Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.
Main Features
- Fixed an issue where repeatedly deleting your email address from [Options] > [Email Address] would cause the game to crash;
- Fixed an issue where participating in a Drift Trial with a car featuring an exterior livery created with a custom color chip (a color chip created in the Livery editor) would result in the game crashing after the result screen;
- Fixed an issue where excessive force feedback was applied when understeering using the THRUSTMASTER® T500RS steering controller;
- Fixed -an issue wherein the THRUSTMASTER® TH8A 'H pattern shifter' was not properly recognized when connected to a compatible steering wheel controller.
Other improvements and adjustments
- The controller steering sensitivity of the DUALSHOCK®4 wireless controller has been increased in order to improve handling during oversteering and drifting;
- The adjustment range for a steering wheel controller's force feedback has been broadened: it is now possible to decrease maximum torque on steering wheels with strong motor torque.
- Various other issues have been addressed.
plt586 escribió:Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.
Desde luego para gustos los colores
La pregunta del millon es si lo tienes o hablas por hablar?
Un saludo,

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
android86 escribió:me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...
yo creo que 3 carreras a la semana es poco.. N200 el ovalo... que aburrimiento! esa es para subir CD....
ernen escribió:@Westwood gracias tio, me he adelantado
android86 escribió:me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...
yo creo que 3 carreras a la semana es poco.. N200 el ovalo... que aburrimiento! esa es para subir CD....
GottaEvil escribió:10 vueltas a Nurbur GP .. bien joder, ya era hora.
plt586 escribió:Koolk escribió:No me puedo creer que haya gente hablando sobre este juego, a pesar que GT Sport es un timo, hay gente que lo compra con grandes ilusiones. Por favor. Bazofia de juego.
Desde luego para gustos los colores
La pregunta del millon es si lo tienes o hablas por hablar?
Un saludo,
Koolk escribió:
No se trata de gustos, sino las cosas que tiene el juego, internet permanente, insitación para pagar el Plus que si esto que si lo otro.
.
Solrack escribió:Koolk escribió:
No se trata de gustos, sino las cosas que tiene el juego, internet permanente, insitación para pagar el Plus que si esto que si lo otro.
Hombre, que un juego orientado al online no te incite a tener el plus, es complicado eh....
En cuanto a lo de "que si esto, que si lo otro" estoy contigo. A mi es de lo que más me jode del juego!
r3vl1s escribió:GottaEvil escribió:A mi la que se me dan fatal...son las pruebas de Rally. Solo me falta la ultima fila de la autoescuela para tener todo en oro...pero no hay manera con las pruebas de Tierra. Ayer intenté como una docena de veces la primera...y no hubo manera de sacar el oro. Intentaré con mando a ver si es más facil. Con el G29 da miedo...del traqueteo que mete en estas pruebas..parece que se me va a desmontar de un momento a otro xd.
salu2
A mi la primera prueba de rally de la autoescuela con el Subaru Gr. B es de las pruebas que mas me costó de la autoescuela. Mírate los vídeos que ponen que ayuda mucho, yo si alguna se me atraganta le echo un vistazo e intento copiar la forma.
Yo el problema que tenia es que tenia costumbre de derrapar mucho y penaliza mucho, premian que vayas más por el sitio, conducción mas de circuito vaya, no se si es lo que te pasará a ti también.
Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.
Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.
Esos mismos medios que le han clavado a Overwatch un 91, juego que es totalmente online, conexión requerida y no tiene absolutamente nada de offline?
)Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.
Esos mismos medios que le han clavado a Overwatch un 91, juego que es totalmente online, conexión requerida y no tiene absolutamente nada de offline?
Koolk escribió:Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Muchos medios no recomienda la compra de salida para que en el futuro GT 7 no lo vuelvan hacer.
Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.
Dasato escribió:Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.
Para encontrarlos basta con poner Texaco o Valvoline como palabra clave.
En el spoiler más fotos.
Solrack escribió:Dasato escribió:Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.
En el spoiler más fotos.
Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!
Koolk escribió:Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.
Dasato escribió:Os dejo por aquí un par de diseños que me he currado esta tarde. Están basados en estos.
[...]
En el spoiler más fotos.

ernen escribió:android86 escribió:me parece un parche 1.03 malo, hay mucho que mejorar , como por ej el tamaño de la UI a 4K las cosas son diminutas juego a 1.5metros en 40" y la switch se ve letras gigantes y aqui a 4K diminutas , deben redimensionar , o dejar ajustarlo simplemente a gusto... una chorrada que no cuesta mucho...
De momento no han sido 3 carreras a la semana.. la semana pasada cambio una vez los circuitos y luego el requisito de los coches.
GottaEvil escribió:Está de pm. @Dasato: Se podría hacer algo así?:
Y también me encantaría ver este (he visto que hay algunos...pero son bastante chapuceros):
salu2
tinete escribió:Hola ,ya tengo el juego ,me he metido en sports y me dice que tengo que superar la deportividad en la pestaña carreras.
Donde esta esa opcion ?? Que es lo que tengo que hacer ?? Donde me tengo que ir ??
Gracias y un saludo!!!!

descoat escribió:La verdad es que la gente tiene una arte que se lo pisa.
Vaya fotazas y vinilos que sacan. Todas las noches me doy y paseo por los diseños nuevos.
Ya sabeis que dar al like te reporta puntitos extra para ir desbloqueando pistas, etc.
El modo foto es espectacular. Lo que no sé es cómo seleccionar el coche para enfocarlo, ya que si pongo un f/ 1.4 para destacarlo del fondo, a veces lo que está enfocado no es el coche y tengo que meterle un f/16.
Triko escribió:descoat escribió:La verdad es que la gente tiene una arte que se lo pisa.
Vaya fotazas y vinilos que sacan. Todas las noches me doy y paseo por los diseños nuevos.
Ya sabeis que dar al like te reporta puntitos extra para ir desbloqueando pistas, etc.
El modo foto es espectacular. Lo que no sé es cómo seleccionar el coche para enfocarlo, ya que si pongo un f/ 1.4 para destacarlo del fondo, a veces lo que está enfocado no es el coche y tengo que meterle un f/16.
Si mal no recuerdo el foco te aparece al pulsar el botón "cuadrado" (lo pone en la parte baja de la pantalla). Este te aparece en forma de recuadro que puedes mover con el stick para enfocar el punto que quieras.
Un saludo.

Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.
No es otro tipo de juego. GT Sport se anunció como juego Online y licencia FIA. Los modos offline ni siquiera fueron confirmados cuando se anunció el juego. Así que lo siento, pero no llevas nada de razón.
Lo mismo se dijo cuando anunciaron FF XI como juego online, que si una vergüenza que si van a dejar de sacar FF tradicionales. Este cuento ya lo he visto.
Koolk escribió:Juan_Garcia escribió:Koolk escribió:Es otro tipo de juego, nada que ver con lo que está haciendo con GT.
No es otro tipo de juego. GT Sport se anunció como juego Online y licencia FIA. Los modos offline ni siquiera fueron confirmados cuando se anunció el juego. Así que lo siento, pero no llevas nada de razón.
Lo mismo se dijo cuando anunciaron FF XI como juego online, que si una vergüenza que si van a dejar de sacar FF tradicionales. Este cuento ya lo he visto.
Pues si es así, de puta madre para el Gran Turismo 7.
Koolk escribió:La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.

Koolk escribió:La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.
P4nxO escribió:tinete escribió:Hola ,ya tengo el juego ,me he metido en sports y me dice que tengo que superar la deportividad en la pestaña carreras.
Donde esta esa opcion ?? Que es lo que tengo que hacer ?? Donde me tengo que ir ??
Gracias y un saludo!!!!
cuando te pones en sport, te aparecen 3 opciones (la primera con candado). pues la tercera opción le das y tendrás que ver 2 vídeos de las normas y eso, después se desbloquea el modo
Saludos!
GottaEvil escribió:Está de pm. @Dasato: Se podría hacer algo así?:
Y también me encantaría ver este (he visto que hay algunos...pero son bastante chapuceros):
salu2
Solrack escribió:Dasato, podías darnos más info sobre el currazo que te pegaste? Tu post pasó bastante desapercibido y es posiblemente de lo mejor que se publicó esta semana. Te llevó mucho? Los diseños los subiste tu? Dinos más!
Juan_Garcia escribió:@Dasato Estos diseños que hacéis vosotros y los subís, los ve el resto de gente contra quien jugáis? O ellos ven una skin normal?
GottaEvil escribió:@Kleshk y @IridiumArkangel
Pues estaría muy bien sí, crear un hilo de reglajes y demás. Yo es que de este tema ni zorra idea...me pierdo entre tantos parametros...solo "me da" para ajustar un pelín la relación de las marchas y ya...pero más allá de eso...no toco nada xddd.
salu2
serura escribió:Koolk escribió:La gente pagando 60 €urazos por GT Sport, impresionante. Encima con gran entusiasmo. Vende juegos que no tiene que vender y no vende juegazos como estos. Tales of Berseria.
¿Me puedes pasar una lista de los juegos que debo comprar durante los próximos meses? Y si quieres, de paso dime que cerveza comprar o qué comer mañana. Eso sí, también puedes colaborar en el pago de todo, te paso el paypal si quieres.
A unos les divierte dar 200 vueltas a un mismo circuito para mejores tiempos,y a otros matar 200 bichos para que les salga una espada.Diferentes puntos de vista, misma diversión. Para gustos colores no sé por que la gente se mete tanto en esto..pero bueno peor para ellos..es como si me meto en el foro del tales para decir que me aburre ser un chino farmer, si hago eso, primero que no entiendo de que va el juego y segundo, que debería estar muy aburrido en mi casa
Respetar los gustos señores!! Todos viviremos mucho mas tranquilos