Grand Theft Auto V revela sus mejoras en PS5 y Xbox Series: 4K o 60 FPS y trazado de rayos

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(mensaje borrado)
Xais escribió:Doy por hecho que los que tenemos el juego de PS4 no tenemos actualización no? Es un juego a parte vamos.

¿Cómo te lo van a dar ´´ gratis ´´ si ya has pagado por él ? Lamentable lo de Rockstar con este juego .
xicoateo escribió:
Xais escribió:Doy por hecho que los que tenemos el juego de PS4 no tenemos actualización no? Es un juego a parte vamos.

¿Cómo te lo van a dar ´´ gratis ´´ si ya has pagado por él ? Lamentable lo de Rockstar con este juego .

Pues con una actualización gratuita como han hecho muchos o.O

@shinobi128 mira esto no tenía constancia! Super bien hecho en Xbox pues!
Me siento raro porque debo de ser de los pocos jugadores de videojuegos actuales en este mundo que no ha jugado todavía al GTAV, sabiendo que me lo están intentando vender por todos lados [qmparto]
Que todavía sigan sin decir el precio ya es preocupante
supremegaara escribió:
logame escribió:No me puedo creer que en un juego de 2013 en una consola de nueva generación tengas que elegir todavía entre 60 FPS y 4k.
Qué cosa más lamentable.


Tienes 4K dinámico (que ni notarás) 60fps.

Lamentable en 2022 que la gente no sepa ya que un juego sea viejo no implica que tenga que rendir bien en hardware moderno y sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que se diseñó para que funcionase originalmente en PS3 y 360. Pero eh, cada uno a su película.


Lamentable es que se defienda esto.
Si el GTA Trilogy saliendo como salió vendió una burrada me imagino que este irá por los mismos derroteros. En fin, hace tiempo que perdí la esperanza con ciertos estudios.
Jajaja rockstar sacad ya gta6 y dejar ya el tema, porque tela...un juego del 2013!! Si, mejorado, pero de 2013!!! Viciaba en mi 360!!! Y que me pongan 4k 30... Ja jajajaja

4k rescalados para tener 60fps. Triste, muy triste. Pero viendo lo de la trilogy... No me sorprende.



En fin, que me hace gracia cuando los desarrolladores, directores, prensa etc hablan del 8k. XD
Todavía veremos un remaster en esta misma generación, esto aún no ha acabado.
No me aclaro, si tengo el gta v de Xbox one en series S entonces no hay 60 FPS en series S sin pagar?
pasnake escribió:No me aclaro, si tengo el gta v de Xbox one en series S entonces no hay 60 FPS en series S sin pagar?

Toca pagar y ahi hay otro problema...todavia no dicen el precio.
Xais escribió:
xicoateo escribió:
Xais escribió:Doy por hecho que los que tenemos el juego de PS4 no tenemos actualización no? Es un juego a parte vamos.

¿Cómo te lo van a dar ´´ gratis ´´ si ya has pagado por él ? Lamentable lo de Rockstar con este juego .

Pues con una actualización gratuita como han hecho muchos o.O

@shinobi128 mira esto no tenía constancia! Super bien hecho en Xbox pues!

Estoy de acuerdo contigo , pero Rockstar con este GTA V se ha caracterizado por pensar cero en los usuarios . No espero nada de ellos . Y yo lo tengo en PS4 , pero no creo que vayan a hacerlo. Ojalá me equivocase . Este juego será el años 2.300 y lo seguirán sacando para Playstation 200 y Xbox Universal
Buen resultado en 4K y 30fps con RT la verdad
¿Lo de 4k dinámico requiere de una TV con VRR o estoy mezclando conceptos?
SVA escribió:¿Lo de 4k dinámico requiere de una TV con VRR o estoy mezclando conceptos?

estás mezclando conceptos que además no tienen que ver. Los 4K dinámicos simplemente son que la resolución interna varía según las necesidades del juego, pero la señal que le entra a la tv es 4k igual que si fuese nativa. El VRR no tiene nada que ver con la resolución, tiene que ver con el refresco (VRR=variable refresh rate) que hace que se note más fluido un juego en donde los fps sufran bajones y para eso sí tienes que tener una tv que cuente con esta caracetrística.
Menudo truño, quieren que pasemos por caja de nuevo por un juego que salio en 2013 para PS360, esto es un remaster y a correr. Si hubieran añadido otra campaña completa aparte de la existente aun me lo pensaria pero sin contenido nuevo que se acuesten.
@metalgear Nunca he tenido consolas de Sony ni Microsoft hasta hace un par de años, y ni mucho menos un pc potente, así que.. :(
@benzo se te ha caído una H al final
silfredo escribió:Que todavía sigan sin decir el precio ya es preocupante


40/50€ no hay que esperar menos.
PUFFF miedito me da...

"A partir del 15 de marzo también será posible adquirir GTA Online de forma independiente en PS5 y Xbox Series. Rockstar Games aún no a puesto precio a GTA V y GTA Online para la nueva generación."

Les van a crujir... hagan lo que hagan...

Aún tengo esperanzas, maxime que el GTA ha estado en el GP. Yo lo tengo en físico por 18 euros en One y en la SX en 65' 4k se ve de pena si acabas de jugar a cualquier otro juego... unos pedazo dientes de sierra como puños...
logame escribió:
supremegaara escribió:
logame escribió:No me puedo creer que en un juego de 2013 en una consola de nueva generación tengas que elegir todavía entre 60 FPS y 4k.
Qué cosa más lamentable.


Tienes 4K dinámico (que ni notarás) 60fps.

Lamentable en 2022 que la gente no sepa ya que un juego sea viejo no implica que tenga que rendir bien en hardware moderno y sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que se diseñó para que funcionase originalmente en PS3 y 360. Pero eh, cada uno a su película.


Lamentable es que se defienda esto.


Lamentable y triste
Pues lo único que me interesa es el online y me lo regalan.
No me queda claro, se podrá jugar con los jugadores de PS4?o sean servidores únicos??
Tienen tanto trabajo contando billetes que no les queda tiempo para hacer desarrollos decentes.
Espero que con GTA VI al menos tengan ganas de esforzarse en hacer algo...

Creo que lo que más llama de todo es que el online sea independiente. Lo demás no dista mucho de ser un mod gráfico.
Doriandal escribió:Venga R*, anuncia ya la versión de Switch, que lo estás deseando.

Para que salga igual de bien que la Trilogy [carcajad]
silfredo escribió:Que todavía sigan sin decir el precio ya es preocupante


En algunas tiendas online sea listado s 40€, así que me imagino que saldrá con el precio típico de juegos de perfil más bajo. Si dicen de cobrar de nuevo 69€ sería para darse cabezazos contra la pared.
Podrían haber hecho el favor ya de paso doblar el juego, y que el que quiera lo ponga en vo, como opción, y no como lo único que toca.

Resulta insufrible seguir un diálogo mientras estás conduciendo, es que no se dan cuenta?
Doriandal escribió:Venga R*, anuncia ya la versión de Switch, que lo estás deseando.

Pero eso ya sería un downgrade. Correría peor que el de PS3.
fbuttem escribió:
Doriandal escribió:Venga R*, anuncia ya la versión de Switch, que lo estás deseando.

Pero eso ya sería un downgrade. Correría peor que el de PS3.



switch es mas potente que ps360...asi que no,no deberia verse peor
Pues yo me lo pillaré. Aunque sea rarisimo no lo he jugado todavia. Asi juego la mejor version. Creo que tirare por el modo rendimiento con RT. En que variara respecto al otro? Mas caidas de fps?menos resolucion?
4k 30Fps sin rayos.....
fulgury escribió:4k 30Fps sin rayos.....


En el modo 4k/30fps si tienes trazado de rayos.

Saludos.
JAPosti escribió:Podrían haber hecho el favor ya de paso doblar el juego, y que el que quiera lo ponga en vo, como opción, y no como lo único que toca.

Resulta insufrible seguir un diálogo mientras estás conduciendo, es que no se dan cuenta?

Lo saben.
Pero si doblan el juego a varios idiomas es dinero que dejan de ganar y la gente lo va a comprar igual aún estando en inglés.

Para que doblarlo si lo van a vender igual?
Pero entonces el upgrade es gratuito? No sirven los discos de ps4/one?
logame escribió:
supremegaara escribió:
logame escribió:No me puedo creer que en un juego de 2013 en una consola de nueva generación tengas que elegir todavía entre 60 FPS y 4k.
Qué cosa más lamentable.


Tienes 4K dinámico (que ni notarás) 60fps.

Lamentable en 2022 que la gente no sepa ya que un juego sea viejo no implica que tenga que rendir bien en hardware moderno y sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que se diseñó para que funcionase originalmente en PS3 y 360. Pero eh, cada uno a su película.


Lamentable es que se defienda esto.




Literalmente, no sabes de lo que estás hablando. Y esto lleva siendo así desde que los ordenadores tienen el "modo turbo" para ralentizarlos y que hiciesen correr aplicaciones viejas.

Sí, un juego diseñado para un hardware antiguo no va a rendir bien en uno actual a no ser que lo pases al 100% desde cero. Algo que en costes no compensa cuando puedes tener un poco de resolución dinámica que, insisto, ni vas a notar. Te sugiero que investigues un "un poco" sobre el tema.

No defiendo absolutamente nada. Estoy exponiendo hechos.
supremegaara escribió:
logame escribió:
supremegaara escribió:
Tienes 4K dinámico (que ni notarás) 60fps.

Lamentable en 2022 que la gente no sepa ya que un juego sea viejo no implica que tenga que rendir bien en hardware moderno y sobre todo teniendo en cuenta que es un juego que se diseñó para que funcionase originalmente en PS3 y 360. Pero eh, cada uno a su película.


Lamentable es que se defienda esto.




Literalmente, no sabes de lo que estás hablando. Y esto lleva siendo así desde que los ordenadores tienen el "modo turbo" para ralentizarlos y que hiciesen correr aplicaciones viejas.

Sí, un juego diseñado para un hardware antiguo no va a rendir bien en uno actual a no ser que lo pases al 100% desde cero. Algo que en costes no compensa cuando puedes tener un poco de resolución dinámica que, insisto, ni vas a notar. Te sugiero que investigues un "un poco" sobre el tema.

No defiendo absolutamente nada. Estoy exponiendo hechos.



Sí bueno ya, por eso los tropecientos millones de juegos portados de PS2 a PS3, de PS3 a PS4, de PS2 a PS4 y todas las combinaciones que se te ocurran, han tenido tantísimos problemas y costes. Ah, no.

Tienes ejemplos a patadas y me hablas de modo turbo de mierdas de los años 90. Si quieres que obviemos las cuestiones técnicas y hablemos de hechos te planto en unos minutos unos 30 ports entre generaciones con perfecto rendimiento y mejoras, y tú me explicas qué pasa con cada uno.
dgx escribió:
fbuttem escribió:
Doriandal escribió:Venga R*, anuncia ya la versión de Switch, que lo estás deseando.

Pero eso ya sería un downgrade. Correría peor que el de PS3.



switch es mas potente que ps360...asi que no,no deberia verse peor

La parte grafica si es mas potente, y sobre el papel el procesador tambien, aunque en eso esta el problema de que hay que pensar que en modo portatil dicho procesador no tira tanto, pero aun asi y bien programado el port, correria mejor. Que a veces el problema no es la maquina sino la programacion, que se lo digan al The sWitcher 3 o el infame port de GTA IV que a dia de hoy y con PCs que en su epoca eran de la NASA siguen dando problemas al funcionar sin mods para hacerlo funcionar.
Ya es hora de que saquen el 6 y el 5 muera ya de una vez. Que lo jugué en su día en una ps3…
logame escribió:
supremegaara escribió:
logame escribió:
Lamentable es que se defienda esto.




Literalmente, no sabes de lo que estás hablando. Y esto lleva siendo así desde que los ordenadores tienen el "modo turbo" para ralentizarlos y que hiciesen correr aplicaciones viejas.

Sí, un juego diseñado para un hardware antiguo no va a rendir bien en uno actual a no ser que lo pases al 100% desde cero. Algo que en costes no compensa cuando puedes tener un poco de resolución dinámica que, insisto, ni vas a notar. Te sugiero que investigues un "un poco" sobre el tema.

No defiendo absolutamente nada. Estoy exponiendo hechos.



Sí bueno ya, por eso los tropecientos millones de juegos portados de PS2 a PS3, de PS3 a PS4, de PS2 a PS4 y todas las combinaciones que se te ocurran, han tenido tantísimos problemas y costes. Ah, no.

Tienes ejemplos a patadas y me hablas de modo turbo de mierdas de los años 90. Si quieres que obviemos las cuestiones técnicas y hablemos de hechos te planto en unos minutos unos 30 ports entre generaciones con perfecto rendimiento y mejoras, y tú me explicas qué pasa con cada uno.


Si, que simplemente cada motor y cada juego tiene sus trabas y sus problemas para ser porteados, y unos se solventan y otros no.

Insisto, que sea viejo no implica que pueda portearse bien a hardware moderno. Y si quieres, hablamos del famoso caso del Crysis original, que sigue sin poderse mover bien en CPUs multihilo, no importa lo que hagan.

Pero bueno, si tú nivel de discusión es que "si lo pudieron hacer con motores que no tienen nada que ver, por qué este no" pues mejor lo dejamos
supremegaara escribió:
logame escribió:
supremegaara escribió:


Literalmente, no sabes de lo que estás hablando. Y esto lleva siendo así desde que los ordenadores tienen el "modo turbo" para ralentizarlos y que hiciesen correr aplicaciones viejas.

Sí, un juego diseñado para un hardware antiguo no va a rendir bien en uno actual a no ser que lo pases al 100% desde cero. Algo que en costes no compensa cuando puedes tener un poco de resolución dinámica que, insisto, ni vas a notar. Te sugiero que investigues un "un poco" sobre el tema.

No defiendo absolutamente nada. Estoy exponiendo hechos.



Sí bueno ya, por eso los tropecientos millones de juegos portados de PS2 a PS3, de PS3 a PS4, de PS2 a PS4 y todas las combinaciones que se te ocurran, han tenido tantísimos problemas y costes. Ah, no.

Tienes ejemplos a patadas y me hablas de modo turbo de mierdas de los años 90. Si quieres que obviemos las cuestiones técnicas y hablemos de hechos te planto en unos minutos unos 30 ports entre generaciones con perfecto rendimiento y mejoras, y tú me explicas qué pasa con cada uno.


Si, que simplemente cada motor y cada juego tiene sus trabas y sus problemas para ser porteados, y unos se solventan y otros no.

Insisto, que sea viejo no implica que pueda portearse bien a hardware moderno. Y si quieres, hablamos del famoso caso del Crysis original, que sigue sin poderse mover bien en CPUs multihilo, no importa lo que hagan.

Pero bueno, si tú nivel de discusión es que "si lo pudieron hacer con motores que no tienen nada que ver, por qué este no" pues mejor lo dejamos


Estamos hablando de un juego que salió para 2 arquitecturas diferentes (cell en PS3 y PowerPC xbox360) además de los pcs compatibles, para poco después salir con un rendimiento notable en otras 2 consolas con nueva arquitectura. No creo que existan esos inconvenientes para hacer ports.

Es que no te das cuenta de que tú único argumento se basa en que como a otro le ha pasado a este también le pasa?
Intentas echar por tierra mis argumentos pero es que tú tampoco tienes ninguno más allá de eso: "es que esto ocurre".
Bullrun está baneado por "troll"
Me ha saltado la duda, meterán estos extras en la versión de windows de forma gratuita o habrá que pagar rollo skyrim aniversary?????? ratataaaa
logame escribió:
supremegaara escribió:
logame escribió:

Sí bueno ya, por eso los tropecientos millones de juegos portados de PS2 a PS3, de PS3 a PS4, de PS2 a PS4 y todas las combinaciones que se te ocurran, han tenido tantísimos problemas y costes. Ah, no.

Tienes ejemplos a patadas y me hablas de modo turbo de mierdas de los años 90. Si quieres que obviemos las cuestiones técnicas y hablemos de hechos te planto en unos minutos unos 30 ports entre generaciones con perfecto rendimiento y mejoras, y tú me explicas qué pasa con cada uno.


Si, que simplemente cada motor y cada juego tiene sus trabas y sus problemas para ser porteados, y unos se solventan y otros no.

Insisto, que sea viejo no implica que pueda portearse bien a hardware moderno. Y si quieres, hablamos del famoso caso del Crysis original, que sigue sin poderse mover bien en CPUs multihilo, no importa lo que hagan.

Pero bueno, si tú nivel de discusión es que "si lo pudieron hacer con motores que no tienen nada que ver, por qué este no" pues mejor lo dejamos


Estamos hablando de un juego que salió para 2 arquitecturas diferentes (cell en PS3 y PowerPC xbox360) además de los pcs compatibles, para poco después salir con un rendimiento notable en otras 2 consolas con nueva arquitectura. No creo que existan esos inconvenientes para hacer ports.

Es que no te das cuenta de que tú único argumento se basa en que como a otro le ha pasado a este también le pasa?
Intentas echar por tierra mis argumentos pero es que tú tampoco tienes ninguno más allá de eso: "es que esto ocurre".


Rendimiento notable en 2 consolas con nueva arquitectura para ti son 30fps en PS4 y Xbox One? [qmparto] Además, no depende de la arquitectura sino del hardware para el que se optimiza el juego. Son dos cosas bastante diferentes. Por no hablar de que el jugador de GTA V habitual en PC sabe lo mal optimizado que está

https://www.reddit.com/r/GrandTheftAuto ... a_good_pc/

Tú único argumento es "podrían hacerlo eh, porque yo lo digo y el juego es viejo, porque soy programador y estoy ahí para saber lo que podría hacerse o no con ese motor gráfico". Vamos, porque tú lo vales sin tener en cuenta otras cosas que rodean al GTA V.
La version de Xbox One en una Series X se ve suficientemente bien como para no tener que pagar por la nueva edición.
exitido escribió:
JAPosti escribió:Podrían haber hecho el favor ya de paso doblar el juego, y que el que quiera lo ponga en vo, como opción, y no como lo único que toca.

Resulta insufrible seguir un diálogo mientras estás conduciendo, es que no se dan cuenta?

Lo saben.
Pero si doblan el juego a varios idiomas es dinero que dejan de ganar y la gente lo va a comprar igual aún estando en inglés.

Para que doblarlo si lo van a vender igual?


Eso.

Rockstar ya ha entrado en una especie de zona de confort con esta franquicia, donde sabe que no tiene que hacer apenas nada ni invertir nada que va a venderse lo que no esta escrito y mas, para muestra esta el reciente GTA Trilogy.

Mira que GTA es una de mis franquicias favoritas pero no le vendría mal pegarse una buena ostia con la sexta parte si es que llega y futuros juegos de la franquicia aunque obvio, se que eso no pasara jamas ni en sueños.
acabo de leer en hobby que sale a 15 euros si lo compras antes del 15 de junio, luego sube a 40. pero como flipan!!!!!
No me parece bien para nada que vuelvan a cobrar el mismo juego siendo un remaster de un remaster, pero, una noticia posterior a esta, habla de blizzard con la nueva expansion de wow, un juego de 10 años mas que el gta5 del cual se sigue viviendo con suscripciones que no han bajado ni un euro y cobrando cada expansion a precio de juego nuevo AAA. Cosa que para mi es mucho peor, y no os veo criticandolo del mismo modo.
chewiethrash escribió:No me parece bien para nada que vuelvan a cobrar el mismo juego siendo un remaster de un remaster, pero, una noticia posterior a esta, habla de blizzard con la nueva expansion de wow, un juego de 10 años mas que el gta5 del cual se sigue viviendo con suscripciones que no han bajado ni un euro y cobrando cada expansion a precio de juego nuevo AAA. Cosa que para mi es mucho peor, y no os veo criticandolo del mismo modo.


No entiendo este revuelo si vuelven a hacer pasar por caja, lo hicieron con 360 a one y PS3 a PS4 respectivamente, por que ahora van a hacer otra cosa?

Y lo dice uno que lo ha pagado ya 4 veces este juego!!! (360, xbox one, el de PLay para la PS5 y el de PC)
@ERICARTMAN hAHAHAH yo creo que lo he pagado incluso mas, ya que en algna plataformas lo he comprado dos veces, una en fisico cuya venta posterior del propio y vuelta a adquirir con el tiempo bajo ofertas en digital
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