.
.si, hasta que uno se acostumbra le parece raro, pero yo sigo prefiriendo una frenada en la que el coche no se deslize de esa manera, que se nota el agarre a la pista, yo juego con la camara en la que se ve el coche, mas clasico jeje, y con mando, luego me pondre el driveclub, que ya no recuerdo como eran esas frenadas en las curvas, aun asi, prefiero gt sportEleven escribió:@Megaknot Eso de la sensación rara en la frenada me pasó a mi cuando dejé GTS durante un mes o así y estuve jugando al F1 y al Assetto en PC.
Cuando volví a jugar, noté como que el coche no frenaba bien y deslizaba, hasta el punto que llegué a pensar que el volante o los pedales se me habian roto o desconfigurado.
Pero bueno seguí rodando un rato y a la media hora o así ya me volví a acostumbrar a las frenadas y a las referencias y todo volvió a la normalidad en mi cabeza.
La sensación de velocidad también se nota distinta según la cámara. En mi caso estuve jugando mucho tiempo con la cámara de dentro del coche, y era capaz de ir muy rápido. Pero con la cámara de relojes la sensación de velocidad es mucho mejor y conduzco más a gusto. Cada vez que intento volver a la cámara de dentro para ver el volante y tal... hago el ridículo.
Igual que con las frenadas, todo es acostumbrarse.
lo tengo en por defecto esa opcionMAKIABELO666 escribió:No tendrás el ABS desconectado y bloqueas las ruedas al frenar?
Presentamos la actualización de diciembre de "Gran Turismo Sport": 7 coches nuevos y la ruta sur de la Autopista de Tokio
05/12/2018
Gran Turismo Sport recibirá una actualización el 5 de diciembre de 2018.
La siguiente lista incluye el contenido que traerá la actualización 1.31:
1. Se añadirán 7 modelos nuevos, incluidos muscle cars y supercoches.
Ferrari F50 '95 (N500)
McLaren P1 GTR'16 (Gr.X)
BMW M3 Coupé '07 (N400)
Tesla Motors Model S Signature Performance '12 (Gr.X)
Pontiac Firebird Trans Am '78 (N200)
Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) '63 (N400)
GReddy Fugu Z (N300)
2. Se añadirá la ruta sur de la Autopista de Tokio.
Se ha añadido un nuevo trazado al circuito urbano de la Autopista de Tokio, basado en la autopista de Shuto que discurre por Tokio. Este circuito cuenta con un estilo muy distinto al de las rutas central y este, ya que presenta una recta de meta que discurre en paralelo al trazado del tren bala, curvas en S de media o alta velocidad que giran rítmicamente hacia la derecha y hacia la izquierda, y unos boxes que emplean una zona de aparcamiento. Además del trazado del círculo exterior, que contiene una variedad de curvas, horquillas y chicanes, incorpora el trazado del círculo interior, que discurre por una terminal portuaria llena de contenedores de carga.
Círculo exterior
Longitud total: 5201 m Diferencia de cota: 24 m Número de curvas: 17 Recta más larga: 900 m
Círculo interior
Longitud total: 6560 m Diferencia de cota: 24 m Número de curvas: 16 Recta más larga: 900 m
3. Se añadirán las siguientes 7 rondas a "GT League":
Liga de principiantes
Se han añadido 2 nuevas rondas a la "Copa Nissan GT-R".
Liga amateur
Se han añadido 2 nuevas rondas a los "Tours en circuitos reales".
Liga profesional
Se han añadido 2 nuevas rondas al "Gran Premio Mercedes AMG".
Liga de resistencia
Se ha añadido 1 nueva ronda a la "Liga de resistencia Gr. 3".
4. También se añadirán más características
SCAPES
Se añadirán lugares a la sección "Peugeot" de Brand Central.
Se añadirán nuevos lugares a "Saludos festivos - Escenas que cobran vida con la luz".
EXPERIENCIA EN CIRCUITOS
El "Circuit de Barcelona-Catalunya" se añadirá a "Experiencia en circuitos".
MUSEO
Se añadirá la sección "FIA" al Museo.
Esta actualización también incluirá muchas otras funciones, mejoras y correcciones. Esperamos que disfrutes de la continua evolución de Gran Turismo Sport.
BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...
En en modo sport, en las carreras de la FIA al menos (copa naciones y copa constructores) obligaría a correr con la cámara interior.
Después el resto de modos y de tiempo que cada uno disfrute del juego como quiera, que para eso lo pagan y es suyo, pero dentro de determinadas carreras, vista de cabina o no participas.
basi escribió:Siguen sin dar coches como premio por sacar los trofeos de oro en la campaña????
BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...
En en modo sport, en las carreras de la FIA al menos (copa naciones y copa constructores) obligaría a correr con la cámara interior.
Después el resto de modos y de tiempo que cada uno disfrute del juego como quiera, que para eso lo pagan y es suyo, pero dentro de determinadas carreras, vista de cabina o no participas.
peed escribió:BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...
Para muchos se nos hace infumable la camara interior.
Si viste las finales de la FIA verias que camaras llevaban y quizas te sorprendiera ya que segun lo que dices mas de 1 (y de 10) no deberian entonces haber corrido....
Salu2.
peed escribió:BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...
Para muchos se nos hace infumable la camara interior.
Si viste las finales de la FIA verias que camaras llevaban y quizas te sorprendiera ya que segun lo que dices mas de 1 (y de 10) no deberian entonces haber corrido....
Salu2.
plt586 escribió:Danilosky escribió:Algún consejo para las salidas en parado?
Soy novato con el volante y manual y no soy capaz de mantener la posición. No doy con la tecla, es una pena porque he hecho 47.7 con el Scirocco en la carrera A de lago y suelo salir en las dos primeras filas pero siempre pierdo un par de puestos en la recta. En automático no tengo problema.
Graciassss
En la salida en parado pon el tc a 2. Una vez pases a 2 marcha lo vuelves a poner a tc 0
bunbury2008 escribió:BRIANT escribió:No voy a decirle a nadie como tiene que jugar, pero me encanta la gente que se pone con títulos orientados a simulación y juegan con cámaras de coche entero, cámaras dónde solo se ve el asfalto...
Opino lo mismo que tú, para mí, si quieres simular una carrera, tiene que ser con la cámara que realmente vería un piloto, que es la cámara interior, yo veo esas carreras con las cámaras de solo relojes o capo, y oye, me cae el cielo al suelo, lo respeto, pero no lo comparto, yo soy de los que juega al F1 con el puto palo del Halo enmedio, así que no te digo más...
saitoh00 escribió:Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?
android86 escribió:@peed
Jajaj no a ver el juego lo cogi de salida jugur la beta antes y todo y me queme 50h
Lo vendi y lo compre 1 año mas tarde
Desde entonces solo juego VR Tour
Pero con los parches me anino al 3D para probar las novedades
Lo que he sacado hoy es el reto al 100% ese no se amplia
Solo experiencias
Al final al juego le doy un 9
Solo 1 año después esta ahora muy currado
Solo el 8.7% de jugadores ha pasado los retos al 100% las 4 vueltas a nurbur jajaj 40min
Campaign progress among players
Campaign Progress % of Players Players Count
A. 0% 30 1,797,400
B. 1-20% 30 1,793,100
C. 21-40% 15 914,300
D. 41-60% 10 602,500
E. 61-80% 6 366,000
F. 81-99% 5 324,200
G. 100% 3 171,500
peed escribió:@android86
No se si daran trofeo por todo pero la campaña son 3. Conduccion, Misiones y Circuitos.
Y las 3 solo un 3% lo han hecho.
Salu2.
peed escribió:saitoh00 escribió:Despues de haber comprado el juego en las ofertas del BF del año pasado, quiero iniciarme, ya que ahora el juego no está pelado. Veo que ahora hay mucho contenido de pago en la store aunque creo que algunos son los mismos coches que ya tengo. Hay alguna forma en la que den mas dinero para comprar coches? Necesito algunos para correr ciertas carreras y al ritmo que me dan recompensando me puedo morir.¿O directamente me aconsejais que es imposible reengancharme al juego despues de un año y que no pierda el tiempo con este juego?
El contenido de pago lo consigues jugando sin necesidad de gastar dinero de verdad. Esto creo que lo hicieron para los Japos que no tienen tiempo ni para mear.
Hay varios trucos para conseguir creditos en el juego. Tienes uno que en 45 minutos consigues 1 millon.
Te puedes reenganchar al juego cuando quieras ya que esta estructurado para que cualquiera con o sin experiencia y con o sin tiempo pueda jugar lo que quiera y cuando quiera.
Danilosky escribió:@saitoh00 los coches que dan aleatorios se pueden repetir infinitas veces. Hay unos cuantos modelos que tengo 3 iguales.
saitoh00 escribió:Muchas gracias, a mi lo de los trucos no me va, pero en este caso tener coches mierder y sabiendo que no podré disfrutar de los nuevos a no ser que haga algo como lo que comentas.
En muchos modos no puedo acceder sin el coche x, asi que creo que investigaré, por otro lado los coches que a veces te dan de forma aleatoria, ¿Se puede dar el caso de que te den uno que ya tienes o una vez ya tienes un modelo no se incluye en los que dan de forma aleatoria?
dankov_14 escribió:saitoh00 escribió:Muchas gracias, a mi lo de los trucos no me va, pero en este caso tener coches mierder y sabiendo que no podré disfrutar de los nuevos a no ser que haga algo como lo que comentas.
En muchos modos no puedo acceder sin el coche x, asi que creo que investigaré, por otro lado los coches que a veces te dan de forma aleatoria, ¿Se puede dar el caso de que te den uno que ya tienes o una vez ya tienes un modelo no se incluye en los que dan de forma aleatoria?
No es un truco en si, sino repetir una carrera con un coche inferior al de los oponentes y ganar dinero con el bonus de coche inferior y otro bonus mas de carrera limpia, el circuito es óvalo y creo que eran unas 15-20 vueltas, yo lo uso cada vez que necesito créditos para pillar un coche nuevo y la verdad que no está nada mal.
P.D: Se me olvidaba decir que el coche que es un KTM XBow hay que hacerle unos ajustes para que entre el bonus de coche de clase inferior y a su vez que sea el mas rápido para poder ganar la carrera, su buscas un poco por YT lo tendrás.
stamp escribió:@saitoh00 Si quieres coches muy rápido, haz experiencia de circuitos,cada vez que termines en oro el circuito, te regalan 1. esa es la mas rápida al principio ( echa números, 25 circuitos...?
Un poco mas lenta, hacer la misiones. son 8 pruebas y al final cae un coche o dos. hace mucho que las hice.
También,cada día haciendo 42 km, te dan otro. y por tu cumpleaños te regalan otro.
Ya solo te queda correr y conseguir créditos. la que te comenta el compañero del ovalo, son 15 vuelta y tardas 12 minutos, para conseguir 375k ( creo,o cerca).
saludos, y no gastes dinero que no vale la pena. a poco que corras un rato, vas a tener coches pa aburrir. yo tengo 230 sin repetir. uno de cada.
saitoh00 escribió:@android86 joe que suerte, a ver si tengo yo jn poquito de suerte que no me toquen repetidos.stamp escribió:@saitoh00 Si quieres coches muy rápido, haz experiencia de circuitos,cada vez que termines en oro el circuito, te regalan 1. esa es la mas rápida al principio ( echa números, 25 circuitos...?
Un poco mas lenta, hacer la misiones. son 8 pruebas y al final cae un coche o dos. hace mucho que las hice.
También,cada día haciendo 42 km, te dan otro. y por tu cumpleaños te regalan otro.
Ya solo te queda correr y conseguir créditos. la que te comenta el compañero del ovalo, son 15 vuelta y tardas 12 minutos, para conseguir 375k ( creo,o cerca).
saludos, y no gastes dinero que no vale la pena. a poco que corras un rato, vas a tener coches pa aburrir. yo tengo 230 sin repetir. uno de cada.
Te hare caso, a sacar tiempo para sacar unos cuantos coches, que no tengo en el garaje na mas telarañas.

https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=7498535
android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000
peed escribió:android86 escribió:Realmente ahorrar 1 millon son 1h o 2h máximo haciendo el ovalo de n1000
Xagerao!!!!
Poco mas de 30 minutos...
Salu2.
@manuel36
Para que se vean y suban las estadísticas tienes que correr en el modo sport.
Por lo que pones solo has corrido 2 dias.
Salu2.
manuel36 escribió:Hola a todos, soy bastante nuevo en este juego, hago algunas consultas, a ver si alguien me guia un poco.
cómo funciona kudosprime, no se bien que significan algunas cosas.
Por ejemplo se me quedo el marcado en dia 2 y de ahi no pasa, como cuenta los dias?
Y de paso que significa Manner Points ?
Por otro lado, como funciona el sistema de puntos, no soy rapido, por lo general salgo 8,9 etc y todas las carreras termine por delante de la posición que sali, nunca choque (si me chocaron) y me da que por eso no subo en cuanto a puntos.
Perdón por lo extenso del mensaje, es que no entiendo bien![]()
Link a mi perfil.https://www.kudosprime.com/gts/stats.php?profile=7498535
KiIIer escribió:Hola , desde hace un mes me sale un mensaje tengo una cuenta secundaria y me dice que tengo que verificarla o se cierra la aplicación en 15 min , sabéis xq puede ser o como la verifico