Dume escribió:Cuando eliges el personaje, el número entre paréntesis al lado del nombre son las misiones que tiene cada uno por hacer en esos momentos?
Dume escribió:Cuando eliges el personaje, el número entre paréntesis al lado del nombre son las misiones que tiene cada uno por hacer en esos momentos?
. koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=804NaryrAKg
Estos modos de juegos donde lo encuentro??
MaNu_RiN escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto. tengo un problema al jugar el modo online de gtaV en ps4, siempre me da error,no guarda la partida y cada vez que entro al modo online tengo que crear un personaje nuevo. error al guardar, no se ha podido conectar con los servicios de rockstar. ese es el mensaje que me sale siempre. llevo varios dias intentando solucionarlo y no lo consigo, si alguien le a pasado o sabe como poder solucionarlo se lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de ante mano.
SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.
A ver, compré el GTAV con preorder en la store española. Y no sé tener los 500k en online
Leí que estando en el modo historia te ibas a la store y le dabas al complemento que ya había comprado y al rato aparecía en el personaje (y así fue).
También leí que había que repetir el proceso para el online. Pero el online va como va, y cuando consigo conectar le doy al botón PSN voy a la Store y esta no carga... ¿Estoy haciendo algo mal, o es simplemente que a veces la Store cuando estás en un juego mucho rato no carga?
1frit escribió:Ayer jugando cn mi crew madre mía, hacíamos misiones cooperativas, y al termina l daba a salir al modo libe para recibir misiones por el teléfono y hacerla cn mis amigos, pues me echaba de la partida y me costaba un huevo entrar, para la misiones cooperativas que es solo por el movil? Y cuanto más nivel más dificiles?
poropo escribió:Yo Me lo he pillado y hoy lo empiezo.
Algún consejo a alguien que no juega a un gta desde la play 1? Jajaja
Primera o tercera persona?
El código del millón cuando se canjea?
eboke escribió:SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.
A ver, compré el GTAV con preorder en la store española. Y no sé tener los 500k en online
Leí que estando en el modo historia te ibas a la store y le dabas al complemento que ya había comprado y al rato aparecía en el personaje (y así fue).
También leí que había que repetir el proceso para el online. Pero el online va como va, y cuando consigo conectar le doy al botón PSN voy a la Store y esta no carga... ¿Estoy haciendo algo mal, o es simplemente que a veces la Store cuando estás en un juego mucho rato no carga?
Yo canjeé el código, descargué una especie de actualización de 1.50Mb, la instalé y luego ya me aparecía en el offline, mientras que en el online tardó un poco más, pero yendo por la ciudad, de repente, me los sumaron.
eR_XaVi escribió:nexusfive escribió:el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???
Yo es que alucinó , devedad cuando jugáis OS estáis fijando en todo eso en vez de disfrutar ? Es que no lo entiendo la verdad
Solemos fijarnos, por que sino nos conformaríamos con gráficos de 16 bits. Hay en juegos que buscas gráficos y otros que buscas narrativa. GTA son gráficos.
el_rizos escribió:El juego es una maravilla graficamente. Como ya esta más que claro las alabanzas al juego por su aspecto grafico, quisiera resaltar las unicas pegas que le pongo.
El juego sufre de algo de popping con las sombras que generan los elementos del escenario cuando les da el sol. Vas circulando con un vehiculo y si te fijas vas viendo como van apareciendo repentinamente las sombras de arboles, balcones, etc. No es nada alarmante ni mucho menos, pero está ahí. Sería solucionable por parte de rockstar mediante un parche??? De todos los errores, clipping, aliasing, etc sin duda el que mas me molesta es el popping.
Y otra cosa, tambien relacionado con las sombras. Si os fijais, cuando vais andando por la calle y os fijais detenidamente en las sombras que hay sobre el suelo y las paredes, cuando estas a una cierta distancia las ves borrosas pero conforme te acercas ( practicamente cuando estas encima de ella) se definen las sombras. Ya pasaba en ps3 y veo que su hermana mayor tambien lo sufre. Pasa casi desapercibido. Para que os hagais una idea, se aprecia un cambio en la definicion de las sombras cuando te acercas a ellas igual que las sombras que hay en the last of us cuando cambiamos los 60hz por 30hz.
Lo curioso de todo esto es que para mi, las sombras borrosas, sin las bordes tan definidos, me parecen mucho mas reales. Me hubiera encantado que Rockstar hubiera introducido en las opciones del juego la posibilidad de ver las sombras borrosas, como se ven en la vida real, o definidas cuando te acercas,como finalmente se ve en el juego. Podría Rockstar introducir esa opcion gráfica en el juego para dejar siempre las sombras borrosas???
SergioSR escribió:eboke escribió:SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.
Yo canjeé el código, descargué una especie de actualización de 1.50Mb, la instalé y luego ya me aparecía en el offline, mientras que en el online tardó un poco más, pero yendo por la ciudad, de repente, me los sumaron.
O_o entonces si no lo tengo ya... han pasado varios días... me va a tocar reclamar... a Sony o a Rockstar?
ZeroNightmare escribió:Pregunta en comparación con la version de ps3
En el online, las ciudades se movían con mucha menos gente y vehículos con respecto al off-line, ¿sigue siendo así en la PS4?¿o la cantidad de "vida" es la misma?
eboke escribió:SergioSR escribió:Chicos, sé que se ha preguntado y respondido antes esto (he usado el buscador, he leído casi todas las paginas), pero sigo sin tenerlo claro, xq las respuestas son muy genéricas, y yo muy burro.
Tommy_Vercetti escribió:
Joder macho que asco da subirimagenes, alguna puta web abre mas ventanas con mierda? Parece el escritorio de la misión de Lifeinvader.
El juego se ve un poco suavizado en las caputas de PS4, luego no se ve así en vivo jaja.
A mí ya me está molestando mucho el puto tema del online.
30 JUGADORES ONLINE, MIS PUTOS COJONES, NI 3 NI 4 A VECES EN LAS CARRERAS, Y ESO CUANDO NO SE CAE LA MITAD DE LA GENTE.
Y MIS PUTOS 500.000 NO APARECEN EN EL ONLINE, TENGO EL JUEGO ACTIVADO DESDE EL PRIMER DÍA,
ROCKSTAR MARICONESSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
dieguito8919 escribió:Nadie sabe donde están las recompensas por haberlo jugado en la generación anterior?
alberchigo escribió:Ayer lo jugué en casa de un amigo, y la verdad que el salto gráfico se nota bastante. ¿Lo recomendáis habiéndolo jugado en PS3? Quizá cuando baje de precio.
dj9 escribió:Duda en el modo offline, los coches que te encuentras por ahí si los llevas a los garajes de los pisos de cada personaje ya son tuyos o necesitas comprar un garaje y meterlos ahí? Te puedes quedar cualquier coche/moto?
y los coches que compras se pierden si los abandonas ?cercata escribió:dj9 escribió:Duda en el modo offline, los coches que te encuentras por ahí si los llevas a los garajes de los pisos de cada personaje ya son tuyos o necesitas comprar un garaje y meterlos ahí? Te puedes quedar cualquier coche/moto?
Es medio tuyo ... si lo abandonas por ahí, aparece un icono de que se lo ha llevado la grúa, y tienes que ir a buscarlo, y pagar una multa. Pero donde la grúa solo salen los 2 últimos coches abandonados.
Si compras mas garajes, pues puedes tener mas coches.
Todo esto te digo de la versión 360, no creo que haya cambiado, pero nunca se sabe.
Kavuky escribió:
Porque lo reinstales no se te va a ver mejor o peor hombre...que se te vea asi o no suele ser por la configuracion de la tv, contraste y demas opciones
Elanodelabernarda escribió:Yo llevo la punteria libre y lo máximo que he visto son 4 jugadores en el mapa contando conmigo. Me parece bastante triste tener que ponerte punterias asistidas para poder encontrar gente en el mapa.
batuka escribió:Metal_Nazgul escribió:Joder macho a mi no se me ve así de bien.
Lo tengo digital. No sé si reinstalarlo...
A mi se me ve igual de bien que en esas capturas, el juego es lo mas bruto tecnicamente en ps4, esos escenarios tan grandes con esa cantidad de detalles...
Respecto a que no se te ve así deberias configurar la TV alomejor no esta bien calibrada.
Un saludo![]()
Ray_McCoy escribió:Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)
nexusfive escribió:y los coches que compras se pierden si los abandonas ?
Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega..
reketekui escribió:Tommy_Vercetti escribió:Donde puedo reclamar lo de la prereserva? Eran 1000.000 + 300.000 y solo me han llegao los 500,000 del offline, del online y los otros 300000 nada de nada. puta mierda de servicio ya colega..
Yo estoy igual, has probado esto?
https://support.rockstargames.com/hc/es ... tal-de-PS4
Yo lo probaré esta tarde
saludos