38285761 escribió:Todavía no conozco bien el tema de las actualizaciones pero mi conexion a internet es realmente lenta y ya me imagino pasar mil días actualizando (que si es necesario lo hare) pero si se podía evitar mejor
jesus1 escribió:Los que aún esperábamos un DLC para el modo historia como que ya podemos ir olvidándolo, no?
cercata escribió:jesus1 escribió:Los que aún esperábamos un DLC para el modo historia como que ya podemos ir olvidándolo, no?
Puffff, a saber ... lo ultimo son rumores de RDR2 para navidades, así que un DLC gordo de GTA 5 o lo sacan en promavera o ya no lo sacan.
Danicrack escribió:Estoy por pillarmelo,tiene pase de temporada o todo lo que meten es gratuito?
zperman escribió:Seguramente lo habrán preguntado mil veces pero como no encuentro algo decente lo pregunto por aquí. ¿Cuál es la manera de subir la fuerza?. Soy nivel 55 y tengo el tiro, la resistencia y la mayoría de las habilidades a tope pero la fuerza abajo del todo. ¿Hay algunas partidas que sean solo a puños?.
ddniels escribió:A dia de hoy GTA IV sigue siendo una obra maestra, y cada vez pienso mas que GTA V ha triunfado tanto por el mapa, tuning y por encima de todo, GTA Online. Y cada vez pienso mas que esta hecho para niños ratas, fácil conducción, facilidad de llamar la atención de la policia, etc
elliachutodohot escribió:holaaaa...a alguien le pasa(me acabo de pillar el juego)que tras rescatar a tu hijo de lo del bote...al entrar en el taller el coche no hace nada...no se puede reparar?
. Mi ID: Ray_Tribute davoker escribió:en este juego en su version PS4, tambien tiene el bug de la bolsa tan conocido en PC? te jode todo el rollo a la hora de invertir xD
cercata escribió:davoker escribió:en este juego en su version PS4, tambien tiene el bug de la bolsa tan conocido en PC? te jode todo el rollo a la hora de invertir xD
Que bug ?
en PC hay un bug con la bolsa, suponte que vas a invertir en "AnimalArk", pues cuando le das a esa empresa para luego poder invertir, no entras en ella, entras en otra de la lista, eso pasa con muchas, y que pasa con la que de verdad querias ver para invertir? unas estan en el nombre de otra empresa, tiens que ir metiendo en todas hasta dar con la que es realmente, es como si los nombres estuvieran cambiados, pero aqui lo chungo, hay otras que directamente desaparecen, te deriva a la "bolsa online" pero no entras, te dice que esta de mantenimiento siempre, a las que les pasa eso no aparecen, y entre ellas tienes "Debonaire", una de las empresas en la que debes invertir en las misiones de Lester, pasa con mas de 1 (no desaparecen de la lista, su nombre esta, pero no es la que es, y como on te deriva a otra, te manda a la bolsa online, que siempre esta de mantenimiento, al menos con este bug xD).
davoker escribió:cercata escribió:davoker escribió:en este juego en su version PS4, tambien tiene el bug de la bolsa tan conocido en PC? te jode todo el rollo a la hora de invertir xD
Que bug ?
Eso es que noen PC hay un bug con la bolsa, suponte que vas a invertir en "AnimalArk", pues cuando le das a esa empresa para luego poder invertir, no entras en ella, entras en otra de la lista, eso pasa con muchas, y que pasa con la que de verdad querias ver para invertir? unas estan en el nombre de otra empresa, tiens que ir metiendo en todas hasta dar con la que es realmente, es como si los nombres estuvieran cambiados, pero aqui lo chungo, hay otras que directamente desaparecen, te deriva a la "bolsa online" pero no entras, te dice que esta de mantenimiento siempre, a las que les pasa eso no aparecen, y entre ellas tienes "Debonaire", una de las empresas en la que debes invertir en las misiones de Lester, pasa con mas de 1 (no desaparecen de la lista, su nombre esta, pero no es la que es, y como on te deriva a otra, te manda a la bolsa online, que siempre esta de mantenimiento, al menos con este bug xD).
Te jode invertir en bolsa porque en esas misiones es cuando puedes ganar bastante dinero invirtiendo de forma segura, ya que sabes lo que va pasar e inviertes sabiendo que ganas dinero, para eso son esas misiones, pues ese es el bug, no se si me explicado bien![]()
Esto no pasa nada mas empezar, pero igual cuando hagas 2 o 3 misiones y mires la bolsa, ya tienes el bug metido, no a todo el mundo le pasa, juego comprado o pirata es igual, te puede tocar y joderte, y no se a solucionado, ni nadie a sacado un FIX extraoficialmente tampoco, si te toca te jodes, esto no es que afecte a una partida, afecta a tu juego, yo he empezado varias partidas y siempre tengo el mismo bug, otros dicen no tenerlo, peor la mayoria si, me lleva a deducir que no es cosa de que la patida se a bugueado, sino de que es cosa de tu copia del juego, supongo vaya.
Notese la Ironía
Gonz_x_KZ escribió:PC Master Race xd
Notese la Ironía
siempre se pueden usar las 2 plataformas
cercata escribió:@davoker joer que cosa mas rara, no había oida nada al respecto, yo en PS4 nada, tengo a cada uno de los personajes con 2000 millones.
Pensaba que me ibas a decir que destruias camiones de cluckin bell y no bajaban sus acciones ni subian las de taco bomb![]()
davoker escribió:Eso afecta? no jodas, hay mas casos como ese? que jodas a X empresa y la contraria suba? omg y yo sin saberlo xD
cercata escribió:@davoker Habia un cheto con la bolsa, pero igual ya lo han tapado. O igual ni funciona en PC. Lo mejor sera googlear, pq esas cosas si que las suelen parchear rapido. En 360 habia un rollo de paqueetes de 25000 pavos bajo el agua, y si cambiabas de personaje, salian de nuevo, pero tb lo taparon.
cercata escribió:Para mi los 2 siguen siendo obras maestras.
En GTA 5, han tenido que recortar algunas cosas, para poder meter otras, y es que la PS360 no daban mas de sí, y luego por mucho que lo portes a PC, algunas cosas se quedan igual, ya que sería un lio para ellos fragmentar las plataformas.
Lo de la conducción, me encantaba la de GTA IV, y cuando vi los videos del 5 me acojone, pero luego jugandolo me gusto, sigue siendo buena, pero mas arcadizada, para poder liarla mas facilmente. Si la donduccion de GTA5 no te gusta, no se te ocurra probar el Watch Dogs, ehh !!!
Los 2 me encantan tal y como son, a ver que nos depara el 6
ddniels escribió:Sobretodo la conducción del V se salva sobradamente por la vista interior, que es un puntazo y le da bastante realismo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cercata escribió:ddniels escribió:Sobretodo la conducción del V se salva sobradamente por la vista interior, que es un puntazo y le da bastante realismo.
Yo cuando lo jugue en 360 la conducción de los coches si que me gustaba, pero el manejo de las motos me parecia horrendo.
Luego en PS4 las motos me parecian igual, hasta que las probe en primera persona, y me encantaron, que cosas![]()
Y San fierro que la metan junto con las venturas !!!!!
Valdemar77 escribió:Os queria pedir un favor, alguien puede subir en un enlace la carátula original de ps4????
Gracias de antemano
Valdemar77 escribió:Os queria pedir un favor, alguien puede subir en un enlace la carátula original de ps4????
Gracias de antemano

esta nuevo por 45 en GAME y 40 en amazon, y la gente aun sigue vendiendolo a 35 de segunda mano, flipa xD
menudo vicio seria Mathias escribió:No hay versión GOTY o con unos cuantos DLCs?
GustavoUV4 escribió:Qué tal, buen día.
Para las personas que tengan una cuenta mexicana, quisiera saber que contenido tiene exáctamente la copia digital del juego en la PS Store, ya que no me queda muy claro y el precio es de $ 74.00 dólares, cuando normalmente un juego acá lo compro en $ 59.99 dólares. Me extraña también que no hay una copia del juego que sea sin contenido extra una de precio normal en pocas palabras.
Saludos.