Grand Theft Auto V

Betikoh escribió:He dejado el coche solo 1 momento, he pasado la calle, me he metido en un aparcamiento(sin perder el contacto visual en ningun momento) me meto en otro coche, giro la cámara, ni rastro del coche. Y no, no lo han robado.


Pero que raro lo que ocurre. Como dije yo, con la versión 1.03 no me ocurre nada de eso :-? .
hwoarang escribió:Sigo sin poder jugar online despues del parche, no lo entiendo!! Tengo dmz en ps4, hay q hacer algo mas?? Se supone q tendria q estar todo bien ya... pues nada, cada 20 segundos de juego online, error del servidor y fuera. No lo entiendo. Si entro en el online en un servidor que estoy solo, puedo jugar, pero en nada q haya 3 personas o asi se me peta... alguien sabe algo? a alguien le pasa¿

me pasa lo mismo,por casualidad lo tienes en una cuenta secundaria?
No le vendría algo mas de realismo,por ejemplo que al robar un coche y encontrarte a la policia te persiguieran.Excepto en misiones y tal,para así solo poder conducir tranquilo con los coches en propiedad,o si lo robas tener que ir de inmediato a cambiar matricula y pintar.

Es algo que me gustaría que implementaran en próximos gta.
javat26 escribió:No le vendría algo mas de realismo,por ejemplo que al robar un coche y encontrarte a la policia te persiguieran.Excepto en misiones y tal,para así solo poder conducir tranquilo con los coches en propiedad,o si lo robas tener que ir de inmediato a cambiar matricula y pintar.

Es algo que me gustaría que implementaran en próximos gta.


Eso creo recordar que ya estaba, o por lo menos en el online en ps3 me pasaba bastantes veces.
Una pregunta: Me e comprado el juego digital y se a descargado una parte y al entrar al juego se descarga la otra parte (eternoooooo). mi pregunta es, ¿puedo cerrar el juego mientras se esta instalando (para poder jugar a otro juego y cuando vaya a dormir ponerlo a descargar) o tengo que esperar a que se instale totalmente?
fonsiballesta escribió:Una pregunta: Me e comprado el juego digital y se a descargado una parte y al entrar al juego se descarga la otra parte (eternoooooo). mi pregunta es, ¿puedo cerrar el juego mientras se esta instalando (para poder jugar a otro juego y cuando vaya a dormir ponerlo a descargar) o tengo que esperar a que se instale totalmente?


A mí me han dicho que no, llevo con la consola desde las 5 encendida descargando.

Valiente cagada lo de la descarga del juego por parte de Rockstar.
puedes hacer otra cosa mientras se descarga.
lo que se esta instalando es lo que te queda para que se descsgue los 40 gigas
javat26 escribió:No le vendría algo mas de realismo,por ejemplo que al robar un coche y encontrarte a la policia te persiguieran.Excepto en misiones y tal,para así solo poder conducir tranquilo con los coches en propiedad,o si lo robas tener que ir de inmediato a cambiar matricula y pintar.

Es algo que me gustaría que implementaran en próximos gta.


Yo lo que quiero es que la policía te siga por saltarte las normas de tráfico: semáforos, velocidad, conducción temeraria, etc... eso si que molaria
@Betikoh, @reyhh23, aqui esta el video. Dejo el coche y a los 2 minutos viene una tia y me lo roba:

https://www.youtube.com/watch?v=qeO0dBH9KcI#t=167
cercata escribió:@Betikoh, @reyhh23, aqui esta el video. Dejo el coche y a los 2 minutos viene una tia y me lo roba:

https://www.youtube.com/watch?v=qeO0dBH9KcI#t=167

:O

Además es que lo roba, no lo coge como si fuera suyo. Sale marcha atrás y a toda velocidad. Es buenísimo el detalle.

Habría que ver si tu se lo robas al mismo NPC que te lo roba jaja
45% del juego ya hecho. A este paso me dura un suspiro [+risas]. Suerte que quiero probar de sacar platino y me llevara horas el online.
SPAIN live escribió:puedes hacer otra cosa mientras se descarga.
lo que se esta instalando es lo que te queda para que se descsgue los 40 gigas

Es que no me fio... no quiero salirme del juego y cagarla jajajaja
cercata escribió:@Betikoh, @reyhh23, aqui esta el video. Dejo el coche y a los 2 minutos viene una tia y me lo roba:

https://www.youtube.com/watch?v=qeO0dBH9KcI#t=167


Si, pero haz lo que se dice aqui, dejalo, da una vuelta a la manzana en otro coche y desaparecerá. Y aqui decian que al principio eso no pasaba
Hay mejora de rendimiento con el parche?? Pf
fonsiballesta escribió:
SPAIN live escribió:puedes hacer otra cosa mientras se descarga.
lo que se esta instalando es lo que te queda para que se descsgue los 40 gigas

Es que no me fio... no quiero salirme del juego y cagarla jajajaja


jaja comprendo tu miedo. pero es asi.
reyhh23 escribió:Habría que ver si tu se lo robas al mismo NPC que te lo roba jaja

Al que se lo robe yo estaba muerto ... si le das para atras al video lo veras.
Me han saltado el 40% de los trofeos de GTA 5 de ps4 (en ps3 hice el platino y he importado personaje online) pero creo recordar que el trofeo de exhibicionista que es el de completar todos los saltos acrobáticos me ha saltado y ese todo de offline. Me han ido saltando a ratos los trofeos. Llega a saltar poco a poco todos los trofeos hasta el platino?
Es que es muy muy raro...

Si a alguien más le ha pasado que lo ponga y lo vamos comentando.

Un saludo
alguien mas tiene problemas para sacar el acolito altruista?

he hecho ya unos cuantos repartos de gente con trevor al destino que corresponde, no al que te piden los personajes, por dejarlo claro, y no hay forma :(
Donde puedo entontrar en el online el Imponte Dukes of death que regalaban a los jugadores de la antigua generación?
Betikoh escribió:
cercata escribió:@Betikoh, @reyhh23, aqui esta el video. Dejo el coche y a los 2 minutos viene una tia y me lo roba:

https://www.youtube.com/watch?v=qeO0dBH9KcI#t=167


Si, pero haz lo que se dice aqui, dejalo, da una vuelta a la manzana en otro coche y desaparecerá. Y aqui decian que al principio eso no pasaba


exactamente, ese es el tema, o sea efectivamente en mi caso con la 1.03 era bajarme del coche y al mirar para atrás ya no estaba, o sea bug. ... ahora con la 1.04 ciertamente eso ya no me pasa, me he alejado andando a una distancia importante y el coche sigue ahi, he dado la vuelta a la manzana y el coche sigue ahí pero la cuestión es que es ANDANDO. ..y ahí está la nueva duda porque según tengo entendido y como bien dices esque antes aunque te subieras a OTRO COCHE el anterior seguía ahí y eso sigue sin funcionar, en el momento en que me subo a otro coche zas! El anterior se esfuma. .. El caso es que no se si era así antes o sea que el coche solo se mantenía a pie o si te montabas en otro también pero desde luego yo entiendo lo segundo de los comentarios de algunos. ..
Josh_Holloway escribió:Donde puedo entontrar en el online el Imponte Dukes of death que regalaban a los jugadores de la antigua generación?



A mi también me gustaría saberlo, en la wiki de gta v sale esta imagen.

Imagen


saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
porque llueve tan pocas veces! [buuuaaaa]
con lo bonica q es...
A ver si alguien puede echarme una mano por favor.
No sé en qué misión estoy porque no me aparece ninguna activa en el menú start pero
cada vez que me subo en un coche me dice "Este vehículo puede usarse para huir, llama a Trevor o Franklin y marca la opción.... algo así vaya, es que no me lo sé de memoria. el caso es, que los llamo y no me da ninguna opción, alguien sabe cmo se hace? Siento que no me explique demasiado bien..


Gracias
Con este GTA V he dado el salto a la nueva generación. Cogí la semana pasada el pack de PS4+ GTA V y Watch Dogs.

Debo decir que ya jugué GTA V en PS3, así que ya conocía el juego. Pero de la versión de PS4 me quedo con tres cosas:
La sensación de inmersión gracias a la cámara en primera persona, que es única. El nivel de detalle, que alcanza unos límites increíbles. Y por último la historia, que no por repetida deja de ser interesante el jugarla otra vez.

Y lo que esta claro es que donde realmente luce este juego es en la nueva generación. Creo que pocos juegos pueden presumir de los paisajes de GTA V y hacer vivir en primera persona un mundo tan variopinto y divertido.
Cap.Shepard escribió:
hwoarang escribió:Sigo sin poder jugar online despues del parche, no lo entiendo!! Tengo dmz en ps4, hay q hacer algo mas?? Se supone q tendria q estar todo bien ya... pues nada, cada 20 segundos de juego online, error del servidor y fuera. No lo entiendo. Si entro en el online en un servidor que estoy solo, puedo jugar, pero en nada q haya 3 personas o asi se me peta... alguien sabe algo? a alguien le pasa¿

me pasa lo mismo,por casualidad lo tienes en una cuenta secundaria?


SI, lo tengo en una secundaria EUR....
gavilan19 escribió:Me han saltado el 40% de los trofeos de GTA 5 de ps4 (en ps3 hice el platino y he importado personaje online) pero creo recordar que el trofeo de exhibicionista que es el de completar todos los saltos acrobáticos me ha saltado y ese todo de offline. Me han ido saltando a ratos los trofeos. Llega a saltar poco a poco todos los trofeos hasta el platino?
Es que es muy muy raro...

Si a alguien más le ha pasado que lo ponga y lo vamos comentando.

Un saludo

A mí me pasó lo mismo; tenía el platino en PS3 e importé mi personaje online. Me saltaron todos los trofeos del online y alguno del offline (el de los saltos, el de modificar un arma y el de modificar un vehículo). Los del online entiendo que salten, pero los otros? :-?
He actualizado el juego y tengo varios problemas:

Cuando cargo directamente el single cuando la carga va por el 30% aparece mi personaje con los brazos en cruz y debajo de la ciudad. Me deja llamar por telefono pero no cambiar de personaje.

Si entro desde el on-line(que funciona) no me deja realizar ninguna mision. Voy al punto pero no hace nada. Si visito mi casa los controles dejan de funcionar.

He probado varias veces y he alucinado con estos fallos. Mañana probaré de nuevo.
Turnedo escribió:A ver si alguien puede echarme una mano por favor.
No sé en qué misión estoy porque no me aparece ninguna activa en el menú start pero
cada vez que me subo en un coche me dice "Este vehículo puede usarse para huir, llama a Trevor o Franklin y marca la opción.... algo así vaya, es que no me lo sé de memoria. el caso es, que los llamo y no me da ninguna opción, alguien sabe cmo se hace? Siento que no me explique demasiado bien..


Gracias



Estas preparando el coche de huida para un golpe. Debes llevar el coche a un lugar escondido creo, y llamas
schuko1982 escribió:
Josh_Holloway escribió:Donde puedo entontrar en el online el Imponte Dukes of death que regalaban a los jugadores de la antigua generación?



A mi también me gustaría saberlo, en la wiki de gta v sale esta imagen.

Imagen


saludos.


No he visto ni uno de los coches que regalaban. Y lo peor es que no hay ningún tipo de información en la web ni nadie que sepa nada :(
Xterno50 escribió:
Turnedo escribió:A ver si alguien puede echarme una mano por favor.
No sé en qué misión estoy porque no me aparece ninguna activa en el menú start pero
cada vez que me subo en un coche me dice "Este vehículo puede usarse para huir, llama a Trevor o Franklin y marca la opción.... algo así vaya, es que no me lo sé de memoria. el caso es, que los llamo y no me da ninguna opción, alguien sabe cmo se hace? Siento que no me explique demasiado bien..


Gracias



Estas preparando el coche de huida para un golpe. Debes llevar el coche a un lugar escondido creo, y llamas



Mil gracias compañero, era así, que torpe estaba yo! :)
Turnedo escribió:
Xterno50 escribió:
Turnedo escribió:A ver si alguien puede echarme una mano por favor.
No sé en qué misión estoy porque no me aparece ninguna activa en el menú start pero
cada vez que me subo en un coche me dice "Este vehículo puede usarse para huir, llama a Trevor o Franklin y marca la opción.... algo así vaya, es que no me lo sé de memoria. el caso es, que los llamo y no me da ninguna opción, alguien sabe cmo se hace? Siento que no me explique demasiado bien..


Gracias



Estas preparando el coche de huida para un golpe. Debes llevar el coche a un lugar escondido creo, y llamas



Mil gracias compañero, era así, que torpe estaba yo! :)



De nada, cualquier cosa añademe xterno50 para jugar online y eso.

Saludos
El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?
spanish_johnny escribió:
gavilan19 escribió:Me han saltado el 40% de los trofeos de GTA 5 de ps4 (en ps3 hice el platino y he importado personaje online) pero creo recordar que el trofeo de exhibicionista que es el de completar todos los saltos acrobáticos me ha saltado y ese todo de offline. Me han ido saltando a ratos los trofeos. Llega a saltar poco a poco todos los trofeos hasta el platino?
Es que es muy muy raro...

Si a alguien más le ha pasado que lo ponga y lo vamos comentando.

Un saludo

A mí me pasó lo mismo; tenía el platino en PS3 e importé mi personaje online. Me saltaron todos los trofeos del online y alguno del offline (el de los saltos, el de modificar un arma y el de modificar un vehículo). Los del online entiendo que salten, pero los otros? :-?


Exacto, esos mismos también a mi, cosas extrañisimas, he dejado la consola encendida un rato más pero no caido ninguna breva más xD
Yuluga escribió:El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?

Dicen que si
Betikoh escribió:
Yuluga escribió:El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?

Dicen que si


¿El de 250.000 en online?
reyhh23 escribió:
Betikoh escribió:
Yuluga escribió:El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?

Dicen que si


¿El de 250.000 en online?

No, ese no
Betikoh escribió:No, ese no


Cual es entonces?
reyhh23 escribió:
Betikoh escribió:No, ese no


Cual es entonces?


El de la bolsa
reyhh23 escribió:
Betikoh escribió:
Yuluga escribió:El bug del dinero lo han quitado entonces con la última actualización?

Dicen que si


¿El de 250.000 en online?


¿cual es ese?
Kleshk escribió:¿cual es ese?


Pues si tienes 250.000 dolares los puedes duplicar fácil con los retos. Eso si, si no lo consigues pierdes tus 250.000, pero es muy fácil.
reyhh23 escribió:
Kleshk escribió:¿cual es ese?


Pues si tienes 250.000 dolares los puedes duplicar fácil con los retos. Eso si, si no lo consigues pierdes tus 250.000, pero es muy fácil.


pues creo que los desafios los an tocado tambien todos me salen como maximo 5000 asi que se nos acavo el cholloo [boing]
Puedes vender tu propiedad? Como?

Otra cosa los eventos echos se pueden repetir?


Gracias
LinkMistic escribió:
reyhh23 escribió:
Kleshk escribió:¿cual es ese?


Pues si tienes 250.000 dolares los puedes duplicar fácil con los retos. Eso si, si no lo consigues pierdes tus 250.000, pero es muy fácil.


pues creo que los desafios los an tocado tambien todos me salen como maximo 5000 asi que se nos acavo el cholloo [boing]

si está, solo que lo han cambiado de nombre.
antes se llamaba WIN y ahora HARD CREED o algo asi.... ayer lo hice y ya avise aquí.
Los desafíos los van cambiando cada día, por eso hay veces que lo máximo son 250.000 y otras 10.000.
Por dios!!!! Pero que coño han hecho con mi juego????

Antes iba genial pero es que ahora va como el culo, me atrevería a decir que va peor que en PS3...
Cuando estoy jugando online y pongo el auricular con microfono no se escucho a la gente hablar , sabeis como se puede solucionar ?
pulichinela escribió:si está, solo que lo han cambiado de nombre.
antes se llamaba WIN y ahora HARD CREED o algo asi.... ayer lo hice y ya avise aquí.

¿Pero como los buscais?
Porque a mi solo me salen "los mas recientes" que son 15 desafios y ninguno pasa de los 5000
ddniels escribió:Por dios!!!! Pero que coño han hecho con mi juego????

Antes iba genial pero es que ahora va como el culo, me atrevería a decir que va peor que en PS3...


Pero si el juego es igual jajajaja, en fin, de chiste
12412 respuestas