Grand Theft Auto V: PS3 vs PS4

mmiiqquueell escribió:Por cierto, podéis dejar de decir que si el PC es mejor o superior, ya estoy cansado de estos mensajes que tanto tocan las pelo..... Ya parecéis Rajoy que cada vez que pasa algo es cosa de Zapatero quien no pinta nada en los desastres que hace Rajoy. Si fuera Mod o Admin no dudaría en borrar mensajes de este tipo y en el caso contrario igual, caso de consolas atacando PC. Ya cansa, me gustaría por una vez en la vida de los más de 8 años que llevo en este foro poder ver un post de juegos o consolas sin tener que ver un mensaje de algún plasta del PC quejándose o burlándose de las consolas. En PC se vera igual que las consolas, ya veréis, solo cambiara que tendra 4K unicamente.

Desde cuando hablar de la resolución en que se podrá jugar en pc es decir que esta es una plataforma superior?
Acaso es mentira que en juegos minimamente optimizados se logra el mismo resultado que las consolas con graficas de poco mas de 100 euros?
Hablar de todo eso es hablar de cuestiones TÉCNICAS, no poner a una plataforma como superior a otra, obviamente el que compre una consola buscando tecnología punta va muy perdido y eso es algo completamente objetivo.
Si te molesta que la gente hable de que prefiere jugar en pc para jugar a 1080/60 o mas de 1080 es problema tuyo y algún complejo de inferioridad que debas tener, no de los demás se crean superiores.
adriano_99 escribió:Desde cuando hablar de la resolución en que se podrá jugar en pc es decir que esta es una plataforma superior?
Acaso es mentira que en juegos minimamente optimizados se logra el mismo resultado que las consolas con graficas de poco mas de 100 euros?
Hablar de todo eso es hablar de cuestiones TÉCNICAS, no poner a una plataforma como superior a otra, obviamente el que compre una consola buscando tecnología punta va muy perdido y eso es algo completamente objetivo.
Si te molesta que la gente hable de que prefiere jugar en pc para jugar a 1080/60 o mas de 1080 es problema tuyo y algún complejo de inferioridad que debas tener, no de los demás se crean superiores.


Resolucion. He dicho algo de que sea por motivos de resolucion?. Me refiera a los comentarios de (El chip de la vegetacion) La resolucion apenas influye por lo que si, con una grafica de 100€ puedes jugar en 4K en juegos muy mal optimizados, ahora que lo juegues a minima calidad grafica y a 0.01FPs es otra historia.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Desde cuando hablar de la resolución en que se podrá jugar en pc es decir que esta es una plataforma superior?
Acaso es mentira que en juegos minimamente optimizados se logra el mismo resultado que las consolas con graficas de poco mas de 100 euros?
Hablar de todo eso es hablar de cuestiones TÉCNICAS, no poner a una plataforma como superior a otra, obviamente el que compre una consola buscando tecnología punta va muy perdido y eso es algo completamente objetivo.
Si te molesta que la gente hable de que prefiere jugar en pc para jugar a 1080/60 o mas de 1080 es problema tuyo y algún complejo de inferioridad que debas tener, no de los demás se crean superiores.


Resolucion. He dicho algo de que sea por motivos de resolucion?. Me refiera a los comentarios de (El chip de la vegetacion) La resolucion apenas influye por lo que si, con una grafica de 100€ puedes jugar en 4K en juegos muy mal optimizados, ahora que lo juegues a minima calidad grafica y a 0.01FPs es otra historia.

Pues precisamente has citado a comentarios que hablaban puramente de la resolución, y no es la primera vez que te veo quejarte cuando se habla de ello...
Madre mía, no se va a poder decir nada, menos mal que tengo la PS4 desde hace casi un año, y tuve la ps3 y ps2/1 etc.... y vita, y psp. y 360
Va a parecer que tengo un pc y lo tengo que defender a ultranza, yo lo único que he dicho que me parece un poco triste que antes de salir las consolas next, nos dijeran que es estandar era 1080p y 60fps, cuando lamentablemente no es cierto, que algunos juegos lleguen, pues eso espero.

Y respecto al pc de 800€ que decía el compañero que si solo la grafica me costaba 400€, evidentemente 800€ no iba a dedicar una grafica de 400€, hay una cosa que ha de primar y es equilibrio, que se ve mucho Seat Ibiza con asientos sparco. llevado al PC.
Pero allá cada uno, yo tengo un PC bastante majo no es el mejor del mundo pero evidentemente si mejor que el 85% de los que funcionan y por partes está en unos 1500€ y tampoco es un presupuesto tan descabellado, sobre todo si utilizas el PC para trabajar y renderizar video, y una gráfica de 400€ es una gráfica de gama alta normal y corriente. Las hay de 800 y 900€
Dejando el debate de pc de mensajes anteriores solo comentar que quien lo juegue por 1 vez con esa mejora gráfica y los nuevos modos se va a encontrar con un titulo de 10. Ahora los que ya lo tenemos no se hasta que punto merece la pena rejugarlo(siendo uno de los mejores juegos de la antigua gen) ahora mismo debido a la buna ofertq reinante en estas fechas pre navideñas
Esta Gente si se curra el sacarle todo el partido a cada plataforma,que diferencia;Impresionante como trabajan estos tios [boing] ...
Estaria bueno que no hubiese diferencia tratandose de un hardware de hace mas de 10 años. Que cosas tienen estos de RS.

Sin embargo lo de 1ª persona si que me parece interesante, antes había que tirara de mods. El próximo doblado y ya sera un juego redondo.


_saludos
Reservando para la one, lo tengo para 360, pero esta versión no me la pierdo XD
Pinta bastante bien, pero me hubiera gustado mas un RDR
La diferencia es bastante notable, y eso que en PS3/X360 prácticamente exprimen el hardware al tope y en las nuevas (PS4/ONE) todavía no. Me da miedo de lo que Rockstar podría hacer en un GTA 6 o un nuevo RDR.

Texturas, resolución, efectos de iluminación y sobretodo el agua, charcos en la carretera etc...
esta muy bien la mejora, 4 plantas y cuatro brillos mas, pero si ya me lo he jugado y pasado en 360 ni de flay me lo comprare en one, me parece casi lo mismo con mas carga grafica, para mi no es suficiente.


para los que no lo hayan jugado ya pues entonces si veo bien que se lo pillen, aunque no tenga graficos de nueva generacion ni este echo en base a esas consolas, pero vamos mejor pillar la version vitaminada.
Un buen filtro de niebla y algo de brillo hace una mejora he? XD
adriano_99 escribió:
mir2 escribió:Mirad yo lo podre jugar a tope en PC e incluso mejor o igual que los desarrolladores de Rockstar en su estudio y aun asi me lo comprare para PS4 aunque eso no quitara para que lo jugare de gratis en PC con los mejores MOD que os podais imaginar.

Porque os preguntareis algunos lo de comprarmelo para PS4?, porque me lo pillare en version digital entre varios y me saldra por unos 20€ lereles miserables (que ya incluso me parece caro, si encima tienes la version de PS3) y sin contar que de esta forma mantendre el contenido de la Edicion Coleccionista de PS3 y porque la mitad de los conocidos/amigos/colegas lo jugaran en esta plataforma.

Mientras que en PC seremos 2 contados los de mi entorno que lo jugaran y sera de la misma forma que yo de gratis, con mods que nos tendran pegados casi la totalidad del tiempo para aun incluso mejorar el juego mientras contruyes el mundo a tu gusto y jugarlo online en servidores sin ningun tipo de restriccion.

Porque para ser un juego en el que siempre se ha podido hacer de todo sin importarte una mierda el resto, estos de R me han tocado mucho la moral con todas esas limitaciones que le han metido al juego, como lo del estado en el modo online, el que la gente te heche por matarles en la sala y la restriccion en la jugabilidad del modo historia y todo lo que se podia hacer en GTA San Andreas.

Por eso para mi este juego no valdra mas de 20€ por mucha remasterizacion o next gen que sea y como ya han comentado mas arriba, me parece una cerdada el como nos han mentido y engañado a todos, ahora resulta que esta version podra tener mas coches,barcos, motos, un mundo submarino, cosa que perfectamente los podrian meter para la PS3 y lo del mundo submarino en este de PS360 una mierda.

Por no contar de los atracos y demas cosas, me parece lamentable.

Que triste que aun haya gente en el pc con mentalidad como la tuya, luego esperamos que nos tomen en serio.....

Saca todo lo que tengas del reproductor de video y dime cuanto has comprado anda...

Porque es muy triste que haya gente que vea videos extraidos de una pagina para la descarga de series con derechos de autor con una mentalidad como la tuya, luego predicamos por los foros y no damos ejemplo...

Imagen


Si esperan que tras comprarme la edicion coleccionista (la de la gorra) y tras comprarme la edicion digital para PS4 de una forma mas que legal, R espera que tambien le compre la edicion para PC, van listos, lo siento pero no, la hubiese comprado de muy buena gana hara 1 año cuando salio el juego, que es cuando tendria que haber estado ya en PC, pero prefirieron esperar y lastrarlo para sacarlo en conjunto con la nex-gen de consolas siendo ese el preciso instante cuando ellos perdieron un cliente en esta plataforma y encima que se den con un canto en los dientes, que les voy a pagar una segunda vez por mas de lo mismo.

Entre la demagogia y la demonizacion de algunos los pokemon dominaran el mundo.

PD: GTAV Plants VS Zombies Red Dead
mir2 escribió:
adriano_99 escribió:
mir2 escribió:Mirad yo lo podre jugar a tope en PC e incluso mejor o igual que los desarrolladores de Rockstar en su estudio y aun asi me lo comprare para PS4 aunque eso no quitara para que lo jugare de gratis en PC con los mejores MOD que os podais imaginar.

Porque os preguntareis algunos lo de comprarmelo para PS4?, porque me lo pillare en version digital entre varios y me saldra por unos 20€ lereles miserables (que ya incluso me parece caro, si encima tienes la version de PS3) y sin contar que de esta forma mantendre el contenido de la Edicion Coleccionista de PS3 y porque la mitad de los conocidos/amigos/colegas lo jugaran en esta plataforma.

Mientras que en PC seremos 2 contados los de mi entorno que lo jugaran y sera de la misma forma que yo de gratis, con mods que nos tendran pegados casi la totalidad del tiempo para aun incluso mejorar el juego mientras contruyes el mundo a tu gusto y jugarlo online en servidores sin ningun tipo de restriccion.

Porque para ser un juego en el que siempre se ha podido hacer de todo sin importarte una mierda el resto, estos de R me han tocado mucho la moral con todas esas limitaciones que le han metido al juego, como lo del estado en el modo online, el que la gente te heche por matarles en la sala y la restriccion en la jugabilidad del modo historia y todo lo que se podia hacer en GTA San Andreas.

Por eso para mi este juego no valdra mas de 20€ por mucha remasterizacion o next gen que sea y como ya han comentado mas arriba, me parece una cerdada el como nos han mentido y engañado a todos, ahora resulta que esta version podra tener mas coches,barcos, motos, un mundo submarino, cosa que perfectamente los podrian meter para la PS3 y lo del mundo submarino en este de PS360 una mierda.

Por no contar de los atracos y demas cosas, me parece lamentable.

Que triste que aun haya gente en el pc con mentalidad como la tuya, luego esperamos que nos tomen en serio.....

Saca todo lo que tengas del reproductor de video y dime cuanto has comprado anda...

Porque es muy triste que haya gente que vea videos extraidos de una pagina para la descarga de series con derechos de autor con una mentalidad como la tuya, luego predicamos por los foros y no damos ejemplo...

Imagen


Si esperan que tras comprarme la edicion coleccionista (la de la gorra) y tras comprarme la edicion digital para PS4 de una forma mas que legal, R espera que tambien le compre la edicion para PC, van listos, lo siento pero no, la hubiese comprado de muy buena gana hara 1 año cuando salio el juego, que es cuando tendria que haber estado ya en PC, pero prefirieron esperar y lastrarlo para sacarlo en conjunto con la nex-gen de consolas siendo ese el preciso instante cuando ellos perdieron un cliente en esta plataforma y encima que se den con un canto en los dientes, que les voy a pagar una segunda vez por mas de lo mismo.

Entre la demagogia y la demonizacion de algunos los pokemon dominaran el mundo.

PD: GTAV Plants VS Zombies Red Dead

Me enseñas un sitio donde pueda pagar para ver TOP GEAR en original subtitulado y sin tener que esperar 324 años?
Todas las películas que he visto en los últimos 3 años han sido en el cine, ahora, si no se me ofrece una alternativa para que pague por lo que quiero pues no me voy a quedar sin verlo.
Llevo años pidiendo un sistema para pagar series y películas digital y barato estilo steam, pero nadie esta por la labor.
Genial,me encanta el efecto de la carrereta comparado con la Ps3,que ganas de catarlo.

Salu2
adriano_99 escribió:
mir2 escribió:Saca todo lo que tengas del reproductor de video y dime cuanto has comprado anda...

Porque es muy triste que haya gente que vea videos extraidos de una pagina para la descarga de series con derechos de autor con una mentalidad como la tuya, luego predicamos por los foros y no damos ejemplo...

Imagen


Si esperan que tras comprarme la edicion coleccionista (la de la gorra) y tras comprarme la edicion digital para PS4 de una forma mas que legal, R espera que tambien le compre la edicion para PC, van listos, lo siento pero no, la hubiese comprado de muy buena gana hara 1 año cuando salio el juego, que es cuando tendria que haber estado ya en PC, pero prefirieron esperar y lastrarlo para sacarlo en conjunto con la nex-gen de consolas siendo ese el preciso instante cuando ellos perdieron un cliente en esta plataforma y encima que se den con un canto en los dientes, que les voy a pagar una segunda vez por mas de lo mismo.

Entre la demagogia y la demonizacion de algunos los pokemon dominaran el mundo.

PD: GTAV Plants VS Zombies Red Dead

Me enseñas un sitio donde pueda pagar para ver TOP GEAR en original subtitulado y sin tener que esperar 324 años?
Todas las películas que he visto en los últimos 3 años han sido en el cine, ahora, si no se me ofrece una alternativa para que pague por lo que quiero pues no me voy a quedar sin verlo.
Llevo años pidiendo un sistema para pagar series y películas digital y barato estilo steam, pero nadie esta por la labor.

Ya te has llevado el primer zas en toda la boca, e aqui el segundo.

Te vas a Amazon, Itunes o en la propia Web Oficial, los compras y los ves.



Y no tienes que esperar 324 años para poder verlos en version original y subtitulada ya que tras la emision del capitulo en unos dias ya lo tienes para comprar via Itunes y tras la emision de la temporada completa en el transcurso de unos meses tambien la tienes para comprar via tienda oficial o via amazon.

Lo que pasa es que has abierto la boca demasiado rapido y cada vez que lo haces pues [lapota] .

Asi que vas y le cuentas cuentos a otro.
mir2 escribió:Ya te has llevado el primer zas en toda la boca, e aqui el segundo.

Te vas a Amazon, Itunes o en la propia Web Oficial, los compras y los ves.



Y no tienes que esperar 324 años para poder verlos en version original y subtitulada ya que tras la emision del capitulo en unos dias ya lo tienes para comprar via Itunes y tras la emision de la temporada completa en el transcurso de unos meses tambien la tienes para comprar via tienda oficial o via amazon.

Lo que pasa es que has abierto la boca demasiado rapido y cada vez que lo haces pues [lapota] .

Asi que vas y le cuentas cuentos a otro.

Ni zas ni zos, ninguna de esas opciones tiene subtitulos en español.
Aquí el único que va contando cuentos eres tu justificando el no comprar el juego porque ya lo ha comprado en otra plataforma.
adriano_99 escribió:
mir2 escribió:Ya te has llevado el primer zas en toda la boca, e aqui el segundo.

Te vas a Amazon, Itunes o en la propia Web Oficial, los compras y los ves.



Y no tienes que esperar 324 años para poder verlos en version original y subtitulada ya que tras la emision del capitulo en unos dias ya lo tienes para comprar via Itunes y tras la emision de la temporada completa en el transcurso de unos meses tambien la tienes para comprar via tienda oficial o via amazon.

Lo que pasa es que has abierto la boca demasiado rapido y cada vez que lo haces pues [lapota] .

Asi que vas y le cuentas cuentos a otro.

Ni zas ni zos, ninguna de esas opciones tiene subtitulos en español.
Aquí el único que va contando cuentos eres tu justificando el no comprar el juego porque ya lo ha comprado en otra plataforma.

Offtopic

Teniendo ya una copia original como tienes, comprando el video, puedes subitularlo sin ningun tipo de problema que es lo que hago yo con algunas series, aunque estos cerdos, que no tienen otro nombre tambien pretenden hacernos creer que el subtitular una serie que previamente les has comprado, tambien es robarles y para ellos sigue siendo un delito contra su propiedad intelectual, cosa que se soluciona rapidamente si les pagas X dinero.

Lo mismo que si le dejas ese dvd de la serie a un amigo, tambien lo consideran "pirateria" y ni tu, ni tu amigo, teneis un loro en el hombro, vais con una pata de palo o con un parche en el ojo, quizas deberian de preguntarselo a Sabina mientras cobra por parte de la SGAE o a todos estos que nos estan llevando por el camino mas lleno de mierda.

Por eso no hay que entrar en su juego, en su demagogia y en su demonizacion, ya que entonces a la gente le pasa lo que a ti, que ve mal que una persona como es mi caso y que ya posee 1 copia legal del juego y que proximamente obtendra otra "next-gen" sea puesto en duda el que vaya a jugar en PC gratis por alguien que se baja una serie la cual tiene unos derechos de autor, los cuales no esta pagando en el momento de la descarga.

Aunque ojo con esto tampoco pretendo decir que una vez ido al cine a ver una peli, tengas el derecho de descargarte la pelicula de gratis, si quieres la pagas y una vez pagada, lo que no pueden hacer es decirme que no puedo ripearla y pasarmela a mi tablet porque estoy cometiendo un delito.

Es por eso que muchas veces y en temas de juegos me da mucho asco lo que pasa y sobretodo con juegos como en este caso (juegos entre medias de dos generaciones), con otros por lo menos habia un descuento por la compra del juego o ya teniendo la copia del juego en PS3 la podias canjear por el de PS4 algo mas barato, pero estos cerdos, sacan tajada en la gen anterior, en la nueva y encima en pc nos joden 1 año y es hay cuando a mi me perdieron como cliente.

Encima se complacen en decirte que podras mantener tus datos online, como si nos regalasen algo. Y eso que te cobran un microcredito automaticamente por cada dia jugado online, mantenimiento de la casa o el seguro lo llaman en el juego... que muchos no se dan cuenta de eso...

Asi que esto es lo que pienso y lo siento si no te ha gustado, pero no puedes dar clases de etica cuando no tienes un minimo de moralidad y asumes que eres como los demas, o incluso peor.

Que ya estoy sobrao de lecciones, pero si las quieres dar, comprate antes las series de Top Gear y luego justificamos lo que quieras.


Saludos.
campa112 escribió:Noviembre tendria que ser considerado el mes del videojuego, y encima cumpliendo años a finales [+risas] [+risas] [+risas]

GTA, Far Cry, Halo, Sunset overdrive, Pokemon, Smash bros, Assassins creed... y yo sin pasta [buuuaaaa]


eso es lo que no entiendo yo todavia, porque todo sale en octubre y noviembre, y para diciembre no suele haber casi nada?
Estoy en proceso de pasarme a Xbox One y este será uno de los juegos que caerán si o si.

Un saludo.
No lo jugué en PS3, caerá en PS4.
ne0ntiger escribió:Reservando para la one, lo tengo para 360, pero esta versión no me la pierdo XD

Hay algun tipo de descuento para los que lo compramos ya en 360? Ya sabeis como en el minecraft.
Viendo la pinta que luce este GTA V en PS4 dan ganas de echarle de nuevo sus buenas horas... Aunque lo que va haciendo falta ya es que anuncien alguna expansión ( ¿relación de Michael y Trevor previa al GTA V tal vez? ) pero logicamente no lo van a hacer hasta sacarle el jugo estas navidades a este "remake".
shenmue está baneado por "troll"
El framerate seguirá siendo una chufla, por cierto, no me fiaría mucho de estos vídeos, que luego ya se sabe [rtfm]

Imagen

Imagen
Entre el lavado de cara y la posibilidad de jugarlo en primera persona lo cierto es que me está tentando.
Pf... es otro rollo ¿eh?
Se ve bien, ojalá en esta gen saquen un nuevo juego de El Padrino :)
adriano_99 escribió:Pues precisamente has citado a comentarios que hablaban puramente de la resolución, y no es la primera vez que te veo quejarte cuando se habla de ello...


No cite a esos 2 por la resolucion sino por el tema del PC de 400€. Y si, ciertamente a mi la resolución ni me va ni me viene, si el juego fuera a 16P a 10 Frames si es divertido pues lo jugare y no rechistare como hacen la mayoría que si no es 4K a 60 Frames no están contentos y estoy seguro que muchos cuando salga GTA V para PC con el soporte para 4K empezaran a quejarse de porque no va a 8K. Yo juego a 900P en mi pantalla de 19" y la mas de feliz y con el DSR puedo jugar en 4K pero para que? la pantalla no me llega a mas de 900P por mucho 4K que le ponga y no pienso comprar una pantalla 4K solo para jugar a 3 o 4 juegos que lo soporten y mas con esos graficos que presentan, cuando sean hyperrealistas tipo película AVATAR, o TRON o algo similar tal vez me plante pasar a 4K pero hasta entonces a disfrutar con lo que hay que por mucho quejarse al final no se juega a nada. Esto de la resolucion es un HYPE extremo, es como cuando en 2008 se empezo con lo del 3D y al final tanto gastar en graficas, pantallas y juegos con soporte 3D para que al final casi nadie lo utilice, ahora la moda es el 4K pero veras que cuando salga el Oculus y Mopheus la gente querra el VR y no el 4K. Solo interesa 4K porque todos hablan del 4K. Verdad?
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia es brutal a ver que tal se ve la cosa en la One :)
ASÍ, SÍ QUE SÍ.

Caerá cuando salga una buena oferta en Steam....
Seguro que lo ha escrito alguien, pero .....
Eso se hace en pc dándole a opciones y subiendo todo a ultra jajajajaj.
Pues a mi me da la sensación de que hace tiempo que limitan la calidad gráfica de la anterior generación para así intentar dar cancha a la nueva.

Sigo pensando que escenas que se ven "tan bien" en la nueva generación podrían lograrse también en la anterior, por cierto, sigo viendo los mismos defectos de siempre en la nueva... y ya me esperaba que fueran superados en la anterior... de momento no me convence para nada...

Desde la play1 dejé el PC para juegos, y en esta ocasión cada vez estoy más convencido de funcionar "a la antigua"
81 respuestas
1, 2