Grand Theft Auto VI podría no estar disponible hasta 2024 o 2025 y tener un mapa en evolución, se...

1, 2, 3
Oystein Aarseth escribió:
Ataliano escribió:Que tendrá que ver el Plus con GTA y Rockstar? Si lo que te molesta es tener que pagar el Plus para jugar online a los juegos, el problema lo tienes con Sony, no con Rockstar :-| (y si eres de Microsoft, lo mismo aplicable al Live)


A ver voy a repetirlo porque parece que no queda claro.

Rockstar NO es culpable de que Sony y Microsoft cobren por el online, pero si es culpable de que ha sabiendas de esta situación, ponga todo ese contenido solo online obligando a la gente a pasar por caja.

Si Rockstar de verdad quisiera tener contentos a TODOS sus usuarios, haria esas actualizaciones tambien para el juego base por los que no jugamos online pero como decia, para la compañia solo existen los usuarios de GTA Online, los que no nos mola jugar online no existimos para ellos y eso nunca dejare de reprocharselo.

Y porque solo le interesan los usuarios de GTA Online?, pues tu lo has dicho, porque muchos se dejan dinero real dentro de el en cambio los dlc´s para el modo campaña solo se pagan una vez. Ya le supo el negocio a Rockstar, porque crees que estan estirando GTA 5 como chicle?, no solo por las ventas del juego, tambien por los ingresos que da GTA Online.


Ahí (en lo que he marcado en negrita) es dónde te equivocas, aunque ahora entiendo mejor tu argumento.

Rockstar saca actualizaciones gratuítas en el online no porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan (no ven ni un duro de esas suscripciones y en PC menos que no las hay). Lo saca, porque prefiere mantener el online con vida que es lo que les da pasta, no la campaña. Eso es criticable, más cuando dijeron que habría DLC's y no han sacado ni uno para la campaña. Hasta ahí, te doy la razón.

Pero sigues mezclando conceptos con esas afirmaciones (o cuando le contestabas a otro usuario si él pagaba o no por jugar en PS4 online). Si Rockstar saca actualizaciones para el online, insisto, no es porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan. En todo caso es porque saben que de las tarjetas famosas se sacan una pasta, tarjetas, que NADA tienen que ver con Plus o Live, ya que en PC también les dan pasta y no hay suscripción alguna para jugar.

Ergo la motivación de sacar contenido gratuíto sólo en el online nada tiene que ver con Plus o Live. Ese es mi punto.
2025 sin saber todavia como funcionara en versiones next gen , cuando arrase lo retrasaran a 2029 para PS6 y la nueva Xbox.

Y en 2027 GTA V de nuevo en estas
DAVIDSM4K escribió:Luego hacen un mejor juego como sleeping dogs, más divertido y no vende bien... Pues a mamar [fiu]


Que tendrá que ver esto con el GTVI jaja, aparte Sleeping dogs no es de RockStar..

Igualmente Sleeping dogs es muy buen juego, pero para nada es un GTA a nivel de dimensión y posibilidades.
Yo lo sacaría en 2100, cuando el V haya dejado de venderse.
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.

Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.







Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.

Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).

??? yo juego en ps4 y jugué en ps3 y jamás he pagado por nada ,he jugado todas las actualizaciones(atracos,bunker,discotecas,moteros,ahora la isla) y jamas he pagado nada


No pagas por el online de ps4??

si y no, llevo con el plus desde el primer mes de ps3 pago por los juegos no por el online(que lo puedo jugar en pc) pero es que eso es andarse por las ramas la noticia habla de gta v no de las plataformas y los requerimientos que pida la compañía de la consola.
Rockstar no hace nada a sabiendas de que otra empresa cobre o no una suscripción eso entiendo les Dara igual.
Rockstar realiza actualizaciones para el online porque la gente paga por el dinero ficticio que se genera dentro, así tienen la posibilidad de cobrar mas de una vez, con una actualización de offline no tendrían esa posibilidad.
Aclarar que jugando se gana ese dinero no es necesario pagarlo con dinero real
PD:rockstar es culpable de obligar a la gente de pagar el plus o el live para jugar a su juego? venga hombre si no quieres pagar una suscripción te compras un pc(las consolas ya sabes como funcionan antes de comprarlas),que chapen el online de ps3 es normal que lleva 7 años activo
_yakuza_ escribió:Vamos, que se venderá por fascículos.

lo dudas¿jejeje
Rajao escribió:las mismas fisicas cutres del 5 tipo que le disparas a un tipo en la pierna y ya le matas

Disparar a alguien en la pierna y que muera es realista en realidad ;) . Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las películas de Hollywood donde un tiro en la pierna se considera una herida leve y no pasa nada. Pero nada más lejos de la realidad:

https://behindthebadge.com/vargas-shoot ... wood-myth/
No me gusta la saga GTA, para que mentir, he jugado ocasionalmente pero me parece de los sandbox menos inspirados que hay. Asi que ni me va ni me viene lo que vayan a hacer con el 6, pero me molesta que otro juego más se pase a la puta moda de los fascículos.
Pero lejos de eso, Rockstar quiere su propio fortnite y se nota.
Ataliano escribió:Ahí (en lo que he marcado en negrita) es dónde te equivocas, aunque ahora entiendo mejor tu argumento.

Rockstar saca actualizaciones gratuítas en el online no porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan (no ven ni un duro de esas suscripciones y en PC menos que no las hay). Lo saca, porque prefiere mantener el online con vida que es lo que les da pasta, no la campaña. Eso es criticable, más cuando dijeron que habría DLC's y no han sacado ni uno para la campaña. Hasta ahí, te doy la razón.

Pero sigues mezclando conceptos con esas afirmaciones (o cuando le contestabas a otro usuario si él pagaba o no por jugar en PS4 online). Si Rockstar saca actualizaciones para el online, insisto, no es porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan. En todo caso es porque saben que de las tarjetas famosas se sacan una pasta, tarjetas, que NADA tienen que ver con Plus o Live, ya que en PC también les dan pasta y no hay suscripción alguna para jugar.

Ergo la motivación de sacar contenido gratuíto sólo en el online nada tiene que ver con Plus o Live. Ese es mi punto.


Estoy hablando pragmaticamente, obviamente Rockstar no ve ningún duro del online de ps5 y xbox one pero del lado del usuario da igual quien se lleve el dinero, el punto es que ese contenido nos cuesta de nuestro bolsillo, no es gratis.

dovahkin escribió:si y no, llevo con el plus desde el primer mes de ps3 pago por los juegos no por el online(que lo puedo jugar en pc) pero es que eso es andarse por las ramas la noticia habla de gta v no de las plataformas y los requerimientos que pida la compañía de la consola.
Rockstar no hace nada a sabiendas de que otra empresa cobre o no una suscripción eso entiendo les Dara igual.
Rockstar realiza actualizaciones para el online porque la gente paga por el dinero ficticio que se genera dentro, así tienen la posibilidad de cobrar mas de una vez, con una actualización de offline no tendrían esa posibilidad.
Aclarar que jugando se gana ese dinero no es necesario pagarlo con dinero real
PD:rockstar es culpable de obligar a la gente de pagar el plus o el live para jugar a su juego? venga hombre si no quieres pagar una suscripción te compras un pc(las consolas ya sabes como funcionan antes de comprarlas),que chapen el online de ps3 es normal que lleva 7 años activo


O sea que si pagas, y en tu caso es llamativo que no pagues para jugar online sino para tener acceso a este tipo de contenido, entonces en tu caso si es como si estuvieras pagando por los dlc´s directamente, como le decia al otro usuario, en terminos practicos es lo mismo, el contenido NO es gratis(esto es similar a los que dicen que los juegos del plus son gratis, no son gratis pagas una cuota).

Y si Rockstar es culpable por obligarte a pagar por el online y en el caso que expones tambien seria culpable de obligarte a cambiar de plataforma para tener acceso a su contenido sin tener que pagar cada mes una cuota de suscripción, nada le costaría hacer también esas actualizaciones tambien para la campaña del juego pero dije, ya le supo el negocio de GTA Online.

Y lo repito yo pagaria con gusto por esas actualizaciones a modo de dlc´s si se hicieran a la campaña del juego pero jamas pasare por caja de contenido solo online, y OJO aunque fuera gratis el online.
Oystein Aarseth escribió:
Ataliano escribió:Ahí (en lo que he marcado en negrita) es dónde te equivocas, aunque ahora entiendo mejor tu argumento.

Rockstar saca actualizaciones gratuítas en el online no porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan (no ven ni un duro de esas suscripciones y en PC menos que no las hay). Lo saca, porque prefiere mantener el online con vida que es lo que les da pasta, no la campaña. Eso es criticable, más cuando dijeron que habría DLC's y no han sacado ni uno para la campaña. Hasta ahí, te doy la razón.

Pero sigues mezclando conceptos con esas afirmaciones (o cuando le contestabas a otro usuario si él pagaba o no por jugar en PS4 online). Si Rockstar saca actualizaciones para el online, insisto, no es porque la gente pague Plus o Live y ellos lo sepan. En todo caso es porque saben que de las tarjetas famosas se sacan una pasta, tarjetas, que NADA tienen que ver con Plus o Live, ya que en PC también les dan pasta y no hay suscripción alguna para jugar.

Ergo la motivación de sacar contenido gratuíto sólo en el online nada tiene que ver con Plus o Live. Ese es mi punto.


Estoy hablando pragmaticamente, obviamente Rockstar no ve ningún duro del online de ps5 y xbox one pero del lado del usuario da igual quien se lleve el dinero, el punto es que ese contenido nos cuesta de nuestro bolsillo, no es gratis.

dovahkin escribió:si y no, llevo con el plus desde el primer mes de ps3 pago por los juegos no por el online(que lo puedo jugar en pc) pero es que eso es andarse por las ramas la noticia habla de gta v no de las plataformas y los requerimientos que pida la compañía de la consola.
Rockstar no hace nada a sabiendas de que otra empresa cobre o no una suscripción eso entiendo les Dara igual.
Rockstar realiza actualizaciones para el online porque la gente paga por el dinero ficticio que se genera dentro, así tienen la posibilidad de cobrar mas de una vez, con una actualización de offline no tendrían esa posibilidad.
Aclarar que jugando se gana ese dinero no es necesario pagarlo con dinero real
PD:rockstar es culpable de obligar a la gente de pagar el plus o el live para jugar a su juego? venga hombre si no quieres pagar una suscripción te compras un pc(las consolas ya sabes como funcionan antes de comprarlas),que chapen el online de ps3 es normal que lleva 7 años activo


O sea que si pagas, y en tu caso es llamativo que no pagues para jugar online sino para tener acceso a este tipo de contenido, entonces en tu caso si es como si estuvieras pagando por los dlc´s directamente, como le decia al otro usuario, en terminos practicos es lo mismo, el contenido NO es gratis(esto es similar a los que dicen que los juegos del plus son gratis, no son gratis pagas una cuota).

Y si Rockstar es culpable por obligarte a pagar por el online y en el caso que expones tambien seria culpable de obligarte a cambiar de plataforma para tener acceso a su contenido sin tener que pagar cada mes una cuota de suscripción, nada le costaría hacer también esas actualizaciones tambien para la campaña del juego pero dije, ya le supo el negocio de GTA Online.

Y lo repito yo pagaria con gusto por esas actualizaciones a modo de dlc´s si se hicieran a la campaña del juego pero jamas pasare por caja de contenido solo online, y OJO aunque fuera gratis el online.

pero de obligarte a que ?rockstar te obliga a pagar por el online o por cambiar de plataforma?que yo estoy pagando por los dlc?
a mi nadie me a obligado a comprar ps4 la compre sabiendo las condiciones de servicio,el contenido que me ofrece gta v es gratuito no hay mas vueltas.
pago psplus por los juegos ya que por 25 euros al año(compartiendo cuenta)pues compensa.
pd: según tu si veo un video en youtube por ejemplo no podría decir que el contenido de ese video es gratuito porque tengo que pagar la conexión?
dovahkin escribió:pero de obligarte a que ?rockstar te obliga a pagar por el online o por cambiar de plataforma?que yo estoy pagando por los dlc?
a mi nadie me a obligado a comprar ps4 la compre sabiendo las condiciones de servicio,el contenido que me ofrece gta v es gratuito no hay mas vueltas.
pago psplus por los juegos ya que por 25 euros al año(compartiendo cuenta)pues compensa.
pd: según tu si veo un video en youtube por ejemplo no podría decir que el contenido de ese video es gratuito porque tengo que pagar la conexión?


Como te decia, esto es igual que los que dicen que los juegos del plus son gratuitos, no son gratuitos para tener acceso a ellos tienes que pagar la suscripción, que para efectos practicos es igual que si estuvieras pagando por ese contenido "gratuito" de GTA Online.

Y aunque fuera gratuito, poner contenido solo online me parece una practica lamentable para un juego single player porque ademas ese contenido tiene una fecha de caducidad y las versiones ps360 ya fueron las primeras victimas, GTA 5 vende bien pero ni crean que los servidores de ps4 y xbox one estaran abiertos para siempre, tambien los cerraran algun dia y entonces ahi habra que pasar por caja otra vez.

Yo no voy a criticar a Rockstar por cosas como la no traducción de sus juegos o por las fisicas y demas cosas que dicen por ahi de GTA 5 pero si criticare siempre Rockstar por esta practica de poner contenido solo al GTA Online, olvidándose de los que no tocamos el online ni con un palo y obligándonos a pasar por caja de esto.
@Oystein Aarseth es legítima la crítica por la falta de contenido en la campaña, creo que nadie te ha discutido eso.

Pero sigues mezclando churros con merinas [tomaaa] el contenido de las actualizaciones de GTA Online es GRATIS, otro tema es dónde decidas tú jugar (en qué plataforma) y en según la plataforma que juegues te tocará pagar por jugar online o no, pero eso es decisión tuya, nada tiene que ver Rockstar en esto, ni que el online sea de pago influye o no en que saquen contenido o no en el online (como ya he dicho antes la motivación de sacar contenido online son las tarjetas tiburón, no los servícios de juego en línea de las plataformas).

Como te dice otro compañero más arriba, por tu regla de tres EOL es un foro de pago. Para que entiendas la comparación que estás haciendo. ¿Pagas internet no? y sin internet no puedes acceder a EOL. ¿EOL es de pago entonces? :-|

Repito, que tu crítica me parece acertada en cuanto a no actualizar contenido para la campaña, pero cuando metes de por medio que las actualizaciones online son de pago porque pagas el Plus o el Live... lo pagas porque has dedicido tú jugar en una plataforma que requiere pagar una suscripción online, no porque Rockstar quiera. Y esto mismo es aplicable al 99% del catálogo de ambas consolas (MS y Sony).

Por mi parte dejo el tema aquí ya XD
¿Soy el único que se teme que se vayan al online?
Campaña cutre con coop opcional (pero recomendable) en la campaña y zona de PvP que es el tipo de juego en el que encaja lo de ir ampliando el mapa. Vamos un The Division pero con mecánicas del GTA y un poco más de variedad de misiones.
Al fin y al cabo es el online lo que hace que se siga vendiendo el V.
Y luego si hay criticas con decir la campaña te la puedes pasar sólo así que también es para un jugador! (Y la jauría de fanboys repitiendo la frase a continuación) lo tienen solucionado.
Ojalá me equivoque pero me llega un tufillo...

Un saludo.
No entiendo como pueden tardar tanto en sacar un puto juego enserio…. Que desesperacion de gente
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:pero de obligarte a que ?rockstar te obliga a pagar por el online o por cambiar de plataforma?que yo estoy pagando por los dlc?
a mi nadie me a obligado a comprar ps4 la compre sabiendo las condiciones de servicio,el contenido que me ofrece gta v es gratuito no hay mas vueltas.
pago psplus por los juegos ya que por 25 euros al año(compartiendo cuenta)pues compensa.
pd: según tu si veo un video en youtube por ejemplo no podría decir que el contenido de ese video es gratuito porque tengo que pagar la conexión?


Como te decia, esto es igual que los que dicen que los juegos del plus son gratuitos, no son gratuitos para tener acceso a ellos tienes que pagar la suscripción, que para efectos practicos es igual que si estuvieras pagando por ese contenido "gratuito" de GTA Online.

Y aunque fuera gratuito, poner contenido solo online me parece una practica lamentable para un juego single player porque ademas ese contenido tiene una fecha de caducidad y las versiones ps360 ya fueron las primeras victimas, GTA 5 vende bien pero ni crean que los servidores de ps4 y xbox one estaran abiertos para siempre, tambien los cerraran algun dia y entonces ahi habra que pasar por caja otra vez.

Yo no voy a criticar a Rockstar por cosas como la no traducción de sus juegos o por las fisicas y demas cosas que dicen por ahi de GTA 5 pero si criticare siempre Rockstar por esta practica de poner contenido solo al GTA Online, olvidándose de los que no tocamos el online ni con un palo y obligándonos a pasar por caja de esto.

Pero a ver críticas entonces las actualizaciones GRATUITAS del online porque tú no tocas el online?
Si rockstar no saca DLC de pago para el offline pues no los saca como muchísimas compañías,la campaña está acabada y es lo suficientemente larga como para no necesitar DLC ,es lógico que un online tenga caducidad pero eso no implica que a ti que no te interesa el online tengas que comprar la versión de Nueva generación.
Pd: estoy totalmente en contra de los DLC de pago(imposible estas actualizaciones de manera gratuita en el offline)algunos parece que les gusten los juegos por fascículos, ojalá bajo mi punto de vista ningún juego los tuviese
Veo que mucha gente del foro tiene la opinión de que aún no se ha sacado Gta VI por el online del V. Incluso he llegado a leer que se han acomodado o dormido en los laureles..

Pero vamos a ver señores, que a parte de haber estado actualizando el juego año tras año hicieron la pedazo de obra maestra que es RDR2. Que este tipo de juegos con la tecnología actual no se hacen de un día para otro. Parece que algunos quieren la misma frecuencia de lanzamientos que en la época de PS2 pero con las tecnologías actuales.
mante escribió:Buenas historias, apartado visual muy atractivo y muchísima libertad, con muchísimo contenido y muchísimas cosas que hacer. El problema? Que la jugabilidad, que debería ser la piedra angular, es horrible en prácticamente todos sus apartados. La realidad es que GTA V no es más que un entorno muy bonito en el que jugar a minijuegos cutres. Tienes el minijuego del tenis, del golf, de carreras de coches, de robar bancos,... Que sí, que está muy bien, pero sería la hostia si al menos se lo currasen en las partes fundamentales de sus títulos, pero éstas son igual de cutres que todo lo demás. Las físicas más de lo mismo.

Ojo, no digo que el juego sea cutre, la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.

Ojalá en GTA VI cambien ésta dinámica que comenzó con GTA IV y que fue a peor con GTA V y RDR2. Una pena, añoro los tiempos de Vice City, Bully, Manhunt, .... [triston]


que es eso de los mini juegos ? a que te refieres , podrias explicarlo un poco mejor ?
dovahkin escribió:la campaña está acabada y es lo suficientemente larga como para no necesitar DLC


No estoy deacuerdo con esto, el mapa esta increiblemente desaprovechado, hay muchas edificaciones que solo estan de adorno. Que el juego te dure un porron de horas(y no sobra decir que es por el tiempo que te toma ir de un lugar a otro dado los largas distancias), no significa que se este explotando todo el potencial que tiene, el mapa sin duda fue creado pensando en expansiones de la historia, eso salta a simple vista con explorar un poco fuera de la ciudad.
pepelotasdehumo escribió:
mante escribió:Buenas historias, apartado visual muy atractivo y muchísima libertad, con muchísimo contenido y muchísimas cosas que hacer. El problema? Que la jugabilidad, que debería ser la piedra angular, es horrible en prácticamente todos sus apartados. La realidad es que GTA V no es más que un entorno muy bonito en el que jugar a minijuegos cutres. Tienes el minijuego del tenis, del golf, de carreras de coches, de robar bancos,... Que sí, que está muy bien, pero sería la hostia si al menos se lo currasen en las partes fundamentales de sus títulos, pero éstas son igual de cutres que todo lo demás. Las físicas más de lo mismo.

Ojo, no digo que el juego sea cutre, la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.

Ojalá en GTA VI cambien ésta dinámica que comenzó con GTA IV y que fue a peor con GTA V y RDR2. Una pena, añoro los tiempos de Vice City, Bully, Manhunt, .... [triston]


que es eso de los mini juegos ? a que te refieres , podrias explicarlo un poco mejor ?


En GTA V hay muchísimas cosas que hacer, muchísimas actividades. Pero rara es aquella que está pulida, son simples conceptos jugables con mecánicas muy simples. Como juegos independientes no tendrían sentido, pero juntandolos todos en un mismo título es atractivo.
Jugar al golf, al tennis, a los bolos, ... Es entretenido pero no va más allá de eso. He puesto estos que están algo más trabajados pero hay muchos muy chorras cómo pueden ser el yoga, puenting, salto base, ir en canoa y mil más.

Al final es un popurrí de actividades que si bien algunas tienen cierto grado de profundidad, ninguna llega a estar a la altura de un juego dedicado en exclusiva a ese género. En definitiva GTA V no destaca en ninguna de sus facetas si las valoramos por separado, ni es un buen juego de conducción, ni es un buen juego de disparos, ni ... Es la comunión de todas ellas lo que logra cautivar al jugador.

Por otro lado, la labor de crear un título en el que todas estas actividades estuvieran bien trabajadas, con profundidad y gran jugabilidad sería titánica, algo que no está al alcance de ningún estudio, al menos no actualmente. Pero si considero que aquellos aspectos donde el título más se centra, podrían estar mucho más trabajados.
Si lo retrasan un par de años les da tiempo a vendernos el GTAV para otra generación más.
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:la campaña está acabada y es lo suficientemente larga como para no necesitar DLC


No estoy deacuerdo con esto, el mapa esta increiblemente desaprovechado, hay muchas edificaciones que solo estan de adorno. Que el juego te dure un porron de horas(y no sobra decir que es por el tiempo que te toma ir de un lugar a otro dado los largas distancias), no significa que se este explotando todo el potencial que tiene, el mapa sin duda fue creado pensando en expansiones de la historia, eso salta a simple vista con explorar un poco fuera de la ciudad.

De verdad quieres DLC de pago? Juegos que para tenerlos completos tengas que pagar 100-120 euros??
dovahkin escribió:De verdad quieres DLC de pago? Juegos que para tenerlos completos tengas que pagar 100-120 euros??


Prefiero dlc´s de pago que dlc´s con fecha de caducidad como los de GTA Online(sino preguntale a los que tenian la version de ps3 o xbox 360), dentro de poco se cumplirán 20 años del lanzamiento GTA san andreas y a dia de hoy se puede jugar con todo el contenido que tenia en su momento, de GTA 5 a menos que vayan a sacar versiones para ps9 y la consola de xbox de ese tiempo, ese contenido se perderá.

De todas formas jamas pago eso por un juego completo y Rockstar dentro de lo que cabe no se caracteriza por dlc´s abusivos.
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:De verdad quieres DLC de pago? Juegos que para tenerlos completos tengas que pagar 100-120 euros??


Prefiero dlc´s de pago que dlc´s con fecha de caducidad como los de GTA Online(sino preguntale a los que tenian la version de ps3 o xbox 360), dentro de poco se cumplirán 20 años del lanzamiento GTA san andreas y a dia de hoy se puede jugar con todo el contenido que tenia en su momento, de GTA 5 a menos que vayan a sacar versiones para ps9 y la consola de xbox de ese tiempo, ese contenido se perderá.

De todas formas jamas pago eso por un juego completo y Rockstar dentro de lo que cabe no se caracteriza por dlc´s abusivos.

Creo que es absurdo continuar la conversación ya se tu punto de vista y tu el mío a partir de aquí no se puede hacer nada más, saludos cordiales
mante escribió:
pepelotasdehumo escribió:
mante escribió:Buenas historias, apartado visual muy atractivo y muchísima libertad, con muchísimo contenido y muchísimas cosas que hacer. El problema? Que la jugabilidad, que debería ser la piedra angular, es horrible en prácticamente todos sus apartados. La realidad es que GTA V no es más que un entorno muy bonito en el que jugar a minijuegos cutres. Tienes el minijuego del tenis, del golf, de carreras de coches, de robar bancos,... Que sí, que está muy bien, pero sería la hostia si al menos se lo currasen en las partes fundamentales de sus títulos, pero éstas son igual de cutres que todo lo demás. Las físicas más de lo mismo.

Ojo, no digo que el juego sea cutre, la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.

Ojalá en GTA VI cambien ésta dinámica que comenzó con GTA IV y que fue a peor con GTA V y RDR2. Una pena, añoro los tiempos de Vice City, Bully, Manhunt, .... [triston]


que es eso de los mini juegos ? a que te refieres , podrias explicarlo un poco mejor ?


En GTA V hay muchísimas cosas que hacer, muchísimas actividades. Pero rara es aquella que está pulida, son simples conceptos jugables con mecánicas muy simples. Como juegos independientes no tendrían sentido, pero juntandolos todos en un mismo título es atractivo.
Jugar al golf, al tennis, a los bolos, ... Es entretenido pero no va más allá de eso. He puesto estos que están algo más trabajados pero hay muchos muy chorras cómo pueden ser el yoga, puenting, salto base, ir en canoa y mil más.

Al final es un popurrí de actividades que si bien algunas tienen cierto grado de profundidad, ninguna llega a estar a la altura de un juego dedicado en exclusiva a ese género. En definitiva GTA V no destaca en ninguna de sus facetas si las valoramos por separado, ni es un buen juego de conducción, ni es un buen juego de disparos, ni ... Es la comunión de todas ellas lo que logra cautivar al jugador.

Por otro lado, la labor de crear un título en el que todas estas actividades estuvieran bien trabajadas, con profundidad y gran jugabilidad sería titánica, algo que no está al alcance de ningún estudio, al menos no actualmente. Pero si considero que aquellos aspectos donde el título más se centra, podrían estar mucho más trabajados.



lo que yo veo en gta son buenas historias de crimen que te transportan a un ciudad especificamente para esas historias de crimen con buenos personajes los minijuegos son un extra que la verdad ni uso, gta v no es muy buen ejemplo de lo que gta debe ser su conduccion me parece muy solida y tiene la mejor conduccion POR LEJOS de cualquier mundo abierto (watch dogs, sleeping dogs, cyberpunk 2077 etc), los mejores siguen siendo san andreas y 4, y no se si algun dia lo vas a superar
124 respuestas
1, 2, 3