IridiumArkangel escribió:Una muestra más de los cabronazos que pululan online:
https://youtu.be/48N3ju4v3po
https://youtu.be/3vAiyUEuACM
Menos mal que en el segundo le salió mal la jugada, porque eso no es "competir", eso es ser mal perdedor directamente...
JORGINHO escribió:Hasta el momento me parece un juegazo terrible. Lo único que veo mal es el tema de permitir los reglajes en el modo Sport...en nurburgring sin reglajes es imposible hacer 1:54...y hay mucha desventaja. En salas online me parece bien pero en el modo Sport tendría que ser sin reglajes y así se ven de verdad las manos. Yo soy B-S y cuesta muchísimo subir a A en CP
Eleven escribió:Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.
Podria ser interesante tambien. Yo es que estoy abierto a todo lo que GT Sport me eche.

peed escribió:Eleven escribió:Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.
Podria ser interesante tambien. Yo es que estoy abierto a todo lo que GT Sport me eche.
La semana pasada ya hubo al menos una carrera asi.
N300, Brand Hatch y todos con un Honda Civic type R sin posibilidad de reglajes. Solo te dejaba elegir color de coche.
Lo importante es clasificar bien, no cometer errores y saber sacarle lo maximo al coche que te dan.
Salu2.
. Ojalá saliesen todos los juegos de coche para la realidad virtual. descoat escribió:Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.
Es el camaro SS en el circuito de Suzuka este ( el corto ). Coche al que le pesa el culo y que si sabes domarlo, es una delicia llevar cruzado de curva a curva.
Como vereis, se puede meter el morro del coche en el vértice aprovechando un cambio de pesos hacia adelante y luego modulas la aceleración con mucho tacto.
Lo he testeado sin ABS ni TC.
Volante: T500RS con su pedalera original.
https://www.youtube.com/watch?v=IxlmWRQQ3sM
Me sigue pareciendo soberbio este modo VR. Ojalá saliesen todos los juegos de coche para la realidad virtual.
bilboboy escribió:descoat escribió:Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.
Es el camaro SS en el circuito de Suzuka este ( el corto ). Coche al que le pesa el culo y que si sabes domarlo, es una delicia llevar cruzado de curva a curva.
Como vereis, se puede meter el morro del coche en el vértice aprovechando un cambio de pesos hacia adelante y luego modulas la aceleración con mucho tacto.
Me sigue pareciendo soberbio este modo VR. Ojalá saliesen todos los juegos de coche para la realidad virtual.
que tal la fluidez con las vr compi?? me estoy planteando pillarmelas
gracias
Eleven escribió:Igual algun dia meten alguna carrerita de un mismo vehículo y setup de fabrica.
IridiumArkangel escribió:Una remontada de estas que te suben la moral de ayer que casi me sale a pedir de boca, pero claro, de tanto forzar al final cometí un error...
https://youtu.be/ZLIgRx0YiS8
descoat escribió:bilboboy escribió:descoat escribió:Bueno chicos, os dejo una muestra más con la VR pero esta vez a bordo de un coche que conozco como si lo hubiese parido. He de decir que la versión de GT Sport está muy bien hecha, prestando especial atención a la aceleración/potencia y la distribución de pesos.
que tal la fluidez con las vr compi?? me estoy planteando pillarmelas
gracias
Por ahora ningún mareo, cosa que sí me dió con driveclub. No hay bajones de ningún tipo. Todo eso lo consiguen porque sólo corres contra un sólo coche de la AI. De ahí que vaya fluido
NicNic25 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.
Os comento: Compré ayer un Porsche Cayman y me hice un par de circuitos en el modo arcade en difícil para ir subiendo nv. Luego entré al editor de diseños y cuando llevo un rato me doy cuenta de que el paragolpes delantero está raspado cómo cuando te das un golpe en el juego.
Es la primera vez que veo daños fuera de las carreras. No sé si es un bug pero se ha quedado permanente el arañazo. Da igual las veces que lo pinte, el daño persiste.
Acaso hay una opción dentro del juego para repararlo? Es raro, tengo un montón de coches con los que me he dado golpes y siguen impolutos.
Es normal ésto o se me pasó alguna opción ???
Gracias.
descoat escribió:IridiumArkangel escribió:Una remontada de estas que te suben la moral de ayer que casi me sale a pedir de boca, pero claro, de tanto forzar al final cometí un error...
https://youtu.be/ZLIgRx0YiS8
Carrerón![]()
Que pena al final. Me flipa el sonido de ese motor, es una delicia. Intenta poner alguna cámara de dentro para los próximos vídeos que también mola.
123Racer escribió:NicNic25 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.
Os comento: Compré ayer un Porsche Cayman y me hice un par de circuitos en el modo arcade en difícil para ir subiendo nv. Luego entré al editor de diseños y cuando llevo un rato me doy cuenta de que el paragolpes delantero está raspado cómo cuando te das un golpe en el juego.
Es la primera vez que veo daños fuera de las carreras. No sé si es un bug pero se ha quedado permanente el arañazo. Da igual las veces que lo pinte, el daño persiste.
Acaso hay una opción dentro del juego para repararlo? Es raro, tengo un montón de coches con los que me he dado golpes y siguen impolutos.
Gracias.
Se reparan haciendo una vuelta en el Time Trial, te sales, y ya está reparado. Que no haya un modo más lógico de arreglar y lavar los coches es una grandísima chapuza de Polyphony, parece que ni se han dado cuenta.
123Racer escribió:NicNic25 escribió:Ayer me pasó una cosa muy curiosa, no sé si es un glitch o es correcto.
Gracias.
Se reparan haciendo una vuelta en el Time Trial, te sales, y ya está reparado. Que no haya un modo más lógico de arreglar y lavar los coches es una grandísima chapuza de Polyphony, parece que ni se han dado cuenta.
IridiumArkangel escribió:Comparativa entre GT 6 y GT Sport en Nurburgring GP
https://youtu.be/-0L6KgmWwtQ
Es como el Howston de rf2.Servasky escribió:Cuando se pone en fantasma un coche?
He echado una carrera antes y en dos ocasiones que golpeé al de delante por detrás, se pusieron en modo fantasma y no ocurrió nada. Es más, al acabar la carrera no me penalizaron e incluso subí a rango S.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. spawn_comando escribió:Una pregunta.
Le he dado en el buscador pero no ha salido ningun resultado.
Como se cambian los guantes?
Los de Puma no me gustan mucho y he visto que en video hay diferentes.
A ver si alguien me da 20 segundos de su tiempo y me quita la duda.
TRHiLL escribió:Bueno he enviado solicitud de ingreso a la comunidad aunque aún se está descargando jaja
Dante__ escribió:Estoy probando el juego y en la configuracion de pantalla no me deja seleccionar lo de priorizar frecuencia de cuadro y ponerlo en priorizar calidad... como se soluciona¿? Tengo una pantalla 4k, HDR y todo esta activado... Un saludo.
Eyo Carlos escribió:Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Hize mi record en kyoto pero cada vez que juego al modo sport da igual lo que haga en la clasificacion que me empareja con gente de mis mismo tiempo pero del record! No de lo que hago en la clasificacion, no se si me explico
Eyo Carlos escribió:Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Hize mi record en kyoto pero cada vez que juego al modo sport da igual lo que haga en la clasificacion que me empareja con gente de mis mismo tiempo pero del record! No de lo que hago en la clasificacion, no se si me explico
IridiumArkangel escribió:Eyo Carlos escribió:Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Es que es en base al record, no a la clasi. Muy buen tiempo por cierto en Kyoto, bajar de 44s va a estar complicado...
plt586 escribió:IridiumArkangel escribió:Eyo Carlos escribió:Buenas , una cosa a ver si os pasa a todos...
Es que es en base al record, no a la clasi. Muy buen tiempo por cierto en Kyoto, bajar de 44s va a estar complicado...
Mamá mía yo estoy en 48!!!
(voy con volante T150).IridiumArkangel escribió:Comparativa entre GT 6 y GT Sport en Nurburgring GP
https://youtu.be/-0L6KgmWwtQ
o de la pista completamente hasta el sol, o de las sombras solamente
xavidvd escribió:Soy CD "C"![]()
![]()
Llevo 2 carreras seguidas acabando con la "C" en azul.
¿que me falta para subir de categoría CD ?
¿ más carreras ?
IridiumArkangel escribió:plt586 escribió:IridiumArkangel escribió:
Mamá mía yo estoy en 48!!!
Pues ya sabes lo que toca, perseverar y pulir. Yo al principio estaba en 52s...(voy con volante T150).
GT Sports vende por debajo de GT6 en Japón en su primera semana:
http://www.vandal.net/noticia/135069898 ... redecesor/
Servasky escribió:He comprado el Ferrari 458 de GT3 y madre mía, se me va para todos los lados![]()
Algún consejo?