Grand Theft Auto VI tendrá una protagonista femenina y se ambientará en una versión ficticia de M...

13, 4, 5, 6, 7
El que sea una mujer importa cero, lo que importa es que sea gamberra, si mantienen el espiritu del resto de la saga el resto es quejarse por vicio, quejicas que sois. :o

Lo preocupante como comentan algunos es que quieran vender el juego por fasciculos, que no contemplen un doblaje a pesar de ser de los juegos mas vendidos de la historia (el V vaya) y ese tipo de cosas que si que importan a nivel jugable y que es donde la estan liando de verdad.
Feroz El Mejor escribió:El que sea una mujer importa cero, lo que importa es que sea gamberra, si mantienen el espiritu del resto de la saga el resto es quejarse por vicio, quejicas que sois. :o

Lo preocupante como comentan algunos es que quieran vender el juego por fasciculos, que no contemplen un doblaje a pesar de ser de los juegos mas vendidos de la historia (el V vaya) y ese tipo de cosas que si que importan a nivel jugable y que es donde la estan liando de verdad.

Pues si la verdad, como sea por fascículos yo paso :o
"Una Protagonista Femenina no Sexu@lizada como las conocimos los Judadores de Antaño en Consolas Retro: NES, SNES,PS1,PS2, etc." (Sarcasmo)

Por una parte esta Bien ya que es la Primera Protagonista Principal Femenina de toda la saga "GTA", solo espero que no tenga el juego Ide0logias Pr0gresistas o W0ke.
Mujer protagonista: CERO PROBLEMAS

Contenido autocensurado bienquedista: SIMPLEMENTE, ESO NO ES UN GTA
Dante_Sparta16 escribió:Una Protagonista Femenina no Sexu@lizada como las conocimos en Consolas Retro: NES, SNES,PS1,PS2, etc. Por una parte esta Bien ya que es la Primera Protagonista Principal Femenina de toda la saga "GTA", solo espero que no tenga el juego Ide0logias Pr0gresistas o W0ke.


askatasunerantz escribió:Mujer protagonista: CERO PROBLEMAS

Contenido autocensurado bienquedista: SIMPLEMENTE, ESO NO ES UN GTA


Creo que mejor no se podría haber explicado.

Es una lástima lo que está ocurriendo hoy día. Lo que más gracia me hace es que a las empresas les importan realmente 3 pimientos la inclusión, lo hacen para vender más.

Mirad Disney en occidente vs Disney en china:

Imagen

Finn apenas se ve. Y claro esta "megacorporación" tras hacer esto se atreve a venderme la moto de que les preocupa la integración social. Lamentable.

Nos venden la moto con temas de integración social, feminismo y demás, y luego el dinero manda.

Una serie que refleja bastante bien la hipocresía de las compañias es "The boys". Os dejo una escena que lo clava:



Nos importa bien poco si el prota es feminino o masculino. Lo que si nos importa es la calidad del producto final.

En fin, espero que GTA no caiga en este error y nos traiga una gran saga como lo lleva haciendo desde hace años.
Pues a mi me encanta. Llevo años esperando una protagonista femenina con unos ovarios mas grandes que cualquiera de los hombres que hemos visto hasta ahora.

Un saludo.
apietoteae escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Una Protagonista Femenina no Sexu@lizada como las conocimos en Consolas Retro: NES, SNES,PS1,PS2, etc. Por una parte esta Bien ya que es la Primera Protagonista Principal Femenina de toda la saga "GTA", solo espero que no tenga el juego Ide0logias Pr0gresistas o W0ke.


askatasunerantz escribió:Mujer protagonista: CERO PROBLEMAS

Contenido autocensurado bienquedista: SIMPLEMENTE, ESO NO ES UN GTA


Creo que mejor no se podría haber explicado.

Es una lástima lo que está ocurriendo hoy día. Lo que más gracia me hace es que a las empresas les importan realmente 3 pimientos la inclusión, lo hacen para vender más.

Mirad Disney en occidente vs Disney en china:

Imagen

Finn apenas se ve. Y claro esta "megacorporación" tras hacer esto se atreve a venderme la moto de que les preocupa la integración social. Lamentable.

Nos venden la moto con temas de integración social, feminismo y demás, y luego el dinero manda.

Una serie que refleja bastante bien la hipocresía de las compañias es "The boys". Os dejo una escena que lo clava:



Nos importa bien poco si el prota es feminino o masculino. Lo que si nos importa es la calidad del producto final.

En fin, espero que GTA no caiga en este error y nos traiga una gran saga como lo lleva haciendo desde hace años.



Asi Amigo, recuerdo esas Peliculas donde habia Inclusi0n pero no eran W0ke: Alien, Lethal Weapon, Bad Boys (con Will Smith), etc. Realmente es triste que le esta pasand0 al Mund0..?? Los Pr0blemas en la Vida Reales no los estan afrontando o combatiendo con eso.
(mensaje borrado)
sabeis que primero lo sacaran en consolas despues den consolas next gen , y despues de año y medio en pc, verdad? Se lo podran meter por el coño, y nunca mejor dicho.
olaf escribió:Y sólo se podrán robar coches eléctricos [beer]

Uiii si porfavo´! [beer]
Más que el sexo de uno de los protagonistas lo que realmente me preocupa es que de inicio sólo va a estar disponible una parte del mapa y haya que esperar a que vayan añadiendo nuevas zonas para tener el juego completo.

Lo que viene siendo sacar un juego a cachos, vamos. No me lo esperaba de un título de Rockstar [toctoc]
Que la protagonista sea femenina, me importa 3 pimientos (ya me he pasado muchos juegos con chicas protagonistas). Lo que me jode es que nos van a vender un GTA VI online.
Acabo de llegar del concierto de Simple Minds y estoy indignado de que tengan una mujer como batera, pero mira que son wokes ... los bateras de siempre son hombres, las mujeres como mucho las panderetas por no tener la capacidad física de los hombres ... Y es que lo de meter mujeres como bateras es de piji-progres ... Go woke Go broke!

¿A que es absurda la parrafada anterior? , me cago en la leche, vaya reacción de algunos de vosotros a que pueda ser coprotagonista un personaje virtual de sexo femenino ...

No me puedo imaginar la de suicidios en masa que puede haber si le den una pincelada extra a ese personaje como ... no se ... que piense

Y mientras, lo verdaderamente importante, que parece que va ser un juego orientado a servicio, ni importa en absoluto
2024-25


O sea, que nos olvidemos de momento de ver nada
eboke escribió:
Drlove106 escribió:@eboke
Lo que tú digas. Se nace hombre o mujer.
Que coño es un género no binario?
Hoy me levanto hombre y me acuesto mujer?
Venga ya hombre, tanta piel fina con estas tonterías. El, ella, elle, pero dónde vamos a llegar.
Vaya me dio asco cuando en el Forza me preguntaron el género con elle.

A ver, carcamal, se nace con sexo masculino o femenino, con una orientación sexual y con un género. Si no lo aceptas debes volver a la cueva de la que has salido.

Y leer mucho para no decir tonterías como "Hoy me levanto hombre y me acuesto mujer", porque denota una ignorancia enorme del tema.

Es que menudo dinosaurio, en serio.


Pues a actualmente a Dia de hoy una Mujer si se percibe como H0mbre sera Hombre ante la ley y un H0mbres si se percibe como Mujer igual esto hara que tenga todos los Beneficios Ante la Ley del Genero Percibido. Hasta si H0mbre en la C@rcel o Prisi0n si se percibe Mujer puede pedir su cambio a una Carcel de Mujeres (asi hub0 un caso pero ese "H0mbre con Percepci0n de Mujer" era un "Vi0lin" (Ustedes saben lo que me refiero).
Me parece perfecto que pongan un personaje femenino como prota: puede salir un personaje cojonudo de ahí, siempre que lo hagan bien. En el GTA III, a pesar de salir poquísimo, el personaje de Catalina estaba jodidamente bien hecho, y le daba veinte vueltas no solamente al propio protagonista (que en ese juego no tenía ninguna chicha) sino a la mayoría del resto de personajes del juego.

El problema está, como comentan otros usuarios, en esto:
Mr_Children escribió:Los desarrolladores también están siendo cautelosos de no "golpear" haciendo bromas sobre grupos marginados

Van Buuren escribió:Pero yo cuando he leído lo de que el juego será "más amable y gentil" ya me ha quedado claro.

GTA se ha basado siempre en ser muy políticamente incorrecto y en dar cera absolutamente a todo el mundo. Estos dos comentarios ya hacen saltar las alarmas bastante, y más viendo cómo se molestaron en censurar ciertas cosas cuando sacaron el Remaster de la trilogía de PS2. Así que no, que vayan diciendo cosas así no pinta nada bien, y rompe completamente con uno de los elementos fundamentales de la saga. ¿Alguien compraría un Carmageddon donde ya no se pudiera atropellar a los peatones?

Si a eso le sumamos que, como también se ha comentado, tiene toda la pinta de que pretenden enfocar el nuevo juego hacia un "juego como servicio", mejor me lo pones...
Viendo el número de comentarios ya intuía que esto iba a parecer una caverna... y no me he equivocado.
Lo de los comentarios de foreros sin avatar a favor de estas políticas, ya huele xD.

En Vandal igual. Que descarados [qmparto]
Mapache Power escribió:Más que el sexo de uno de los protagonistas lo que realmente me preocupa es que de inicio sólo va a estar disponible una parte del mapa y haya que esperar a que vayan añadiendo nuevas zonas para tener el juego completo.

Lo que viene siendo sacar un juego a cachos, vamos. No me lo esperaba de un título de Rockstar [toctoc]
no te preocupes que la gente lo jugará igual en pc [+risas] si eso cuando saquen ed completa lo compraran.
Brandon Heat escribió:Lo de los comentarios de foreros sin avatar a favor de estas políticas, ya huele xD.

En Vandal igual. Que descarados [qmparto]
Oye no jodas que no tengo Avatar [carcajad] es que no me identifico con nada [hallow] [+risas]
pacopolo escribió:Me parece perfecto que pongan un personaje femenino como prota: puede salir un personaje cojonudo de ahí, siempre que lo hagan bien. En el GTA III, a pesar de salir poquísimo, el personaje de Catalina estaba jodidamente bien hecho, y le daba veinte vueltas no solamente al propio protagonista (que en ese juego no tenía ninguna chicha) sino a la mayoría del resto de personajes del juego.

El problema está, como comentan otros usuarios, en esto:
Mr_Children escribió:Los desarrolladores también están siendo cautelosos de no "golpear" haciendo bromas sobre grupos marginados

Van Buuren escribió:Pero yo cuando he leído lo de que el juego será "más amable y gentil" ya me ha quedado claro.

GTA se ha basado siempre en ser muy políticamente incorrecto y en dar cera absolutamente a todo el mundo. Estos dos comentarios ya hacen saltar las alarmas bastante, y más viendo cómo se molestaron en censurar ciertas cosas cuando sacaron el Remaster de la trilogía de PS2. Así que no, que vayan diciendo cosas así no pinta nada bien, y rompe completamente con uno de los elementos fundamentales de la saga. ¿Alguien compraría un Carmageddon donde ya no se pudiera atropellar a los peatones?

Si a eso le sumamos que, como también se ha comentado, tiene toda la pinta de que pretenden enfocar el nuevo juego hacia un "juego como servicio", mejor me lo pones...
cuando quitaron los renderizados de Carmageddon el primero de pc y salió el 2 y 3 vendió como mal y bueno no te digo nada las versiones de consola con zombies, pero es otra época y la gente traga por ser políticamente correcto con la censura.

Con las cosas guarras en GTA te partias de risa [qmparto] a ver cómo se lo montan ahora con prota femenina, cambio de postura o que se yo [carcajad]
Los tiempos cambian y Rockstar tiene que adaptarse (como muchos de los de aquí) Pero no os preocupéis, que no va a ser un juego blando. Los guionistas de Rockstar saben perfectamente cómo hacer personajes memorables.

Me preocupa más que dejen el juego principal a medias y pasen todo al modelo temporadas/suscripción.
logame escribió:2024-25


O sea, que nos olvidemos de momento de ver nada


El primer tráiler de GTA V fue en 2011 y el juego salió en 2013, umm igual dentro de no mucho se puede vislumbrar algo... aunque la Rockstar de ahora no es la de hace 10 años.
H_Caulfield escribió:
logame escribió:2024-25


O sea, que nos olvidemos de momento de ver nada


El primer tráiler de GTA V fue en 2011 y el juego salió en 2013, umm igual dentro de no mucho se puede vislumbrar algo... aunque la Rockstar de ahora no es la de hace 10 años.


La Rockstar que sacó esa obra maestra llamada rdr2 cual sería entonces.
SI LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE L APROTA ES UNA MUJER, ESO PUEDE DAR UN ENFOQUE BASTANTE DISTINTO.

Pero lo ALARMANTE es lo del EL JUEGO A PEDAZOS, quieren hacerlo un juego como servicio. Asi que quieren hacer un online en el modo campaña...De ahi tanto esfuerzos...
EMo-Kun escribió:Algunos os creéis que todo esto lo hacen porque de repente desde las altas esferas socio/económicas corruptas se han vuelto todos super buenos, solidarios, comprensivos y flowerpower. No os dais cuenta de que es por todo lo contrario, además parte de los efectos lo vemos en hilos como este y muchos otros de la temática que quieras, donde unos se pelean contra otros, sacad conclusiones.

La cosa es que les ha salido regular la jugada, han conseguido el efecto que querían, pero tambien efectos colaterales que no les gustan.

Blackrock ha dejado de usar el criterio ESG hace unos meses, pq se ha dado cuenta de que no es sostenible en realidad.

Y Netflix despues de muchos fiascos, ya han dicho que no van a producir mas contenido Woke.

Me pregunto cual de los 2 es la causa, y cual el efecto. Y Mr. Zelnick seguro que está al corriente de esto, y se estará tirando de los pelos, e intentando dar marcha atrás ... pq si el juego fuese GaaS pero manteniendo su esencia, pues mucha gente igual tragaba, pero si es GaaS+Woke, pues fracaso asegurado [qmparto]
xzibit escribió:Y porqué no un transgénero? Para ser ya Disney total

Tras 10 GTAs incluyendo los de PSP hay una protagonista femenina pero puto Soros y NWO
Rentzias escribió:Tras 10 GTAs incluyendo los de PSP hay una protagonista femenina pero puto Soros y NWO

No es eso para nada, a la mayoría que comentamos nos da igual que sea una mujer, pero eso podría ser un indicador de que es Woke ... ha pasado tantas veces ya, tantos productos arruinados por hacerlos politicamente correctos, pues que entramos en panico a la minima
A mi me parece cojonuda la idea de meter una mujer como prota, pero que sea un GTA, a ver si por ser protagonista femenina no le van a tocar la cara ni la van a insultar y demás, queremos un GTA no un simulador social XD
654321 escribió:
Rentzias escribió:Tras 10 GTAs incluyendo los de PSP hay una protagonista femenina pero puto Soros y NWO

No es eso para nada, a la mayoría que comentamos nos da igual que sea una mujer, pero eso podría ser un indicador de que es Woke ... ha pasado tantas veces ya, tantos productos arruinados por hacerlos politicamente correctos, pues que entramos en panico a la minima


Protagonista femenina = "podría ser un indicador de que es Woke"
De verdad que lo de algunos es de traca
Editado por [erick]. Razón: flame
Pues cojonudo.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
H_Caulfield escribió:
logame escribió:2024-25


O sea, que nos olvidemos de momento de ver nada


El primer tráiler de GTA V fue en 2011 y el juego salió en 2013, umm igual dentro de no mucho se puede vislumbrar algo... aunque la Rockstar de ahora no es la de hace 10 años.


Bueno, siguiendo esa lógica pues sí, quizás haya sorpresa en forma de trailer a final de año.... o hasta 2023 nada.
“Es que GTA siempre se ha caracterizado por tener de protagonista a un hombre macarra de bajo fondo”… Claro, así negro encaja, latino encaja, chungo del este encaja… uy, una mujer no. Pues señores, precisamente por eso, toca cambiar, un poco de aire fresco. A Assassin’s Creed no le fue nada mal. Pero si sacan lo mismo porque es lo mismo, si es diferente porque es diferente. Estamos de acuerdo en que nunca llueve a gusto de todos, pero que a algunos aquí os huelen los meados, pues también.
Tiroloco escribió:Espero que sea una mujer empoderada, vegana, lesbiana con una mujer negra y que los hombres sean o parezcan tontos (al menos los blancos).
Si no vaya mierda de juego.

Hay algo de post en tu complejo [qmparto]
Pues nada, uno menos a comprar.
DeSi-DS escribió:A Assassin’s Creed no le fue nada mal.

AC fue lo contrario, tenían ideas para hacer protas femeninas, pero el Serge ese no les dejaba.

En Liberation a mi me gusto mucho Aveline, yo creo que ahí les dejo hacer pq era un juego "menor".

En Syndicate el que estaba metido con Calzador era Jacob, pq les daba miedo que una prota femenina vendiese menos.

Y los 2 últimos, no he jugado, pero eso de poder elegir el sexo de personaje me parece una decisión muy cobarde, hubiese preferido que no se pudiese elegir, fuese lo que fuese.
Pues si hacen un juegazo sin filtros donde la prota no se pase el día diciendo "soy una mujer" y "patriarcado", simplemente sea una mujer que se haga respetar, me parece un puntazo y podría llegar incluso a ser una lección para todos aquellos que se pasan el día con la inclusión forzada, por favor, que sea un juego sin filtros.

Veremos que nos espera.
Ya empiezan los MEMEs, dicen que se ha filtrado que en una de las misiones hay que matar a gente que no se pone los pronombres en Twitter !!! [qmparto]
En el mundo hay un 50% de mujeres ¿De verdad es tan raro que protagonicen un videojuego?
R41d3n escribió:En el mundo hay un 50% de mujeres ¿De verdad es tan raro que protagonicen un videojuego?


Hay más del 50%. Pero la mayoría de personas que son como las del papel que encarnan los protagonistas de GTA son hombres.

De hecho, a mi personalmente me gustan mas los juegos donde se llevan mujeres. En pokemon suelo escoger mujer, en Resident Evil 2 me gusta mas llevar a Claire mas que a Leon, y me Gusta mas Resident Evil 3 por el personaje de Jill. En los juegos de lucha me gusta mas Dead or Alive por los personajes femeninos, y los últimos Tomb Raider me han encantado por el personaje de Lara. Pero el papel de delincuente no está asociado a una mujer, y el incluirlo de forma forzada no pinta bien. Puede ser que salga bien, si por ejemplo es una mujer que aprovecha su imagen de inocencia para cometer ilegalidades, pero es una apuesta complicada.
Bien!!!
DLCs que extiendan la experiencia single player como los que han ido lanzando estos 10 años para GTA V!!!!!

PD: Sois entrañables con vuestros conflictos imaginarios.
anv5_5_5 escribió:
R41d3n escribió:En el mundo hay un 50% de mujeres ¿De verdad es tan raro que protagonicen un videojuego?


Hay más del 50%. Pero la mayoría de personas que son como las del papel que encarnan los protagonistas de GTA son hombres.

De hecho, a mi personalmente me gustan mas los juegos donde se llevan mujeres. En pokemon suelo escoger mujer, en Resident Evil 2 me gusta mas llevar a Claire mas que a Leon, y me Gusta mas Resident Evil 3 por el personaje de Jill. En los juegos de lucha me gusta mas Dead or Alive por los personajes femeninos, y los últimos Tomb Raider me han encantado por el personaje de Lara. Pero el papel de delincuente no está asociado a una mujer, y el incluirlo de forma forzada no pinta bien. Puede ser que salga bien, si por ejemplo es una mujer que aprovecha su imagen de inocencia para cometer ilegalidades, pero es una apuesta complicada.


Te dejo un gif donde una mujer gana una pelea de MMA usando su inocencia:

Imagen
Todos llorando por que sea mujer y latina.
Yo solo pensando: latina y Miami! Veremos por fin conversaciones en español en un gta ???
apietoteae escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Una Protagonista Femenina no Sexu@lizada como las conocimos en Consolas Retro: NES, SNES,PS1,PS2, etc. Por una parte esta Bien ya que es la Primera Protagonista Principal Femenina de toda la saga "GTA", solo espero que no tenga el juego Ide0logias Pr0gresistas o W0ke.


askatasunerantz escribió:Mujer protagonista: CERO PROBLEMAS

Contenido autocensurado bienquedista: SIMPLEMENTE, ESO NO ES UN GTA


Creo que mejor no se podría haber explicado.

Es una lástima lo que está ocurriendo hoy día. Lo que más gracia me hace es que a las empresas les importan realmente 3 pimientos la inclusión, lo hacen para vender más.

Mirad Disney en occidente vs Disney en china:

Imagen

Finn apenas se ve. Y claro esta "megacorporación" tras hacer esto se atreve a venderme la moto de que les preocupa la integración social. Lamentable.

Nos venden la moto con temas de integración social, feminismo y demás, y luego el dinero manda.

Una serie que refleja bastante bien la hipocresía de las compañias es "The boys". Os dejo una escena que lo clava:



Nos importa bien poco si el prota es feminino o masculino. Lo que si nos importa es la calidad del producto final.

En fin, espero que GTA no caiga en este error y nos traiga una gran saga como lo lleva haciendo desde hace años.

disney, que hace pocos años mandaba correos para censurar y "adaptar" gravity falls, donde pedia autenticas burradas, solo que ahora vende otra cosa y como esta gente se mueve por dinero pues si tiene que censurar censura y si tiene que menear una bandera muy fuerte la menea, que no les va a faltar pagafantas que los defienda.
https://www.educatolerancia.com/cortad- ... l-orgullo/

pero eh, los racistas somos quien criticamos a estas empresas propagandisticas, nunca lo olvides, los que usan a los negros o a los homosexuales como carnaza para atraer tiburones, esos no, esos son los defensores de la verdad.

Klaudcito escribió:Todos llorando por que sea mujer y latina.
Yo solo pensando: latina y Miami! Veremos por fin conversaciones en español en un gta ???

seran conversaciones tipo serie o peli, donde hablan una frase en español para que la gente vea que es latina y luego el resto de la conversacion de 5 minutos en ingles, no va a hablar español 10 minutos ni nada asi porque a los gringos les da una embolia si leen subtitulos.
Me da absolutamente igual el género, orientación sexual o apariencia del protagonista, siempre que tenga carisma y una buena historia.

El verdadero debate aquí debería de ser por qué la industria tira hacia desarrollos de 7,8, 10 años para hacer un triple A. Esto se está yendo de las manos y es insostenible.

Por un lado, es lógico que los trabajadores tengan unas condiciones óptimas para hacer los mejores juegos posibles. Pero así y todo, con 40h semanales de curro de 2000 personas, ¿se va la cosa a 10 años de desarrollo? ¿es tan complicado?

Yo creo que el error está en hacer juegos tan grandes. Interminables horas.. ¿para qué? Si luego solo entorno al 3-6% de los jugadores los acaban. Yo mismo, soy completista, tengo muchísimos platinos/1000g y últimamente he dejado el AC o FarCry de turno por sentirme saturado ante la cantidad infumable de coleccionables, secundarias y chorradas varias que tienen.
R41d3n escribió:
anv5_5_5 escribió:
R41d3n escribió:En el mundo hay un 50% de mujeres ¿De verdad es tan raro que protagonicen un videojuego?


Hay más del 50%. Pero la mayoría de personas que son como las del papel que encarnan los protagonistas de GTA son hombres.

De hecho, a mi personalmente me gustan mas los juegos donde se llevan mujeres. En pokemon suelo escoger mujer, en Resident Evil 2 me gusta mas llevar a Claire mas que a Leon, y me Gusta mas Resident Evil 3 por el personaje de Jill. En los juegos de lucha me gusta mas Dead or Alive por los personajes femeninos, y los últimos Tomb Raider me han encantado por el personaje de Lara. Pero el papel de delincuente no está asociado a una mujer, y el incluirlo de forma forzada no pinta bien. Puede ser que salga bien, si por ejemplo es una mujer que aprovecha su imagen de inocencia para cometer ilegalidades, pero es una apuesta complicada.


Te dejo un gif donde una mujer gana una pelea de MMA usando su inocencia:

Imagen


Ahora otro donde haga lo mismo contra un hombre.
El género del prota no es el problema. El problema podría ser el enfoque que le quieran dar al juego. GTA es de hacer el cafre, de mafias sin escrúpulos, de matar a gente por la espalda, de provocar el caos en el centro de la ciudad, de meter en el coche a una puta (o un puto, me da igual) y después del apaño matarlo a golpes con el bate de beisbol para recuperar tu pasta.

Si eso lo hago con un tipo como Trevor o con una tia con un lado igual de loco u oscuro; me da igual. Yo lo que quiero es que sea un GTA creíble y jodidamente divertido. Si me cambian la fórmula, pues a tomar por culo GTA.

El tema de que la prota sea una mujer le quita un punto de realismo. ¿Por qué? Porque claramente estamos acostumbrados a ver en noticias y demás que el mundo del crimen es más cosa de hombres que de mujeres (hablo en general, por supuesto). ¿Parece algo metido con calzador? Para mí sí, sin duda. ¿Me crea algún problema para jugarlo si como GTA es la leche? NINGUNO, incluso puede que me tenga que quitar el sombrero y me alegraría enormemente por ello.
shiva2004 escribió:
migue929 escribió:... Por lo que el unico real es el biologico y el resto son invenciones venidas por el aburrimiento de esta epoca de paz y abundancia que por suerte nos ha tocado vivir, porque todo esto ha salido de 10 años para aqui...

Felicidades, acabas de demostrar que prejuicios tienes muchos, pero idea de historia ninguna. Así a vuelapluma en Tailandia la transexualidad es algo comunmente aceptado desde que se tienen registros, el Mahabharata (unos 3000 años que tiene) ya habla de homosexualidad y transgenero, uno de los siete inmortales taoistas era transexual o travestido, muchas tribus nativas americanas consideraban personas sagradas a los homosexuales... podría seguir, pero no creo que haga falta.


Ni tu sabes de lo que van las cosas que dices, ni entiendes un carajo de lo que hablas, mucho menos de historia.

Primero la homosexualidad no es ningun genero es una preferencia sexual, aqui se esta hablando de generos, y si, la homosexualidad es valida desde que eramos cavernicolas no veo que nadie se haya metido con los homosexuales. Y segundo los transexuales tampoco es un genero, es la denominacion que se le da al cambio de hombre a mujer y viceversa, pero al final lo que queda es un hombre en cuerpo de mujer o una mujer dentro de hombre no es un genero nuevo.

Aqui se critica la estupidez de inventarse un genero por día que no existe porque la gente se aburre mucho, cuando la realidad es que solo existe hombre o mujer, y estoy seguro de que estos seres no van a poner en su currículum que son genero binario-fluido-helicoptero o se lo van a enseñar a sus hijos cuando tengan.


Asi que antes de hablarle a alguien ten claro lo que estas diciendo, que os liais con vuestro propio discurso.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7