Gran Turismo Sport

Muy buena la actualización. Espero que sigan añadiendo contenido al juego. Os dejo la clásica copa Sunday todo en oros:

https://youtu.be/sfs427pOkDY

A pesar de mis fallos no ha sido difícil. Esto le da mas vida al juego offline. Yo soy más clásico y prefiero darle caña al offline aunque de vez en cuando una carrera online apetece.
MAKIABELO666 escribió:Coño la Copa Sunday es para N100, MX-5, S-FR o Swift.

Pues en los requisitos te deja hasta 380cv.
dankov_14 escribió:¿Alguna manera de acabar la resistencia de 30min con el Porsche de los anteriores desafíos?

He optado por ir con el consumo al 3 toda la carrera y hacer solo 1 parada en boxes, pero claro, en esa parada incluso llenando el deposito a tope, al quedar 4 o 5 minutos para acabar tengo que entrar de nuevo, he entrado teniendo al 2do a 20 segundos y me ha adelantado justo saliendo de boxes pero pese a recortarle un poco, al quedar 4 minutos, incluso con el consumo al 1 no tengo cojones de pillar al 1ro, es como que pega un boost bestial y es imposible.


Neumáticos medios
Mírala en el vídeo que he puesto antes. Si coges un coche superior y le ajustas potencia a 380 cv va como la seda.

A disfrutarla
saiker escribió:
ALBIN escribió:Una pregunta fácil.

Cuando se crean diseños y vinilos, después de estar un buen rato currandote un lateral del coche, ¿Existe alguna manera de copiar y pegar lo mismo en el lado opuesto del vehículo o tienes que currartelo de nuevo?

Saludos


Dentro de cada vinilo puesto hay una opción ( segundo botón de la izquierda, no recuerdo el nombre) en el que puedes: girarlo horizontalmente, verticalmente, duplicarlo o duplicarlo en inverso.
Ese último botón es tu nuevo mejor amigo. Te creará una copia de ese vinilo en el mismo punto, pero del lateral opuesto.
Cuidado que la creación de diseños engancha, si no pásate por el hilo que hay creado para compartirlos y fliparas con más de una currada.


Muchas gracias, he dado con ello y he podido hacerlo!
Donnced escribió:
solidnon escribió:
Donnced escribió:[center]Imagen


El general lee en moderno!! lo quiero!!

Meterán el original ???

Imagen



Lo tengo compartido con los tag

#general
#lee

Mi id de PSN es el mismo que el de EOL

Estaría bien que metieran el original! :) [beer]


Cuando llegue a casa lo miro!! [sonrisa]
Aquí mucho rollo con las carreras sin daños, pero ayer monté una (la llamé "6 vueltas con daños" y luego "6 laps with damages", y no entró ni Dios!!! [sonrisa]
Vale, no estais todos jugando a todas horas [borracho] , pero fue curioso. Quería probarlas, a ver cuanto variaba la experiencia, y como no había ninguna creé una. Solo entró un francés, que encima era una máquina (aunque yo no soy fittipaldi que digamos) y, para más recochineo, se permitía el lujo de chatear mientras corría!! Imagina la ventaja que sacaba. Un tal smooke89 o algo así. El caso es que era un tipo muy agradable, estuvimos un rato chateando. Ya me decía él que nadie quiere entrar en carreras con daños, porque entonces no pueden hacer el animal.

Más tarde la monté de nuevo, y sí que entró gente, pero se fueron enseguida. Total, que estuve más de 40 minutos sin que aquello se llenará ni un poquito. Quiero pensar que fue por mi conexión, aunque no es mala, fibra de movistar..pero en fin....nunca se sabe.

Deciros también que a todos los que os quejáis de limpieza, de que no hay carreras con daños, etc.....¿por qué no haceis quedadas por el foro y montáis salas privadas? ¿Por qué no campeonatos? Yo tengo una vida un poco jodía para poder hacerlo, desgraciadamente vivo entre 2 casas....pero creo que a poco que os pongáis de acuerdo, podeis pasar unos ratos agradables.

¿Qué lo ideal sería que eso se pudiera hacer sin tanto rollo? Claro!! Pero es lo que hay!!
-----------------

PD: Por cierto...viendo repeticiones de gente que gana y tal....me entra una duda. ¿Es mejor el frenazo salvaje a fondo, hasta que toca girar, o conviene ir dando pulsaciones de freno? ¿Depende del abs? ¿en que medida? ¿Cómo afectan los distintos modos de abs a la conducción? Muchas preguntas, lo se! :-?
Buenas gente, sabéis si es buen precio para el GT 30 euros que es a como está ahora en la store? o se ha visto algo más barato ya? Me pica la curiosidad de un gran turismo pero no sé si es mejor esperarse algo más. La verdad que he leído de todas las opiniones en cuanto al juego...
saiker escribió:
MAKIABELO666 escribió:Coño la Copa Sunday es para N100, MX-5, S-FR o Swift.

Pues en los requisitos te deja hasta 380cv.


yo he corrido con el BMW safety car grX, le bajas algo la velocidad y listo, un abuso en toda regla xDD
@jccmaxon
Si lo divertido es no llegar a esa potencia, que si no es un paseo.
Pero entre un N100 y un coche superior capado a 380cv hay una lista de coches que se puede usar dependiendo de la habilidad de cada uno y lo coma que quieras la carrera.
Tal y como es la IA con un N100 a 150 cvs la ganas de sobra...no hay más que ver los coches contra los que corres, 208, Clios, RCZs, algún GT86...
Merecen la pena los 10€ de diferencia entre versiones de las dos que estan en la oferta? O todo lo que trae la edicion digital especial esa se puede conseguir en el juego?
Fredodebo escribió:PD: Por cierto...viendo repeticiones de gente que gana y tal....me entra una duda. ¿Es mejor el frenazo salvaje a fondo, hasta que toca girar, o conviene ir dando pulsaciones de freno? ¿Depende del abs? ¿en que medida? ¿Cómo afectan los distintos modos de abs a la conducción? Muchas preguntas, lo se! :-?


Hasta donde yo sé hay que pisar a tope y luego ir soltando.
6 coches y un millon de creditos trae (millon o millon y medio, no recuerdo bien) el millon lo haces rapido mientras subes de lvl, te metes en hacer las pruebas de carnet y vas ganando creditos, y cada 9 o 10 te dan un coche.

luego haciendo las pruebas de cada circuito, aparte de ganar creditos, te dan un coche (hay que hacer cada prueba del circuito en oro para que te lo den)
Pues no cuesta tanto los 12 nuevos coches...solo 4.000.200 creditos. Me habia inflado a acumular creditos y ahora tengo para dar y tomar [fumando]

Imagen

Para los que no tengan creditos (aunque muchos de los 12 nuevos coches son baratisimos) pues puede esperar a que se los den por los Km diarios ya que si estan incluidos en las ruletas. A mi ya me aparecen algunos.
En fin, nuevo contenido offline facilillo pero adictivo.
FELIZ NAVIDAD a todos.

Imagen

Salu2.
Se puede configurar ahora el boton del freno en los volantes???
Con las ofertas q acaban de poner dudo entré gt y pc2.
He jugado a todos.los gt.
Este tiene el modo historia de toda la vida....sacar los carnets.y.todo.eso?
Eso es lo que me temía de un modo offline que se pedía.
Un modo offline de juegos de carreras es como hacer un juego de rol offline con historia: es un trabajo arduo para darle al jugador una curva de dificultad más o menos equilibrada, no una cosa que se hace de un día para el otro.

Este gran turismo es para el online, no para el offline.
Neo583 escribió:Con las ofertas q acaban de poner dudo entré gt y pc2.
He jugado a todos.los gt.
Este tiene el modo historia de toda la vida....sacar los carnets.y.todo.eso?

Mete tambien en el saco el F1 2017 que tambien esta a 29,99€ hasta el 13 de Enero en la Store.
Salu2.
La espera ha valido la pena, los 12 coches me parecen una completa maravilla, solo tienen que equilibrar los rivales con el Sambabus porque no tiene ningún sentido que salgan todos como balas y yo no.

Pero respecto al resto pues perfecto, esto es un buen regalo de Yama-Claus, unos cochazos y que encima, son gratis, porque conozco otras sagas... Que por 5 o 6 coches ya te cobran unos 8 o 12 pavos, de locos. [facepalm]

Sobre el nuevo Modo GT, lo que me ha gustado es que hayan usado la música del modo Arcade de GT2, pero el resto... Carreras facilonas que puedo hacer sin problemas en las carreras personalizadas y con mucha más emoción, porque son lentos, algunos van como locos pero, es que para esto ya están las carreras personalizadas.

Lo veo currado y está bien hecho pero, cual es el sentido de esto? Yo lo veo más bien para satisfacer a los que deseaban un Modo GT, algo light y adiós, porque después de completar la primera liga con todo en oro, no te dan absolutamente nada, si al menos se desbloquearan todos los coches en el Modo Arcade, pero no, y de créditos pues anda justo, lo normal...

Yo lo completaré y a seguir con mis carreras personalizadas.

Un gran parche. [plas]

Feliz Navidad!
ufff 42 gigas de nada, con una conexión de 10mb mejor pillarlo físico no?si no me toca jugar en año nuevo.
Pero han añadido el modo gt de toda la vida q tenías q sacarte antes los permisos?
Que pasada! Me han dado un coche de regalo por mi cumple jajajaja
rubee3n escribió:ufff 42 gigas de nada, con una conexión de 10mb mejor pillarlo físico no?si no me toca jugar en año nuevo.

En 1 dia lo tienes con esos 10Mb.
Tu veras que te compensa mas. Por el precio que tiene y si encima lo compartes con un amigo para que te cueste la mitad pues tu mismo lo comprarias digital.
Salu2.

Neo583 escribió:Pero han añadido el modo gt de toda la vida q tenías q sacarte antes los permisos?

Si y no. Mismo perro con diferente collar. Ahora lo llaman de otra manera.
Salu2.
Han solucionado lo de que se atasque el juego en los menús, y por la red social?
GRAN TORINO escribió:La espera ha valido la pena, los 12 coches me parecen una completa maravilla, solo tienen que equilibrar los rivales con el Sambabus porque no tiene ningún sentido que salgan todos como balas y yo no.

Pero respecto al resto pues perfecto, esto es un buen regalo de Yama-Claus, unos cochazos y que encima, son gratis, porque conozco otras sagas... Que por 5 o 6 coches ya te cobran unos 8 o 12 pavos, de locos. [facepalm]

Sobre el nuevo Modo GT, lo que me ha gustado es que hayan usado la música del modo Arcade de GT2, pero el resto... Carreras facilonas que puedo hacer sin problemas en las carreras personalizadas y con mucha más emoción, porque son lentos, algunos van como locos pero, es que para esto ya están las carreras personalizadas.

Lo veo currado y está bien hecho pero, cual es el sentido de esto? Yo lo veo más bien para satisfacer a los que deseaban un Modo GT, algo light y adiós, porque después de completar la primera liga con todo en oro, no te dan absolutamente nada, si al menos se desbloquearan todos los coches en el Modo Arcade, pero no, y de créditos pues anda justo, lo normal...

Yo lo completaré y a seguir con mis carreras personalizadas.

Un gran parche. [plas]

Feliz Navidad!


Esperaba un modo de GT con algo de chicha, tal y como lo pintas no creo que valga la pena
GRAN TORINO escribió:Lo veo currado y está bien hecho pero, cual es el sentido de esto? Yo lo veo más bien para satisfacer a los que deseaban un Modo GT, algo light y adiós, porque después de completar la primera liga con todo en oro, no te dan absolutamente nada, si al menos se desbloquearan todos los coches en el Modo Arcade, pero no, y de créditos pues anda justo, lo normal...


Es que claramente ha sido para eso.

Aunque repito, podéis hacer las carreras entretenidas si elegís coches parejos. Lo de que las carreras estuviesen desequilibradas a pasado siempre en la saga. Ahora la diferencia es que tenemos una IA decente, no el trenecito de antaño.
Veo que los kamikazes ya no están y si están en el modo offline ,vaya tarde gloriosa,no por quedar entre los primeros sino de limpieza en las carreras,e pasado de c c a. D a. 7 carreras sin que nadie me de y me joda la carrera
Pues ya me he terminado la liga principiante y sí, muy facilita. Solo he tenido que reiniciar una carrera que recuerde y porque la he liado. He notado más agresividad pero mejor entendida de la IA en general. En las misiones que venían en el modo campaña de serie a veces se le iba un poco de las manos el tema de la agresividad a la máquina. También he visto muchos errores en forma de salidas de pista y accidentes, eso está bien, supongo que conforme suba el nivel irá mejorando. No es que me haya parecido la repanocha de momento pero está curioso. Lo iré completando en orden hasta llegar a las de resistencia.

Entre medias carrerón en Nurburgring en la de fabricantes con absoluta limpieza y quedando cuarto gracias al error de un israelí que llevaba delante.

Ahora habrá que probar Brands Hatch.

Saludos
@baronrojo2

Yo he corrido la copa Sunday y personalmente me he aburrido incluso con un coche inferior.

@manchego3804

Si corres Brands, la mejor opción es no cambiar neumáticos, la gasolina es inevitable.

Edito: A menos que vayas con un programa de ahorro de gasolina que no he probado..
Tiene pinta de que el nuevo megane despues de la actu va a ser el 4C..
He dado unas vueltas con este ultimo y derrapa un huevo.. En el megane iba sin tcs y en este imposible.. ademas soy una tortuga con el 4C
ivanpowerade escribió:@dankov_14

Esa me la pase yo, me parece que puse el consumo a 5 e iba al límite de tal manera que entre solamente una vez creo recordar y con los neumáticos casi en las lonas,de hecho gane por medio segundo o asi,es dura de narices pero adictivo xD, elige neumáticos medios
Felices fiestas, cuando este en casa probaré la nueva actu.
Saludos


Pues es lo del combustible lo que falla, las ruedas en la primera parada ya las pongo en Medio, pero es la gasolina lo que me fastidia, probaré a hacer el comienzo consumo al 3, hasta primera parada que ponga medios y consumo al 5 y a esperar a que entren los de delante e intentar sacar mas ventaja por si a caso me salgo o tengo que hacer otra parada.
GRAN TORINO escribió:solo tienen que equilibrar los rivales con el Sambabus porque no tiene ningún sentido que salgan todos como balas y yo no.

¿Seguro?
A ver si no le has quitado el freno de mano... XD [+risas] [carcajad]

Sambabus

Cagaprisas...chetalo subiendo potencia y bajando peso aparte de retocar diferencial y velocidades...
Se convierte en una bala grande y pesada pero bala al fin y al cabo...
A disfrutar de los nuevos juguetes.
Salu2.
A 30 euros en las 12 ofertas de navidad de la Store.
@supercoco27

Gracias por la recomendación, aunque la veo ahora, después de correr. [carcajad]

Pues bastante decepcionado con la de Brands Hatch. Mi idea era hacer una tirada larga poniendo 3 en el mapa motor y hacer una parada rápida en la parte final. Tenía pensado ir bajando gradualmente hasta 1 hasta quedarme seco y luego parar. A ver qué pasaba, básicamente.

A las 3 o 4 vueltas me doy cuenta de que con ese mapa motor puedo terminar la carrera perfectamente sin parar. Además veo que el ritmo de los demás es bastante similar por lo que imagino que el resto se han dado cuenta de lo mismo. A esto sumamos que había un par de subnormales liándola y marchaba en pelotón, así que no estaba a gusto del todo en la carrera.

Nadie paraba y he pensado que no iba a ser el tonto que parara yo. Cuando quedaban 3 vueltas han entrado 2 de golpe a repostar y los he pasado. Y siendo cuarto he adelantado luego al tercero que se ha salido. Al final podio, que sí, como resultado está bien, pero me ha sabido a poco la carrera, la verdad.

Luego he echado una de 3 vueltas en el "nuevo" circuito y la carrera no ha estado mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo. Y el circuito no deja de ser un apaño más.
Buenas carreras hoy en brands hatch.He corrido 3 y en 2 de ellas victoria y en la 3a un 2o puesto.
He marcado un 1.29.840 y he salido en pole en las 3.En la 1a carrera he ido 1o sin problemas hasta que me he dado cuenta que ponía el modo ahorro de combustible o no llegaba.He entrado en boxes sólo para cambiar combustible sin cambiar neumáticos(ya cascados),pero tenía ventaja suficiente.
En la 2a he cambiado de táctica y he ido a ritmo hasta la vuelta 8,donde me ha adelantado un compañero...pero he puesto el modo ahorro en 6 y he podido ganarla ya que el que iba 1o ha entrado en boxes.
En la 3a carrera,con rivales más duros por tiempos,he hecho unas primeras vueltas con ritmos muy altos,con una ventaja de 6 segundos sobre el 2o.He querido repetir la jugada poniendo el ahorro en 6....el 2o(español,por cierto) venía recortándome vuelta a vuelta de modo exponencial.Pensaba que a ese ritmo tendría que entrar en boxes...pero no.Lo he dejado pasar para no tener problemas y he seguido su ritmo como podía con ese ahorro de 6.Finalmente me ha ganado,ya que no ha entrado a boxes.Supongo que habrá hecho un ahorro medio durante toda la carrera.La verdad es que lo ha hecho muy bien,ya que mi ritmo en las 1as vueltas han sido muy buenas y me distanciaba sin errores.Así que el compañero me ha hecho una remontada bastante buena.
Muy chulo las posibles estrategias.
solidnon escribió:6 coches y un millon de creditos trae (millon o millon y medio, no recuerdo bien) el millon lo haces rapido mientras subes de lvl, te metes en hacer las pruebas de carnet y vas ganando creditos, y cada 9 o 10 te dan un coche.

luego haciendo las pruebas de cada circuito, aparte de ganar creditos, te dan un coche (hay que hacer cada prueba del circuito en oro para que te lo den)


Y esos coches puedo conseguirlos jugando o son exclusivo de la version como si fuera un dlc de pago? porque si solo trae atajos prefiero no pagar mas y echarle mas tiempo a conseguirlo jugando.
Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.
pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.


evidentemente no has leído apenas nada de este hilo antes preguntar. :(

En resumen... el mejor online que se haya visto en juegow de coche en consola.
Anoche corrí en salas por primera vez desde que tengo el juego. Me metí en una llamada 'clean & fun' y la verdad es que estuvo bastante divertido, y la gente muy limpia. No tienen la emoción o la gracia de las carreras del modo Sport pero la verdad es que me lo pasé bien. Fueron en Dragon Trail con parada en boxes. Eso sí, los tíos eran unos máquinas. Podríamos juntarnos un día de estos navideños y echar alguna carrera.

La temporada 8 de pruebas comienza este domingo y en esta ocasión dura 10 días, no una semana. Los días 31, 1 y el miércoles no se corre. Contarán las 4 carreras con mejor puntuación.

En la de fabricantes de hoy de las 8:10 dan puntos extra. Y hay una carrera de las 24 súper estrellas, los que mejor lo hayan hecho hasta ahora.

Estaría bien que se sacaran de la manga alguna carrera o torneo especial durante las navidades, coño. Hay que innovar un poco en el modo Sport.
pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.


Lo que es la organizacion del online está muy bien. Te inscribes en cualquiera de las 3 carreras diarias que aparecen: 1 larga cada 30 minutos y 2 más cortas cada 20 minutos más o menos. Haces un tiempo y te juntan con gente de tu nivel de limpieza, nivel de rapidez/piloto y por el tiempo que hayas hecho.

Luego aparte está la liga FIA de naciones y de marcas. Es lo mismo que lo otro pero aquí hay una clasificación. Cuanto más alto quedes, ganas más puntos para esa clasificación. En el de naciones representas a tu país y en el de marcas a una marca que elijas.

Ahora bien, si te das vueltas por el hilo verás que el rating de limpieza no funciona en condiciones. En el nivel más alto va a tener carreras ligeramente más limpias que en los juegos de coches que no tienen rating. Pero deja bastante que desear y te puedes encontrar muchas carreras muy limpias y luego varias en las que dices "esto es lo mismo de siempre".

PCars2 también tiene rating, y si te pasas por su hilo verás que la gente disfruta de carreras muy limpias no en el nivel máximo, incluso en niveles más bajos. Lo que pasa que la organización es una locura. El rating de piloto no funciona muy bien y las salas las escogen los usuarios, no la desarrolladoras. Te puedes imaginar lo que puede ser encontrar una carrera en condiciones.
slimcharles escribió:
pedrada14 escribió:Tan mal lo pintáis el gt sport, con la oferta de la Store esta bien por 30 euros ?? mucho kamikaze por lo visto ?? es que no me fío un pelo me gustaría pillarlo por su vertiente online claro está, saludos.


Lo que es la organizacion del online está muy bien. Te inscribes en cualquiera de las 3 carreras diarias que aparecen: 1 larga cada 30 minutos y 2 más cortas cada 20 minutos más o menos. Haces un tiempo y te juntan con gente de tu nivel de limpieza, nivel de rapidez/piloto y por el tiempo que hayas hecho.

Luego aparte está la liga FIA de naciones y de marcas. Es lo mismo que lo otro pero aquí hay una clasificación. Cuanto más alto quedes, ganas más puntos para esa clasificación. En el de naciones representas a tu país y en el de marcas a una marca que elijas.

Ahora bien, si te das vueltas por el hilo verás que el rating de limpieza no funciona en condiciones. En el nivel más alto va a tener carreras ligeramente más limpias que en los juegos de coches que no tienen rating. Pero deja bastante que desear y te puedes encontrar muchas carreras muy limpias y luego varias en las que dices "esto es lo mismo de siempre".

PCars2 también tiene rating, y si te pasas por su hilo verás que la gente disfruta de carreras muy limpias no en el nivel máximo, incluso en niveles más bajos. Lo que pasa que la organización es una locura. El rating de piloto no funciona muy bien y las salas las escogen los usuarios, no la desarrolladoras. Te puedes imaginar lo que puede ser encontrar una carrera en condiciones.


Desde luego el GT Sport con su modo sport tiene una base muy buena mal aprovechado.

Estaría bien que además de las diarias y los dos eventos FIA metieran una serie de resistencia, de Rally, semanales, mensuales.. Eventos especiales..
También ya debería usar los daños...
Los leves en carreras cortas y graves en largas..
Asi en las cortas al cabo de 30 segundos se "autoarregla" el coche y las largas te obliga a pasar por box....eso mejoraría mucho al sistema de comportamiento y limpieza seguro.

Esta claro que el nivel de Deportividad tiene que tener mas dificultad para llegar al "S" que el que hay ahora.
Lo raro además es que se ve mas "limpieza" en las carreras si subes el nivel de piloto... A partir del "B" se nota... Los niveles de abajo son salvajadas casi como otros juegos Online.

Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.

Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.

Video explicativo sistema de comportamiento online

http://www.projectcarsesports.com

Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.

También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.

Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..
El problema que tiene en la dificultar tan baja de la IA en modo para un juegador será porque no hay clasificación antes de carrera, cosa que en el primer GT estaba. Casi siempre te ponen ultimo en parrilla y claro... Los de delante son más lentos que tu para darte opciones a la victoria... por eso más que carreras, parecen "pruebas" donde comienzas el último y debes terminar primero o segundo. Con una IA bien ajustada y competitiva, harías tu clasi y depdendiendo de donde salgas... pues a currarte el puesto y ganar posiciones
Donnced escribió:Desde luego el GT Sport con su modo sport tiene una base muy buena mal aprovechado.

Estaría bien que además de las diarias y los dos eventos FIA metieran una serie de resistencia, de Rally, semanales, mensuales.. Eventos especiales..
También ya debería usar los daños...
Los leves en carreras cortas y graves en largas..
Asi en las cortas al cabo de 30 segundos se "autoarregla" el coche y las largas te obliga a pasar por box....eso mejoraría mucho al sistema de comportamiento y limpieza seguro.

Esta claro que el nivel de Deportividad tiene que tener mas dificultad para llegar al "S" que el que hay ahora.
Lo raro además es que se ve mas "limpieza" en las carreras si subes el nivel de piloto... A partir del "B" se nota... Los niveles de abajo son salvajadas casi como otros juegos Online.

Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.

Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.

Video explicativo sistema de comportamiento online

http://www.projectcarsesports.com

Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.

También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.

Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..

Me parece muy bien que te gusten otros juegos pero que vengas aqui a este hilo a querer explicar que 'entendamos' los demas lo bueno de otros juegos me parece que estas meando fuera del tiesto.
Ya tienes hilo especifico para ese juego asi que deja este hilo especifico para nuestro GT Sport.
Gracias.
Salu2.
peed escribió:
Donnced escribió:Desde luego el GT Sport con su modo sport tiene una base muy buena mal aprovechado.

Estaría bien que además de las diarias y los dos eventos FIA metieran una serie de resistencia, de Rally, semanales, mensuales.. Eventos especiales..
También ya debería usar los daños...
Los leves en carreras cortas y graves en largas..
Asi en las cortas al cabo de 30 segundos se "autoarregla" el coche y las largas te obliga a pasar por box....eso mejoraría mucho al sistema de comportamiento y limpieza seguro.

Esta claro que el nivel de Deportividad tiene que tener mas dificultad para llegar al "S" que el que hay ahora.
Lo raro además es que se ve mas "limpieza" en las carreras si subes el nivel de piloto... A partir del "B" se nota... Los niveles de abajo son salvajadas casi como otros juegos Online.

Sobre Project C.A.R.S 2, muchas personas parecen no entender o querer entender el enfoque y la manera de trabajar que tienen los desarrolladores.
Si tienen eventos y campeonatos preparados que usa su sistema de comportamiento online que para mi esta mejor que el de GT Sport.. Lo que es un lío.

Dejo video explicativo del sistema y web "oficial" donde se encuentra los campeonatos y carreras.

Video explicativo sistema de comportamiento online

http://www.projectcarsesports.com

Aquí estan los campeonatos Online "eSports" oficiales de Project C.A.R.S 2 gestionados por la ESL que aprovecha el sistema de licencias competitivo Online explicado en el video que usan requisitos de nivel mínimo para poder participar en ellos.

También hay mas información en la web y los enlaces hacía los campeonatos que se celebran en las 3 plataformas en la que esta disponible el juego.

Por lo tanto los dos juegos ofrecen un Online competitivo, pero enfocado de manera diferente..

Me parece muy bien que te gusten otros juegos pero que vengas aqui a este hilo a querer explicar que 'entendamos' los demas lo bueno de otros juegos me parece que estas meando fuera del tiesto.
Ya tienes hilo especifico para ese juego asi que deja este hilo especifico para nuestro GT Sport.
Gracias.
Salu2.


Hablo en ese post de GT Sport también... Por si no lo has leído entero.
La verdad, no hay que ser tan cerrado de mente hombre!

En este hilo como en el otro se puede comparar perfectamente las dos facetas Online que ofrecen.
Ya que ambos usan un sistema de reputación Online y tienen un enfoque a un Online competitivo.

Así que meando fuera del tiesto no estoy.

Ni tampoco parece que hayas seguido la conversación que ha empezado un usuario preguntando sobre el comportamiento de los usuarios en el Online comparado con otros juegos.

Saludos y felices fiestas a ti!

Y recuerda, que por mucho que te pueda gustar un juego en concreto, no hay uno que sea perfecto.
Estaría bien una especie de GT League pero online. Una serie de 3 carreras por ejemplo, que el que más puntos saque le den dinero, algún coche o algo.

También que los coches que te dan offline se puedan vender o hacer algo con ellos.

Deben pulir unas cosillas para mi gusto pero la verdad es que por lo general está bastante bien y más aún con el último update.
@Donnced
Para no enrollarnos mucho...
Si alguien pregunta aqui sobre el comportamiento de la gente en el online pues se le contesta pero no veo necesario sacar (como siempre) a relucir eso mismo en otros juegos. Ademas de poner videos explicativos sobre un sistema que ni nos va ni nos viene aqui y menos un link a una pagina oficial de otro juego. Que no...que no llevas razon por mucho que lo quieras maquillar.
Ya puestos podriamos hablar de la compra de coches gratis en GT Sport, de que no hay DLC de pago ni pase de temporada que te cueste dinero, de lo bien que funciona este juego con mando, de un modo foto espectacular, etc...y ni yo ni la inmensa mayoria vamos a otros hilos a esperar que alguien pregunte por algo de ese hilo y haya alguien que 'salte' alabando bondades (que no son tal) de otros juegos.
Y no por ello somos cerrados de mente. Al contrario...dejamos libertad a todos sin intentar influir en los demas.

Y recuerda, que por mucho que te pueda gustar un juego en concreto, no hay uno que sea perfecto.

Pues haber si practicamos con el ejemplo y dejamos el libre albedrio para cada uno.
Salu2.
FELIZ NAVIDAD.
También tengo una conexión muy mala, no tengo fibra optica, no sé si eso afectará a las carreras online mucho, o se pueden hacer buenas carreras.
Siempre he sido fan de gt, pero este último no lo he comprado por que nunca juego online y no tenía modo gt. Ahora que està a 30€ y con la actualización, me lo recomendáis?
No puedo jugar aún al modo SPORT, me dice que solo podré acceder una vez que hayas completado el capítulo de deportividad en etiqueta en carrera.

No lo entiendo. Que tengo que hacer?
24759 respuestas