Grand Theft Auto V supera los 1.000 millones de dólares generados en tres días

1, 2, 3
1000 millone en 3 días en 2 consolas pirateadas hasta la tranca ???? , la piratería no estaba hundiendo el sector?? O son las desarrolladoras que no se ponen las pilas .
Como se puede saber que un producto es de calidad si las personas lo han adquirido de forma compulsiva. Es decir si un producto se va adquiriendo de forma gradual y la tendencia a la compra es al alza, entonces nos damos cuenta que las personas lo adquieren por que los que ya lo han probado hacen buenos comentarios.

Grand Theft Auto en general la saga es mas que pésima pero venden bien con 2 cosas buena publicidad y adolescentes.
Luego dirán que la industria está mal, no es eso, es que si haces un juego para que dure 15 horas y no sea rejugable, la gente pasa, con juegos así vale la pena.
Y luego diran de la pirateria, que es una lacra y blablabla...

Ahora, habiendo ganado sus 800 millones de dolares (quitale otros 200 en marketing y tal) ya le han sacado 600 millones del ala, pues podrian pensar en rebajar su precio, ¿no?

Claro que esto no va a pasar....pero soñar es gratis

Mentalidad de capitalista: "joder, si a este precio nos lo quitan de las manos, el proximo...más caro!".

Mentalidad humanista: "Como hemos ganado tanto dinero, bajamos el precio del mismo para que gente con menos recursos pueda acceder a el y así, devolvemos a la ciudadania una parte de lo que nos han hecho ganar."


Disfrutad del juego de todas maneras. A mi, ni me va ni me viene. [buenazo]
Evil_forces escribió:Tanta pasta y no son capaces de doblarlo al español....

Tener que ir leyendo los diálogos mientras conduces o realizas alguna misión es meramente lamentable la verdad...

Es un juegazo, si señor, pero por este motivo me lo he pensado dos veces antes de comprármelo.

Es algo que no entiendo y respeto muchísimo a todos los que digáis que os gusta la version original... pero no es lo mismo....

Saludetes!!!


Como lo sabess!! [oki]
Kamuiu escribió:Y luego diran de la pirateria, que es una lacra y blablabla...

Ahora, habiendo ganado sus 800 millones de dolares (quitale otros 200 en marketing y tal) ya le han sacado 600 millones del ala, pues podrian pensar en rebajar su precio, ¿no?

Claro que esto no va a pasar....pero soñar es gratis

Mentalidad de capitalista: "joder, si a este precio nos lo quitan de las manos, el proximo...más caro!".

Mentalidad humanista: "Como hemos ganado tanto dinero, bajamos el precio del mismo para que gente con menos recursos pueda acceder a el y así, devolvemos a la ciudadania una parte de lo que nos han hecho ganar."


Disfrutad del juego de todas maneras. A mi, ni me va ni me viene. [buenazo]


pero olvidas el factor principal.

Mentalidad humana tradicional: "Vendiste muchisimo el juego, despues lo rebajaste para que la gente que no tiene se lo compre, eres un hijo de puta !!! me lo vendiste a mi a 60 dolares y a otros en 30 !! maldito favoritismo, el siguiente se lo va a comprar su $"$" madre... etc etc

Desgraciadamente nosotros mismos seriamos los primeros en caerles a ostias a rockstar si nos venden el juego a 60 dolares y a los 30 dias lo rebaja para "ayudar" a los demás, asi somos..... Lamentablemente
Efestión escribió:nunca me gustaron los juegos de rockstar

Tu te lo pierdes...Tanto Red dead redemption como el GTA5 son de lo mejor que podras encontrar en la generacion.Son juegos que una vez acabados,lo demas te sabe a poco,no hay color.
He oído crisis en el sector por piratería?
Lo dicho, enhorabuena a Rockstar y esperando a que llegue a PC me hallo.
Nunca me ha gustado la saga GTA pero reconozco que éste sí que me estña enganchando, es brutal!!

....es cierto que no habrá versiones PS4- XBO ?!?!?! mi gozo en un pozo!! u_u
Es un juegazo muy pulido y trabajado, así que se lo merecen... yo me lo estoy pasando como un niño pequeño con un caramelo en la boca.
Con lo que han ganado podrían invertir un poquito en sacarlo para PC...
Es lo que tiene cuando haces una obra de arte y no un videojuego.
GTA siempre ha sido impresionante, desde la jugabilidad hasta las canciones elegidas en las emisoras de radio, es un gustazo simplemente darte una vuelta por la ciudad haciendo el ganso.
Este juego vale los 1000 millones de $
Impresionanta, creo que se puede considerar la recompensa a un duro trabajo
zaragozano escribió:ahora para agradecernos esos 1000 millones en 3 días, enróllate con los dlcs y ponlos gratis :)
Bien merecido todo hay que decirlo

que yo sepa ningún GTA ha tenido DLC's, que si expansiones, pero menudas expansiones...
yoyo1one escribió:
lecitron escribió:Hasta que no baje de 30€ no lo verán mis ojos.


Por menos de 30€ no creo que lo pilles hasta por lo menos 2 años.


Pues yo lo he comprado de salida por 49,90€.. Me extrañaria que en 2 añazos solo baje 19,90..
Se lo merecen, es un juegazo... mi parienta ha contribuido a esos 1.000 millones y yo he contribuido a echarle muchas horas jeje
Que bestialidad y solo en tres dias va a batir todos los records Rockstar suma y sigue...
Xbozero escribió:A ver si sale para PC. Fijo que dentro de un añito o dos, cuando terminen de hacer la versión para la x1 y ps4, sacarán un port para pc.


En serio tio....Lo haces aposta o es que realmente no te enteras de absolutamente NADA????????
Yo, como otros compañeros, no lo compraré hasta que baje de precio. Tiene pinta de ser un compra obligada aunque me tira para atrás porque el GTA IV me pareció aburrido.

Saludos
ultra2013 escribió:Como se puede saber que un producto es de calidad si las personas lo han adquirido de forma compulsiva. Es decir si un producto se va adquiriendo de forma gradual y la tendencia a la compra es al alza, entonces nos damos cuenta que las personas lo adquieren por que los que ya lo han probado hacen buenos comentarios.

Grand Theft Auto en general la saga es mas que pésima pero venden bien con 2 cosas buena publicidad y adolescentes.



Obviamente nadie de los que se lo ha comprado, tendria cojones de decir que el juego no les ha gustado, aunque sea asi, tienen que justificar el desembolso de dinero.
Desde luego que este juego será un "vende consolas" en toda regla ;)
sadistics escribió:
zaragozano escribió:ahora para agradecernos esos 1000 millones en 3 días, enróllate con los dlcs y ponlos gratis :)
Bien merecido todo hay que decirlo

que yo sepa ningún GTA ha tenido DLC's, que si expansiones, pero menudas expansiones...

DLC significa contenido descargable, por lo tanto puedes llamarlo como tu quieras, pero sigue siendo DLC. Ojalá los pusieran gratis pero toda empresa quiere obtener los máximos beneficios posibles y no creo que lo hagan.
Me tengo que hacer con ese juego si o si . Por lo visto es una bestialidad . ¿Sabeis si está para STEAM?
sonyfallon escribió:Me tengo que hacer con ese juego si o si . Por lo visto es una bestialidad . ¿Sabeis si está para STEAM?



De momento sólo en PS360. Y sí, el juego es una bestialidad y divertidísimo, nada que ver con el IV que a mí me aburrió mucho.
INCUBUS escribió:Qué fácil es decir: "si la mitad de compañias se esmeraran igual en hacerlo".

Pero la pregunta es: Cuánto se han gastado en desarrollarlo?. Y en publicidad?.

Está claro que no todas las compañías se pueden permitir algo así.

Y a su vez estos juegos tienen una ventaja esencial, y es que a parte de gran presupuesto para desarrollo y publicidad, salen en varias plataformas. Que un Halo o un Uncharted tienen quizás similar presupuesto y similar publicidad es cierto (aunque GTA V se haya llevado la palma) pero solo salen en una plataforma.

Con lo cuál, para mí este saga siempre ha sido una maravilla, y éste sea uno de los mejores juegos de la generación si no el mejor, pero hay que ver también algunas ventajas que ha tenido sobre otros títulos.

Y para terminar, ha tenido bastantes años de desarrollo y sale a finales de generación que resulta más fácil sacar un juegazo al final que al principio; pues ya se conoce mejor el hardware y se le saca el 110%.

Con lo cuál hay que ver si para una compañía sale más rentable sacar un título como Call of duty todos los años, ganando cientos de miles de millones e invirtiendo lo mínimo (pues el motor y la mayoría de cosas ya están desarrolladas) o invertir mucho dinero durante 4 años para sacar un solo título y ganar 1000 millones.

Lo cuál para nosotros es mejor que salga un título nuevo de una saga cada 3 o 4 años por el tema de calidad e innovación y por tanto es admirable lo de Rockstar pero no es viable para la mayoría de las empresas porque es más rentable sacarlo año por año con el mínimo esfuerzo.


Pero, ¿piensas que los de Rockstar nacieron millonarios o qué? Llevan muchos años haciéndolo bien, y ahí están los resultados. Y ahora, con su versión 5, tienen pasta para el marketing y otras delicias, pero sobretodo tienen pasta para dedicarle 5 años a un juego, no 9 meses como le dedicará EA Sports a Fifa. Tú piensa en tus últimos 5 años de vida y luego comentamos si es mucho o poco. Insisto, GTA V es así de bueno, y por lo tanto vende así de bien, porque sus creadores llevan mucho tiempo haciendo grandes juegos.
Alucinante

Y luego volvemos a que la copia de seguridad hace que la gente no compre originales, no se compran los bodrios que hacen muchos
a mi, lo poco que he jugado, no me ha gustado, han cambiado el sistema de conduccion, los golpes contra lo que sea cuando vas en coche ya no son iguales, el coche ni se abolla. lo que si me ha gustado ha sido que tiene otra velocidad de juego, es mas rapida que el gta iv.
univa está baneado por "Troll"
Un refrito mas, que no recomiendo para nada, mejor comprate ropa y comida, que poqueria de juego. :-|
A mi me ha encantado, es una obra de arte. Nada que ver con el aburrido gta IV.

Hacía muchísimo tiempo que un juego no me atrapaba de esta forma. Los 54€ en Amazon (con el dlc de los zepelines) están más que amortizados.
Por mi parte esperaré varios meses resistiendo tanto hype por todas partes para no llevarme el chasco que me llevé con GTA IV. Además de que se podrá pillar bastante bien de precio.

Lo que no se puede negar es que Rockstar se lo ha currado para ganar lo que está ganando, desde una saga semi-desconocida para el gran público a convertirse en un fenómeno de masas que excede el mundillo del vídeojuego sobrepasando la recaudación de decenas de superproducciones de Hollywood. Casi nada.
univa escribió:Un refrito mas, que no recomiendo para nada, mejor comprate ropa y comida, que poqueria de juego. :-|


Sí, sí una porqueria por eso andas mendigando firmas para que salga para WIIU [qmparto]
RCR3 escribió:
univa escribió:Un refrito mas, que no recomiendo para nada, mejor comprate ropa y comida, que poqueria de juego. :-|


Sí, sí una porqueria por eso andas mendigando firmas para que salga para WIIU [qmparto]


Deberiais respetar un poco a nintendo .
134 respuestas
1, 2, 3