ernesticohijo escribió:@elmarty89,claro que si tio,y mas este juego,mucho merito el platino,lo veo a años luz..
no puedo dedicar mucho tiempo,(estoy casado y trabajo a jornada partida..jejeje)pero con tiempo tiene que ser una gozada claro que si!!!
@ros pon en google guia gta v,y hay una pagina que se llama "laps4"si mal no recuerdo,te metes ahi y sigue los videos paso a paso,sino creo que es bastante dificil...con el mapa,aunque los cojas no te marca,ni los cogidos ni los que te faltan por coger
ros escribió:ernesticohijo escribió:@elmarty89,claro que si tio,y mas este juego,mucho merito el platino,lo veo a años luz..
no puedo dedicar mucho tiempo,(estoy casado y trabajo a jornada partida..jejeje)pero con tiempo tiene que ser una gozada claro que si!!!
@ros pon en google guia gta v,y hay una pagina que se llama "laps4"si mal no recuerdo,te metes ahi y sigue los videos paso a paso,sino creo que es bastante dificil...con el mapa,aunque los cojas no te marca,ni los cogidos ni los que te faltan por coger
Gracias tio, acabo de descubrir que si hago las búsquedas con Franklin puedo usar a Chop para buscar paquetes, localizando fragmentos de ovnis y cartas. Qué grande.

Franternativo escribió:Aquí uno que se une a la new gen, y con el GTA5!
Consejos para el juego?
Nunca me he pasado un GTA, he jugado lo típico, pegar 4 bombazos en casa de algún amigo xD
amotucalva escribió:DarkDNB escribió:yo el offline no lo toco ni con un puntero laser,lo tenia pasado el juego,encima haciendo lo de dejar las misiones de lester para el final para poder comprarme todas las propiedades que habia por la ciudad y todo eso...al final para nada por que de un dia para otro me mando empezar el juego desde cero como si no me hubiese pasado ni la primera mision.
¿Has probado cargar partida? Desde el menú de pause se puede elegir cargar las partidas guardadas, ya sean autoguardados o guardadas por ti. Te digo porque a mí me pasó igual y bastó con hacer eso.
elmarty89 escribió:Al ver a ernesticohijo subir su proeza de los saltos, me ha hecho recordar cuando me puse con el platino, ya que tenía esa espinita clavada, y como no, compartirlo con vosotros.
Hay mucha gente que no comprende el momento de felicidad extrema que produce este hecho, pero los que por aquí camináis, seguro que simpatizáis con ello. Por ultimo añadir, hablando con mas gente y demás, que realmente por muchas horas que le eches, yo en particular según las estadísticas mas de 500, hasta que no me he puesto con el platino, había muchas cosas que había pasado por alto, y ha sido una gozada ahondar mas aun si cabe en la trama de este juegazo que sigue dando miga después de llevar tiempo en el mercado.
Un saludo!
elmarty89 escribió:¡Gracias @manucabal, si algún día te animas, avísame y te hecho un cable!
elmarty89 escribió:Al ver a ernesticohijo subir su proeza de los saltos, me ha hecho recordar cuando me puse con el platino, ya que tenía esa espinita clavada, y como no, compartirlo con vosotros.
Hay mucha gente que no comprende el momento de felicidad extrema que produce este hecho, pero los que por aquí camináis, seguro que simpatizáis con ello. Por ultimo añadir, hablando con mas gente y demás, que realmente por muchas horas que le eches, yo en particular según las estadísticas mas de 500, hasta que no me he puesto con el platino, había muchas cosas que había pasado por alto, y ha sido una gozada ahondar mas aun si cabe en la trama de este juegazo que sigue dando miga después de llevar tiempo en el mercado.
Un saludo!
ros escribió:@cercata mil gracias.
nERon93 escribió:Yo tambien voy lentamente a por el platino![]()
El unico que veo jodido es el de la carrera de rally, no me gusta nada tener que depender de otras personas para un platino. Si alguien me echase una mano con ese trofeo estaria eternamente agredecida
ros escribió:@cercata mil gracias.
De la misma forma que el te dice puedes habilitar la opcion de que te salgan tambien los que te faltan, asi tienes un mapa con las localizaciones pero sin decirte el sitio exacto
y los del online me los iré sacando poquito a poco, que este verano me pillo el plus
nERon93 escribió:Yo no me preocupo mucho por los trofeos pero hay ciertos juegos que me gusta exprimir al maximo y cuando ya no se que mas hacer, sacarme el platino es un aliciente para seguir picandome
DarkDNB escribió:yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya
manucabal escribió:DarkDNB escribió:yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya
En cuanto consigas tu primer platino, vas a querer mas.
Es simplemente el ansia de trofeos lo que te lleva jajajajaj
si no recuerdo mal los trofeos empezaron en ps3 y la tengo desde su salida al igual que ps4 y nunca me han llamado lo mas minimo,seguramente ponga el grito en el cielo mas de uno con lo que voy a decir pero a mi me parecen una manera de hacer que no nos cansemos tan pronto de los juegos dada la poca duracion y originalidad que tienen muchos hoy en dia (ojo que respeto a todo el mundo que le gusta sacarse los trofeos aunque no lo comparta,está claro que exprimiran los juegos mucho mas que yo,soy de los que se pasa los juegos si me gustan y varias veces si hace falta y una vez que me he cansado pues a otra cosa)....y sorry por el offtopic ya que poco tiene que ver lo que estoy hablando con gta V
DarkDNB escribió:manucabal escribió:DarkDNB escribió:yo no tengo ni un solo platino de ningun juego...como para sacarlo en este que ha de ser bastante jodio,nunca le he visto la gracia a eso de los trofeos aunque respeto a los que si les gusta sacarselos,de hecho los trofeos que tengo son por que los consegui sin querer,sin ir a por ellos vaya
En cuanto consigas tu primer platino, vas a querer mas.
Es simplemente el ansia de trofeos lo que te lleva jajajajaj
no creo que consiga nunca mi primer platinosi no recuerdo mal los trofeos empezaron en ps3 y la tengo desde su salida al igual que ps4 y nunca me han llamado lo mas minimo,seguramente ponga el grito en el cielo mas de uno con lo que voy a decir pero a mi me parecen una manera de hacer que no nos cansemos tan pronto de los juegos dada la poca duracion y originalidad que tienen muchos hoy en dia (ojo que respeto a todo el mundo que le gusta sacarse los trofeos aunque no lo comparta,está claro que exprimiran los juegos mucho mas que yo,soy de los que se pasa los juegos si me gustan y varias veces si hace falta y una vez que me he cansado pues a otra cosa)....y sorry por el offtopic ya que poco tiene que ver lo que estoy hablando con gta V

manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja
QUARVIC escribió:manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja
Si es verdad, al ritmo que can sacándolos hasta dentro de 3 o 4 no creo que saquen otro
cercata escribió:QUARVIC escribió:manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja
Si es verdad, al ritmo que can sacándolos hasta dentro de 3 o 4 no creo que saquen otro
Antes tiene que salir el prometido DLC de campaña !!!!!!!
cercata escribió:QUARVIC escribió:manucabal escribió:@QUARVIC Habra que exprimirlo a tope, a saber cuando sale GTA VI jajajaja
Antes tiene que salir el prometido DLC de campaña !!!!!!!
QUARVIC escribió:Es verdad no se ha oído nada desde hace tiempo, espero que no tarden mucho porque los del 4 me encantaron
manucabal escribió:Y son gratuitos o tienen algún coste?
Yo es que no tuve Ps360 y ando perdido con el tema de dlcs del gta IV.
Esperemos que haya nuevas localizaciones o algo!
? Ultimate_ escribió:Sin tener el juego, se podrá jugar a la expansión que salga para el modo historia?
cercata escribió:Ultimate_ escribió:Sin tener el juego, se podrá jugar a la expansión que salga para el modo historia?
No se sabe, pero supongo que sí, con GTA 4 se podia ... aunque creo que no directamente desde la salida.
Que pasa, jugaste en GTA V en PS360, y la expansión la quieres jugar en PS4 ? Razón de mas para que la saquen independiente, habrá mas gente en tu caso.
QUARVIC escribió:Si tienes razón es una forma de alargar el juego porque ya va al compañero 500 horas le ha costado sacarlo, así si que amortizas el juego jajajajaja
elmarty89 escribió:EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:
- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Si será un solo protagonista, o serán varios como en la trama principal.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD
- ¿Mas armas, mas vehículos?
Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.
ernesticohijo escribió:muy buenas
en el trofeo vivo o muerto,(el que tengo que hacer de cazarecompensas con trevor),no me sale la interrogacion, y cuando me presento en el sitio...no hay nadie..trofeo perdido?
en el trofeo del submarino con el sonar es suficiente no?o tengo que seguir guia?
gracias!!
cercata escribió:elmarty89 escribió:EDIT: Hablando de los DLC, si utilizamos la lógica de que cada uno llevará una tématica, o etnia diferenciable (Vease los de GTA IV) se me plantean muchos interrogantes:
- Como que tipo de personaje podría ser protagonista (Asumiendo que sea uno nuevo), a mi me gustaría que fuera alguien de alguna organización gubernamental tipo FIB, le daría un cambio de tercio interesante, y seguro que nos haría cruzarnos con los protagonistas de la trama principal alguna vez, sabemos por antecedentes que en los DLC del IV los protagonistas se ven las caras en mas de una misión.
- Si será un solo protagonista, o serán varios como en la trama principal.
- Transcurrirá en Los Santos, pero ¿Visitaremos mas localizaciones? ¿Misma epoca? ya siendo muy Fringe... ¿Distinta linea temporal? Trevor alto rango en el cuerpo militar, Michael un detective o policía reconocido, Franklin un importante hombre de negocios y Lamar un gangster de verdad xD
- ¿Mas armas, mas vehículos?
Pero como sabemos que la lógica no va con Rockstar, es mejor no pensarlo y que hagan su magia, como siempre.
Ya te digo, a mi siempre me sorprenden, y hacen algo mejor de lo que esperaba !!!!!
ernesticohijo escribió:muy buenas
en el trofeo vivo o muerto,(el que tengo que hacer de cazarecompensas con trevor),no me sale la interrogacion, y cuando me presento en el sitio...no hay nadie..trofeo perdido?
en el trofeo del submarino con el sonar es suficiente no?o tengo que seguir guia?
gracias!!
bichitogamer escribió:EDITO: Lo leí aquí http://www.meristation.com/pc/noticias/la-primera-expansion-de-grand-theft-auto-v-con-trevor-franklin-y-michael-en-camino/1984729/2046427
Por cierto, lo que comenta @elmarty89 de distinta línea temporal sería la leche!!
el que murió supongo
cercata escribió:bichitogamer escribió:EDITO: Lo leí aquí http://www.meristation.com/pc/noticias/la-primera-expansion-de-grand-theft-auto-v-con-trevor-franklin-y-michael-en-camino/1984729/2046427
Por cierto, lo que comenta @elmarty89 de distinta línea temporal sería la leche!!
A ver si es verdad, y tenemos noticias pronto !!!!!
Lo de la vida de Michael y Trevor de jovenes molaría ... el tercero seríael que murió supongo
elmarty89 escribió:ernesticohijo escribió:muy buenas
gracias!!
-Para el de cazarecompensas mira haber si te mando un email Maude hace tiempo y lo has perdido (A mi me pasó, y lo que hice fue ir directo a por el fugitivo, lo entregué y me saltó el trofeo), te dejo la guía de cazarecompensas para ver si te falta alguno por capturar:
- http://www.vandal.net/guias/guia-grand-theft-auto-v/misiones-de-cazarrecompensas
- Para el del submarino y los residuos nucleares basta con el sónar, es un rollazo, es casi una vuelta entera a todo el mapa, lo mejor es hacérselo del tirón y quitárselo de encima, por lo menos para mi, que tengo fobia a las profundidades marinas, y además me aburrió cosa mala.