Gran Turismo 7 ya está en desarrollo

Kazunori Yamauchi ha confirmado a Eurogamer que Gran Turismo 7 ya se encuentra en desarrollo. El creador de la veterana saga de conducción y presidente de Polyphony Digital aclara sin embargo que la nueva entrega no verá la luz durante este año.

"Estamos trabajando en el título", comenta Yamauchi. "¡No creo que lleguemos para este año!". A finales de 2013, el desarrollador nipón había asegurado con optimismo que Gran Turismo 7 podría llegar en 2014  "en el mejor de los casos" gracias a la buena adaptación de su estudio al hardware de PlayStation 4.

Yamauchi explica que en esta ocasión no se realizará una entrega secundaria al juego principal: "No creo que haya un Prologue". Esta tradición se ha producido hasta ahora entre los desarrollos de tres de las seis entregas principales de la saga con GT Concept, GT 4 Prologue, GT HD y GT 5 Prologue.

El desarrollador ha expresado sus dudas sobre la eliminación de los coches estándar que recuperan modelos menos detallados de títulos anteriores. "Cada coche tiene sus propios fans. Así que creo que tendremos que seguir con el archivo. Mientras tanto, podríamos convertir algunos de esos coches en premium a medida que estén disponibles. Pero básicamente estamos centrados en incrementar el número de coches premium".

Respecto al presente Gran Turismo 6, Yamauchi ha mencionado los planes ya conocidos para mejorar el audio de la sexta entrega de la saga. "Creo que la calidad de sonido de Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se hará en Gran Turismo 7", comenta el desarrollador.
Bien por Sony y Ps4.

Yo deje la saga en ps2 con gt4 y no he tocado otro gt de nueva generación, supongo que sigue siendo un must have de ps como siempre.

solo saldrá para ps4??
Vamos, que Prologue para 2015, y el juego completo, con suerte, a finales de 2017.
Tenía que haber salido en el lanzamiento de la consola.., como el forza para one... Yo me decidí por one entre otras cosas por eso.., a parte de mejores juegos de lanzamiento en general, soy amante de los juegos de conducción y en ps4 me faltaba un GT...
Yo con el Driver Club y los otros que están en el horno voy servido, Gran Turismo hace tiempo que murió para mi...
Digo yo que cuando le saquen la ps4 soportara ya el g27 y demas volantes porque sino...
Respecto a la noticia, estaba claro que estaba en desarrollo, ps nueva necesita un gt nuevo, ahora falta ver que tal ya que con el proyect cars tiene dura competencia.
Cuando habla de estándar y premium lo triste es que se refiere a los de ps2 no? Seguro que no va a considerar estándar a los de ps3.
Y las fechas estan equivocadas,no? Listo iara 2014?jaaaaaaaaaaaa
realicen sus apuestas con lo que tardan en sacar uno , yo digo 2018
DAVIT UGL escribió:realicen sus apuestas con lo que tardan en sacar uno , yo digo 2018

Yo mas bien apostaría pro a ver cuando capan el online del 6.
a mi me dejo de gustar hace tiempo. no les mataria poner un par de circuitos urbanos a los midnight club, con varios caminos para llegar a la meta y etc... creo que necesitan mejorar en esos aspectos y ampliar el mercado. Como que no lleven casco en los coches, con coches descapotables y poder personalizar a tu piloto. Si quieres correr con un zombie, o una planta girasol, poder hacerlo.
Seguirán metiendo 800 coches de relleno provenientes de ps2? [carcajad]
Yo creo que GT7 se irá mínimo a las navidades del 2015... vamos, casi 2016, y espero que arreglen todos los fallos de GT6...
Conseguirán darle sensación de velocidad?
Buena noticia, esperemos que sea 2015! :)

bruno_hk escribió:Conseguirán darle sensación de velocidad?

que juegas 20 minutos? porque se nota que no has jugado mucho.

Saludos.
Meteran daños en la carroceria del coche? pinchazos de neumaticos? averias de motor?
Y el Gt vita para cuando???
Yo calculo que en el 2017 después de un par de retrasos ya lo tendremos. Sino no sería un Gran Turismo.
Deseando ver un Gran Turismo en PS4. Espero que la compatibilidad con volantes sea la apropiada para cuando salga. De todas formas, en el mismo artículo lo dice, Yamauchi ya dijo hace tiempo que GT7 estaba en desarrollo. Lo que a lo mejor sea una novedad es que no parece tener la intención de sacar un Prologue, que yo daba por hecho.
-_JC_- escribió:Buena noticia, esperemos que sea 2015! :)

bruno_hk escribió:Conseguirán darle sensación de velocidad?

que juegas 20 minutos? porque se nota que no has jugado mucho.

Saludos.

Desde el 97 no ha cambiado mucho en ese aspecto, aunque en PSX no era tan exagerado.

No me había percatado que el juego cambia automáticamente después de 20min.
Sólo digo que, si GT7 vuelve a tener un sólo coche o pista reciclado de GT4, no pienso tocarlo. Ya pasé por el aro con GT5, fui precavido con GT6 y ahora voy con pies de plomo XD
Es un juego imprescindible, pero la verdad es que los cambios han sido hasta ahora casi nulos
Ami el 5 no me gustó y menos no poder usar el G25. Me quedo con el gt2 de psx y el gt4 de ps2. [sonrisa]
Vaya noticia....Alguien dudaba que gt7 estuviera en desarrollo?
Siempre he sido fan de GT, pero me quede en el 5. El 6 es mas de lo mismo y me temo que el 7 también.
titarrox escribió:Ami el 5 no me gustó y menos no poder usar el G25. Me quedo con el gt2 de psx y el gt4 de ps2. [sonrisa]

Debo tener una edición especial deluxe, llevo jugando desde la salida con mi G25 bastante bien.
Y desde la cámara interior jamas me ha dado sensación de poca velocidad. Que desenfoquen a muerte y se te nuble todo a tu alrededor es gracioso en un gta, en la realidad no pasa eso.
Un saludo
Pues más vale que se pongan las pilas porque, por primera vez, van a tener una dura competencia con Drive Club y Project Cars en su misma plataforma, y mucho antes de que salga GT...
Yo no lo esperaría hasta 2019...
Que se lo metan por el ojal
Tardamuchi no aprende, ya empezamos con las hipotéticas fechas que luego se van alargando y alargando, mi apuesta finales de 2016 con otros 800 coches reciclados de PS2, 300 de ellos GTRs [sonrisa]
eolustre escribió:
titarrox escribió:Ami el 5 no me gustó y menos no poder usar el G25. Me quedo con el gt2 de psx y el gt4 de ps2. [sonrisa]

Debo tener una edición especial deluxe, llevo jugando desde la salida con mi G25 bastante bien.
Y desde la cámara interior jamas me ha dado sensación de poca velocidad. Que desenfoquen a muerte y se te nuble todo a tu alrededor es gracioso en un gta, en la realidad no pasa eso.
Un saludo


Creo que jugó una versión sparrow y no pudo actualizar el juego cuando sacaron la compatibilidad para dichos volantes...
allps2 escribió:a mi me dejo de gustar hace tiempo. no les mataria poner un par de circuitos urbanos a los midnight club, con varios caminos para llegar a la meta y etc... creo que necesitan mejorar en esos aspectos y ampliar el mercado. Como que no lleven casco en los coches, con coches descapotables y poder personalizar a tu piloto. Si quieres correr con un zombie, o una planta girasol, poder hacerlo.


Es que ese no es el estilo que busca Gran Turismo, ni Forza, ni Project Cars.... Este tipo de juegos buscan acercarse, en mayor o en menor grado, a una simulación realista, del mundo de las carreras de coches.

Lo que tu buscas son juegos de estilo arcade, que poco a nada tiene que ver con ésta y el resto de sagas que te he puesto.
GT7 en 2014 y Drive Club de lanzamiento con la consola [+risas] . Hasta el 2015 no saldrá y estoy de oferta [fumando]
Solo espero que trabajen en él pues quizá será el último GT que compre.

Los de PS3 plagados de bugs, caídas de frames por todos lados, sin v-sync... me parece infumable para un "simulador". Con lo que disfrute los de PSX-PS2.
Tienen que darle mas sensacion de velocidad , porque parece que ni corre el coche.

Version Prologue , que pagamos por una demo desde gt4.
Micropagos y coches standard. Esperemos que al menos mejoren el sonido, entre forza y project cars van a tener que ponerse mucho las pilas, sobretodo por este ultimo.
Como sigan con la tonteria de las carreras lanzadas yo ya me planto, no me dejo mas dinero en este juego. Una de las cosas mas emocionantes de una carrera y ellos deciden eliminarla porque sí...
Creo que Project Cars va a poner el listón de la simulación muy alto y tendrán que currarse mucho este Gran Turismo 7...
A los gt le han superado muchos simuladores de pc. La ai es lamentable, parece que corres contra conos. Les falta mejorar mucho las carreras, no hay banderas ni muchas cosas imprescindibles y por ultimo la selección de coches es muy discutible.
Buenooo... igual para 2020 lo vemos [carcajad] , empezaran con sus retrasos de siempre y saldrá casi cuando vaya a salir la ps4 xD.

PS5 Quise decir lógicamente [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Seguramente sea un desarrollo como el del 6 o incluso más corto.
Al menos la gente no mira los graficos que es lo que mas odio. De todas formas tener paciencia. A diferencia de otros GT este esta realizado en PS4 que es x64 y facilita mucho el desarrollar, PS3 daba mucho por culo en este tema, Kaz nos ha dejado con la boca abierta otros años con su gran saga, sobretodo en PS3 con ese HW tan limitado ahora que aumenta considerablemente los limites del hW el juego tendra una calidad grafica muy detallada, por lastima pasar todos los coches a premium les llevara tiempo por eso dejaran algunos cuantos y si hicieran como en GT3 seguramente serian criticados a muerte. en GT3 no importaron lso coches de GT2 sino que los eliminaron y por eso el juego paso de tener 600 coches en GT2 a solo 178 en GT3. Pero ya con GT5 prometieron actualizaciones que pasarian los standar a premium y no lo han echo y luego en GT6 digeron lo mismo y parece que tampoco. De todas formas me da igual, es un gran juego y me gusta mucho y aunque tenga pegas siempre sera Gran Turismo. Su nivel de jugabilidad es muy buena aunque no sea como la gente quiere exactamente, ya el tema de los daños ya dijo que tenian que pagar una burrada por destruir la imagen de la compañia del coche a destrozar y luego que si se rompen los jugadores como van a lo loco siempre se quedarian sin coche antes de empezar xD. Sobre el sonido solo se oyen como toca si esta activo en 5.1 o 7.1 (al menos en GT5 es asi) los demas modos se oye mal por causa de intentar que los jugadores disfruten del mejor sonido posible. " no lo he probado porque no tnego nada 5.1 o 7.1 "

Yo creo que el juego saldra por mediados de 2015, Mas bien estoy seguro que GT5 y GT6 no son lo que querian lanzar, mas bien estaban preparando algo gordo para GT5 ( de aqui la gran espera entre GT4 y GT5) y al final lanzaron GT5 a medias y luego GT6 es lanzado tambien a medias, con apenas unos pocos cambios respecto a GT5 a fin de completar la saga de 2 juegos por consola y como la tardanza es muy grande la gente no compraria GT5 si tardan tanto como pasa con The Last Guardian y otrosj uegos que tambien estan tardando lo suyo, aunque HL3 esta desarrollo (segun dicen y cosa que Gabe nego totalmente) cuando salga pocos lo compraran de cansarse de esperar. Un poco lioso pero vamos, que a lo que voy es que creo que GT7 de PS4 sera el autentico GT5 que tenia que salir para PS3 y que tuvieron que adelantar parte de lo que tenia desarollado para hacer callar a los pesados fans y GT6 fue para hacer lo de 2 entregas por consola puesto que les fue justo lanzarlo antes de que saliera PS4, si hubiera sido yo me hubiera esperado y que se jodan los fans, si debo hacer un juego como dios manda que se espere la gente joer... los de Drive Club vieron que su juego no estaba preparado y en vez de lanzarlo y luego meter actualizaciones como haria cualquiera o esperar mejorar en la siguiente entrega pues han decidido atrasarlo para mejorarlo. Es una suposicion ya que todo el rato decian que aun estaba en desarollo y de repente un dia sin mas GT5 para Noviembre?, WTF! y luego cuando queda apenas 1 mes para que salga PS4 sacan GT6 cuando decian que ya seria para PS4... Por eso he sacado esta teoria sin pies ni cabeza pero que da esa sensacion de uqe los 2 ultimos estan a medias. al menos a mi. por eos que tenga tantos fallos y bugs. Supuestamente GT7 no deberia tener todo esto ya que seria version que realmente querian lanzar desde un inicio.

Bueno, ya con el tiempo nos diran cosa los de Polyphony Digital y saldremos de dudas e historias absurdas como la mia xD.
Luego lo retrasarán alegando que no cabe en un bluray y están buscando la forma de optimizarlo, como pasó con GT5 (al final el juego sólo ocupó 12GB).
Para que a los 2 años me cierren servidores y me quede sin online? Pasando...
zidani90 escribió:Para que a los 2 años me cierren servidores y me quede sin online? Pasando...


A mí eso me la pela, porque nunca he echado de menos correr online en GT.

Lo que me jode es que nos sigan arrastrando material de hace ya no una, sino dos generaciones.
Esto si es originalidad y no lo de Nintendo [poraki]
Espero que mejoren la física porque da bastante pena para considerarse un juego de "simulación".

Por comparar, el Forza está más conseguido en ese aspecto desde sus inicios... y ya llevan 5 títulos.

Así que muy difícil no puede ser.

El Gran Turismo parece que sólo mejora en gráficos y número de coches y pistas con cada entrega, pero en lo más importante está estancado.

Aunque, como siempre, le daremos una oportunidad.
No entiendo por que tardan tanto en salir... y en cambio los Forza salen tantos y tan rápido... ¿tan superiores son los Gran Turismo?.
Ya sabéis lo que os toca, el online del 6 tiene cuenta atrás XD XD.
chachin2007 escribió:No entiendo por que tardan tanto en salir... y en cambio los Forza salen tantos y tan rápido... ¿tan superiores son los Gran Turismo?.

El que tarden tanto no lo convierte en mejor juego.
Yo me esperaré al GT8. Ya que será el que exprima la consola como el GT2, el GT4 y el GT6...... que casualidad no?? Avisé en su dia que Gran turismo hace el verdadero juego al segundo. Así que me espero al GT8.

Saludos.
ya esta en desarrollo? genial noticia, nos vemos en 2018 para la preview [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
82 respuestas
1, 2