Granblue Fantasy: Relink

1, 2, 3, 4
:)
Tiene muy buena pinta pero falta tantoooo que se me olvida xD
Narcyl escribió:Tiene muy buena pinta pero falta tantoooo que se me olvida xD


Mira el Ni no kuni II, se presentó en el 2014?¿ y aún no se le espera. No me extrañaría que saliese también en el 2018...
IridiumArkangel escribió:
Narcyl escribió:Tiene muy buena pinta pero falta tantoooo que se me olvida xD


Mira el Ni no kuni II, se presentó en el 2014?¿ y aún no se le espera. No me extrañaría que saliese también en el 2018...


Ni no kuni se presentó hace un año (2015) y acaban de confirmarlo para 2017
Tiene MUY buena pinta.
A la espera de que muestren mas de la version de PlayStation 4.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Narcyl escribió:Tiene muy buena pinta pero falta tantoooo que se me olvida xD


Mira el Ni no kuni II, se presentó en el 2014?¿ y aún no se le espera. No me extrañaría que saliese también en el 2018...


Ni no kuni se presentó hace un año (2015) y acaban de confirmarlo para 2017


Lo acabo de ver, mejor que mejor. Espero que a finales de 2017 no le metan un retraso al lanzamiento...
Pintaza, me encanta el estilo visual. Habrá que seguirle la pista de cerca!
ciberionz escribió:Pintaza, me encanta el estilo visual. Habrá que seguirle la pista de cerca!


Es que parece algo estilo Ni no kuni más adulto. Ojalá nos llegue...
A espera de confirmar el lanzamiento en Europa. Estoy viendo el anime y la serie está muy bien, tipo a las sagas Tales of... :)
elmicoloco escribió:A espera de confirmar el lanzamiento en Europa. Estoy viendo el anime y la serie está muy bien, tipo a las sagas Tales of... :)


Así es compañero. Dadle las gracias a este hombre por la wiki del hilo, que se la ha creado y currao él.

[oki]
La verdad es que tiene muy buena pinta. Está en mi lista de interesantes xD
Una lástima que no mostraran nada en el E3. Lo esperaba con ganas :(
onyvla escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=US_zMtT0K8k

se me hace raro que nadie hable de esto por aquí...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Repito.
Entonces lo DE LA VR se queda en aguas de borrajas, no?
Pues vaya chasco.
Este juego pinta genial por eso.
A saber si nos llega... llevan años diciendo que sacarían el juego de móvil en occidente... y aquí estamos, esperando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fermentwo escribió:A saber si nos llega... llevan años diciendo que sacarían el juego de móvil en occidente... y aquí estamos, esperando.


Hombre viendo la calidad del título. Hay pasta metida en ello. Dudo que no lo saquen en occidente. Vamos si hace falta sony seguro que lo distribuye.
Menuda pinta tiene el juego.. y este no lo conocia , primera vez que lo veo y [amor]
Me lo tomare como regalo de navidad, lo malo es que en Europa no saldra hasta finales de 2018 o 2019 [burla3] [bye]
Noctisblue escribió:Entonces lo DE LA VR se queda en aguas de borrajas, no?

Espero que no, se ve un mundo muy bonito para explorarlo en VR ...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Entonces lo DE LA VR se queda en aguas de borrajas, no?

Espero que no, se ve un mundo muy bonito para explorarlo en VR ...

Es que ese para mi es el problema. Se ve espectacular para que sea vr. Viendo skyrim esto se q no es posible.
Pues tiene buena pinta y lo del multijugador me parece fenomenal [sonrisa] Tendré que ver la serie y estar pendiente de las noticias [360º] Gracias por el hilo [oki] Si no fuera por los muchos que se crean aquí, no me enteraría de algunos buenos juegos... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mira el Ni no kuni II, se presentó en el 2014?¿ y aún no se le espera. No me extrañaría que saliese también en el 2018...


Ni no kuni se presentó hace un año (2015) y acaban de confirmarlo para 2017


Lo acabo de ver, mejor que mejor. Espero que a finales de 2017 no le metan un retraso al lanzamiento...


Por cierto, viendo los quotes, veo que al final atine bastante y a este aun no se le espera por aqui... XD [+risas]
Huele a White Knight Chronicles por todos lados... que maravilla de juego y que maravilla de online tenía.
@Macari0 Que recuerdos mas buenos tengo del primero y su modo online.
Me ha dejado muy impresionado el video (pese a la calidad de siempre), me lo anoto... Espero
que salga en Occidente (y a ser posible traducido a múltiples idiomas; incluido el español).

Siendo Platinum Games la encargada tiene que salir de ahí un juego de mínimo notable y divertido de jugar :)

PD: He leído que está en un estado muy temprano de su desarrollo... Pues nada, paciencia.
Vaya pintaza tiene, el diseño artístico me parece una preciosidad.
El WKC aparte de tener un online bastante viciante segun decian el modo offline me gusto muchisimo y la historia estaba muy bien.
Ojala salga una especie de sucesor espiritual de aquel juego, espero que el modo offline este igual de bien que es lo que yo jugare, porque si lo enfocan solo al online me jodera lo suyo [snif]
¿El anime Granblue Fantasy The Animation es un resumen, una precuela o qué?
Según tengo entendido, es un resumen del juego de móvil, es decir, que sería una precuela del juego de PS4.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo más.
antoniokratos escribió:¿El anime Granblue Fantasy The Animation es un resumen, una precuela o qué?
Según tengo entendido, es un resumen del juego de móvil, es decir, que sería una precuela del juego de PS4.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo más.


Aps, pues interesante esto que comentas. A ver si alguien que sepa comenta...
Acabo de ver un nuevo trailer con gameplay en 3djuegos y tiene una pintaza increible!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Os comparto el nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=odAeEqQTIrU

Lo cierto es que parece bastante espectacular. ¬_¬
TeFaltaTefal escribió:Os comparto el nuevo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=odAeEqQTIrU

Lo cierto es que parece bastante espectacular. ¬_¬

Madre mía, cada vez me gusta más. [amor]
antoniokratos escribió:¿El anime Granblue Fantasy The Animation es un resumen, una precuela o qué?
Según tengo entendido, es un resumen del juego de móvil, es decir, que sería una precuela del juego de PS4.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo más.

La animación cuenta el principio del juego de móviles. Y el último capitulo (13) desde la vista del personaje femenino ya que en el juego puedes elegir ambos sexos. Lo que no sé si realmente cambia la historia dependiendo si coges a uno u a otro.

Han anunciado un nuevo anime. No se sabe si será la continuación del que hay o diferente.

Granblue Fantasy tendrá nuevo anime para televisión
@elmicoloco ¿Se sabe algo específico del multijugador? Es decir, ¿online? ¿Modo historia...? XD Es que, como el juego se pueda jugar online coop en el modo historia me da a mi que cae del tirón.
Capell escribió:@elmicoloco ¿Se sabe algo específico del multijugador? Es decir, ¿online? ¿Modo historia...? XD Es que, como el juego se pueda jugar online coop en el modo historia me da a mi que cae del tirón.

Pues ni idea. He indagado algo y tampoco saco nada en claro. En esta noticia da a entender que es un multijugador tipo los Tales of... donde los otros jugadores solo entran a jugar en los combates. Y en esta otra que hay un modo multijugador. Tendremos que seguir esperando para sacar algo en claro. Para empezar nisiquiera ha sido anunciado aún para Occidente :(
Que pintaza tiene este juego. Sin duda se van a llevar mi dinero de salida :)
Como se quede en Japón, nos vamos a tirar bien de los pelos...
elmicoloco escribió:
antoniokratos escribió:¿El anime Granblue Fantasy The Animation es un resumen, una precuela o qué?
Según tengo entendido, es un resumen del juego de móvil, es decir, que sería una precuela del juego de PS4.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo más.

La animación cuenta el principio del juego de móviles. Y el último capitulo (13) desde la vista del personaje femenino ya que en el juego puedes elegir ambos sexos. Lo que no sé si realmente cambia la historia dependiendo si coges a uno u a otro.

Han anunciado un nuevo anime. No se sabe si será la continuación del que hay o diferente.

Granblue Fantasy tendrá nuevo anime para televisión

Sí, es que me lo empecé y eso de cómo se van conociendo los personajes protagonistas y demás es tan JRPG que me da miedo spoilearme todo el juego (ya que yo iba con la idea de que era una precuela sí o sí), así que de momento lo voy a dejar aparcado y ya veré qué hacer cuando salga el juego y vea el principio.
@antoniokratos No sé si te entendí bien pero el anime cuenta el principio de la historia del juego de móviles como ya dije, y el juego de PS4 es secuela de éste. De hecho lo suyo sería pasarse el de móviles para conocer los personajes.
IridiumArkangel escribió:Como se quede en Japón, nos vamos a tirar bien de los pelos...


A las malas puede traer inglés aunque sea, como su versión para móviles.
Pues tiene pintaza, habra que seguirlo de cerca, recemos por que si llega lo haga con voces dual y sin censuras mierder, el español doy por hecho que no.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿El juego es una adaptación de un anime, o es un juego original y del juego han sacado lo demás?

De ser lo segundo empezaría a darme pereza, por el hecho de tener que verme una serie, aunque sean pocos capítulos, o jugar un juego de móvil, que no es que me gusten demasiado. En general no me gusta que fraccionen un juego de esta manera, ya que me gusta tenerlo todo en el juego.

Pero bueno, estaremos pendientes del juego, y si es completo y te deja satisfecho como jugador, y sobre todo, si viene traducido al menos al castellano, caerá seguramente por mi parte. :-|
@TeFaltaTefal El anime cuenta el principio del juego de móviles. Éste juego es secuela del juego de móviles.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
elmicoloco escribió:@TeFaltaTefal El anime cuenta el principio del juego de móviles. Éste juego es secuela del juego de móviles.


Así que la historia de momento tiene tres partes... [tomaaa]

Y además falta el nuevo anime que tienen pensado producir.

En fin, espero que por lo menos el juego tenga un buen resumen de todo lo que ha pasado anteriormente para los que no hayamos visto nada. [reojillo]
Descubrí este juego ayer y me estoy cagando en todo lo que se menea... A saber cuanto le queda para salir (seguro que es finales de 2018 o principios de 2019).

Ahora mismo viviría mejor sin saber de la existencia de este juego, porque lo quiero para YA XD
IridiumArkangel escribió:Como se quede en Japón, nos vamos a tirar bien de los pelos...

Como se quede en Japón vamos a por él xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4