Grand Theft Auto V: PS3 vs PS4

Rockstar ha publicado un nuevo vídeo de Grand Theft Auto V para mostrar las diferencias gráficas entre PlayStation 3 y PlayStation 4. La compañía quiere proporcionar así un nuevo aliciente, que se suma al modo en primera persona y las recompensas por haber adquirido el juego en la pasada generación, para que los usuarios adquieran de nuevo el exitoso título protagonizado por Franklin, Michael y Trevor.


Como se puede ver en el vídeo el aumento gráfico más que notable. No solo se trata de una mejora visual, los bosques son más densos con un aumento de follaje y vida salvaje, mientras que las calles tienen más tráfico y peatones. Las sombras también se han visto mejoradas así como los efectos climáticos, en especial los de la lluvia.

En la parte técnica Rockstar afirma que la distancia de visión se ha doblado respecto a la versión para PS3 y Xbox 360. Además, y como ya reveló la compañía, Grand Theft Auto V funcionará a 1080p y 30fps tanto en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC se dará soporte a la resolución 4K.

Grand Theft Auto V estará disponible en PS4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que la versión para PC aterrizará el 27 de enero del 2015.
La diferencia es increible, alucinante. Bravo Rockstar XD
muy buenas las mejoras, ahora que por fin pueda comprar la PS4 le daré una oportunidad
Demasiado impresionante la diferencia, es una lastima que no sea mi tipo de juego [+risas]
La diferencia es muy notoria . Veremos que tal ese FULL HD 30fps en la XBOX One y PS4 :)
excelete! ya sabemos como mueve ps4 los matorrale!!!

parece ser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

en finn......
Reservado en Amazon desde hace tiempo, se viene a mi casa para jugarlo en PS4 el 18 de noviembre.
Muy bueno.

Me esperaré a PS4 pues, no hay prisa. :)
josepolini escribió:excelete! ya sabemos como muebe ps4 los matorrale!!!

pareceser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

en finn......

Eing?
yo al ultimo GTA que jugue fue al San Andreas... y visto lo visto va a dejar de serlo en cuanto saquen este a la venta! con bayoneta 1&2 para WiiU y GTA V para ps4 voy mas que sobrado para navidades :D
no tuve ps3 ni 360 así que estrenare este juego en ps4, hacia años que no esperaba un juego con tantas ganas. saludos.
Increible la diferencia, ahora solo falta que en el juego se vea asi, porque me se de muchos trailers y avances de otros juegos que luego cuando se ha probado el juego no tenia ni la mitad de calidad que los trailers
Noviembre tendria que ser considerado el mes del videojuego, y encima cumpliendo años a finales [+risas] [+risas] [+risas]

GTA, Far Cry, Halo, Sunset overdrive, Pokemon, Smash bros, Assassins creed... y yo sin pasta [buuuaaaa]
Bueno lo interesante es que han logrado tanto la misma tasa de frames en xbox one y ps4 con la misma resolución, aunque espero que esa potencia extra de ps4, se traduzca en una mayor estabilidad.

DEW!!
Gran juego ,,el hype que tuve con el juego en la anterior generacion fue pufff,,,, ahora mas o menos para ver esos graficazos en persona. [looco]
Hmmmmmm, no se por que me da, que esto ya lo tenian hecho los de rockstar, y lo que nos dieron es una version "capada" de esta para 360 y ps3, y por eso pc se retraso tanto, para que no se viera el pastel, es que hay mucha diferencia y vista en primera persona, no lo se pero casi seguro.
Impresionante el cambio, esto si que es next gen, no lo jugué precisamente esperando está versión para ps4.
Ya queda poco.
solololo escribió:Impresionante el cambio, esto si que es next gen, no lo jugué precisamente esperando está versión para ps4.
Ya queda poco.

Yo igual, estaba convencido que, sacándolo al final de la otra generación, acabaría en la nueva. Y no veas si va a compensar la espera :)
josepolini escribió:pareceser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

O varios ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
josepolini escribió:pareceser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

O varios ... [+risas] [carcajad]


Tendrá varios "chips gordos" vegetales :P
Harkaitz escribió:Tendrá varios "chips gordos" vegetales :P

OMG, no sabia que la PS4 tenia tambien CHIP GORDO, que revolución !!!!!

Voy a llamar a mi amigo el jacker para que me la verifique !!!! [+risas] [carcajad]
Alguien se cree que se verá así con una PS4?? :-? :-?
joder no me esperaba un cambio así, espero que la versión de PC esté optimizada.
toca esperar a 27 de eneroooooo,,,,se puede aguantar
Está claro que si lleva el CHIP GORDO le espera una larga vida a la consola :D (Siempre que no se lo quite alguien)
josepolini escribió:excelete! ya sabemos como muebe ps4 los matorrale!!!

pareceser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

en finn......



si solo fuera la vegentación lo que se ha mejorado... hay muchas mejoras , que puede que no las aprecies todas bien , al verlo en youtube
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y para pc el año que viene, esta claro que no quieren dejar en evidencia a las consolas hasta que hasta el tato lo haya comprado
Parece que esperar que salga en la nueva generación va a valer la pena.
eR_pOty escribió:y para pc el año que viene, esta claro que no quieren dejar en evidencia a las consolas hasta que hasta el tato lo haya comprado

Evidencia? ¬_¬
Lo pillare para navidades. Me parece un buen juego y tengo ganas de engancharlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lapido escribió:Parece que esperar que salga en la nueva generación va a valer la pena.
eR_pOty escribió:y para pc el año que viene, esta claro que no quieren dejar en evidencia a las consolas hasta que hasta el tato lo haya comprado

Evidencia? ¬_¬

si, por que? lo dudas?
Impresionante, así deberían ser todas las remasterizaciones.

Lo volveré a comprar a pesar de tener el de la PS3.
eR_pOty escribió:
Lapido escribió:Parece que esperar que salga en la nueva generación va a valer la pena.
eR_pOty escribió:y para pc el año que viene, esta claro que no quieren dejar en evidencia a las consolas hasta que hasta el tato lo haya comprado

Evidencia? ¬_¬

si, por que? lo dudas?

Para nada. solo me llama la atención que anuncies en plan jocoso, algo que todos ya sabemos.
Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.
CITIZEN20 escribió:Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.

400 euros una gráfica? Por eso me compré un pc entero.
Lapido escribió:
CITIZEN20 escribió:Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.

400 euros una gráfica? Por eso me compré un pc entero.

Pues con 400€ para un pc entero, creo que el pc sería uno poco escasito en todo. Solo entre un micro decente, ram y placa base, tienes los 400€ no siendo muy exigentes, y te faltaría la caja, la fuente y el SSD o HD que quieras.
Y a parte la gráfica que es esencial para jugar con niveles de calidad 1080p 60fps y todo en alta. vamos que siendo muy muy ahorrador un pc mínimo para jugar con garantias. desde mi punto de vista 800€
Este video me a terminado de convencer.......
Esto si va a ser una conversion como dios manda :p
Alguien tiene el link para descargarlo sin la compresión de mierda de youtube?
Lo probare de nuevo pero en pc.
josepolini escribió:excelete! ya sabemos como muebe ps4 los matorrale!!!

pareceser que ps4 tiene un chip dedicado a la vegetacion!!!!

en finn......


Imagen
Que wapo, menos mal que no lo jugue en la PS3 esperando que salga en PS4 :)

CITIZEN20 escribió:Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.



Hoy dia jugar en PC a 4K/60fps a los ultimos lanzamientos es como pedirle a X1/PS4 que mueva todo a 1080p 60fps, con lo cual bastante verde, a no ser que montes titan Z que no creo que sea el caso. PC ahora mismo juegas casi todo 1080p/60fps con 780, 780ti,970GTX y 980GTX ( y ponmgo casi porque los desarrolladores son mas perros que... y hacen cosas extrañas como Lords of fallen que hasta dia de hoy peta que da gusto).
Esta generación debería haber sido la del estandarte 1080p 60fps e ir introduciendo 4K a 24/30fps pero ni esas...

Salu2.
Para ver un juego a 4k/60fps podemos esperar tranquilamente 10 años, dado que cada vez hay mejores graficos y hacen falta mejores graficas,...
CITIZEN20 escribió:
Lapido escribió:
CITIZEN20 escribió:Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.

400 euros una gráfica? Por eso me compré un pc entero.

Pues con 400€ para un pc entero, creo que el pc sería uno poco escasito en todo. Solo entre un micro decente, ram y placa base, tienes los 400€ no siendo muy exigentes, y te faltaría la caja, la fuente y el SSD o HD que quieras.
Y a parte la gráfica que es esencial para jugar con niveles de calidad 1080p 60fps y todo en alta. vamos que siendo muy muy ahorrador un pc mínimo para jugar con garantias. desde mi punto de vista 800€

No estoy muy puesto en Pcs para jugar, pero creo que con 800 euros no vas muy lejos. Sobre todo si te gastas solo 400 en gráfica.
No les vuelvo a comprar un juego a esta gente ni harto de vino, juraron y perjuraron que no sacarían gtaV para la next gen, si piensan que me voy a volver a comprar el juego lo llevan clarinete, ni este ni ninguno.
Mirad yo lo podre jugar a tope en PC e incluso mejor o igual que los desarrolladores de Rockstar en su estudio y aun asi me lo comprare para PS4 aunque eso no quitara para que lo jugare de gratis en PC con los mejores MOD que os podais imaginar.

Porque os preguntareis algunos lo de comprarmelo para PS4?, porque me lo pillare en version digital entre varios y me saldra por unos 20€ lereles miserables (que ya incluso me parece caro, si encima tienes la version de PS3) y sin contar que de esta forma mantendre el contenido de la Edicion Coleccionista de PS3 y porque la mitad de los conocidos/amigos/colegas lo jugaran en esta plataforma.

Mientras que en PC seremos 2 contados los de mi entorno que lo jugaran y sera de la misma forma que yo de gratis, con mods que nos tendran pegados casi la totalidad del tiempo para aun incluso mejorar el juego mientras contruyes el mundo a tu gusto y jugarlo online en servidores sin ningun tipo de restriccion.

Porque para ser un juego en el que siempre se ha podido hacer de todo sin importarte una mierda el resto, estos de R me han tocado mucho la moral con todas esas limitaciones que le han metido al juego, como lo del estado en el modo online, el que la gente te heche por matarles en la sala y la restriccion en la jugabilidad del modo historia y todo lo que se podia hacer en GTA San Andreas.

Por eso para mi este juego no valdra mas de 20€ por mucha remasterizacion o next gen que sea y como ya han comentado mas arriba, me parece una cerdada el como nos han mentido y engañado a todos, ahora resulta que esta version podra tener mas coches,barcos, motos, un mundo submarino, cosa que perfectamente los podrian meter para la PS3 y lo del mundo submarino en este de PS360 una mierda.

Por no contar de los atracos y demas cosas, me parece lamentable.
Que risa con el chip de la vegetación! [+risas]

Volviendo al tema, que pintaza el video, eh?
mir2 escribió:Mirad yo lo podre jugar a tope en PC e incluso mejor o igual que los desarrolladores de Rockstar en su estudio y aun asi me lo comprare para PS4 aunque eso no quitara para que lo jugare de gratis en PC con los mejores MOD que os podais imaginar.

Porque os preguntareis algunos lo de comprarmelo para PS4?, porque me lo pillare en version digital entre varios y me saldra por unos 20€ lereles miserables (que ya incluso me parece caro, si encima tienes la version de PS3) y sin contar que de esta forma mantendre el contenido de la Edicion Coleccionista de PS3 y porque la mitad de los conocidos/amigos/colegas lo jugaran en esta plataforma.

Mientras que en PC seremos 2 contados los de mi entorno que lo jugaran y sera de la misma forma que yo de gratis, con mods que nos tendran pegados casi la totalidad del tiempo para aun incluso mejorar el juego mientras contruyes el mundo a tu gusto y jugarlo online en servidores sin ningun tipo de restriccion.

Porque para ser un juego en el que siempre se ha podido hacer de todo sin importarte una mierda el resto, estos de R me han tocado mucho la moral con todas esas limitaciones que le han metido al juego, como lo del estado en el modo online, el que la gente te heche por matarles en la sala y la restriccion en la jugabilidad del modo historia y todo lo que se podia hacer en GTA San Andreas.

Por eso para mi este juego no valdra mas de 20€ por mucha remasterizacion o next gen que sea y como ya han comentado mas arriba, me parece una cerdada el como nos han mentido y engañado a todos, ahora resulta que esta version podra tener mas coches,barcos, motos, un mundo submarino, cosa que perfectamente los podrian meter para la PS3 y lo del mundo submarino en este de PS360 una mierda.

Por no contar de los atracos y demas cosas, me parece lamentable.

Que triste que aun haya gente en el pc con mentalidad como la tuya, luego esperamos que nos tomen en serio.....
En pc se ve mas foliaje Lisa
CITIZEN20 escribió:
Lapido escribió:
CITIZEN20 escribió:Pues evidentemente la que espero es la versión PC, porque a 1080p y 60fps seguro que gana bastante, por no hablar del soporte 4K. Creo que esta generación NEXT se ha quedado muy a medias. ahora mismo cualquier tarjeta gráfica del mismo precio que una consola le da un buen repaso a ese supuesto nuevo estandar de 1080p 60fps, que de momento tan poco se ve en las consolas Next.

400 euros una gráfica? Por eso me compré un pc entero.

Pues con 400€ para un pc entero, creo que el pc sería uno poco escasito en todo. Solo entre un micro decente, ram y placa base, tienes los 400€ no siendo muy exigentes, y te faltaría la caja, la fuente y el SSD o HD que quieras.
Y a parte la gráfica que es esencial para jugar con niveles de calidad 1080p 60fps y todo en alta. vamos que siendo muy muy ahorrador un pc mínimo para jugar con garantias. desde mi punto de vista 800€


Sabíais que ya es posible jugar en 4K con un PC de 400€?. Claro. i7 de primera Gen, una GTX5xx o 6xx, una HDD de 320/500GB y una fuente de 500W mas o menos y ya esta con eso te montas un PC de 400€ y tira ya en 4K a 60 Frames en ULTRA, Quien se gasta 1000€ en un procesador y otros 1000 en una gráfica es porque quiere. Que es imposible?, no... Después de probar el DSR de Nvidia lo flipaba, mi GTX660 va genial en 1080P pero le va justo, ahora con el DSR es posible jugar a 4K sin perder velocidad. Por supuesto no se podrá jugar en ULTRA al GTAV en 4K con un PC de 400€ pero si se podra a medios por lo menos. Estoy seguro que el 4K que se refiere RockStar sera usando el 1080P con DSR x4. Y pa que luego este capado a 30 Frames también, como el The Crew, tanto juego de PC y esta capado a 30 frames. xD. El Standar mas usado sigue siendo 1280x720P a 30 Frames, que los Fans de PC creáis que es el 1080P a 60 como que es cosa vuestra que lo decís.



Por cierto, podéis dejar de decir que si el PC es mejor o superior, ya estoy cansado de estos mensajes que tanto tocan las pelo..... Ya parecéis Rajoy que cada vez que pasa algo es cosa de Zapatero quien no pinta nada en los desastres que hace Rajoy. Si fuera Mod o Admin no dudaría en borrar mensajes de este tipo y en el caso contrario igual, caso de consolas atacando PC. Ya cansa, me gustaría por una vez en la vida de los más de 8 años que llevo en este foro poder ver un post de juegos o consolas sin tener que ver un mensaje de algún plasta del PC quejándose o burlándose de las consolas. En PC se vera igual que las consolas, ya veréis, solo cambiara que tendra 4K unicamente.
Yo no voy a comprarmelo, tengo una tv hd ready con 7 años a sus espaldas y cuando vi el gta v de ps3 en la tele de un amigo parecia que estaba jugando al gta 10, así que es tonteria comprarmelo mientras siga teniendo esta tele.
81 respuestas
1, 2