Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT
nene15708 escribió:Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT
Si claro, meteles otro proyecto de por medio
Eyo Carlos escribió:nene15708 escribió:Eyo Carlos escribió:Lo que tampoco entiendo es que viendo el F Horizon como no sacan algo parecido.. Bajo el nombre de GT
Si claro, meteles otro proyecto de por medio
A largo plazo jajaja
kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.
Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.
Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon?
. GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.
Otra cosa es que se cumpla, que visto lo visto si se llevase a cabo por parte de esta gente no lo veríamos es siglos, con sus respectivos retrasos obviamente.
Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon
Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon
Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon?
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Pues que queréis que os diga pero un juego exclusivo al estilo de Forza Horizon o Test Drive Unlimited sería bestial.
Si Evolution siguiera viva, fijo que veríamos el año que viene un Driveclub 2 con mundo abierto estilo Forza Horizon
Es mi jodido sueño y estos capullos de Sony los echan a la puta calle... Y aun seguimos sin un exclusivo de mundo abierto o algo que compita contra Forza Motorsport o Horizon
Es que el Horizon de Ps4 estaba en los señores de Evolution y la saga DriveClub, pero como les han dado puerta incompresiblemente...
Algo bueno si que han hecho en cuanto a juegos de conducción, regalar un par de devkits de PS4 a Kunos Simulazioni, porque gracias a eso el juego hoy esta en consolas (aunque no de forma exclusiva como posiblemente hubiese querido SonyGRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:
Es que el Horizon de Ps4 estaba en los señores de Evolution y la saga DriveClub, pero como les han dado puerta incompresiblemente...
Parece que desde la era de PS3 a Sony no le gusta mucho el mundo de la conducción, porque manda al carajo a Evolution, deja que la saga GT se hunda en lo más hondo y no hace nada... Desde luego quien quiera una consola con un buen nivel de juegos de conducción no lo va a encontrar fácilmente en una PlayStation actual xD
) seco46 escribió:Algo bueno si que han hecho en cuanto a juegos de conducción, regalar un par de devkits de PS4 a Kunos Simulazioni, porque gracias a eso el juego hoy esta en consolas (aunque no de forma exclusiva como posiblemente hubiese querido Sony)
IridiumArkangel escribió:El orgullo de mamá escribió:Hombre tambien hay que entender que todos los forza parecen el mismo juego, con mínimas diferencias entre uno y otro y sin apenas evolución.
Discrepo, y si los Forza no evolucionan como dices (no tiene nada que ver un Motorsport con un Horizon ya así de primeras), a ver como defines entonces GT en los últimos tiempos...
IridiumArkangel escribió:Lewis-Angelo escribió:¿en qué momento Gran Turismo Sport dejó de seguir los pasos de iRacing para comparase con Forza Horizon?
Deja de leer en oblicuo o simplificar todo a lo absurdo, porque creo que aquí nadie ha comparado a GT con Forza Horizon. Sólo se ha traido a colación por el tema de los tiempos de desarrollo tanto de Turn10 como de Playground Games frente a Poliphony Digital.
fluzo escribió:Tranquilos, que para quitaros el ansia de GT, estas navidades tendreis un GT6 remasted.......
Me descojonaria vivo si asi fuera
El orgullo de mamá escribió:IridiumArkangel escribió:El orgullo de mamá escribió:Hombre tambien hay que entender que todos los forza parecen el mismo juego, con mínimas diferencias entre uno y otro y sin apenas evolución.
Discrepo, y si los Forza no evolucionan como dices (no tiene nada que ver un Motorsport con un Horizon ya así de primeras), a ver como defines entonces GT en los últimos tiempos...
Horizon yo lo distingo de los forza normales y luego sobre gt, metieron lluvia, noche, todo dinamico... En la quinta entrega. En Forza después de 6 entregas muy limitado.
ternerito escribió:toda una generacion sin un gran turismo , y cuando algo lindo como driveclub pintaba ,sony despide a sus creadores. Driveclub con unas gotas de simulacion le pasaba el trapo a varios.
Evidentemente la simulacion playstation la llevo a un tercer plano, al ser mi genero favorito es logico que busque otra plataforma.
GottaEvil escribió:Por no sacar...no sacan ni GT3 ni el 4 en los "PS2 Clasiccs"...para PS4 en la store
Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
Esta gente a que se dedica?
slimcharles escribió:Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
Luego tenemos el Project Cars,que ya a sacado su edicion Goty y a no muy tardar anunciaran la segunda parte.Ya ahora tenemos un tal Asseto Corsa recien salido.
slimcharles escribió:Buste escribió:Yo lo que no entiendo es la dejadez y pasotismo de esta gente.Tienes a la competencia sacando un Forza Motorsport tipo simulador y al año siguiente te saca un Forza Horizon tipo arcade y ambos en los suyo,estan de puta madre.
NestorKD escribió:Si la espera mereciera la pena, pues bienvenido sea. Pero como ha demostrado este señor muchas veces, mucho tiempo, mucho ruido y luego es lo mismo de siempre. Si el juego saliera perfecto... pero aún recuerdo los dientes de sierra en las sombras de GT5 en su lanzamiento, que eran cuadrados perfectos.
Una revisión en las sensaciones de conducción no estaría nada mal. Que lleva siendo la misma demasiado tiempo. Hace tiempo que a Tardamuchi se le ve el plumero. No confío nada en GT Sport, ojalá me equivoque. No entiendo a qué dedican tantos años de desarrollo, no me entra en la cabeza.
.
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , e buscado por internet pero ya sabéis cada uno dice una cosa y sé que aquí pilotáis más ...
Cuando está prevista la fecha de lanzamiento del juego ?
Muchas gracias de antemano , un gran saludo
jordi1986 escribió:Mi saga favorita violada de esta manera, parece que en el mundo de los videojuegos en vez de ir adelante, se va hacia atrás, van a sacar un Gran Turismo que nadie quiere (abro paraguas) y encima retraso tras retraso...![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿No hay ningún change.org para que cancelen el juego y se pongan con Gran Turismo 7 de una puñetera vez y se dejen estar de eSports y puñetas diversas que tienen su nicho en pc??
slimcharles escribió:Sony está cancelando reservas. No se fían de Retrasamuchi.
https://www.gtplanet.net/sony-is-cancel ... -gt-sport/

KiMika escribió:Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , e buscado por internet pero ya sabéis cada uno dice una cosa y sé que aquí pilotáis más ...
Cuando está prevista la fecha de lanzamiento del juego ?
Muchas gracias de antemano , un gran saludo
Se ha retrasado, no hay ninguna fecha. 2017, vete tu a saber si es en mayo o en noviembre del 2017...
Igual que la beta
jordi1986 escribió:@slimcharles La pregunta no es si la gente reserva el juego o no, la pregunta es ¿alguien prefiere el eSports a un Gran Turismo 7?? Esa es la encuesta que bajo mi punto de vista sería relevante.
Un saludo!
slimcharles escribió:jordi1986 escribió:@slimcharles La pregunta no es si la gente reserva el juego o no, la pregunta es ¿alguien prefiere el eSports a un Gran Turismo 7?? Esa es la encuesta que bajo mi punto de vista sería relevante.
Un saludo!
Probablemente mucha gente. La gran mayoría creo que preferiría un GT normal y corriente de primeras. Pero si la gente probase el, repito, sistema online que dicen que van a meter, estoy seguro que la cosa se equilibraría mucho.
Y vamos, yo creo sí es relevante que el juego lo reserve la gente. Aunque la encuesta de GT Planet no llega a las 1000 personas.
Y a mí lo del esports me la repanpinfla. Lo del rating online lo tenían y tienen que tener todos los juegos de coches con online. Así de claro. No tiene sentido meter un modo online público sin ningún tipo de moderación. Tampoco hay que despreciarlo porque lleve esa coletilla (no se lo que son apenas los esports pero sé que generan mucho rechazo).
IRacing es un juego por suscripción que vale una pasta, que tiene poquísimos coches y el contenido que viene de base es mínimo y aún así, es el mejor juego de carreras que existe o ha existido.
jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...
slimcharles escribió:jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...
Yo firmaba eso. O meter los dos juegos en uno.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:jordi1986 escribió:Pues que lo hagan a modo de Spin Off como hace Turn10 con el Forza Horizon, pero que no me dejen sin gran turismo un lustro...
Yo firmaba eso. O meter los dos juegos en uno.
Es que eso sería lo suyo, pero todos conocemos los desarrollos del tito Yama y PD...![]()
Fíjate tu, que teniendo como tenían a Evolution ahí, bien podrían haberle encargado este GT Sports a ellos supervisados por PD mientras ellos continuaban duramente haciendo GT7. Pero no, mejor cerrar el estudio
Lewis-Angelo escribió:ha desaparecido de la store...
meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están
IridiumArkangel escribió:Lewis-Angelo escribió:ha desaparecido de la store...
meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están
Si, unos "chapuzas" de lanzamiento que supieron darle la vuelta al juego y redondearlo a unos niveles que ya querria Yama y PD. Y aún con ese traspiés, han dejado el referente técnico por ahora en la consola hablando de juegos de velocidad. Sony se arrepentirá, vaya sino...
Lewis-Angelo escribió:con el dinero que se dejaron de perder con Evolution y uno de los lanzamientos más desastrosos que recuerdo, ficharon a Kojima, seguro que se arrepienten xD