yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?la de la joyería
JoseWolf escribió:Pues yo no noto popping, ni tearing, ni bajadas de frames ni nada de nada sólo veo una iluminación impresionante, un agua hiperrealista y un JUEGAZO como pocos hay.
. JoseWolf escribió:yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?la de la joyería
Me gustaría saber esto a mi también, si alguien nos pudiera contestar...![]()
JoseWolf escribió:yaiba19 escribió:Pero entre las misiones de Lester incluyes? O para terminarse el juego tengo que pasar X misiones de Lester y luego vienen esas 5?la de la joyería
Me gustaría saber esto a mi también, si alguien nos pudiera contestar...![]()
voy jugando pero no me guarda al personaje.
lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..
Otro detalle raro que ya comenté y sorprendentemente nadie dijo nada es que los árboles y palmeras NO mueven las ramas no lo más mínimo independientemente del clima. .. Esto en los trailers que mostraron de ps4 no era así y los árboles mecian sus ramas así que no se que ha pasado la verdad pero o es un bug o un recorte bastante bruto. ..
buba646 escribió:Para el truco de la bolsa (todavía no he actualizao) es necesario pasarse el juego sin las misiones de lexter? O se puede hacer desde el principio con michael y franklin? Gracias de antemano
suni0102 escribió:buba646 escribió:Para el truco de la bolsa (todavía no he actualizao) es necesario pasarse el juego sin las misiones de lexter? O se puede hacer desde el principio con michael y franklin? Gracias de antemano
Lo puedes hacer desde que se te activan las misiones de lester
Salu2
MorPhe0^^ escribió:lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..
Otro detalle raro que ya comenté y sorprendentemente nadie dijo nada es que los árboles y palmeras NO mueven las ramas no lo más mínimo independientemente del clima. .. Esto en los trailers que mostraron de ps4 no era así y los árboles mecian sus ramas así que no se que ha pasado la verdad pero o es un bug o un recorte bastante bruto. ..
De verdad hemos llegado al punto de decir que es un bug que en los charcos no se reflejen los coches o que no se muevan las ramas?? Creo que en esta generación se nos está yendo la olla un poco a todos respecto los temas técnicos de los juegos xD.
NikeDemonpz escribió:Una pregunta con el online, podemos entrar 30 personas de aqui en un modo libre, hacer carreras y demás? Es decir una sesión privada e ir invitando, anda que no molaria 30 de nosotros en modo libre o en partida a muerte
manucabal escribió:MorPhe0^^ escribió:lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..
De verdad hemos llegado al punto de decir que es un bug que en los charcos no se reflejen los coches o que no se muevan las ramas?? Creo que en esta generación se nos está yendo la olla un poco a todos respecto los temas técnicos de los juegos xD.
Hay gente que se compra el juego solo para ver como se mueven las ramas de un arbol y ver los reflejos del agua... Me le imagino sentado delante del juego sin mover al personaje y viendo solo el ambiente y quejandose porque una rama no se mueve jajaja
Lo que hay que leer por aqui.......
MorPhe0^^ escribió:lomacalomoreno escribió:la lluvia esta muy bien pero tiene una "cagadita" que me fastidia bastante y es que los charcos a penas reflejan nada, solo edificios y farolas... Se queda muy a medias el efecto la verdad ya que al menos los coches deberían de reflejarse también ya que parece que estén volando sobre el asfalto y es algo que no entiendo porque por ejemplo la superficie del agua, ya sea mar, pantano, río o lo que sea lo refleja TODO, incluidos npcs con lo cual si los charcos son agua también no se porque no han hecho lo mismo la verdad. .. no obstante por su puesto la lluvia no deja de estar muy bien. ..
lomacalomoreno escribió:Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos
_Jesu_ escribió:Yo creo que el problema que tiene el compañero es que sobrevalora la potencia de Playstation 4 o de X Box One. No creo que les de para tanto detalle.
lomacalomoreno escribió:
Este tipo de comentarios me tocan bastante los cxxxnes la verdad porque no se quien os creeis que sois para decir como juegan los demás o el grado de disfrute que conseguimos. .. si sois incapaces de apreciar/disfrutar/deleitaros del aspecto gráfico de un juego, u os importa una mierda no es el problema de los que si lo valoramos total, no se hizo la miel para la boca del asno... pero a los que si nos gusta hablar de esto y nos fijamos si nos importa, y disfrutamos no igualmente, sino más aún del juego pues esta es una parte como cualquier otra del mismo. .. es curioso como históricamente siempre la parte de los no tan partidarios de los gráficos siempre tiende a ridiculizar y a infravalorar a los que humildemente si nos importan, como si tuvieran una especie de superioridad moral o algo así, como si fueran más "jugadores" que los otros cuando la realidad suele ser la contraria pues nosotros disfrutamos del juego y además de los gráficos. .. La situación contraria sin embargo no se da nunca. ..
Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos tenéis algún problema con ello?????si en un video de R* salen las ramas de los árboles moviéndose en primerísimo plano y una semana después en mi juego eso no es así vengo y lo comento y si no os gusta/importa pues pasais del tema y punto pero me dejáis en paz a mi y a la gente como yo. ..quizás por eso foros como neogaf tienen la repercusión que tienen, estas cosas solo se hablan allí, sin que a nadie se le caiga el monóculo en la sopa ni cada dos por tres salte algún iluminado a decirnos como tememos que disfrutar de un juego.
La gente como vosotros es la que hace que muchos juegos salgan como salen, que si 30fps, que si downgrade por aquí y por allá, que si se queda sin filtros, etc. total, os lo vais a tragar igual como si fuerais borregos...Se lo ponéis a huevo a las compañías joder. .. Otros somos más exigentes y no estoy hablando del gta en este caso por su puesto ya que han hecho más en esta versión que la mayoría con juegos nuevos pero hay cosas que no están como deberían y creo que debería poder comentarlo nada más. ..perdón por el tocho.
eboke escribió:lomacalomoreno escribió:Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos
Entonces lo tuyo es para que te compres un PC de 2.000€ y no una consola de 400€. Y te lo digo sin faltar al respeto como acabas de hacer tú.
cayeibz escribió:A mi mas que el popping..me frustra mas la bajada dd frames conducioendo en primera persona por la ciudad..es incomodisimo...y parece que lleves a franklin con su habilidad de conducir....lo digo por lo que se ralentiza...es molesto..incomodo e incomprensible...no me cabe en la cabeza que rockstar haya fallado de esta manera
ProArtiX escribió:eboke escribió:lomacalomoreno escribió:Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos
Entonces lo tuyo es para que te compres un PC de 2.000€ y no una consola de 400€. Y te lo digo sin faltar al respeto como acabas de hacer tú.
tampoco necesitas uno de 2000€, yo he vendido la ps4 y he pillado uno a piezas por 1047€ y todo a full xdd
y el detonante de venderla ha sido este juego, el popping que tiene, los frames, etc...
y ojo que yo la ps4 la he defendido hasta la muerte, pero viendo lo visto, prefiero gastarme algo mas y jugar a gusto (otra gente juega a gusto en ps4, yo no)
Está claro que el rendimiento será mayor en algo que cuesta el triple, sólo faltaría,
Que un hardware de 350€ (valor de hace un año y restando el valor del mando), es imposible que lo mueva como si tuviera hardware de +1000€
fghgdkarlostek escribió:he probado el online pero no le veo la gracia,no se muy bien que hay que hacer
Acabo de hacer la misión en la que michael le dice a trevor q es un hipster, me ha encantado! jaja
Turnedo escribió:
PD: cada vez que veo a un motero, no puedo evitar tirarlo de la moto con mi coche.
leprechon escribió:¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?
leprechon escribió:¿ No se puede configurar para jugar en primera persona y al subirse a un coche que la cámara pase automáticamente a tercera, verdad?
lomacalomoreno escribió:Este tipo de comentarios me tocan bastante los cxxxnes la verdad porque no se quien os creeis que sois para decir como juegan los demás o el grado de disfrute que conseguimos. .. si sois incapaces de apreciar/disfrutar/deleitaros del aspecto gráfico de un juego, u os importa una mierda no es el problema de los que si lo valoramos total, no se hizo la miel para la boca del asno... pero a los que si nos gusta hablar de esto y nos fijamos si nos importa, y disfrutamos no igualmente, sino más aún del juego pues esta es una parte como cualquier otra del mismo. .. es curioso como históricamente siempre la parte de los no tan partidarios de los gráficos siempre tiende a ridiculizar y a infravalorar a los que humildemente si nos importan, como si tuvieran una especie de superioridad moral o algo así, como si fueran más "jugadores" que los otros cuando la realidad suele ser la contraria pues nosotros disfrutamos del juego y además de los gráficos. .. La situación contraria sin embargo no se da nunca. ..
Si, a mi me encantan los gráficos y me fijo enormemente en ellos pues me parecen fundamentales en la mayoría de videojuegos tenéis algún problema con ello?????si en un video de R* salen las ramas de los árboles moviéndose en primerísimo plano y una semana después en mi juego eso no es así vengo y lo comento y si no os gusta/importa pues pasais del tema y punto pero me dejáis en paz a mi y a la gente como yo. ..quizás por eso foros como neogaf tienen la repercusión que tienen, estas cosas solo se hablan allí, sin que a nadie se le caiga el monóculo en la sopa ni cada dos por tres salte algún iluminado a decirnos como tememos que disfrutar de un juego.
La gente como vosotros es la que hace que muchos juegos salgan como salen, que si 30fps, que si downgrade por aquí y por allá, que si se queda sin filtros, etc. total, os lo vais a tragar igual como si fuerais borregos...Se lo ponéis a huevo a las compañías joder. .. Otros somos más exigentes y no estoy hablando del gta en este caso por su puesto ya que han hecho más en esta versión que la mayoría con juegos nuevos pero hay cosas que no están como deberían y creo que debería poder comentarlo nada más. ..perdón por el tocho.
Dofusiano09 escribió:Turnedo escribió:
PD: cada vez que veo a un motero, no puedo evitar tirarlo de la moto con mi coche.
Igual que yo
cercata escribió:Dofusiano09 escribió:Turnedo escribió:
Igual que yo
Se les puede sacar el dedo antes ? Es algo que no he probado en PS4, y molaba antes de ir a por ellos.