Grand Theft Auto V supera los 1.000 millones de dólares generados en tres días

1, 2, 3
LINK_deku escribió:
dogboyz escribió:Ya esta tardando el cansino de: "a ver cuando lo sacan en PC"


A ver cuando lo sacan en pc.


A ver cuando lo sacan en PC.

Tengo XBOX 360 y PS3, pero prefiero jugarlo en la plataforma que me de la mayor calidad posible.
Las mismas cifras pero del COD me cabrearían, en cambio al ser el GTA me alegro enormemente por ellos.
altbrian escribió:
Grand Theft Auto V supera los 1.000 [...] de dólares generados en tres días


Los 1.000 "millones" de dólares.

Respecto a la noticia bien merecido lo tienen, GTA V es un juego hecho con bastante esmero y dedicación, cosas de las que pocos juegos pueden presumir hoy en día

Claro, cuando un juego es bueno, es bueno
y más que ganarán... esta obra de arte es imprescindible para la colección
Que pasada.... :O Ni la mejor superproduccion de Holywood consigue recaudar tanto dinero en tan poco tiempo...

No e jugado nunca a un GTA, pero este seguro que caerá....
Otra enhorabuena a la mejor compañía de videojuegos actualmente. Y ojalá y la semana que viene lleguen a los 2.000 mil millones de dólares, y en 15 días si alcanzan los 2.500 millones de dólares sería la po*** y dejarían a los COD por los suelos (que año tras año es la misma mie*** pero con un lavado de cara).

Tras 5 años y pico de duro trabajo y una inversión a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood, aquí tenéis el mérito a un trabajo bien hecho. Batiendo récords incluso de las pelis más taquilleras! :O
Y acordaros que no dejan tirados a sus fans, si nos quejemos de que hay un bug aquí u otro allá, tardarán poco en corregirlo. Y en nada el online. Y dentro de no mucho expansiones como dios manda, DLC's DE VERDAD y a un precio que pagas sabiendo que te llevas algo bueno. No pagar 15€ por 4 mapas refritos del juego de año pasado...

Yo es que no tengo palabras para describirlos, han sido, son y serán un mito en este mundo. GRANDES, y espero que duren muchos muchos años sacando obras de arte como GTA V! [tadoramo]
Yo quiero verla en pc YA
PussyLover escribió:Bien por el equipo del juego.
Aunque a ver cuanto tardan ahora en señalar a este juego como el culpable de alguna desgracia por ahí. [snif]


No lo se, pero acabo de venir de game de comprar cosillas, y el 80% de los niños acompañados de sus padres estaban comprandolo, muy normal no es la verdad, niños de 10 años o incluso menos.
perdón por el off topic pero yo sin curro y estos milonoarios.

suerte
Papitxulo escribió:
LINK_deku escribió:
dogboyz escribió:Ya esta tardando el cansino de: "a ver cuando lo sacan en PC"


A ver cuando lo sacan en pc.


A ver cuando lo sacan en PC.

A ver cuando lo sacan en PC.
Muy merecido, tanto los beneficios como en sus maravillosas críticas. La verdad que hacia muchísimos años que no disfrutaba tanto con un videojuego.

Felicidades Rockstar.
Papitxulo escribió:
LINK_deku escribió:
dogboyz escribió:Ya esta tardando el cansino de: "a ver cuando lo sacan en PC"


A ver cuando lo sacan en pc.


A ver cuando lo sacan en PC.


A ver cuando lo sacan en PC.
Para esperarme a pillarlo cuando baja de 10€ [carcajad]
Qué fácil es decir: "si la mitad de compañias se esmeraran igual en hacerlo".

Pero la pregunta es: Cuánto se han gastado en desarrollarlo?. Y en publicidad?.

Está claro que no todas las compañías se pueden permitir algo así.

Y a su vez estos juegos tienen una ventaja esencial, y es que a parte de gran presupuesto para desarrollo y publicidad, salen en varias plataformas. Que un Halo o un Uncharted tienen quizás similar presupuesto y similar publicidad es cierto (aunque GTA V se haya llevado la palma) pero solo salen en una plataforma.

Con lo cuál, para mí este saga siempre ha sido una maravilla, y éste sea uno de los mejores juegos de la generación si no el mejor, pero hay que ver también algunas ventajas que ha tenido sobre otros títulos.

Y para terminar, ha tenido bastantes años de desarrollo y sale a finales de generación que resulta más fácil sacar un juegazo al final que al principio; pues ya se conoce mejor el hardware y se le saca el 110%.

Con lo cuál hay que ver si para una compañía sale más rentable sacar un título como Call of duty todos los años, ganando cientos de miles de millones e invirtiendo lo mínimo (pues el motor y la mayoría de cosas ya están desarrolladas) o invertir mucho dinero durante 4 años para sacar un solo título y ganar 1000 millones.

Lo cuál para nosotros es mejor que salga un título nuevo de una saga cada 3 o 4 años por el tema de calidad e innovación y por tanto es admirable lo de Rockstar pero no es viable para la mayoría de las empresas porque es más rentable sacarlo año por año con el mínimo esfuerzo.
no es para menos...es un juegazo, y lo tienen fácil, con casi 10años de la actual generación de consolas, que tendrán más de 40millones de ps3 y 360s distribuidas en todo el mundo!!

enhorabuena!!
Olvidado rey Gudú escribió:
PussyLover escribió:Bien por el equipo del juego.
Aunque a ver cuanto tardan ahora en señalar a este juego como el culpable de alguna desgracia por ahí. [snif]


No lo se, pero acabo de venir de game de comprar cosillas, y el 80% de los niños acompañados de sus padres estaban comprandolo, muy normal no es la verdad, niños de 10 años o incluso menos.


Exacto, la culpa es de los padres que las visten ...
Incultos que no saben que es pegi 18 y que tanto les da a sus niños de 10 años comprarles un mario o un gta, asi les va de padres por no preguntar o no informarse. Habra que ponerles 2 rombos para que sepan que no conviene a los niños.
DRAKUL_X escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
PussyLover escribió:Bien por el equipo del juego.
Aunque a ver cuanto tardan ahora en señalar a este juego como el culpable de alguna desgracia por ahí. [snif]


No lo se, pero acabo de venir de game de comprar cosillas, y el 80% de los niños acompañados de sus padres estaban comprandolo, muy normal no es la verdad, niños de 10 años o incluso menos.


Exacto, la culpa es de los padres que las visten ...
Incultos que no saben que es pegi 18 y que tanto les da a sus niños de 10 años comprarles un mario o un gta, asi les va de padres por no preguntar o no informarse. Habra que ponerles 2 rombos para que sepan que no conviene a los niños.


no voy a spoilear pero hay una misión particularmente perturbante que ya esta causando revuelo, espero que esos padres vean esa escena y aprendan de una buena vez que no les deben dejar a los crios jugar cualquier cosa, eso de pegi 18 se queda corto considerando esa escena
lecitron escribió:Hasta que no baje de 30€ no lo verán mis ojos.

+1000000000
Y no estamos sumando los 700 Millones+ que no lo compraron y tienen BK ¬_¬ XD [360º] [sonrisa] [hallow] [risita]
El mejor videojuego de la hostoria sin duda
Estoy deseando probarlo pero si es que sale para PC. De mientras a ahorrar para montar una nueva máquina que lo mueva sin problemas.

Enhorabuena a los de RockStarGames que se lo han currado =)
andres21 escribió:El mejor videojuego de la hostoria sin duda


De momento, que todavía quedan por salir xD

Por cierto, qué cantidad tan indecente de dinero. La gente muriéndose de hambre por ahí y el GTAV recaudando más de 1.000.000.000... [+risas]
Bueno, pues si ya tiene tantos beneficios me esperare a la version goty y asi tambien me beneficio yo.
no es para menos...es un juegazo, y lo tienen fácil, con casi 10años de la actual generación de consolas, que tendrán más de 40millones de ps3 y 360s distribuidas en todo el mundo!!

enhorabuena!!
Menudas cifras, otra liga!
la pirateria les esta dejando en la ruina :(
WiiBoy escribió:la pirateria les esta dejando en la ruina :(

sera ironía no?
Pues me sigue jodiendo que estos juegos no vengan doblados con todo el beneficio que generan.... o con unos subtítulos para quedarse ciegos. Eso no es mimarme.
papasconmojo escribió:
andres21 escribió:El mejor videojuego de la hostoria sin duda


De momento, que todavía quedan por salir xD

Por cierto, qué cantidad tan indecente de dinero. La gente muriéndose de hambre por ahí y el GTAV recaudando más de 1.000.000.000... [+risas]

Es mucho dinero si, pero esta gente al menos se lo ha currado tras casi 6 años y una inversión en el juego millonaria. Es mucho dinero si, pero es la recompensa a un trabajo bien hecho.

Cantidades indecentes son las que se pagan por los futbolistas... cawento
IMPRESIONANTE!!! felicidades a los de RockStar que difícil [360º] es llegar a esa cifra en tan poco tiempo y en estos tiempos de austeridad... [oki]
Rockstar a encontrado un filon con este juegazo.Saldran muchisimos refrtios pero como los GTA hay pocos.En cuanto venga mi colega(con el cual lo voy a pillar a medias) cae fijo.¡¡¡¡¡¡¡Que ganassss!!!!!!!
llevo muchas horas jugadas, y aun que a veces se hace pesado el ir de un lado a otro en ese mapa tan espectacular, hay que reconocer que hoy por hoy no hay un juego que enganche mas. Gráficamente es BRUTAL, los detalles espectaculares, y la historia parece mas de película que de juego. No sería de extrañar ver una película en un futuro basada en el mundo gta.

PD: alguien mas piensa que los lectores de PS3 van a morir rápido por jugar a este juego? el disco está constantemente leyendo datos, pero constantemente, eso a la larga creo que será un problema
Normal, el juego ya vale esos 60€, y sin contar a GTAOnline
No se si se han fijado, pero últimamente muchos franquicias en su motor gráfico el juego se nota un poco lento.

Ejemplo God Of War III, se ve perfectamente bien, no se nota lentitud, sin embargo en su ultimo titulo, se ve lento.

GTA IV, se notaba un poco lento, pero GTAV, se ve que optimizaron el motor gráfico para que el juego se vea con fluidez. Y así es señores, esta es una obra de arte en todo su esplendor.

Ellos se lo merecen, porque hicieron el mejor esfuerzo para entregar un buen producto al consumidor.
mientras tanto...
yo seguire esperando al 22 de noviembre para la version de pc: http://www.hispazone.com/Noticia/5716/Se-filtra-la-fecha-de-salida-del-GTA-V-para-PC.html

creo que por ahi vendra el gta online
A ver si sale para PC. Fijo que dentro de un añito o dos, cuando terminen de hacer la versión para la x1 y ps4, sacarán un port para pc.
Gracias por sacarlo más tarde para PC. Os lo compensaré comprándolo cuando esté a 10€ en Steam. ;)

Si hubiera salido a la vez que para consolas, es de los pocos juegos que habría comprado de salida pagando toda su pastaza.
Jimmyhoo escribió:no voy a spoilear pero hay una misión particularmente perturbante que ya esta causando revuelo, espero que esos padres vean esa escena y aprendan de una buena vez que no les deben dejar a los crios jugar cualquier cosa, eso de pegi 18 se queda corto considerando esa escena


¿Alguien puede dar más detalles sobre esta misión?
Número de misión, que pasa, algo.
Me resulta irónico leer tantos comentarios de gente diciendo que se lo han currado tanto, se han esforzado mucho ect ect (y no lo voy a negar) pero señores, no nos olvidemos que no se han dignado a traducirlo, y no digais que esta subtitulado, porque eso para mi no es traducir, eso es una chapuza.
De un juego indie se entiende ya que normalmente tienen unos presupuestos muy bajos, pero este? No se realmente si hay algún otro juego de este calibre que no este traducido.
A ver a quien le gusta ir conduciendo y leyendo conversaciones a la vez o de la cantidad de veces que no te da tiempo a terminar de leer la dichosa líenea y no te enteras. Esto afecta en la inmersión del juego y francamente me parece inaceptable que no se hayan dignado a traducir un juego de este calibre.
Y cuando salga en pc ya va a ser la repera con mejores gráficos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Espectacular , deseando que me llegue el lunes y meterlo en mi ps3 , lastima que mierntras juegas tengas que leer , si hubiera salido traducido seria la bomba .
Muy buen juego y muy bien merecido ese dinero.

Un saludo.
Buen juego y buena historia. Me hubiera gustado que lo hubiesen doblado, es algo incomodo, que la mayoría de la historia te la cuenten mientras vas con el coche de un lado a otro. Antes me parecía bien que no lo doblasen, tampoco había mucha competencia con otros videojuegos, pero viendo la gran variedad de juegos que hay, y muchos que con diferentes historias siguen el sistema de "misiones", que lo doblen al idioma del jugador para mi sería un punto muy positivo.

Se que muchos prefieren el VO, otros dirán que aprenda ingles (y lo cierto es que sé inglés, pero la jerga que utilizan me cuesta entenderla) y acabo leyendolo de forma incomoda, o parando el coche y luego siguiendo con la misión.
No soy un fanático de esta saga, pero tiene que estar muy pero que muy bien hecho para alcanzar esas cifras y estar acompañado por buenísimas valoraciones de prensa y usuarios...así que cuando tenga tiempo no me cabe duda de que caerá.
liquid_snake89 escribió:Me resulta irónico leer tantos comentarios de gente diciendo que se lo han currado tanto, se han esforzado mucho ect ect (y no lo voy a negar) pero señores, no nos olvidemos que no se han dignado a traducirlo, y no digais que esta subtitulado, porque eso para mi no es traducir, eso es una chapuza.
De un juego indie se entiende ya que normalmente tienen unos presupuestos muy bajos, pero este? No se realmente si hay algún otro juego de este calibre que no este traducido.
A ver a quien le gusta ir conduciendo y leyendo conversaciones a la vez o de la cantidad de veces que no te da tiempo a terminar de leer la dichosa líenea y no te enteras. Esto afecta en la inmersión del juego y francamente me parece inaceptable que no se hayan dignado a traducir un juego de este calibre.


+1
Con el dineral que recaudan y no se dignan a traducirlo. Ganaría muchísimo con los diálogos en español.
Espero que las demás compañías no se den cuenta de lo contentos que están algunos leyendo subtítulos y se ahorren la traducción.
A mi me da igual que no lo traduzcan, de todas formas un GTA hablando español... seria muy raro y no le pegaria para nada, los GTA NUNCA se han traducido, ni ningun juego de rockstar que yo sepa
cqv escribió:
Jimmyhoo escribió:no voy a spoilear pero hay una misión particularmente perturbante que ya esta causando revuelo, espero que esos padres vean esa escena y aprendan de una buena vez que no les deben dejar a los crios jugar cualquier cosa, eso de pegi 18 se queda corto considerando esa escena


¿Alguien puede dar más detalles sobre esta misión?
Número de misión, que pasa, algo.


lo pongo en spoiler, pero vaya chorrada de mision

Es la mision donde tienes que torturar al tio que instala home theaters para que te diga a quien debes matar con el franco y trevor tiene 4 herramientas para torturarlo, peores cosas salen en SAW y con gente real.... este juego es M, no se porque quieren quitarlo porque perturba a los niños si los niños NO DEBEN JUGAR ESTO.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=9RuNivXp1_w#t=632
Tanta pasta y no son capaces de doblarlo al español....

Tener que ir leyendo los diálogos mientras conduces o realizas alguna misión es meramente lamentable la verdad...

Es un juegazo, si señor, pero por este motivo me lo he pensado dos veces antes de comprármelo.

Es algo que no entiendo y respeto muchísimo a todos los que digáis que os gusta la version original... pero no es lo mismo....

Saludetes!!!
yoyo1one escribió:
lecitron escribió:Hasta que no baje de 30€ no lo verán mis ojos.


Por menos de 30€ no creo que lo pilles hasta por lo menos 2 años.


Buscando paginas de claves de STEAM baratas, ya esta por 33 euros.
Tentado estoy en el, pero para mi sigue siendo caro.
nunca me gustaron los juegos de rockstar
134 respuestas
1, 2, 3