Grand Theft Auto VI podría no estar disponible hasta 2024 o 2025 y tener un mapa en evolución, se...

1, 2, 3
byevoltor escribió:10€ esta el gta v de segunda mano...Y nuevo a 18€.

Y ni siquiera me atrevo a compralo...

Ya que suena a fifa 18,19,20

Tambien a call of dutty versión.....101

Los juegos necesitán cambios.


En los videojuegos por norma suele pasar como en las pelis...:

El primero sorprende, el segundo promete, el tercero los temas son repetidos.

Ps5 no tiene stock, por lo que pueden darse el lujo de sacarlo a medias, y a dlc por semestre.

Entonces, el FIFA se debió quedar ya en Megadrive? GTA en Psx?...
Quien ha dicho que tenga que cambiar el juego? la esencia debería ser la misma con mecánicas nuevas y actualizado al nuevo hardware.
Los fifas anuales sin apenas cambio tienen explicación, no tienen competencia en mecánicas así de simple, así que si algo esta ya de PM, para que tocarlo?..., y las licencias? todos los años hay que renovarlas, pues todos los años a pasar por caja.., antes no pasaba esto, pero teníamos a Roberto Corlos o Raneldo. A los que les guste pues pasaran por caja y a los que no pues nada, nadie obliga a nadie a comprar un juego...

Con gtav que les ha pasado?, pues GTA online.., sino, ya tendríamos un 6 hace años. Han descubierto la gallina de los huevos de oro con las tarjetas shark que pagan los mancos o los millonetis (no hacen falta absolutamente para nada, es un juego muy agradecido y es fácil conseguir cualquier cosa, y mas aun si eres bueno). Tienen una gran aprobación por parte de la comunidad ya que no han cobrado 1 solo € por todo el contenido que han metido desde que salió el juego y encima se sacan pasta con las shark..........
En estos momentos tienen a 135.245 personas jugando GTA en Steam...., y eso sin contar que las paginas de keys te lo venden solo en social club y no cuentan para steam, o los que regalaron en EPIC tampoco cuentan en steam y que cuando alguien juega a GTA roleplay no juega al GTA sino al SDK source.
Con estos numeros, con un juego que salio en 2013..., se pueden permitir lo que quieran.
Vamos que saldrá en la recta final de esta nueva generación XD
KindapearHD escribió:Quien querria hcer otro juego mientras el actual vende como churros aun habiendo pasado 8 años?
Yo veo teaser de GTA VI en 2025, trailer en 2026 para salir en 2028 y trtraso a finales de 2029.



Mario Kart 8 te saluda!!!
mante escribió:Buenas historias, apartado visual muy atractivo y muchísima libertad, con muchísimo contenido y muchísimas cosas que hacer. El problema? Que la jugabilidad, que debería ser la piedra angular, es horrible en prácticamente todos sus apartados. La realidad es que GTA V no es más que un entorno muy bonito en el que jugar a minijuegos cutres. Tienes el minijuego del tenis, del golf, de carreras de coches, de robar bancos,... Que sí, que está muy bien, pero sería la hostia si al menos se lo currasen en las partes fundamentales de sus títulos, pero éstas son igual de cutres que todo lo demás. Las físicas más de lo mismo.

Ojo, no digo que el juego sea cutre, la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.

Ojalá en GTA VI cambien ésta dinámica que comenzó con GTA IV y que fue a peor con GTA V y RDR2. Una pena, añoro los tiempos de Vice City, Bully, Manhunt, .... [triston]


Para mi GTA V y RDR 2 son juegazos. El primero mucho mas redondo por el tema online pero RDR 2 no se queda corto.
No se donde esta el problema de la jugabilidad, es básicamente lo mismo que los anteriores, es criticable que no llega a lo que en su día el san andreas pero yo estoy mas que conforme. De hecho no quiero que hagan cambios drásticos en la jugabilidad, cuando he comprado un GTA, se lo que compro, no quiero sorpresas.
Es una pena que rockstar no espabilen en sacar ya el GTA VI, pero lo que es seguro es que no me defraudará. Evidentemente con el éxito del V y su online, sacar el VI supondrá acabar con el V por eso no lo hacen.
Para mi perfecto, aun tengo que exprimir mucho la Ps4 Pro y los juegos que tengo, además no tengo pensado comprarme una Ps5 hasta dentro de 3 años. Cosa que saldrá una Ps5 Pro seguro.
Por lo que dicen del mapa en expansión, da la impresión de que será solo online

Benzo escribió:se debería a las nuevas políticas de Rockstar Games que buscan proteger el bienestar de sus empleados

JA JA JA JA JA JA [qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Sabemos de sobra de que es pq mientras puedan exprimir el online del 5 no les interesa sacarlo, pero así quedan de PM con esta excusa, ja ja ja, pero no cuela !!!
A este paso, cuando salga igual nos hemos cansado de esperar y ya no le interesa a nadie.
Lo que va a vender el GTA VI va a dejar en ridículo a cualquier otro videojuego de la historia.
Cuando salga se me han quitado las ganas.... [hallow]
Mentira el ansia viva hará que lo coja, pero de verdad, vaya narices, mientras siga vendiendo como churros el GTAV... Que prisas va a haber.
Joder, yo tenía fe en que saliera antes [mamaaaaa] .

Espero que sigan fieles a sus ideas y no se arrodillen ante la dictadura de la corrección política que le está lavando el cerebro a tanta gente hoy en día.

Y ya podían darnos un Max Payne 4 o algo para amenizar la espera, que el 3 es una obra de arte poco reconocida }:/
GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.

Para vosotros jugadores... A no [facepalm] .

También quieres que la historia se desarrolle en la península ibérica no? Quejarse porque sí en vez de disfrutar.

Sobre su fecha de salida. Solo les recordaré esto para que se vayan acostumbrando:
La PS2 tuvo 5 juegos de GTA y el GTA V ha estado en 3 sistemas PlayStation.
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.

Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.


Ya ves, yo creo que es gente que no tiene mucho criterio. Yo no juego la saga Final Fantasy y no se me ocurre entrar en una noticia a decir que es una mierda.
Aunque no me llame la saga se que son buenos juegos.
Uno de los mejores single player de la historia, punto.

Y uno de los mejores online...punto...

Y al que no le guste, ya lo dijo bien claro el pelusa...
Con la pasta que han sacado con el juego ya va siendo hora de que lo doblen al castellano, que me da dolor de huevos estar conduciendo un vehículo y darme una hostia por estar leyendo.
Ya sabemos que la versión buena y completa de GTAVI será para PS6 y Xbox "inserte aquí nuevo nombre raro sin coherencia con las consolas anteriores".
Arizmendi escribió:
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.

Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.


Ya ves, yo creo que es gente que no tiene mucho criterio. Yo no juego la saga Final Fantasy y no se me ocurre entrar en una noticia a decir que es una mierda.
Aunque no me llame la saga se que son buenos juegos.


En realidad a mí la saga GTA me encantan el 1 y el 2. Me da un poco igual el 3 y me fascinaron vice City y los stories. San Andreas meh, fue donde comenzó el declive y hasta hoy solo han ido cuesta abajo en lo que a diversión se refiere. Juegos con cada vez más contenido pero de peor calidad jugable. Es algo objetivo, no se trata de valorar si es bueno o malo, sino de su calidad y profundidad. Por supuesto que es una gran saga y GTA V un grandísimo juego, pero no debería ser motivo para no criticar sus debilidades. Y la jugabilidad, joer, en serio, es muy mediocre. No destaca en su jugabilidad en ningún aspecto, pero tiene demasiados palos que tocar, es muy difícil brillar en todos ellos, yo sólo recalco que al menos en lo referente liarla por el mapeado, que es el mayor atractivo de la saga, esté mucho más pulido y trabajado, y no tiren del socorrido autoapuntado entre otros truquillos para evitar tener que trabajar más en estos aspectos.
GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.

Para vosotros jugadores... A no [facepalm] .


Ahora te enviamos un PIN

Spain Fox Unit escribió:
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.

Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.


Si para dar un argumento tienes que faltar al respeto a los demás que comentan en el foro llamándoles "pimpines", pues compañero, tu argumento pierde todo el sentido y respeto.

Por lo demás, que veo que no te enteras mucho, en la noticia no se critica la calidad del juego, modo historia o lo que quieras, se esta comentando que un juego que salió en 2013, si en 2013...lo sigan estirando como un chicle en cada generación con subidas de resolución y poco mas, que si, el online lo van tocando, pero los que queremos disfrutar de otro gran modo historia que muchos ya nos pasamos en 2013, si hace 8 años, ahí estamos con cara de tontos esperando a que RockStar deje de estirar el chicle mientras va a sacar otra versión innecesaria en PS5/Series siendo consolas retrocompatibles, lo entendía en PS4 porque no lo era, pero ahora...

Con lo cual, dejate de pimpines y centrate en lo que va la noticia, ya que no va de criticar al juego.


"Pimpines" menudo insulto, espero que hayas ido a la comisaria más cercana.. La generación de cristal la llamaban, no?
Setsuka está baneado por "troll"
mante escribió: la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.
[triston]


Sin ánimo de ofender, pero ¿cuántos años tienes compañero, 15?

RDR2 mala jugabilidad... Claro, un juego en el que le pegas a a alguien un tiro en la pierna y se cae al suelo con ella. O le pegas en un brazo y te muestra otra animación. Son los malos minijuegos lo que lo convierten en un título atractivo. Es verdad, que la gente comprar el RDR2 para jugar al blackjack.

Precisamente RDR2 es muy realista. Tan realista que tiene todas las misiones secundarias dobladas 2 veces con según qué personaje juegues. Es un mundo muy, muy vivo. Un juego adelantado 3-4 años a su época que ha alcanzado algo que hoy, 3 años después, siguen sin verse en los juegos. Y quizás por eso demasiado lento.

Desde luego, el juego es demasiado bueno para mentes cuadriculadas y fortniteras como la tuya. Tranquilo compañero, no es grave. Se cura con la edad. Cuando crezcas aprenderás a apreciar estas obras maestras como merecen.
Entre Vice City y San Andreas pasaron sólo dos años entre lanzamientos y este último es el mejor y más variado, aunque esta "ex-saga" siempre ha estado como el culo con misiones que las hacen injustas porque potato

Pues bien, para el GTA V se tomaron 5 años para unas consolas y 6 años para seguir con el "parche", porque sí, nadie le pone el cascabel al gato de que eran lamentables, cuando llegó la next gen ni siquiera fueron capaces de que fuera a 60fps y encima está la guarrada a los peceros, total...
Pues bien GTA V, que debería de haber supuesto lo mismo que pasó de VC a SA, es un triste decorado con el 99% de los edificios inaccesibles, con las misiones guiadas y scriptadas que sólo puedes resolver de una forma, la conducción da pena y las físicas son inexistentes, las muertes rozan la aleatoriedad y luego no eres más que el enésimo rambo; pero oye que luego te vendían que podías cambiar entre compañeros, pues como en cualquier juego de rol [facepalm]

Y ahora te dicen, como si tú tuvieras toda la vida para esperarles a ellos y su onlain de chetos, que van a tardar entre 11 y 12 años para el siguiente [plas]
Estamos en muy buen momento para jugar (temas de escasez de hardware aparte). Pero empiezo a echar de menos ir a la tienda y comprar lanzamientos recientemente anunciados.

Me encantó el GTA V (por encima del San Andreas y el IV) pero opto por obviar estas noticias y a disfrutar los juegos que ya tengo. Este panorama de filtrar/anunciar titulos y seguir como va hasta poder jugarlo, no va conmigo. Pérdida de tiempo.
GTA VI sobra así que ni bien o mal. Yo sólo quiero la versión de GTA V para PS8.
Menos GTA VI y más RDR3!
Pa'la'niña, pal'niño, pal'lorito...tengo gta v baratito... que se me los llevan de las manos... venga vamos...

Con el ritmo de ventas del V en la generación de la ps4/one, y ahora saltando a X/5, ya te digo yo que 24/25 casi que mejor 25/26... lo afinan bien y sale para esta generación nueva y la siguiente de paso...
Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.

Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.

SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.


mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.


dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?


Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.

Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).
Ya con decir que estara basado en Vice City, ya lo puedo ir pre ordenando jajajajaj
Setsuka escribió:
mante escribió: la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.
[triston]


Sin ánimo de ofender, pero ¿cuántos años tienes compañero, 15?

RDR2 mala jugabilidad... Claro, un juego en el que le pegas a a alguien un tiro en la pierna y se cae al suelo con ella. O le pegas en un brazo y te muestra otra animación. Son los malos minijuegos lo que lo convierten en un título atractivo. Es verdad, que la gente comprar el RDR2 para jugar al blackjack.

Precisamente RDR2 es muy realista. Tan realista que tiene todas las misiones secundarias dobladas 2 veces con según qué personaje juegues. Es un mundo muy, muy vivo. Un juego adelantado 3-4 años a su época que ha alcanzado algo que hoy, 3 años después, siguen sin verse en los juegos. Y quizás por eso demasiado lento.

Desde luego, el juego es demasiado bueno para mentes cuadriculadas y fortniteras como la tuya. Tranquilo compañero, no es grave. Se cura con la edad. Cuando crezcas aprenderás a apreciar estas obras maestras como merecen.


No me ofende que creas que tengo menos de la mitad de los años que tengo, tranquilo.

RDR2 es realista si, estamos de acuerdo en todo lo que dices y de hecho es donde brilla y por lo que recalco, es un buen juego. Si quieres entender que considero ambos juegos como basura allá tú. Pero yo no he dicho tal cosa, ni muchisimo menos.
Luego ya lo de entrar en creerte sabedor de lo que me gusta o me deja de gustar y tildarme de no sé qué movida de fortnite, el cuál odio a pesar de ser un grandísimo juego, pues ya para otro día.

Fijate en cómo escribes tú y en cómo lo hago yo. Tu faltas al respeto y lanzas suposiciones al viento sin ningún tipo de reparo.
Yo no he faltado a nadie, sólo he dado mi opinión y he aportado cosas al hilo, no me he dedicado a lanzar mensajes de odio al primero que comenta algo que no se ajusta a mis gustos e ideas.

Un poco de orden, que se puede debatir sin entrar al trapo "cual niño de 15 años" ;)
Osea que el juego completo rondará los 150€...
Joer si parece ayer cuando jugue all primer GTA de PSX, menudo vicio pero como no teniamos los mapas nos jodio todo.
Me compre day 1 el GTA III: Liberty City de PS2 y fue impresionante, graficos, musicos, jugabilidad, etc...luego llego el Vice City y me paso igual, mucho vicio en mi querida Ps2 pero el San Andreas ya le vi que ya flojeaba respecto a las dos entregas anteriores y el IV directamente me parecio un autentico truño, fisicas super exageradas, jugabilidad muy rara asi que lo deje.
El V en cambio me ha parecido un juegazo y la verdad si Rockstar sacara remakes (no remaster) del Liberty City y Vice City la verdad no me importaria volver a pasarmelos.
( y ya que estamos por pedir unos remakes de todos los Midnight Club seria muy de agredecer ).
fbuttem escribió:
GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.

Para vosotros jugadores... A no [facepalm] .

También quieres que la historia se desarrolle en la península ibérica no? Quejarse porque sí en vez de disfrutar.

Sobre su fecha de salida. Solo les recordaré esto para que se vayan acostumbrando:
La PS2 tuvo 5 juegos de GTA y el GTA V ha estado en 3 sistemas PlayStation.


Pues lo verdad es que me importa una mierda donde se desarrolle, como si es la Cañada real o en el Baladre, quejarse por qué si sería decir que un juego vale 80€ pero tú no lo vas a comprar aunque valga 20€...

@yeong El pin te lo metes por el ojete, pero de buen rollo.
Yo sigo esperando el juego medieval que iba a sacar rockstar(según rumores)

De todas maneras ¿De que sirve esperar por el TA6 cuando los creadores principales (Los Houser) se han ido de rockstar y la muerte de Gordon Hall? Y las asociaciones de padres, feministas, de animales, etc. tengan que echar mano al videojuego porque es violento o muy explicito, etc?
Ya se vio el cambio de calidad en un juego por la censura, el Manhunt 2, y para eso busco opciones mejores.

El GTAV no es de mis favoritos, pero me gustó.
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.

Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.

SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.


mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.


dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?


Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.

Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).

Eso es culpa de las consolas, no del juego.

Ahora va a ser culpa del juego el que las consolas te obliguen a pagar por el online.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Para mi solo existe el modo campaña. Y deseando estoy de un VI.

Para mi igual. Pero con el 5 no nos han dado nada como DLC single player, juegos de niños rata online y tarjetas tiburón.
GUSMAY escribió:
yeong escribió:@GUSMAY De paso te envió educación


Que sabrás tú de eso.

Puf, espero no llegar a tu edad y estar peleándome con la gente en un foro
Un saludete
mogurito escribió:Eso es culpa de las consolas, no del juego.

Ahora va a ser culpa del juego el que las consolas te obliguen a pagar por el online.


Precisamente lo puse en mi mensaje.

No es culpa de Rockstar que las consolas te obligen a pagar por el online pero si su culpa que a sabiendas de esta situación, Rockstar pone este contenido solo en el online y obliga al usuario a pasar por caja. En otras palabras, para Rockstar los que jugamos la campaña del juego y no nos mola jugar online no existimos, para ellos los unicos que existen son los usuarios de GTA online y cada vez que añaden contenido al juego solo piensan en ellos.
Madre mía. Pillara a la generación nueva de consolas madura y seguro con las versiones Pro de la nueva generación ya en el mercado
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.

Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.

SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.


mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.


dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?


Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.

Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).

??? yo juego en ps4 y jugué en ps3 y jamás he pagado por nada ,he jugado todas las actualizaciones(atracos,bunker,discotecas,moteros,ahora la isla) y jamas he pagado nada
dovahkin escribió:
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.

Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.

SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.


mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.


dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?


Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.

Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).

??? yo juego en ps4 y jugué en ps3 y jamás he pagado por nada ,he jugado todas las actualizaciones(atracos,bunker,discotecas,moteros,ahora la isla) y jamas he pagado nada


No pagas por el online de ps4??
yeong escribió:
GUSMAY escribió:
yeong escribió:@GUSMAY De paso te envió educación


Que sabrás tú de eso.

Puf, espero no llegar a tu edad y estar peleándome con la gente en un foro
Un saludete


Yo no estoy peleandome con nadie, solo voy poniendo en su sitio, a los que reparten pins, es algo muy diferente, ya lo sabrás cuando seas mayor.
Bueno, es muy pronto para especular pero por lo pronto ya "existe" porque a este paso parecía que jamás iba a salir y seguiría vendiendo el V hasta el final de los tiempos.

Para como está el tema, 2024 o 2025 no está mal. Cuanto antes, mejor, claro está.

Pero si sacan un juego sobresaliente como nos tienen acostumbrados y no aparecen con cosas raras en plan fascículos como he leído por ahí, lo tendré que pillar tarde o temprano. Es de las pocas sagas que trago con el inglés aunque le quite algo de jugabilidad si te quieres enterar de cada detalle de la historia mientras hay escenas de acción.

De todas formas, si sacan el juego "incompleto", siempre podremos esperar varios años más a que salga la edición completa XD. Total, que podemos esperar hasta 2030... XD
GUSMAY escribió:
KindapearHD escribió:Quien querria hcer otro juego mientras el actual vende como churros aun habiendo pasado 8 años?
Yo veo teaser de GTA VI en 2025, trailer en 2026 para salir en 2028 y trtraso a finales de 2029.



Mario Kart 8 te saluda!!!



Mejor no comento lo que pienso de nintendo y sus mismos juegos una y otra vez...
Y estará en el top 10 de los más vendidos hasta 2035.
@Oystein Aarseth mezclemos churras con merinas va... que ya no va de aquí viendo los comentários [facepalm]

Que tendrá que ver el Plus con GTA y Rockstar? Si lo que te molesta es tener que pagar el Plus para jugar online a los juegos, el problema lo tienes con Sony, no con Rockstar :-| (y si eres de Microsoft, lo mismo aplicable al Live)

Todo el contenido del online ha sido gratuíto desde el día 1 en todas las plataformas. Otro tema es que para conseguir el coche nuevo o el objeto de turno haya que jugar un trillón de horas o sacar la VISA, pero eso como digo es otro tema, a nivel de actualizaciones TODO (sin excepción) ha salido gratis y es jugable gratis.
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.

Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.


Hasta GTA IV tiene mas detalles que GTA V, y San Andreas mas mecánicas, pero si, "a un nivel brutal para lo viejo que es" [qmparto]

Si llevas jugando GTA desde 2013, sin duda es el mejor GTA, "pimpín".
Que de experto videojueguil veo por aqui... animo muchachada, que aqui opinar es gratis!!!
Eso si, no penseis que por opinar llevais la unica y verdadera razon... hay que ser compresivo homme!!

Y hablando del tema, ole y ole, que saquen juegos, que no falten coño! Otro refrito mas del GTA?... puede ser, pero al que le guste pues que lo disfrute y al que no pues que ni se moleste en mirar... aunque fijo que le pica el gusanillo!!! XD
Ataliano escribió:Que tendrá que ver el Plus con GTA y Rockstar? Si lo que te molesta es tener que pagar el Plus para jugar online a los juegos, el problema lo tienes con Sony, no con Rockstar :-| (y si eres de Microsoft, lo mismo aplicable al Live)


A ver voy a repetirlo porque parece que no queda claro.

Rockstar NO es culpable de que Sony y Microsoft cobren por el online, pero si es culpable de que ha sabiendas de esta situación, ponga todo ese contenido solo online obligando a la gente a pasar por caja.

Si Rockstar de verdad quisiera tener contentos a TODOS sus usuarios, haria esas actualizaciones tambien para el juego base por los que no jugamos online pero como decia, para la compañia solo existen los usuarios de GTA Online, los que no nos mola jugar online no existimos para ellos y eso nunca dejare de reprocharselo.

Y porque solo le interesan los usuarios de GTA Online?, pues tu lo has dicho, porque muchos se dejan dinero real dentro de el en cambio los dlc´s para el modo campaña solo se pagan una vez. Ya le supo el negocio a Rockstar, porque crees que estan estirando GTA 5 como chicle?, no solo por las ventas del juego, tambien por los ingresos que da GTA Online.
yeong escribió:Ahora te enviamos un PIN

Spain Fox Unit escribió:
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.

Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.


Si para dar un argumento tienes que faltar al respeto a los demás que comentan en el foro llamándoles "pimpines", pues compañero, tu argumento pierde todo el sentido y respeto.

Por lo demás, que veo que no te enteras mucho, en la noticia no se critica la calidad del juego, modo historia o lo que quieras, se esta comentando que un juego que salió en 2013, si en 2013...lo sigan estirando como un chicle en cada generación con subidas de resolución y poco mas, que si, el online lo van tocando, pero los que queremos disfrutar de otro gran modo historia que muchos ya nos pasamos en 2013, si hace 8 años, ahí estamos con cara de tontos esperando a que RockStar deje de estirar el chicle mientras va a sacar otra versión innecesaria en PS5/Series siendo consolas retrocompatibles, lo entendía en PS4 porque no lo era, pero ahora...

Con lo cual, dejate de pimpines y centrate en lo que va la noticia, ya que no va de criticar al juego.


"Pimpines" menudo insulto, espero que hayas ido a la comisaria más cercana.. La generación de cristal la llamaban, no?


Igual hasta tengo mas edad que tu, pero ya te digo que educación también jaja, venga ya tuviste tu minuto de gloria y el chiste del club de la comedia, venga un poco mas y te haces famoso, ánimo 💪😉

Si me vuelves a citar, no me molestare ni en responder, como ya te comente, tuviste tu minuto, si quieres mas atención, busca un profesional ;)
Luego hacen un mejor juego como sleeping dogs, más divertido y no vende bien... Pues a mamar [fiu]
124 respuestas
1, 2, 3