Gran Turismo Sport se retrasa al 2017

No hay Gran Turismo que cumpla su fecha de lanzamiento y Gran Turismo Sport no iba a ser una excepción. Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Polyphony Digital, ha querido mandar un mensaje a la comunidad para anunciar la “difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Gran Turismo Sport”.

Yamauchi no ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento más allá del 2017 y en su nota se limita a decir que necesitan más tiempo para no comprometer la experiencia de Gran Turismo Sport. Se trata del principal título competitivo de Polyphony y “las expectativas son muy altas, tanto las de nuestro equipo como las de los fans”.

“Desde el principio, Gran Turismo Sport ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes y un modo de fotografía avanzada”, escribe Yamauchi. “Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras. Vuestra respuesta cada vez que hemos compartido imágenes del juego ha sido increíble y nos ha dejado alucinados”.

“No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport, un juego al que hemos dedicado gran esfuerzo desde que lo anunciamos, y no comprometer la experiencia. Aunque todavía no podemos confirmar una nueva fecha de lanzamiento, estamos más comprometidos que nunca para hacer de Gran Turismo Sport el mejor título de Gran Turismo hasta la fecha”, añade.

En principio, Gran Turismo Sport llegará a PlayStation 4 durante el 2017.

Fuente: PlayStation Blog
que lo saquen cuando estea bien pulido, antes es tontería.
Lo de Sony es de traca, retrasa todo a proposito para el primer cuarto del año siguiente, cada año hacen la misma tactica rastrera, anunciar que tendran varios juegos en el año presente y luego pum! Y muchos de ellos estando terminados [+risas] Se la venden a la gente y luego dejan a los multiplataformas que sean el reclamo en navidad. Al final solo saldra TLG, 10 años tarde eso si.

Vaya mentira de consola y de generacion. Pero en el fondo tenemos lo que nos merecemos claro, 4X millones de consolas y subiendo :-|
No se como la gente tiene tanta paciencia con esta ip...
Sin prisas Yama, tomaté tu tiempo
Lo han retrasado para meter buenos sonidos, físicas de colisión de esta generación, circuitos escaneados y clima y tiempo variable.

Es un hecho.
slimcharles escribió:Lo han retrasado para meter buenos sonidos, físicas de colisión de esta generación, circuitos escaneados y clima y tiempo variable.

Es un hecho.


Y entonces hasta aquí que habían hecho?, porque según lo que dices era el Gran Turismo 4.
slimcharles escribió:Lo han retrasado para meter buenos sonidos, físicas de colisión de esta generación, circuitos escaneados y clima y tiempo variable.

Es un hecho.


Imagen
a quien le sorprende esta noticia?. [sati]
A principios de 2016 tendreis la beta!
Llega 2016 y silencio..............

Pasan los meses y meses y presentan un GT 6.5..... para los esports llamado GT Sports... [facepalm]

Pinta cutre, y dicen que lo sacan en unos meses y que la beta se cancela para cumplir las fechas....

Y ahora premio! ni beta, ni juego! Estaba claro que el juego era cutre cutre cutre, y han tenido que retrasarlo, lo peor de todo es que seguro que cambiarán muy cosas cosas, y seguiremos con las mismas físicas, mismos sonidos, misma cutrez..... quien te ha visto y quien te ve, de ser la referencia en consolas, a llevar 10 años a la deriva superado por Forza hace años y años, e incluso con nuevas sagas que le han mojado la oreja....
mecro escribió:a quien le sorprende esta noticia?. [sati]


A nadie, de ahí el puñado de comentarios... XD XD

A ver, que al final los GT suelen cumplir correctamente y ofrecen mucho contenido y tal (también mucho reciclaje heredado de versiones anteriores, hay que decirlo tb) pero lo de las fechas de lanzamiento ya es de chiste.

Digan lo que digan los de Polyphony, hay que sumarle 1 o 2 años, sí o sí...
In_Flames_81 escribió:
slimcharles escribió:Lo han retrasado para meter buenos sonidos, físicas de colisión de esta generación, circuitos escaneados y clima y tiempo variable.

Es un hecho.


Y entonces hasta aquí que habían hecho?, porque según lo que dices era el Gran Turismo 4.


Han mejorado los gráficos, dicen que van a implantar un sistema online limpio, según lo que dicen han mejorado un poco las físicas, han mejorado un pelín los sonidos y.... em.... espera que piense.... pues....... MIRA CÓMO BAILA!!

Imagen

Ah! Se me olvidaba. A penas tiene modo offline y le han quitado el clima y tiempo variable.

@GRAN TORINO [qmparto] [tadoramo] El gif del hilo es buenísimo.
Menudo descojone , pues nada sigamos tirando del drive club , mientras tanto en one proximo mes horizon 3.

Menos mal que este año han sacado , asseto y project cars si no ni un puto juego "decente" en ps4 de coches.
Que pena de generación. Este desarrollador tarda un siglo para todo. Tengo el GT 6 roto de la cantidad de actualizaciones pendientes que tiene y no hay manera... Yo me pasé a Forza hace tiempo.
Una de las razones por las q cambie mi ps4 por la one era por la sequia de juegos de coches en concreto gt (compre la ps3 especialmente por esta saga). Dos años despues forza ya tiene 4 títulos en xbox one y gt sigue sin salir en ps4. Encima va a ser una version super recortada( tb lo fue el forza 5). Una pena.
Hasta finales de 2017-2018 no sale, y lo sabeis jaja y cuando salga saldra tecnicamente desfasado.
Desde Gran Turismo 4 no levantan cabeza. Mira que me gusta GT desde siempre, pero lo de las últimas entregas es bochornoso...
AndresMC escribió:Una de las razones por las q cambie mi ps4 por la one era por la sequia de juegos de coches en concreto gt (compre la ps3 especialmente por esta saga). Dos años despues forza ya tiene 4 títulos en xbox one y gt sigue sin salir en ps4. Encima va a ser una version super recortada( tb lo fue el forza 5). Una pena.


Pues para mí si te compras la XBOX tienes el según lo que dicen mejor arcade del momento y por lo menos un juego de coches exclusivo al año. Pero si te pillas la PS4 va a tener uno de juegos con mejor apoyo post-lanzamiento y un simcade con un sistema online revolucionario en consolas.

No están claro para mí por lo menos que XBOX gane la generación en consolas. A mí me parecen más apetecibles los exclusivos de PS4 y tiene mejor rendimiento que la ONE.
Es algo que se veia venir,no me sorprende lo mas mínimo...
Balla no me lo esperava
Lo normal, no recuerdo un Gran Turismo que cumpla las fechas ... me veía con el juego estas navidades .. [mamaaaaa]
Ese es el problema de seguir anunciado juegos y dar fechas.

No anuncien nada hasta que esten seguros, no digan nada!!! que ganas de cagarla
slimcharles escribió:
AndresMC escribió:Una de las razones por las q cambie mi ps4 por la one era por la sequia de juegos de coches en concreto gt (compre la ps3 especialmente por esta saga). Dos años despues forza ya tiene 4 títulos en xbox one y gt sigue sin salir en ps4. Encima va a ser una version super recortada( tb lo fue el forza 5). Una pena.


Pues para mí si te compras la XBOX tienes el según lo que dicen mejor arcade del momento y por lo menos un juego de coches exclusivo al año. Pero si te pillas la PS4 va a tener uno de juegos con mejor apoyo post-lanzamiento y un simcade con un sistema online revolucionario en consolas.

No están claro para mí por lo menos que XBOX gane la generación en consolas. A mí me parecen más apetecibles los exclusivos de PS4 y tiene mejor rendimiento que la ONE.


Si quieres juegos de coches 100% te pillas un pepino de PC y mandas a tomar por culo la PS4 y la ONE, pero si de verdad te gustan los juegos de coches, aun así apreciarias los juegos de consola como Forza o GT.

Kazu es un tio, que se toma su tiempo, pero desde el GT5 fue un puñetero descojone con los standard, llamarlo como os de la gana, pero se ha reído de toda la comunidad con esa entrega. Del GT6 no entro a valorar nada, ya que no he jugado a dicho titulo, pero le puede dar gracias al GT5 a que les mandara bien a la mierda.
Me parece inaceptable esta noticia. Tengo el juego reservado en edición coleccionista y lo voy a cancelar.

Los usuarios deberiamos de penalizar un poco a las compañias por acciones como estas. El juego se retrasa como minimo medio año a escasas semanas de su lanzamiento. Por dios.
Y mientras Evolution Studios desmantelados...Gran Turismo ya no es lo que era
Ninguna sorpresa, Tardamuchi no ha cumplido una fecha en su vida.
Ninguna sorpresa viniendo de Gran Turismo y Ya­mau­chi, luego se quejará el mercado japonés de que el occidental le come terreno... lógico, en el tiempo que un desarrollador japonés tarda en hacer un juego, otro desarrollador occidental hace tres (o más), y lo que es más importante, mejores. Le ocurre a Ya­mau­chi, a Kojima, a Yu Suzuki, a Ueda, etc, en el mercado actual no se pueden permitir el lujo de elaborar un juego en tantos años, la competencia es (en muchos casos) mejor y más rápida. Yo hace tiempo que perdí el interés en esta saga, hay juegos de carreras bastante más divertidos, interesantes y mejores que GT.
CJ 321994 escribió:Desde Gran Turismo 4 no levantan cabeza. Mira que me gusta GT desde siempre, pero lo de las últimas entregas es bochornoso...

Para mi fue el ultimo GT y el mejor.....o por lo menos estaba a la altura.
que lo saquen cuando estea bien pulido, antes es tontería.

pues que la gente se compre la PS4 cuando esté pulida y tenga ya un buen puñado de juegos exclusivos, antes es tontería comprarla. [+risas]

yo no tengo prisa por comprar ni PS4 ni X1. No me llama ninguna, por ahora. Pero la Xbox One Slim con su nuevo mando por bluetooh, me tienta más. Pero como dije, no tengo planes de comprarme ninguna de esas dos, al menos hasta 2018. [sonrisa]
No me preocupa en absoluto esta noticia, tenemos a disposición juegos de conducción que le dan vuelta y media a esta broma.
El GT5 tenia uno de los menus mas horribles y engorrosos que he visto en toda mi vida.Parece que lo hicieran con los pies. Y luego le quitaron el multijugador para que te compraras el 6 ... ¿ Como cawento ?
Pero esto no se supone que es una maldita "demo" de lo que será GT7? Retrasan una demo? La madre que... ¬_¬
Sin necesidad de leer el titulo de la noticia he sabido que el tema iría de un retraso... [+risas]
Mas les vale que sea algo de "otra era" como han dicho. Debe ser una mega ultra cosa de otro planeta mas allá de esta galaxia. Como algo que nunca antes habeis experimentado.
mcubcn escribió:Pero esto no se supone que es una maldita "demo" de lo que será GT7? Retrasan una demo? La madre que... ¬_¬

Lo mejor es que cancelaron la demo de la demo para que la demo no se retrasara XD
Ja...Jaja.... Jaja jajaja jajajajajaja! Me desñoclo!!! XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo están adaptando para Neo, a ver que truño queda en PS4....
Si este año no llega a salir Forza Horizon 3, queda el Dirt Rally como único juego de coches decente (aparte del F1 2016), ya que Asseto salió en PC hace tiempo.

En lo que ha quedado el sector.
Ya cansas Yama, mira que he sido fiel seguidor de la saga... pero siempre es lo mismo...
En tema de coches y simulacion emigré al pc y es otro mudo...
defensivepepe escribió:Si este año no llega a salir Forza Horizon 3, queda el Dirt Rally como único juego de coches decente (aparte del F1 2016), ya que Asseto salió en PC hace tiempo.

En lo que ha quedado el sector.


FH3 está terminado hace rato.
mecro escribió:a quien le sorprende esta noticia?. [sati]



A mí no y más siendo Sony y esta generación
Y mientras tanto estudios como Evolution Studios cerrados, en fin Sony a lo suyo.
Mira que suelo leer tonterías en los post pero este tema debería estar en primera fila.

Si no os quejáis no estáis felices?
Vale más llegar tarde que pronto. Los juegos de acceso anticipado son criticados a muerte por tener muchos fallos, no tener contenido, oye, es acceso anticipado, que te esperas?. Juego que sale en la fecha indicada tiene muchos fallos y lo ponen a parir de porque no han esperado para pulirlo, claro, que te esperabas?, no se puede dar una fecha de primeras sin tener el juego terminado, así fuerzas a los empleados a trabajar a lo rápido y sacar una cutrada. Que atrasan el juego para arreglar fallos y hacerlo mejor y te cagas en sus muertos porque lo atrasan, pero no decías que preferías que atrasaran el juego para pulirlo y evitar esas cagadas, porque te quejas ahora? que mas te da que lo atrasen? Cuando mas tiempo utilicen mejor sera el juego.

Todos los GT se han atrasado, desde el primero y es que no hay que tomarse las fechas indicadas como seguras, sino como referencias a que esa podría ser una fecha próxima de lanzamiento. Los GTs son de los pocos juegos que no tienen bugs y los que tienen suelen ser tonterías que no tienen importancia, ademas el equipo de 130 personas de Polyphony Digital sabe trabajar como toca presentando un juego a un nivel gráfico que nos deja a todos con la boca abierta, con GT4 parecía que estábamos jugando con la consola de siguiente generación "PS3" en vez de la PS2 y la PSP aunque malamente el juego también tenia unos gráficos muy buenos. Con PS3 GT5 y GT6 rivalizan con juegos como Forza y Project Cars siendo estos de PS4, XONE y PC que tienen mejor calidad gráfica y aun así en los Versus que hay en Youtube la gente vota por GT5/6 por estar a la altura estando en una consola de la anterior generación. Así que con GT Sports y GT7 si sale tendremos un nivel increíble y los trailers y vídeos gameplays de la alpha/beta hay momentos que es como GT6 y se nota que es un juego pero hay puntos que parecía real en plan, ostras tio, esto es un juego? no lo parece y de momento solo he tenido esa sensación de realidad con los vídeos que he visto de GT Sports y con GT6 en los circuitos de noche en los rallys al ser todo oscuro y sin el HUD parece que es real. Solo hay que esperar a que lo terminen, muestren más vídeos y a viciarse, así de claro.

Este retraso me parece lógico y deberían hacerlo todos los desarrolladores, quizás si No man's Sky se hubiera atrasado no le hubiera pasado el desastre de PC (cual ya esta arreglado) o el de Batman que fue un caos de no fiarse nunca más, los Assassins tampoco se libran. Watch Dogs otro que también y esperemos el 2 que pasa que me veo que tendrá el mismo resultado. Quizás el retraso se debe a que SONY les habrá dicho algo y puede que sea porque se lance la PS4 Neo y puede que hayan decidido atrasar para así sacar ya una versión con mas nivel gráfico o quizás compatible con VR ya que GT5 y GT6 son compatibles con 3 pantallas a modo paronamico aunque necesitas de 3 PS3 para ello y el modo 3D también aunque este se limita a 720P/30 y reduce la calidad gráfica al nivel de PS2. Por lo que así podríamos hacernos a la idea de que tal vez PS4 Neo salga por Marzo o Mayo aprox. Aunque es una suposición unicamente.
kikenovic escribió:Mas les vale que sea algo de "otra era" como han dicho. Debe ser una mega ultra cosa de otro planeta mas allá de esta galaxia. Como algo que nunca antes habeis experimentado.

Oye en gt6 al menos se podian hacer misiones lunares, no es de otra galaxia pero queda lejos igualmente.
Lo retrasan para sacarlo en paralelo con NEO
Hay un juego de Sony que no se retrase?
GT Sport retrasado al 2017 sin fecha aproximada, Forza Horizon 3 ya es Gold, vamos que nos lo ponen fácil. Yo era un fan acérrimo de Gran Turismo que pensaba que no había nada como GT y nada ni nadie le hacía sombra...hasta que probé la saga Forza.
@In_Flames_81 me refería a que han habido muchos años sin Forza y, de haber sido el 2016 uno de ellos, creo que este sería el primer año en el que no sale ni un juego decente de coches (con permiso de F1 y de Dirt Rally, que me parecen demasiado específicos).
65 respuestas
1, 2