![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
esduti escribió:Pues la A o la B esta semana.
La A es con el Mazda rx7.
La C en La Sarthe con el Red Bull x2014. O lo que es lo mismo un pozo para perder deportividad. Y con un coche de 3 millones...
Y la B es Dragon trail Reverse, así que no es tan bueno. Y con gr3.
Que las penalizaciones están rotísimas se lleva tiempo diciendo.
peed escribió:@cayeibz @esduti
¿Vosotros creeis que despues de haber visto este finde las carreras de las finales de la FIA, el señor Yamauchi va a cambiar algo del sistema de penalizaciones? Pero si apenas ha habido contactos con 16 coches en parrilla en circuitos 'ratoneros' y con coches como los gr.1 y gr.x que nadie quiere tocar.
¿Donde esta el fallo entonces?
Es mas, me atreveria hasta a decir ¿A quien va dirigido realmente este GT Sport? Al publico casual como tanto dicen aqui o a quien realmente quiera competir de verdad....
Nos han puesto una herramienta acojonante en las manos y no sabemos usarla.
Siento ser pesado porque ya llevo mas de un año diciendo lo mismo pero en mi opinion es la gente la culpable y lo blando que es el sistema de penalizaciones y niveles de deportividad.
Salu2.
cayeibz escribió:Sabéis de alguna web o grupo que hagan torneos de gt ?
peed escribió:En Amazon esta el G29 por 170€ esta semana del black Friday por si a alguno le interesa hacerse con un buen volante y barato.
Salu2.
G-29 en Amazon
jos3k4 escribió:peed escribió:En Amazon esta el G29 por 170€ esta semana del black Friday por si a alguno le interesa hacerse con un buen volante y barato.
Salu2.
G-29 en Amazon
No he podido evitar la tentacion y he caido, ha sido un gran anticipo para estas navidades![]()
Os queria preguntar al respecto. ¿Configuráis de alguna manera especifica el volante?
peed escribió:@cayeibz @esduti
¿Vosotros creeis que despues de haber visto este finde las carreras de las finales de la FIA, el señor Yamauchi va a cambiar algo del sistema de penalizaciones? Pero si apenas ha habido contactos con 16 coches en parrilla en circuitos 'ratoneros' y con coches como los gr.1 y gr.x que nadie quiere tocar.
¿Donde esta el fallo entonces?
Es mas, me atreveria hasta a decir ¿A quien va dirigido realmente este GT Sport? Al publico casual como tanto dicen aqui o a quien realmente quiera competir de verdad....
Nos han puesto una herramienta acojonante en las manos y no sabemos usarla.
Siento ser pesado porque ya llevo mas de un año diciendo lo mismo pero en mi opinion es la gente la culpable y lo blando que es el sistema de penalizaciones y niveles de deportividad.
Salu2.
ProDriver escribió:cayeibz escribió:Sabéis de alguna web o grupo que hagan torneos de gt ?
Con volante en el FA4RACERS vamos a hacer la Porsche Supercup los Lunes a las 22:30. Mas info por privado o en el foro que esta aquí abajo.
BRIANT escribió:ProDriver escribió:cayeibz escribió:Sabéis de alguna web o grupo que hagan torneos de gt ?
Con volante en el FA4RACERS vamos a hacer la Porsche Supercup los Lunes a las 22:30. Mas info por privado o en el foro que esta aquí abajo.
Oye, pues me interesa, igual me meto yo también. En principio estoy disponible para el horario.
@GottaEvil
Veo que sigues por aquí. Eso es bueno.
Tengo el juego desde la salida con volante y no he podido jugar ni la mitad de lo que me hubiera gustado. A ver si puedo darle algo más de tiempo de ahora en adelante. Hacerme un playseat en condiciones me ayudaría mucho. Entre una lesión de pierna que aun me sigue dando la lata y el monta desmonta del lugar donde corro, me ha quitado muchas horas de correr.
GottaEvil escribió:
A mi lo que me sorprende...es que venga un tio que apenas lleva 1 mes jugando...diciendo que las sanciones están rotas y que todo el mundo le putea. El en cambio, no comete errores. Y esto lo dice siendo B/C...y además es que solo en una ocasión ha conseguido subir a S...con lo fácil que es subir a S siendo medianamente limpio.
Juan_Garcia escribió:Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.
y en sus hilos....peed escribió:Juan_Garcia escribió:Y ojo, a mi me gusta, es el juego de carreras en general mas limpio que he jugado, pero incluso en S, vas a ver guarretes con mucha experiencia que saben que hacer para joderte sin ser penalizados o lo menos posible.
Pues viendo como pones a parir este juego, diciendo que en general es limpio habria que verte en los otros juegos....y en sus hilos....
O solo desproticas aqui....
Sin acritud eh.
Salu2.
Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
peed escribió:Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Hagan lo que hagan aqui o en otros juegos por lo que dices, el problema es el de siempre. La gente que no sabe jugar. Asi de simple.
Y a las pruebas me remito. Las carreras FIA de este finde que han sido limpisimas al 99% saliendo el primero, a mitad o el ultimo. Y los circuitos son los mismos en los que nosotros corremos con las mismas curvas, chicanne y rectas.
Salu2.
BRIANT escribió:peed escribió:Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Hagan lo que hagan aqui o en otros juegos por lo que dices, el problema es el de siempre. La gente que no sabe jugar. Asi de simple.
Y a las pruebas me remito. Las carreras FIA de este finde que han sido limpisimas al 99% saliendo el primero, a mitad o el ultimo. Y los circuitos son los mismos en los que nosotros corremos con las mismas curvas, chicanne y rectas.
Salu2.
Pero es lo que comentábamos antes, mucha gente no se sumerge en la experiencia de correr una carrera real, piensan que es como jugar a gran turismo, salen 15 y no aspiran a quedar 10, quieren ganar a toda costa y empujan o lo que sea y conociendo por donde el juego falla en el sistema de penalizaciones, abusan de él.
peed escribió:Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Salu2.
peed escribió:Pues eso...
De que vale tocar un sistema de penalizaciones dando palos de ciego para contentar a unos y disgustar a otros si el problema no es ese.
Por cierto, si quieres campeonatos privados de GT Sport pasate por el foro de 3Djuegos que ahi se organizan muchos. Donde te han dicho antes no hay (y no se por que) para GT Sport.
https://www.3djuegos.com/foro-de/108634/0/gran-turismo-sport/
Salu2.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Salu2.
"El problema es la gente que no sabe jugar"
Menudo lumbreras estás hecho... Entonces no existirían los filtros de limpieza, no sería iRacing el mejor simulador de competición...
Es como si dices que el problema son los asesinos o los atracadores. Nos ha jodido, pues no existiría la policía.
esduti escribió:Un tío que ha demostrado que el sistema está roto. Que funciona fatal. Da igual que lleve 1 mes o media vida. Y esto va por ti gottaevil. Que encima de tonto eres un cobarde que habla sin citar. Así que sí, si no haces ni puto caso no me cites. Y para no hacer ni caso te has estudiado mi historial, troll de manual, o niño rata, a elegir.
De todas formas yo si te leo. Y me rio contigo, supongo que te esfuerzas para dar tanta pena. Todo sin acritud.
Dadydadielo92 escribió:peed escribió:Juan_Garcia escribió:La diferencia es que en otros juegos de carreras no juego online, porque da asco completamente.
Salu2.
"El problema es la gente que no sabe jugar"
Menudo lumbreras estás hecho... Entonces no existirían los filtros de limpieza, no sería iRacing el mejor simulador de competición...
Es como si dices que el problema son los asesinos o los atracadores. Nos ha jodido, pues no existiría la policía.
BRIANT escribió:Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.
Es cierto que no es lo ideal y pese a que no nos ponemos de acuerdo si mucho o poco, todos estamos de acuerdo que el sistema necesita arreglos. El caso es que para mi sigue siendo plenamente disfrutable, y una de las mejores cosas es... ver que intentan desesperadamente echarte fuera y no lo consiguen y ademas poco a poco empiezan a quedarse atras![]()
BRIANT escribió:@Dadydadielo92
No me digas que gustandote el mundillo del motor ni por una vez has pensado eso de que te gustaría conducir como en las típicas pelis de acción que el prota lo esquiva todo, eh? A quien no le gustaría ser The transporter?![]()
![]()
Como a todos aquí, imagino, siempre me ha gustado intentar ser una persona rápida con un volante entre manos, y serlo bajo cualquier circunstancia es el summun.
PD: Consejo, no pongáis vasos con agua en el salpicadero a lo Fujiwara, las ficciones tienen un límite, así que, aprended a estquivar ñus en el GT![]()
BRIANT escribió:Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.
Es cierto que no es lo ideal y pese a que no nos ponemos de acuerdo si mucho o poco, todos estamos de acuerdo que el sistema necesita arreglos. El caso es que para mi sigue siendo plenamente disfrutable, y una de las mejores cosas es... ver que intentan desesperadamente echarte fuera y no lo consiguen y ademas poco a poco empiezan a quedarse atras![]()
popidc escribió:Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.
Por ahora me centro en la B que me gusta el circuito, la A he dado 4 vueltas y lo veo muy inestable, ¿le poneis ayudas a ese coche?
GottaEvil escribió:popidc escribió:Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.
Por ahora me centro en la B que me gusta el circuito, la A he dado 4 vueltas y lo veo muy inestable, ¿le poneis ayudas a ese coche?
He estado probando antes un rato...y el Mazda se va mucho de culo. He corrido sin ayudas. Mirate el TOP 10...a ver si usan alguna ayuda.
saludos
popidc escribió:GottaEvil escribió:popidc escribió:Yo vuelvo a repetir, desde que estoy en S, intentando ser limpio siempre, me encuentro casi siempre carreras limpias, salvo excepciones en alguna. Estoy muy satisfecho.
He estado probando antes un rato...y el Mazda se va mucho de culo. He corrido sin ayudas. Mirate el TOP 10...a ver si usan alguna ayuda.
saludos
Pregunta tonta, ¿como sabes si usan ayuda? En la repe no recuerdo verlo.
Dadydadielo92 escribió:BRIANT escribió:Haya paz, amos a ver. Dentro de lo malo, combatir con los guarros es otra forma de adquirir experiencia y pericia al volante, no es lo deseado, obviamente prefiero las carreras limpias, pero en cierto modo es verdad que es otra forma de ganar pericia al volante. Muchas veces cuando te dan no hay mas remedio poque la maniobra es brutal y te vas fuera si o si peeeeero, he de decir que de todo se aprende y que pese a lo poco que he jugado en este año y poco que tiene el juego, es verdad (o eso creo yo) que maniobras o toques que en un principio me desconcertaban o me echaban de pista, ahora no surten efecto. Aprendes a controlar mejor el coche y a reaccionar frente a contratiempos.
Si hombre, es muy didáctico meterte a GTS a esquivar taraos![]()