Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series estará disponible el 11 de noviembre

1, 2, 3
Lo regalaron en la Epic Store y lo dejé al 35% de la campaña por puro aburrimiento. Al que le mole supongo que estará contento.
Por lo menos esperamos que estas mejoras lleguen gratis a PC.

Para los que pasamos de calentarnos la cabeza con los mods.
Deberían hacer Free to Play el online y dejar el servicio permanente como juegos como Fornite, etc. Y darnos un GTA 6 con solo modo historia pero creo que jamas lo veremos.
Vergonzoso al igual que ha pasado con Skyrim... Pero la culpa es nuestra, por seguir comprando un producto de hace 3 generaciones
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ya casi se ve en consolas como se veía en 2013 en un pc potente. Cuando salga para ps5 quiero decir.
Oh shitttt here we go again
Llamadme loco pero lo compré físico para Xbox 360, lo compré físico para Xbox One, lo compré digital y lo jugúe con la cámara en primera persona en Xbox One X y estoy por pillarlo para Series X [+risas]

Es un juego que me encanta y con el que disfruto mucho jugando. Espero que R* exprima la potencia tanto de PS5 como de Series X y no se quede sólo en mejoras estéticas.
A ver los gráficos que luce a modo de compilación oficial, porque en pc estamos hartos de ver mods y eso, pero Rockstar nunca ha hecho lo de mejorar sus juegos para una generación nueva, y si son los que se conocen el código al dedillo y tienen ganas como parece ser su sello de identidad, podemos ver a la next gen al límite. También con ganas de ver a ver que arreglos hace Cd project red para The witcher 3 Next gen, aunque me da que su nivel medio de perrería ha aumentado..., al menos lo han demostrado XD, pero veremos a ver en el E3 si Rockstar se decide a aparecer con el asunto de esta noticia.
Totalmente innecesario, en mi opinion. Pero lo venderan como churros y aunque no sea así con los pocos recursos que van a dedicar a la actualización sacaran beneficio.
mogurito escribió:
AIejo II escribió:
nekuro escribió:¿Que dices? Si sale un fifa nuevo cada año, mientras que el GTA V es el mismo al que jugaba en su día en mi vieja xbox 360


Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?

Algunos Marios y Zeldas discrepan.

Que obsesion tienes con nintendo, haztelo mirar
@alalan26 es cuestión de gustos. RDR2 estaba bien pero el tema del caballo que se cansa me parece una mierda, y era demasiado fácil meterse en líos y luego tenías que ir a sobornar para poder seguir jugando tranquilo hasta que te la liasen otra vez :o

A mí me encantan San Andreas, Vice City y GTAV. Entiendo que haya gente que no le guste GTA, pero habrá que aguantar igual que cuando otro juego es superventas.
A seguir vendiendo, yo la verdad ya paso de pasar por caja otra vez, con la versión de ps4 tengo suficiente.

Amo los juegos de Rockstar pero creo que ya se estan pasando.
trakergc escribió:
mogurito escribió:
AIejo II escribió:
Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?

Algunos Marios y Zeldas discrepan.

Que obsesion tienes con nintendo, haztelo mirar



Además se equivoca. NINGUN juego, ni Mario, ni leches ha estado 7 años en el TOP3 cada PUTO MES. [rtfm]
Ni uno. Ni Nintendo, ni Sega, ni Sony... nada, no hay que ponerse a la defensiva, lo han hecho bien y punto con el juego.
@trakergc joer macho, ha preguntado y he respondido.

Ahora va a ser que si nombro esos juegos es por algo malo. Ya ves que raro que se me pase por la cabeza unos de los juegos mas famosos y longevos que existen. Hablo de juegos en varias generaciones de consolas, no de que estén en top 1 ya que eso no lo pregunta

Pongo el Tetris ¿Te sirve?

@Jota182SP antes de criticar dedica un poco de tiempo a leer porque en ningún momento se dijo de juego en top 1 en varias generaciones
Si se la pegan, a lo mejor se piensan de hacer GTA VI.
Nah, imposible. XD
GTA V es un juego que todos los chavales quieren, es casi como Fornite en ese sentido.
Con 12 o 13 años, todos quieren GTA V.
Y hemos llegado y sobrepasado ya el punto hace bastante tiempo, en el que para Rockstar tiene mucho mas riesgo sacar un GTA VI adulto y arriesgarse a perder ese público (con los gráficos actuales ya se pueden hacer cosas no aceptables para que las juegue un chaval de 12 años), que vivir de GTA V.
Ahora mismo como dicen, la única posibilidad de ver GTA VI es hacer el online del V free-2-play y que GTA VI salga sin modo online.
Entonces sacarían pasta del VI y seguirían sacando pasta del online.
Jota182SP escribió:
trakergc escribió:
mogurito escribió:Algunos Marios y Zeldas discrepan.

Que obsesion tienes con nintendo, haztelo mirar



Además se equivoca. NINGUN juego, ni Mario, ni leches ha estado 7 años en el TOP3 cada PUTO MES. [rtfm]
Ni uno. Ni Nintendo, ni Sega, ni Sony... nada, no hay que ponerse a la defensiva, lo han hecho bien y punto con el juego.

Que va el no se referia a eso, lo de marios y zeldas era por lo de sacarlos en 3 generaciones el mismo juego, este usuario solo sabe atacar a nintendo, en cualquier noticia que entra aunque no tenga nada que ver con nintendo si alguien suelta alguna pulla a nintendo no tienes ni que mirar quien a sido, a sido el, tiene una obsesion enfermiza, al nivel del defensor a muerte de stadia
@trakergc si crees que hablar de un juego de Nintendo es criticarlo es que tienes un problema, yo lo puse con buena intención añadiendo juegos tan buenos que siguen publicándose.


En serio, hay que controlar las emociones porque ya no se puede ni hablar
Mods a parte, al juego ya le pesan los años de cojones, me recuerda a cuando lo sacaron nuevo y mirabas atras al GTA San Andreas y decias buff, que mal ha envejecido [qmparto] ahora, con mods es algo brutal este juego, entre la comunidad modder y el online del juego siguen donde siguen, increible lo de este juego xD
nekuro escribió:¿Que dices? Si sale un fifa nuevo cada año, mientras que el GTA V es el mismo al que jugaba en su día en mi vieja xbox 360


Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?[/quote]

Resident Evil 4 te saluda.[/quote]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y yo que no habre jugado mas de 2 horas al GTA V (y porque lo regalaron en la epic...)
Videojuegos vivos generación tras generación hay muchos pero que sigan vendiéndose tan brutalmente solo está el GTA V y quizas el Miencraft aunque con éste no tengo claro cuantas generaciones lleva
Seguramente sigue sin salirles rentable doblar el juego al castellano para no andar hostiandome mientras conduzco y leo los subtítulos.
Pues me están entrando ganas de encender mi 360 y darle un tute a este GTA V.

Me da a mí que este año tampoco cambio de generación.

Saludos
mogurito escribió:Videojuegos vivos generación tras generación hay muchos pero que sigan vendiéndose tan brutalmente solo está el GTA V y quizas el Miencraft aunque con éste no tengo claro cuantas generaciones lleva


Pues sí, el minecraft es un buen ejemplo, lleva desde xbox360.
Espero que vuelvan a poner los pumas que te atacaban por la montaña
A este paso lo jugará mi hijo como novedad cuando sea mayor de edad [+risas] (tiene 4 años)
@Blawan lo que pasa es que antes para seguir vendiendo tenían que sacar dlcs u otros GTA. Ahora actualizan el online y listo.
nekuro escribió:
AIejo II escribió:Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?

No que yo recuerde.


Ya podeis sumar otro a la lista: Saints Row The Third (y saliendo en Switch también) [sonrisa]

Coincido con lo de mandar el online al free to play y seguir como dios manda con la saga
Julitto escribió:Seguramente sigue sin salirles rentable doblar el juego al castellano para no andar hostiandome mientras conduzco y leo los subtítulos.


Doblar este juego al castellano es tirar el dinero de la empresa. Honestamente, han vendido como churros durante 10 años sin necesidad de doblarlo. ¿por qué iban a hacerlo ahora? Si van a seguir vendiendo igual sin gastarse nada.

Soy de los que piensan que hay que doblar los juegos para llegar a más gente, pero no creo que este sea el caso. A las cifras me remito.

Es digno de estudio ver como arrasa en ventas/descargas durante tanto tiempo.
Es una muestra más de que no todo son gráficos y de que la jugabilidad está por encima del resto de cosas.

Y que conste que a mí no me gustó cuando lo probé en PS3.
Otra posibilidad sería que les saquen un competidor (The Getaway, por ejemplo) aunque claro, Saints Row Third...también sale este año para PS5 y Series X. [qmparto] [qmparto]
GTA V llegará hasta PlayStation 6 y la siguiente Xbox, fijo.
Lo que no entiendo de Rockstar es que prefiera sacar el juego en tres generaciones seguidas de sobremesa, a sacarlo en una portátil tan popular como Switch. Es que además, yo creo que es el único juego procedente de sobremesa que Switch movería sin recortes, porque la versión de Xbox 360 la puede mover incluso con alguna mejora en el rendimiento.

Como dicen, podrían sacarlo en Switch Pro, pero yo no lo veo, y que la gracia sería hacerlo compatible con la Lite y la normal (aunque luego saquen un parche para la Pro que mejore el rendimiento).
Yoshi's escribió:Lo que no entiendo de Rockstar es que prefiera sacar el juego en tres generaciones seguidas de sobremesa, a sacarlo en una portátil tan popular como Switch. Es que además, yo creo que es el único juego procedente de sobremesa que Switch movería sin recortes, porque la versión de Xbox 360 la puede mover incluso con alguna mejora en el rendimiento.

Como dicen, podrían sacarlo en Switch Pro, pero yo no lo veo, y que la gracia sería hacerlo compatible con la Lite y la normal (aunque luego saquen un parche para la Pro que mejore el rendimiento).


No veo a la switch moviendo ese juego la verdad
Más barato es hacer el copia pega en cada generación que no desarrollar un juego nuevo!
@Blawan Saints Row se convirtió en una frikada rara. GTA no tiene competencia alguna. Ni creo que la tenga con la pasta que cuesta hacerlos.
pERO CUNATAS VERSIONES TIENE ESTE JUEGO?
AIejo II escribió:
nekuro escribió:
ionesteraX escribió:Es el nuevo fifa.

¿Que dices? Si sale un fifa nuevo cada año, mientras que el GTA V es el mismo al que jugaba en su día en mi vieja xbox 360


Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?

New Super Mario Bross ¿no?.
Esto tiene que ser una broma correcto ? Tres generaciones el mismo juego le quieren arrancar las teta a la vaca WoW.
AIejo II escribió:Desde luego es la gallina de los huevos de oro !!!


Este titulo coge a la gallina de los huevos de oro y la pone a cuatro patas


AIejo II escribió:
nekuro escribió:
ionesteraX escribió:Es el nuevo fifa.

¿Que dices? Si sale un fifa nuevo cada año, mientras que el GTA V es el mismo al que jugaba en su día en mi vieja xbox 360


Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?



Si los hay

64 jugadores, 60 fps, alguna mejora gráfica y a dejar morir las versiones de la gen anterior de forma poco justificada.

HetsR escribió:Gracias Take Two!

He tenido un deja vu. [oki]
@Jota182SP antes de criticar dedica un poco de tiempo a leer porque en ningún momento se dijo de juego en top 1 en varias generaciones[/quote]

Lee tu amigo, si sabes claro. [oki]
Diría que menuda banda de sin vergüenzas de volver a sacar el mismo juego en otra generación de consolas ( sería la tercera) pero luego veo el número de copias vendidas cada mes y tengo que callarme.

Rockstar da lo que la gente pide.
Torres escribió:
Yoshi's escribió:Lo que no entiendo de Rockstar es que prefiera sacar el juego en tres generaciones seguidas de sobremesa, a sacarlo en una portátil tan popular como Switch. Es que además, yo creo que es el único juego procedente de sobremesa que Switch movería sin recortes, porque la versión de Xbox 360 la puede mover incluso con alguna mejora en el rendimiento.

Como dicen, podrían sacarlo en Switch Pro, pero yo no lo veo, y que la gracia sería hacerlo compatible con la Lite y la normal (aunque luego saquen un parche para la Pro que mejore el rendimiento).


No veo a la switch moviendo ese juego la verdad


Lo mueve ps3 y 360, la switch es mas potentes que ambas, puede moverlo bien

Mr_Wedjet escribió:
AIejo II escribió:
Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?

New Super Mario Bross ¿no?.


New super mario bros es un juego diferente al de wii y diferente al de wiiU, con los que comparte solo estetica. Ni power ups ni niveles son los mismos
AIejo II escribió:
nekuro escribió:
ionesteraX escribió:Es el nuevo fifa.

¿Que dices? Si sale un fifa nuevo cada año, mientras que el GTA V es el mismo al que jugaba en su día en mi vieja xbox 360


Es que sin contar los refritos, creo que no ha habido ningún juego que haya estado en 3 generaciones, ¿verdad?


Shadow of the colossus
PS2,PS3,PS4
Para mí definitivamente Rockstar está muerta. Se ha vendido al mercado casual como hizo otras en su momento. Mil versiones y remasters + modo online para ganar dinero fácil. Eso sí, hará mucha más caja por la cantidad de niños ratas que hay, que se guían por el tontuber de turno.

El GTA V original data del 2013 y lo único que ha sacado que yo recuerde es RDR2. Juego que no me gusta, por cierto.
¿En serio?, no me lo podía imaginar, tendrían que seguir todos el mismo modelo de negocio, si está entre los top ventas, es que a la gente le mola pagar durante generaciones por el mismo juego, a ver si aprenden todas las demás desarrolladoras ratataaaa
No entiendo el éxito de este juego teniendo el zurullo de modo historia que tiene, tan corto, aburrido y una ciudad que no sirve para nada. En fin, seré raro pero sigo prefiriendo el Vice City, San Andreas y el IV mil veces.
les tengo fe a esta gente,ppero esta vez con una subida de resolucion a 4k no hay suficiente.....o le meten un buen lavado de cara......pero claro,si es gratuita la actualizacion tampoco se le podra echar nada en cara
"Culpa" nuestra, sigue cada mes en la lista a pesar de ser de la gen anterior, muy rentable con la ley del mínimo esfuerzo, pues el gta6 que espere. Conmigo que no cuenten
Motitax escribió:No entiendo el éxito de este juego teniendo el zurullo de modo historia que tiene, tan corto, aburrido y una ciudad que no sirve para nada. En fin, seré raro pero sigo prefiriendo el Vice City, San Andreas y el IV mil veces.


El negocio del juego es el online. No el modo historia.
134 respuestas
1, 2, 3