Gran Turismo 7 ya está en desarrollo

MuR3 escribió:Bien por Sony y Ps4.

Yo deje la saga en ps2 con gt4 y no he tocado otro gt de nueva generación, supongo que sigue siendo un must have de ps como siempre.

solo saldrá para ps4??

Jurrr... La primera vez en 10 años que escribo el primer comentario de una noticia.


Hola
Igual que yo, empeze con GT en PSX y el ultimo fue GT3 A-Spec de PS2. Desde entonces no he vuelto a comprarme ninguna consola.
Saludos
INCUBUS escribió:Espero que mejoren la física porque da bastante pena para considerarse un juego de "simulación".

Por comparar, el Forza está más conseguido en ese aspecto desde sus inicios... y ya llevan 5 títulos.

Así que muy difícil no puede ser.

El Gran Turismo parece que sólo mejora en gráficos y número de coches y pistas con cada entrega, pero en lo más importante está estancado.

Aunque, como siempre, le daremos una oportunidad.

El GRAN problema de Gran Turismo es que desde el 3 la saga pasó de ser "simulación", mérito que se atribuyeron solamente porque en la época no había otra cosa y el sonido era "realista", a ser prácticamente arcade, de hecho nunca fue un juego de simulación, y dado que el público general al que va destinado es bastante casual en cuanto a conducción, no van a cambiar la forma en la que la saga se ha cimentado.

Si a los fans de la saga le metes simulación de verdad, me apuesto el culo a que le van a llover más críticas que ovaciones...
La verdad que después de probar el 6...me decepcionó bastante.
dicen que en el 7 si te tiras 14 horas intentando reventar el coche al final le sale un arañazo en la parte de atrás
sonic5202 escribió:dicen que en el 7 si te tiras 14 horas intentando reventar el coche al final le sale un arañazo en la parte de atrás


Y que a partir de las 20 horas los rivales no actúan como una serpiente, si no como IAs individuales [qmparto]

Por cierto, a quien comentaba que los GT salían sin acabar por falta de tiempo [facepalm]
Si en 8 años sacan dos juegos y con prisas, mal vamos. Ni sagas de un juego por año ni esto, pero es que a los estudios japoneses les están pasando por encima en cuanto a productividad.
Lo último que jugué de Gt fue en Ps2...ya a llovido
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MuR3 escribió:Bien por Sony y Ps4.

Yo deje la saga en ps2 con gt4 y no he tocado otro gt de nueva generación, supongo que sigue siendo un must have de ps como siempre.

solo saldrá para ps4??

Jurrr... La primera vez en 10 años que escribo el primer comentario de una noticia.

es que poco añanden de uno a otro. del gt5 al 6 no merece la pena del 3 al 6 sí.
Por el cacas se lo podrán meter si no quitan los estándar y mejoran muy mucho.

Lo que pasa es que al final dirán que la ps4 no tiene potencia suficiente para mover gt.

Vamos un dejabu de gt6
esperando que llegue ese gran día.
Yo al ultimo gt que jugué fue el gt3 A-spec (o como coño se escriba). Sinceramente por los comentarios de la gente y tal y tal prefiero el forza, aunque de seguro que cuando project cars salga va a dejar a este par a la altura del betun porque tiene una pinta increible.
No entiendo la manía de comparar a este juego con el project cars, a ver si nos enteramos que no todos lso juegos de conducción son iguales al igual que no todos los juegos con pistolas son iguales.
Son mejorables? Obviamente, pero yo cuando juego a un GT no quiero ni daños reales ni ninguno de los aspectos que tienen los simuladores y que estos no, porque si los quisiera me pondría a jugar a un simulador y no al GT.
Si no os gusta una saga no juegueis, pero no pretendáis cargárosla para que os guste como les ha pasado a los resident evil o final fantasy.
adriano_99 escribió:No entiendo la manía de comparar a este juego con el project cars, a ver si nos enteramos que no todos lso juegos de conducción son iguales al igual que no todos los juegos con pistolas son iguales.
Son mejorables? Obviamente, pero yo cuando juego a un GT no quiero ni daños reales ni ninguno de los aspectos que tienen los simuladores y que estos no, porque si los quisiera me pondría a jugar a un simulador y no al GT.
Si no os gusta una saga no juegueis, pero no pretendáis cargárosla para que os guste como les ha pasado a los resident evil o final fantasy.


Hay que recordarte lo que pone debajo de Gran Turismo? Pone "The Real Driving Simulator".

Que tu estes muy contento con lo que te ofrece el juego me parece muy bien, pero si me venden el juego como un simulador, espero un simulador
adriano_99 escribió:No entiendo la manía de comparar a este juego con el project cars, a ver si nos enteramos que no todos lso juegos de conducción son iguales al igual que no todos los juegos con pistolas son iguales.
Son mejorables? Obviamente, pero yo cuando juego a un GT no quiero ni daños reales ni ninguno de los aspectos que tienen los simuladores y que estos no, porque si los quisiera me pondría a jugar a un simulador y no al GT.
Si no os gusta una saga no juegueis, pero no pretendáis cargárosla para que os guste como les ha pasado a los resident evil o final fantasy.


En muchos juegos, casi todos, se pueden activar/desactivar opciones como daños, desgastes, rebobinado, ABS y un largo etc. Pero GT no deja y ese es uno de sus grandes problemas.
joder que raro, han anunciado el desarrollo del juego antes de que anuncien DLCs [hallow]
alucard26 escribió:Que se lo metan por el ojal

+1......... [carcajad]
esperemos que lleven ya tiempo con el si no a saber hasta cuando se nos va...

por mucho que digan por ahí me da que project cars va a hacer mucho daño a esta saga (y ah forza) o mejor todavía, va a hacer que se pongan las pilas y nos sorprendan

personalmente estoy muy contento, tengo ganas de ver una competencia real (en la misma consola)
Esperemos que no saquen un refrito con el trabajo realizado para GT 6. Ahora con la llegada de Project Cars aumentará la competencia y tendrán que ponerse las pilas. O eso espero al menos.
tom_deluxe escribió:Vamos, que Prologue para 2015, y el juego completo, con suerte, a finales de 2017.


pero lee la noticia al menos antes de comentar, no seas troll! que han dicho que no habrá prologue!!
que lo pone en la noticia!!!
Como sea como el 5 y 6 mas vale que no salga, para mi los peores de la saga ........ :(
franvar escribió:Y el Gt vita para cuando???


Pues deberían sacar uno... Lo que pasa que PSVita esta muerta desde que salió al mercado
Me alegro por los poseedores de una PS4
Espero que se dejen ya de los coches standard y los premium... [facepalm]

@Adriano_99, serás tu quien diga que la saga GT con daños seria cargarsela. Simulador GT no es, así que no entra en esa categoria, pero decir que el juego está mejor cuando te comas un muro y el coche se mantenga intacto... Eso no es cargarse la saga, es lo mínimo que tendria que haber tenido un GT cuando ahí han llegado todos los otros juegos de su categoria en la gen pasada, y encima GT tiene mucho "nombre" (o tenia). En GT5 enseñaron un video muy guapo de como un coche se destrozaba y todos encantados, y luego nada de nada.

Para que tenga daños mal implementados, que no los pongan... Pero con daños siempre será mejor, otra cosa es que tu prefieras desactivarlo por la dificultad extra, o porque realmente te guste mas, pero GT podrá competir mejor contra Forza y Pccars con daños bien implementados, y sin daños va a ser el último de su género.

Además un juego que no es simulador pero se pone la coletilla "the real driving simulator" como mínimo tendria que tener un buen sistema de daños, si no esa coletilla sobra.
PainKiller escribió:
allps2 escribió:a mi me dejo de gustar hace tiempo. no les mataria poner un par de circuitos urbanos a los midnight club, con varios caminos para llegar a la meta y etc... creo que necesitan mejorar en esos aspectos y ampliar el mercado. Como que no lleven casco en los coches, con coches descapotables y poder personalizar a tu piloto. Si quieres correr con un zombie, o una planta girasol, poder hacerlo.


Es que ese no es el estilo que busca Gran Turismo, ni Forza, ni Project Cars.... Este tipo de juegos buscan acercarse, en mayor o en menor grado, a una simulación realista, del mundo de las carreras de coches.

Lo que tu buscas son juegos de estilo arcade, que poco a nada tiene que ver con ésta y el resto de sagas que te he puesto.

Meter al Gran Turismo en el mismo saco que el PC es un sacrilegio [+risas] Gran Turismo es un escaparate visual con conduccion arcade. Al usuario medio del GT le metes a correr en el Project Cars y lo aborrece porque no es un acelerar chocar girar y vuelta rapida [+risas]
Comienza la cuenta atrás para que deje de funcionar el online del GT6...
Haber si sacan un juegazo al nivel de las anteriores entregas
sonyfallon escribió:Haber si sacan un juegazo al nivel de las anteriores entregas


A ver si mejoran el nivel, porque el de las anteriores entregas deja un poco que desear. Vamos, que son bastante mejorables.

Ya no en daños, hablo de comportamiento del coche (físicas) principalmente. Que no puede ser que choque contra un muro y siga como si no hubiera pasado nada. Insisto, no hablo por los daños tanto visuales como reales, sino porque lo normal sería que te empotraras y tuvieras que reanudar la marcha y no como si fueras por un tobogán que te deslizas contra las paredes.
ya lo estoy viendo:

Los mismos coches que el 6 (sin cámara interior por supuesto) y 50 "nuevos" coches premium....
Ah, y por supuesto, el soporte online para el GT6 se irá a la mierda como hizieron cuando salió el 6...

QUE APRENDAN DEL FORZA, que hasta hace poco se podía jugar online al forza 1...
kmorfo escribió:Digo yo que cuando le saquen la ps4 soportara ya el g27 y demas volantes porque sino...
Respecto a la noticia, estaba claro que estaba en desarrollo, ps nueva necesita un gt nuevo, ahora falta ver que tal ya que con el proyect cars tiene dura competencia.

Y con el Forza Motorsport. ;)
Tails escribió:
kmorfo escribió:Digo yo que cuando le saquen la ps4 soportara ya el g27 y demas volantes porque sino...
Respecto a la noticia, estaba claro que estaba en desarrollo, ps nueva necesita un gt nuevo, ahora falta ver que tal ya que con el proyect cars tiene dura competencia.

Y con el Forza Motorsport. ;)


Lo que yo me pregunto es si el Project Cars ese es multiplafatorma.

Porque si lo es, la competencia la van a tener tanto Forza y GT en sus respectivas plataformas.

Ya que normalmetne entre Forza y GT no hay competencia por ser de distintas plataformas. Al menos no directamente aunque sí indirecta por el tema de qué consola preferir según qué saga.
Toda alternativa decente al GT o Forza bienvenida sea, que solo tenemos los NFS y los Formula 1 de todos los años.... (bueno, al menos Forza tiene la subsaga Forza Horizon que está muy bien, es más arcade, que no solo de simulación vive el hombre...)
latruchasuici escribió:Toda alternativa decente al GT o Forza bienvenida sea, que solo tenemos los NFS y los Formula 1 de todos los años.... (bueno, al menos Forza tiene la subsaga Forza Horizon que está muy bien, es más arcade, que no solo de simulación vive el hombre...)


Ya te digo. A mí me gustan tanto de simulación como los que son algo más desenfadados (arcade) y si hay uno que estoy esperando con mucha fe (porque se había dejado abandonada hace unos años) es el PGR que si sigue su orden natural debería de ser el 5, aunque por mí como si se llama PGR y la pandilla basura.
tendra sensacion de velocidad por una vez en su vida o sera como siempre, empujar un tetrabrick de leche sobre una pista
http://www.gtplanet.net/rumor-isle-of-m ... turismo-7/

Isle of Man en GT7 ??? no estaría mal pero ademas sera que ya estan pensando en incluir motocicletas [sonrisa]
82 respuestas
1, 2