. Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?
Guille_c94 escribió:Cada vez salgo y vuelvo a entrar en el juego se me restauran los ajustes y tengo que volver a calibrar el brillo, cambiar la mira, aceptar condicones del online, etc. Alguien sabe porque me pasa esto?
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?
RaulvallecaS escribió:cayeibz escribió:GeorGe Bue Bue escribió:Españoles defendiendo que los juegos vengan solo subtitulados y sin dar opción al doblaje... esto solo pasa en España. Así nos va
Asi nos va si ni siquiera sabeis entender un juego en ingles....si si...asi nos va...![]()
![]()
Pero vamos a ver, ¿ Tienes algún problema con la gente que no sepa inglés? ¿ Tienes algún problema con la gente como yo que queremos que los juegos se doblen? deja que la gente pida y comente lo que quiera sin que tu incordies de esa forma tan absurda y defendiendo el puto inglés como necesario para todo
Yo prefiero un puto juego en castellano antes que inglés para no perderme nada sin necesidad de leer unos putos sustitulos
Además, como el doblaje al castellano no hay nada mejor. ( con buenos dobladores )
ernen escribió:Alguien tiene un Moto G y ha conseguido de alguna forma instalarse el iFruit? Vamos no me jodas en playstore me dice que es compatible con mi galaxy ace que esta apagado y en una caja desde hace 1 año y que es una puta mierda, y el moto g me dice que no es compatible, y no me lo creo.
redfield22 escribió:Que la gente pida lo que quiera, que nosotros estamos opinando y pidiendo lo que queremos por igual
cercata escribió:redfield22 escribió:Que la gente pida lo que quiera, que nosotros estamos opinando y pidiendo lo que queremos por igual
Y que es lo que pedis ? Que no lo doblen ?
Que mas os da que lo doblen, siempre dejen disponible la VO ...
Si empezamos a pedir cosas con las que no ganamos nada, solo para joder a los demas, mal vamos.
SergioSR escribió:Yo no pido que no lo doblen. Yo os aviso de que no lo van a doblar.
Parto de la base de que la VOS es mejor, y os recomiendo a los que no os gusta, que lo valoréis, y que es una buena excusa para mejorar el oído en inglés (si lo intentáis).
Para gustos los colores, y a ti te puede gustar más el chope que el jamón, y también sería aceptable y respetable.
Tommy_Vercetti escribió:albertocas escribió:Yo tengo también el juego de USA cuenta secundaria y juego con mi cuenta principal con el famoso truco y he transferido mi personaje de PS3 a PS4 y me deja jugar online perfectamente. Al principio si es cierto que tenia problemas para entrar, cuando entraba me echaban, etc. Pero este fin de semana, por ejemplo, he jugado sin problemas durante horas.
A mi lo que me ocurre es que muy pocas veces entro en una sala con mucha gente. Casi siempre muy poca y, a veces, hasta me encuentro solo. Y jugar así al online es aburrido porque si no Tienes nadie para jugar carreras, supervivencia, etc, quitan las ganas de jugar.
Saludos.
Es que exactamente me pasa lo mismo, tengo los puertos abiertos, en el COD me dice NAT ABIERTA, vamos que no será problema de eso, 200 megas de ono y lo máximo son partidillas de mierda de 8 personas, con 3 o 4 slots llenosY me estoy empezando a cansar.
ni me esperaba que ocupara tanto, eso si comparado con el de PS3, en los tiempos de carga es mil veces mas rapido y se agradece TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.
pero si es espectacular de cojones en fin ernen escribió:TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.pero si es espectacular de cojones en fin
Tommy_Vercetti escribió:ernen escribió:TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.pero si es espectacular de cojones en fin
Si comprase el Assassins Unity se suicidaría.
Tommy_Vercetti escribió:ernen escribió:TheSoldier escribió:Es injugable,al final lo he tenido que poner a 720,el brillo de los coches como si estuvieran recién salidos todos del lavadero,los dientes de sierra de las farolas,postes y edificios a lo lejos,el exceso de popping,nose si solo me pasa a mi pero se me hace molesto hasta para la vista,si lo se no me lo compro.pero si es espectacular de cojones en fin
Si comprase el Assassins Unity se suicidaría.
Linkinescence escribió:¿En serio hay alguien que prefiera escuchar a Franklin, Michael o Trevor doblados en vez de con sus magnificas voces originales?
y así nos va... ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

TheSoldier escribió:Quizá sea mi tv,alguna configuración que no tenga bien ajustada,pero nunca me ha pasado con otro juego,no creo que sea esto normal...
En fotos apenas se aprecia al tener menos resolución igual que a 720,pero es ponerlo a 1080 y es penoso.
SeiDoF escribió:Para los que dicen que no se puede hacer un buen doblaje, jurgen borderlands 2, para mi de los mejores en castellano que puede existir.Conservando ese sarcasmo tan caracteristico ya podrían hacer algo así y claro el que lo quiera seguir jugando en ingles pues con la opción de hacerlo.
TheSoldier escribió:Quizá sea mi tv,alguna configuración que no tenga bien ajustada,pero nunca me ha pasado con otro juego,no creo que sea esto normal...
Cloud7 escribió:Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.
cercata escribió:Cloud7 escribió:Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.
A mi no, mira en las opciones, que el juego trae mil, parece mas de PC que otra cosa, hasta se puede cambiar el FOV, igual tiene algo de sensibilidad de los gatillos.
Cloud7 escribió:cercata escribió:Cloud7 escribió:Me ha llegado esta tarde y tengo un serio problema, tengo que pulsar el gatillo a tope tope tope, casi para romperlo si quiero disparar y el mando no esta roto porque acelerar si puedo y en otros juegos va bien, a alguien mas le pasa?, es la cosa mas rara que he visto jamas.
A mi no, mira en las opciones, que el juego trae mil, parece mas de PC que otra cosa, hasta se puede cambiar el FOV, igual tiene algo de sensibilidad de los gatillos.
Lo he mirado tío, pero nada. He borrado el juego y lo estoy instalando de nuevo a ver.
andres21 escribió:
Has probado con otro mando? Si tienes algun amiguete q te lo deje y asi te quitas una cosa. Si es le puedes dar el cambiazo sin q se entere
Alfe escribió:Es verdad el rumor de que los golpes llegan pronto?? e.e
Cloud7 escribió:andres21 escribió:
Has probado con otro mando? Si tienes algun amiguete q te lo deje y asi te quitas una cosa. Si es le puedes dar el cambiazo sin q se entere
Probado tb, aparte me va perfecto en otros juegos y dentro del propio GTA con los coches va bien, es súper raro. Cuando se instale comento a ver
jose_pg25 escribió:Cloud7 escribió:andres21 escribió:
Probado tb, aparte me va perfecto en otros juegos y dentro del propio GTA con los coches va bien, es súper raro. Cuando se instale comento a ver
A mi me paso iwal tenia k maxacar el boton al maximo para disparar aunke para conducirsi iva bien y luego en otros juegos me funciona perfecto.como me raye fui y me pille un mando que solo tenia uno y al pillar el nuevp y probar me di cuenta de que el mando viejo tenia el gatillo super maxacao jajjaa me di cuenta al probar con el mando nuevo.asique he dejao ese para cuando vengan mis colegas a jugar yyasta. Un saludo
suni0102 escribió:os habeis dado cuenta de que no hay niños. Es curioso

jose_pg25 escribió:Cloud7 escribió:andres21 escribió:
A mi me paso iwal tenia k maxacar el boton al maximo para disparar aunke para conducirsi iva bien y luego en otros juegos me funciona perfecto.como me raye fui y me pille un mando que solo tenia uno y al pillar el nuevp y probar me di cuenta de que el mando viejo tenia el gatillo super maxacao jajjaa me di cuenta al probar con el mando nuevo.asique he dejao ese para cuando vengan mis colegas a jugar yyasta. Un saludo
daviliyo__7 escribió:No os ralléis con el gatillo R2 porque es el mando el que esta mal no el juego, somos muchos los que lo tenemos algo machacado, yo lo comprobé con el juego trials fusión ya que puedes acelar con R2 o X y con la X me acelera muchísimo más que con R2 casi el triple. Ósea qué es el mando si o si. Si probar darle varios toques seguidos y veréis como dispara.