› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro
Finales de 2017!?![]()
Espero que salga en Marzo/Abril/Mayo del próximo año, porque sino creo que ya podemos esperar sentados hasta el GT7 que será para mi el que me interesará...
GRAN TORINO escribió:La noche, lluvia y daños los enseñarán el año que viene, en algún evento especial o puede que el E3 si sale a finales de año claro
Masterjedi1 escribió:Cuando salga el juego lo veremos, ya estamos harto cansados de promesas y promesas, la prueba está en que pasaron 24 hs desde el posteo anterior, me parece que esto refleja el desinterés que hay por el juego, cuando en anteriores ediciones cuando yama hablaba generaba un montón de rumores y comentarios.
fluzo escribió:Que alguien abra una ventana que con tanto humo me voy a ahogar....
Pd.
Ya teneis la beta en el psn.
Nope
seco46 escribió:"It will be one part of the game," said Yamauchi. "One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there'll be a VR Tour mode that'll be included in the game. That showcases the VR effects.""
![]()
cercata escribió:seco46 escribió:"It will be one part of the game," said Yamauchi. "One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there'll be a VR Tour mode that'll be included in the game. That showcases the VR effects.""
![]()
Joder, yo quero ser victima de STRAIN de ese !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Pues nada, este juego si lo pillo sera cuando este por 10 pavos !!!!
seco46 escribió:Ahora que Kunos anuncié compatibilidad de Assetto con PSVR para la Pro (para la normal han dicho que no por temas de que la consola no puede con el juego en dicho modo, y dijeron que lo mismo si podían lo harían para el modelo de consola potente que se rumoreaba) y se montará una buena xd
NestorKD escribió:fluzo escribió:Que alguien abra una ventana que con tanto humo me voy a ahogar....
Pd.
Ya teneis la beta en el psn.
Nope
¿Es para los que tenéis reservado el juego o para todos?
cercata escribió:seco46 escribió:Ahora que Kunos anuncié compatibilidad de Assetto con PSVR para la Pro (para la normal han dicho que no por temas de que la consola no puede con el juego en dicho modo, y dijeron que lo mismo si podían lo harían para el modelo de consola potente que se rumoreaba) y se montará una buena xd
Ojala !!!!!! Pero ya permitiría Sony eso ? Estarian creando un precedente de exclusividad en la PRO, y no quieren eso.
Tendrían que hacerlo también para la PS4, aunque fuese sólo con 2 coches en pista, y gráficos penosos ...
seco46 escribió:“There’s a feeling that, while PSVR is a very good system, the power of the standard PS4 holds it back and the PS4 Pro should unlock something extra, something a little bit more special. Without the two base consoles side by side, it’s impossible to know how true that is for GT Sport’s VR – something felt lost in translation, but Kaz skirted round a question about if PSVR support would be a Pro exclusive feature.”
KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.
seco46 escribió:KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.
Esto es diferente, DC VR según Sony es un título independiente respecto al original.
Aquí hablamos de un modo para un mismo juego diferente en X plataformas, y supuestamente según Sony esto no iba a ocurrir.
KiMika escribió:seco46 escribió:KiMika escribió:@cercata como en driveclub, que en la versión normal de la ps4 nos han metido los circuitos urbanos que han metido para la realidad virtual, sin realidad virtual obviamente, pero así el contenido del juego pasa a ser el mismo en ps4 normal y ps4 Pro.
Esto es diferente, DC VR según Sony es un título independiente respecto al original.
Aquí hablamos de un modo para un mismo juego diferente en X plataformas, y supuestamente según Sony esto no iba a ocurrir.
Creo que estaba equivocado, pensaba que la vr esa solo era para la ps4 Pro, no para la ps4 normal, no estoy muy puesto en esto
seco46 escribió:@cercata parece que el tema VR en GT Sport podría tener exclusividades en PS4 Pro según Yamauchi:
“There’s a feeling that, while PSVR is a very good system, the power of the standard PS4 holds it back and the PS4 Pro should unlock something extra, something a little bit more special. Without the two base consoles side by side, it’s impossible to know how true that is for GT Sport’s VR – something felt lost in translation, but Kaz skirted round a question about if PSVR support would be a Pro exclusive feature.”
https://www.gtplanet.net/match-made-in-heaven-hands-on-with-gt-sport-ps4-pro/
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Dodge Charger SRT Hellcat '15 - Direct Sound Off-Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=WIVzDfXur5k
slimcharles escribió:[flipa]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CqerDiu49Q
Espectacular la mejoría, suena casi como el real. Ya era hora. A ver como suenan los demás.
fluzo escribió:Menudos dientacos de sierra![]()
Y esas rascadas de frames es para hacerselo mirar eeeh....
Una cosa que me sorprendió mucho de GT Sport es el Upgrade gráfico que ha recibido, escenarios llenos de detalles, público, texturas de alta resolución, árboles poligonales, modelados de coches increíbles y la iluminación realista marca de la casa nos dejan ante el que posiblemente sea el título de conducción más potente gráficamente hablando hasta la fecha, quizás con permiso de Driveclub, aunque siendo mucho más redondo técnicamente que este.
Además, Kazunori nos confirmó que hay detalles gráficos como transparencias, efectos de partículas y demás que no están activados en la demo pues aún se está trabajando en ello. El sonido también ha sufrido una importante mejora, con el rugido atronador de los motores en Northern Isle Speedway reverbera por todo el escenario, y los chirridos de las ruedas ahora son mucho más naturales. Algo que también ha mejorado es el Force Feedback, siendo el más completo sin meternos en los simuladores puros como pudieran ser Assetto Corsa, con unas sensaciones buenísimas conduciendo en Nordschleife sin ningún tipo de ayuda. También puedo decir que la IA es agresiva y dura, muy dura.
GRAN TORINO escribió:GT Sport - BMW M6 GT3 - Direct Sound Off Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Z2kJS1lHUt8
cercata escribió:Mi gabacho favorito ha probado GT Sports sobre PS4 Pro y PS VR y dice que la conducción es mejor que en DriveCub VR.
Al final les ha preguntado si todo GT Sports sere jugable en VR, y le han dicho que no esta definido, que no saben que coches habra, que circuitos, y que no saben si el modo carrera estará ... aun queda esperanza.
https://www.youtube.com/watch?v=H5KSZvbJwno
IridiumArkangel escribió:Pues a mi me da que pasará como en GT6, en algunos circuitos se podrá jugar en modo VR y en otros no (en el juego de Ps3, en algunos había clima dinámico y en otros no). Hay suficientes precedentes para esperar esto, ya veremos...