ProDriver escribió:@Donnced Estoy contigo en parte... Yo tambien soy B/S y aunque tengo carreras limpias, alguno hay cerdo... pero bueno...
Lo de las sesiones de clasificacion tambien estoy de acuerdo, manda huevos que no las haya...
Pero en lo que no estoy de acuerdo en parte es de lo de que PC2 y AC escuchan a la comunidad... El gap con el de delante en AC es algo que arreglarlo no supone esfuerzo y todavia sigue, y en PC2 lo de los limites de pista y como cumplirlos, tampoco, pero bueno, al margen de eso, si que es cierto que SMS ha escuchado (pasado) mas a la comunidad y han arreglado muchos fallos, Asturbo ha hecho un trabajo encomiable mostrandoles donde estaban.
Y otra cosa que si que estoy en desacuerdo es en lo de las diarias, a mi me parece mejor que las carreras sean semanales en vez de diarias por que asi puedes llegar a conocerte el circuito mejor y tener carreras mas competidas y mas limpias. Sin ir mas lejos esta semana yo he corrido en la Sala 2 y de 2:39 que hacia el primer dia, ahora ya hago 2:30 y con margen de mejora. Esta claro que mis circunstancias no son las de todo el mundo, y que yo solo le dedico 30 minutos al dia (y no todos los dias) y que tal y como estan planteadas a dia de hoy, me beneficia... Pero creo que aunque tuviera 3 horas para darle, tampoco estaria todo el tiempo en las carreras sport. Pienso que son mas casuales y que una vez hayas corrido 3-4 al dia, te aburres. Lo que si que me gustaria como a ti son carreras tambien mas largas, se me hacen cortas y al sprint todo el mundo va mas a saco.
Yo no se si es por los años que llevo compitiendo online en campeonatos privados dónde hay normas claras e estrictas donde si hace falta hay baneos y en caso de problemas con una reclamación se suele hacer justicia, que estoy acostumbrado a que el 99% de las carreras son limpias y muy disfrutables sin locos que quieren ganar en la primera curva o adelantar dónde sea y como sea... Cuando me encuentro alguna carrera así en el modo sport, se disfruta, aunque sea luchando contra 2 o 3 para un 5to puesto.
Pero en la mayoría de las carreras hay "problemas".
Cara al online personalizado, pues lo que decimos... Entre los fallos y cosas que faltan y hubo en los 2 anteriores GT como sesión de clasificación o opción monomarca.. Quita las ganas de jugar cuando hay que reiniciar porque gente se ha quedado clavado, o el piloto automático no se desactiva o que hay que demorar lo suyo el inicio por gente que no se ve en pista... 9 que haces la parada en boxes, se bugea y te quedas ahí clavado...
También estoy de acuerdo con que ningún juego está libre de fallos, algunos por mal diseño como el gap que dices de AC, que solo se "actualiza" en cada sector en lugar de ir en tiempo real, pero las salas son estables de narices y hacer una carrera privada es quedar y correr a la hora.. Lo mismo que en los Pcars,donde lo más esencial funciona.. Aunque hubiera sido de agradecer un indicador de tiempo cuando te dicen que aflojes por acortar una curva.
Siempre puede haber alguna desconeccion o lag, pero son los problemas comunes del mundo Online.
Sobre el "escuchar", cierto que asturbo hizo una gran labor! Y su lista es magnífica y ayudo mucho! Y por ejemplo yo también metía caña en el foro de AC junto a otros, però por lo menos tanto AC como en el caso de los 2 PC tienes un sitio donde acudir, donde desarrolladores Dan explicaciones, aunque algunas no gusten a veces como que los límites de pista estrictos al sistema inglés en PC2 entre otros, pero con PD... Que tienen más medios y capacidad que los desarrolladores anteriores mencionados, que tienen 3 estudios (2 en Japón, 1 en EEUU) no sean capaces de abrir un simple foro de soporte oficial dónde los usuarios pueden acudir a reportar y debatir .. Y aunque no quisieran los desarrolladores mismos estar ahí, si podrían meter mods que están en contacto con ellos a la vez que dan las explicaciones a los usuarios...
Sobre el tema del modo sport, no me cansaré nunca en decir que es el modo con más potencial pero que lastimosamente esta desaprovechado..
A ti te gusta las semanales, bien, lo respeto! Yo preferiría la variedad que daba las diarias...y no tener que esperar una semana entera si las carreras no me convencian.
Y como siempre digo... Si PD quiere copiar iracing, que lo haga bien!
Que ponga por ejemplo 3 diarias, 3 semanales, 3 mensuales que son carreras de unos 45 minutos, algún evento especial que coincide con las 24H de le mans reales, algunos eventos con setup abierto para los que les gusta la mecánica.. Y algún campeonato donde el ganador se lleva una buena suma de créditos y uno de los coches de 20 millones de créditos por ejemplo... Así habría para todos los gustos.
Y se supone que GTS tiene una base de jugadores más grande que iracing... Por lo que las salas no estarían vacías.
Luego también debería revisar el sistema de comportamiento y penalización, aumentar los niveles de deportividad (99 son demasiado pocos sinceramente) y no tratar de contentar a todos... Porque al final no termina de convencer a los más casuales, ni a los que buscan algo más "pro".
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Solución 2:
Jugar en campeonatos privados de buen nivel...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
A mi para campeonatos privados no me llama nada... ¿Qué incentivos ofrece? Sólo le veo la opción de personalizar skins, que mola mucho.
Donnced escribió:Solucion 4:
Montar un PC e ir a iracing si se quiere un simulador en condiciones con un sistema de comportamiento en condiciones
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Para mí inviable iRacing. Juego semanalmente una media de 3-4 horas como mucho, no me saldría rentable. La opción de PC habrá que barajarla cuando se agote la actual generación de consolas.
Hombre, hay campeonatos muy currados como los de mundo GT.. Y si, lo de personalizar el skin del coche está muy guay.... Incentivos... Pues hay organizadores que Dan premios como recargaras de monedero de Psn, camisetas.. Y otras cosas..
Por lo demás, divertirse con un grupo de amigos también es un buen incentivo. Jejeje
Sobre iracing... Ya pagas 60€ al año para el plus para jugar on-line. Pero por ejemplo la suscripción a 1 año de iracing está a 55$...que en euros es algo menos.. Y el resto de juegos la gran mayoría es gratis el on-line.. así que aunque juegas 4 horas semanales... Tampoco está mal ni lo veo tan inviable
Sobre barajar PC a final de gen, completamente de acuerdo contigo, más si se es fan de los juegos de conducción.