peed escribió:chris76 escribió:Assetto y pc2 cuando le cojes el tranquillo son controlables y muy disfrutables con mando,otra cosa es que no puedas ser muy competitivo pero se disfruta mucho sus sensaciones
El gts sports por ejemplo los pianos si estan bien representados con una buena vibración cuando los tocas,pero luego cuando vas pasado en una curba o te estas pasando de frenada lo oyes en los neumaticos y lo ves en pantalla,pero el mando no te lo transmite,le falta esa vibracion que te empieza a avisar que estás perdiendo adherencia
¿Seguro?
Si todo el mundo menos tu dice lo contrario tal vez te estes equivocando.
Y cuando digo todo el mundo somos todos los que posteamos aqui que nunca nos ponemos de acuerdo en nada menos precisamente en esto del mando. raro...raro.
Salu2.devil_boy escribió:Todos los coches se pueden conseguir con los creditos del juego? Es que he visto la lista que hay en ps store de los coches dlc y casi me caigo pa'tras.
Yo los tengo casi todos (262) y los puedes conseguir con creditos en el juego. Eso si...hay 2 que te piden 20 millones por cada uno y 1 de 15 millones que los va a comprar su prima y estos no estan a la venta en la store.
Salu2.
android86 escribió:juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.
El online aun me parece malo, ponen D-A con S-A juntos, encima me choco ( yo solo) contra un muro y me ponen 5s de penalizacion jaja DE RISA, si no he molestado a nadie golpeandome.... Luego las carreras pistas malas y mucha espera, 10 y 15min o mas, no han mejorado tanto el SPORTS mode, yo prefiero el modo OFFLINE y VR TOUR de lejos.
La musica : Sublime como siempre, los paisajes y fotos de menus, insuperables.
plt586 escribió:android86 escribió:juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.
El online aun me parece malo, ponen D-A con S-A juntos, encima me choco ( yo solo) contra un muro y me ponen 5s de penalizacion jaja DE RISA, si no he molestado a nadie golpeandome.... Luego las carreras pistas malas y mucha espera, 10 y 15min o mas, no han mejorado tanto el SPORTS mode, yo prefiero el modo OFFLINE y VR TOUR de lejos.
Se supone que esos 10-15 minutos son para que entrenes...
plt586 escribió:android86 escribió:juegaba en VR desde hace mucho ya, pero tengo nueva TV4K HDR 10 y el juego luce AUN MEJOR, espectacular el HDR.
Se supone que esos 10-15 minutos son para que entrenes...
geryteam escribió:cada cuanto actualizan los eventos online?
plt586 escribió:@android86
Respeto tu opinión, pero creo te estás equivocando en lo que trata de ofrecer el modo sport
Entrar en una carrera del modo Sport sin haber entrenado lo suficiente es sinónimo de fracaso
plt586 escribió:@Dadydadielo92
Me refería a que es un buen tiempo para entrenar, no que el juego te obliga a ello... Por poder, puedes entrar a cualquier carrera sin tiempo de clasificación
Eleven escribió:¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...
Vale, han sido 2 carreras con toques y me han tirado afuera. He quedado 12 y 10...pero es que me han quitado DIECISIETE MIL PUNTOS en solo DOS carreras malas. JODER QUE YO ERA CASI LICENCIA A.
He tenido que apagar la consola para no hacer alguna burrada. Pero pasa el rato y no se me va la cara de imbécil.
Eleven escribió:¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...
Vale, han sido 2 carreras con toques y me han tirado afuera. He quedado 12 y 10...pero es que me han quitado DIECISIETE MIL PUNTOS en solo DOS carreras malas. JODER QUE YO ERA CASI LICENCIA A.
He tenido que apagar la consola para no hacer alguna burrada. Pero pasa el rato y no se me va la cara de imbécil.
android86 escribió:Eleven escribió:¿Me puede explicar alguien como es posible que haya pasado de 24.000 puntos a 7.000 en tan solo 2 carreras? Y pasar de deportividad B a E...
ya dije que el online esta fatal hecho, no hay por donde cogerlo, puedes tardar 3 meses en subir a S-S , que la lias 4 carreras y eres E-E jajaj no es broma....
ENcima si te sales cuando ya vas ultimo TE AMENAZA con perder reputacion o penalizar tu rango... pero si ya VOY ultimo a quien hago daño?
peed escribió:Bueno, pues a ver mañana con qué nos sorprenden.
Salu2.
cayeibz escribió:Últimamente no me deja acabar algunas carreras, y las de larga distancia ni de coña las acabo ..se cae la partida y adiós puntos de cd
Juan_Garcia escribió:cayeibz escribió:Últimamente no me deja acabar algunas carreras, y las de larga distancia ni de coña las acabo ..se cae la partida y adiós puntos de cd
Huele a que tienes microcortes con internet, te pasa en más juegos?
Danilosky escribió:Algún consejo para las salidas en parado?
Soy novato con el volante y manual y no soy capaz de mantener la posición. No doy con la tecla, es una pena porque he hecho 47.7 con el Scirocco en la carrera A de lago y suelo salir en las dos primeras filas pero siempre pierdo un par de puestos en la recta. En automático no tengo problema.
Graciassss
Shealtspy escribió:¿Incluirán algún día la lluvia? ..
Megaknot escribió:juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada
probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gtaplt586 escribió:Megaknot escribió:juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada
Usa los conos para frenar. No apures frenadas hasta que controles el circuito al dedillo
Megaknot escribió:probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gtaplt586 escribió:Megaknot escribió:juego solo el modo carrera y carreras sueltas offline y es una pasada los graficos, el modelado de los coches, la iluminacion, pero una cosa que no me gusta son las frenadas antes de una curva... el coche se va de forma poco realista por asi decirlo, como si hubiera aceite en la pista, no se si es que lo comparo con dirt rally y en este da gusto frenar y la respuesta del pad, notas que se agarra al asfalto, o es que en gt sport hay que configurar algo para que esas entradas en curva al tomarla no se vaya el coche a la vaya, juego en automatico, sin ayuda de frenada
Usa los conos para frenar. No apures frenadas hasta que controles el circuito al dedillo
ramos77 escribió:Megaknot escribió:probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gtaplt586 escribió:
Estaba pensando en comprar el dirt rally que está a 8 euros. Pero he visto que no es el último. Me lo recomiendas?
es el mejor juego de rallys de esta generacion, la conduccion es una gozada, el control, bueno graficamente, 60fps, eso si, muy exigente y dificil, al mas minimo error te arruina la carrera, lo que puede hacer que te desespere, pero por ese precio yo no me lo pensariaramos77 escribió:Megaknot escribió:probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gtaplt586 escribió:
Estaba pensando en comprar el dirt rally que está a 8 euros. Pero he visto que no es el último. Me lo recomiendas?
Megaknot escribió:es el mejor juego de rallys de esta generacion, la conduccion es una gozada, el control, bueno graficamente, 60fps, eso si, muy exigente y dificil, al mas minimo error te arruina la carrera, lo que puede hacer que te desespere, pero por ese precio yo no me lo pensariaramos77 escribió:Megaknot escribió: probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta

Alvarocondemago escribió:ramos77 escribió:Megaknot escribió: probare a ver, pero vamos no creo que el estilo al frenar cambie, eso te puede ayudar, pero no hara que al frenar haga ese deslizamiento tan raro que parece un barco en los gta
Dirt Rally (que no Dirt4), es una joya.
Se disfruta con una facilidad pasmosa y para dominarlo tiene una dificultad igual de pasmosa. Es una delicia.
los gt nunca han sido juegos que transmitan mucha velocidad, llevaba sin jugar a un gt desde el 3 de ps2, que por cierto me vino con la consola, y que por cierto, lo de los carnets me parecia un coñazo, menos mal que lo quitaronBRIANT escribió:@Megaknot
Desde la parte que de GT sigue siendo arcade, yo diría que dirt lo es aun más. Luego está el tema de que simulan mundos distintos, y aunque al fin y al cabo nos parece que conducir es todo igual, nada más lejos de la realidad. Y si en la vida real ya es diferente, imaginate cuando hablamos de juegos que tratan de recrear experiencias.
Dicho esto, no puedes pretender frenar igual un coche GT en un circuito que un coche de rally en un tramo de asfalto o tierra. Imagino que el principal problema por el que te parece que los coches se te escapan mucho es porque no eres consciente de la velocidad a que le ruedas, ya que jugando sentados en un sofá no se transmite la sensación de velocidad como si realmente fuéramos dentro de un coche real. Probablemente estés llegando a las frenadas mas deprisa de lo que piensas y mas deprisa de lo que se suele llegar en un tramo de rally en muchas ocasiones, y porque mas que estemos en el mundo de la competición, el coche necesita un tiempo y un espacio para reducir su velocidad. Si el coche se escapa es simplemente porque llegas pasado![]()
![]()
Intenta ir cambiando los puntos de frenada y fijate en las referencias como te dice el compañero, ya verás como el juego puede transmitirte mejor o peor, pero el coche dejará de irse de largo.