Gran Turismo Sport se retrasa al 2017

defensivepepe escribió:@In_Flames_81 me refería a que han habido muchos años sin Forza y, de haber sido el 2016 uno de ellos, creo que este sería el primer año en el que no sale ni un juego decente de coches (con permiso de F1 y de Dirt Rally, que me parecen demasiado específicos).


Forza suelen salir cada dos años igual que los Forza Horizon, y como se van alternando.

2016 FH2
2015 F6
2014 FH2
2013 F5
2012 FH
2011 F4
2009 F3
2007 F2
2005 F

Vamos que el primer Forza salió en 2005 y solo ha faltado tres años (2006,2008,2010), independientemente de que no sea la misma franquicia.
Sin prisas, si es esta década bien y si no, caeremos como borreguitos a comprarlo también.
@kolombo

Gracias por la info. Sí, en la época antes de salir la Xbox One lo normal es que saliesen cada dos años. En 2010 fue cuando salió el Gran Turismo 5 y, por lo menos a mi me arregló el año (por malo que era).
lo de siempre.Y mientras tanto,la competencia saca 4 forzas,que le pasan la mano por la cara.No tiene vergüenza,este tipo.
Que te den Tardamuchi, hace tiempo que paso de tu copy/paste saga.
sin prisas pero sin pausa...se que el juego es mas de lo mismo,pero esto es igual que los GTA....son mas de los mismo pero ENGANCHAAAAAAAA
mcfly escribió:lo de siempre.Y mientras tanto,la competencia saca 4 forzas,que le pasan la mano por la cara.No tiene vergüenza,este tipo.


Tampoco veo postivo que saquen un forza por año, una cosa es sacar entregas cada cinco años y otra es quemar una saga, que es lo va a conseguir microsoft si sigue asi.
ryo hazuki escribió:
mcfly escribió:lo de siempre.Y mientras tanto,la competencia saca 4 forzas,que le pasan la mano por la cara.No tiene vergüenza,este tipo.


Tampoco veo postivo que saquen un forza por año, una cosa es sacar entregas cada cinco años y otra es quemar una saga, que es lo va a conseguir microsoft si sigue asi.

Por eso,sacan el motorsport un año, y el horizon el siguiente.Aunque el hononimo de gt es el motorsport.Pero lo peor,es que después de esos años de espera,suele estar por debajo de forza,y no destacar como lo hicieron sus antecesores.
ryo hazuki escribió:
mcfly escribió:lo de siempre.Y mientras tanto,la competencia saca 4 forzas,que le pasan la mano por la cara.No tiene vergüenza,este tipo.


Tampoco veo postivo que saquen un forza por año, una cosa es sacar entregas cada cinco años y otra es quemar una saga, que es lo va a conseguir microsoft si sigue asi.


Forza Motorsport sale cada 2 años y pico.
Qué lo saquen en PC por dios [angelito]

Para los amantes de la saga como yo que ya no compramos consolas [rtfm]
Increíble lo de Sony...en fin me lo guardo para mí.
Kazurroni Tardamuchi is back.

Sacarán una pseudo demo al estilo Forza 5 y el juego completo seguro que lo pondrán a la venta con NEO.

Playstation ... estafandos a vosotros JUGADORES
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
mcfly escribió:lo de siempre.Y mientras tanto,la competencia saca 4 forzas,que le pasan la mano por la cara.No tiene vergüenza,este tipo.


Tampoco veo postivo que saquen un forza por año, una cosa es sacar entregas cada cinco años y otra es quemar una saga, que es lo va a conseguir microsoft si sigue asi.

A ver. Forza hor 2 fué crossgen y forza 5 juraria que se pensó para 360 y acabo recortado en xb1 y aun asi es buen juego.
Por lo tanto MS en xbox one realmente tiene el pepinazo que es f6 y ahora fh3ientras sony ...
Nos esperamos con driveclub.
Total, gt no me gustó nunca.
Era de esperar jejeje es mejor que lo pulan a que no saquen cualquier cosa destrozada para vender y vender, y luego a sacar parches.
GT = retrasado, algo habitual en el mundo playstation, siempre pasa lo mismo.
Que esperais de la gente que no ha tenido vergüenza desde GT4? que la tengan ahora?
65 respuestas
1, 2