plt586 escribió:Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados![]()
Algún consejo?
Por lo que veo no lo usa nadie, asi que me da que no es muy bueno.
Yo veo que la peña usa en su mayoria nissan
Yo uso toyota y he comprado peugeot gr3
La verdad prefiero toyota, aunque tampoco lo usa ni dios pero lo elegi el primer dia que pille el juego y ahora estoy condenado ausarlo
Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados![]()
Algún consejo?
turboraptor escribió:1:43.438 marqué yo ayer en Kioto. Contando que juego con pad, 'not bad'..

IridiumArkangel escribió:turboraptor escribió:1:43.438 marqué yo ayer en Kioto. Contando que juego con pad, 'not bad'..
Not bad dice...
Ayer lo planté en 43,9 veo que habrá que seguir dándole cera!
le puedo rascar algunas decimas y pararlo en el 1.43. Casi con toda seguridad. 

Antier escribió:Es que con mando y sin ayudas tienes que tener precisión de cirujano tanto a la hora de trazar como a la de frenar/acelerar, pero jugando de esa manera, sin ayudas, aunque no gane siento mucha más satisfacción, aunque sea hacer un sexto puesto, que quedar mas adelante y que te lo den mascado.
Como vea que tal me agencio de un volante para jugar en condiciones, lo que no tengo mucho espacio por eso sigo con el mando ahí luchando como un jabato.
Antier escribió:Es que con mando y sin ayudas tienes que tener precisión de cirujano tanto a la hora de trazar como a la de frenar/acelerar, pero jugando de esa manera, sin ayudas, aunque no gane siento mucha más satisfacción, aunque sea hacer un sexto puesto, que quedar mas adelante y que te lo den mascado.
Como vea que tal me agencio de un volante para jugar en condiciones, lo que no tengo mucho espacio por eso sigo con el mando ahí luchando como un jabato.
tinete escribió:Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?
Es para saber si soy malo o qué.
Yo hago 1:48:135
Gracias
diegomel escribió:tinete escribió:Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?
Gracias
Hola, yo estoy en 1.44.700 clasificado, en carrera llegue a 1.44.200 . Ambos tiempos con el scirocco.
Saludos
handreu escribió:Jovenes, para mi esto es importante.
Nos prometieron al principio de la promoción del juego que sería compatible con volantes de ps3, y mi driving force GT no funcionaba en la beta. Alguien puede hacer la prueba y decir si funciona o no?
3D juegos, meristation etc... se hicieron eco de la noticia de que los volantes de ps3 funcionaban.
http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969
Pero que cojones pasa en este mundillo de mierda?
Noticia Actual de compatibilidad.
http://www.vandal.net/guias/guia-gran-t ... s/volantes
descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.
El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista![]()
Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.
Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales
Negu2 escribió:Hola, sabeis donde puedo cambiar el nivel de dificultad?? Es que me frena solo el coche y no encuentro donde quitarlo. Muchas gracias
anonymus escribió:descoat escribió:No os obsesioneis por los tiempos. Eso no gana carreras nunca. Es mejor no hacer fallos y ser como un reloj. Poco a poco, uno va llegando a sus límites y es ahí donde viene lo duro y los fallos.
El overdrive es la principal causa de accidentes y de perder carreras. Es mejor ir dos décimas más lento y no perder segundos en una salida de pista![]()
Con mando pueden hacerse tiempos muy competitivos porque se ha programado pensando en ello. Si fuese un simulador, obviamente el volante y pedales te darían ventaja. Es lo bueno de este juego, que te da libertad para elegir sin que sea tan trascendente.
Disfrutad del mando que va cojonudo y los que tengan volante pero hacen peores tiempos por falta de práctica, se llevan la diversión que te dá ese control.
Siendo gran turismo, aquí lo que prima es la diversión rápida. Para profundizar más ya hay que ir a los simuladores pero requieren mucho tiempo por el extra de complejidad y de nivel con los rivales
Buenas noches compi .
Siendo de pc y tal que tal llevas jugar en la consola al GTSport teniendo simuladores en pc ? Te mola el juego ? Al final con el tiempo te vas a volver a la consola para todo ehh jajajaja .
Un saludo maquina
. Mis queridos excompis viejunos NMMM.
Antier escribió:Yo tengo 1:45,4 jugando con mando y nada activado, ni control de tracción ni ayudas visuales ninguna, excepto abs en suave, por no llevar no llevo ni la información de pantalla, sólo la posición y el tiempo que llevo.
Lo del volante que se comenta estoy de acuerdo, al principio hasta que te adaptes seguro que vas mas lento, pero yo creo que pasada esa adaptación y si manejas se tiene que notar, sobre todo al mantener la trazada en curva.
, hablamos de un videojuego como GT Sport que es concebido para mando y volante, no es un simulador, y eso tenemos que tenerlo claro, assetto corsa si que necesitas un volante, porque con mando es injugable.
, y controlas esos grados mejor, pero vamos, eso en assetto corsa es inspensable, aquí en GT sport no, pero vamos que eso ya es por gustos. diegomel escribió:tinete escribió:Hola.Que tiempos hacéis en el modo sport en la segunda prueba ? La del gr4 ?
Gracias
Hola, yo estoy en 1.44.700 clasificado, en carrera llegue a 1.44.200 . Ambos tiempos con el scirocco y por ahora solo con para juego, tengo que probar el g29 a ver con va
Saludos