismo.

Y por lo que comentas del sufragio, es lo que te digo no te enteras de nada, no sabes ni por dónde sale el sol, pero tranquilo que el día que te enteres, entonces es cuando te avergonzarse de todas esas chorradas que has puesto, en fin que te vaya bien, pero no me molestes más por favor, que me cuesta mucho perder tiempo con gente como tú, que no tienen ni idea y se creen que lo saben to.
Sabiendo como Rockstar utiliza sus personajes para hacer crítica social espero que sigan empleando ese humor tan políticamente incorrecto. Una mujer latina en Vice City puede dar muchisimo juego en ese aspecto.
Este anuncio, planteado en estos términos, no parece mas que parte de su estrategia de marketing. Ya veremos en que se concreta el producto final...
korchopan escribió:
juma escribió:Si es en miami OK pero que sea en los 70s u 80s, si es en la actualidad no lo toco ni con un palo.

Que haya prota femenina, era de suponer, para mi lo mas justo es que puedas elegir y todos contentos, hoy en día es una chorrada no puedas elegir el personaje jugable. Aun asi, si esta bien implementada la historia y el personaje no es problema.

De todas formas hay muchos juegos donde las protagonistas son mujeres y a nadie se le ocurre sacar las secuelas con hombres, porque no he visto un tomb rider donde cambien el prota a hombre en una secuela, ni un horizon, ni un bayonetta, ni un metroid...

Siempre digo lo mismo, hay juegos con hombres y juegos con mujeres, y otros que eliges, lo que no puede ser es que los que son con hombres los quiten para poner mujeres y no al contrario. :-|

no han quitado a ningún hombre para poner a una mujer, va a ser una pareja jugable inspirada en bonnie y clyde. Tomb raider es Lara Croft, Bayonetta es Bayonetta como su nombre indica o Cereza como prefieras, Horizon es Aloy (y solo tiene dos juegos), GTA es... un juego que no tiene ningún protagonista fijo desde el 1 hasta el 6. No ha cambiado nada en ese aspecto, los que habéis cambiado sois los que os ofendéis por estupideces, no por derechos, os debéis creer dueños de la saga o algo. Lo que sí es una estupidez es que si meten a una mujer tengas que tener la posibilidad de jugar con un hombre no vaya a ser que los ofendidos les dé una úlcera. Assassins Creed por ejemplo sí que es cobardía y no saber hacer un juego, si quieres presentar una historia con un personaje determinado hazlo. Luego están los RPG en los que tú creas a un personaje (y que nunca tienen "alma") y son así porque son así, pero no tienen nada que ver el tipo de juego, unos son historias sobre personajes y otros son historias en las que pretenden que tú seas el personaje (aunque no se identifique ni el tato).

Bueno esta claro que el GTA no es el ejemplo porque no tiene un personaje unico, en muchos juegos el protagonista es el mismo casi siempre además masculino como Uncharted (que por cierto tiene expansión con dos mujeres) por decir alguno y esto es así, te pueden cambiar un personaje por qué ahora juegue todo tipo de gente pero con una cierta base pero no cambiar en casi todo por qué es la moda woke, esto se va al cine y muchas cosas no sólo en juegos, como tlou2 mismamente que tira un tufo que huele a metros y cargándose al personaje más querido de la saga para meter inclusión a cascoporro. Ahora sin Joel te van a sacar otro tlou.... Refrito tras refrito, no Joel = menos ventas.

Imagínate que ahora sacan una moda machirula y me cargó a Lara o te la quitó y te pongo a Paco,te daría úlcera seguramente..a si que en parte el usuario tiene razón.

Dicen del GTA que será una pareja pero imagínate que es una pareja de lesbianas cosa que a mí me daría lo mismo pues arde Internet eso te lo aseguro [carcajad] y eso ya no sería meter a un personaje femenino sin más. Además no confirmaron que fueran mujer y hombre solo que será una pareja y una de ellas latina, todo puede ser.

A mi mujer le gustaban ese tipo decjuegos haciendo el chorra y entiendo que quiera un personaje femenino por qué siempre era un tío.

Lo malo no es que cambien al personaje lo malo será que sea un mal personaje para adaptarlo a una agenda woke censura y esa cosas en el modo historia porque que te pegues piñas con veiculos y pegues a gente no quiere decir que sea un GTA. Es mucho más que eso.

Pero bueno aún no sabemos casi nada del juego.
adrick escribió:Pero bueno aún no sabemos casi nada del juego.

Con esa última frase llega. Lloros y más lloros preventivos.

Con respecto a tlou2 a mí me encantó y me pareció muy valiente y maduro por su parte hacer algo así y no una historia flower power made in old Disney que parece que es lo que ahora se quería, héroes inmortales con final feliz.

Los machos heridos ahora son todos unos parguelas.
Precisamente si hay una franquicia donde no se vería mal o forzado que metan personajes de todas las razas, comunidades y minorías es en GTA porque la franquicia siempre ha sido así, mete extravagancias y personajes raros todo el tiempo, sin contar que sus personajes siempre son cliches y estereotipos.

O sea esta saga es pura parodia y humor negro, mientras no pierdan eso por mi que hagan lo que quieran, la saga se joderia si empiezan a meter mensajes de adoctrinamiento y colectivización de pensamiento.
Oystein Aarseth escribió:Precisamente si hay una franquicia donde no se vería mal o forzado que metan personajes de todas las razas, comunidades y minorías es en GTA porque la franquicia siempre ha sido así, mete extravagancias y personajes raros todo el tiempo, sin contar que sus personajes siempre son cliches y estereotipos.

O sea esta saga es pura parodia y humor negro, mientras no pierdan eso por mi que hagan lo que quieran, la saga se joderia si empiezan a meter mensajes de adoctrinamiento y colectivización de pensamiento.


Te compro lo de que han metido personajes de toda índole.

Pero también esos personajes diversos han sido vejados, humillados y ridiculizados a lo largo del GTA, y nadie veía mal que eso pasara hasta ahora. Era divertido, porque nadie en su sano juicio se va a volver un racista, misógino, machista, violento, putero, gay, atropella viejas, mafioso o asesino por jugar a un videojuego que es una parodia del mundo real.

Es decir, sacaba el lado macarra que tiene todo el mundo en su interior pero que luego van por los foros con sus mensajitos del buen samaritano del "yo soy muy progre". Esa es la hipocresía en la que vivimos.

Hoy día, un GTA como los clásicos, no está en la mente de las élites que controlan la industria.
Harán un GTA parecido a lo que han hecho con el Saint row último. Empoderamiento flower power metido con calzador.
Hunky Mattel escribió:
Xboxman escribió:
Hunky Mattel escribió:Es verdad, solo existen dos roles: hombres cisheteros y forzados.

Supongo que no jugarás a nada que no esté exclusivamente protagonizado por hombres cisheteros.

No, simplemente lo que el juego me deje, pero lo que no tiene sentido es que en vez de tener más elecciones y introducir más opciones, por una elección política, dejar de incluir a otros.

¿Eres consciente que a cada respuesta que te doy le intentas dar la vuelta prejudgando lo que hago o pienso?. mal vamos si no respetamos todas las opiniones.

Pero si te digo lo que no quiero por una moda, Una Tomb Raider Hombre o Un James Bond Mujer. me la pela la orientación que tengan.

Que no todos los juegos tienen que representarte, y con un personaje en blanco que puedas crear tú, no pueden contar historias igual. Yo quiero ver historias de gente negra, de gente latina, de mujeres, de personas trans, de todo tipo. Llevamos 40 años teniendo mayoritariamente historias de hombres cis. Eso también es política.

Coño ya, que la gente distinta a tí también jugamos y también queremos vernos representados.


No lo entenderías ni aunque te lo explicara ni pusiera estadísticas. así que da igual. piensa lo que quieras. pero el ejemplo mas claro lo tienes en el cine.
Una Skin de una Charo pegando tiros por las calles...., Es muy falso pero por lo menos está para comerse ese culo. No como las protagonistas de tlou2, que tienen todas cuerpos de hombres. Más hombros que suarzeneguer jaja. Es ficción a fin de cuentas, un muñeco creado por ordenador. No hay que darle muchas vueltas.

Al final te acostumbras, si la historia es buena y no tiene nada de lgtbiplus forzado. Le daré mi apoyo.

Al que le moleste que sean hombres siempre. Para el próximo que metan un extraterrestre de protagonista. Qué cuándo vayamos a Marte se sientan identificados jajaj
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7