Gran Turismo 7 se actualizará de forma gratuita para jugar con PlayStation VR2

PlayStation VR2 ha sumado otro juego a su catálogo. Se trata de Gran Turismo 7, que el 22 de febrero, el mismo día que el nuevo dispositivo de realidad virtual se pondrá a la venta por 599,99 euros, recibirá una actualización gratuita que permitirá jugar con PS VR2. Por otro lado, Sony Pictures ha mostrado un sneak peek de la película Gran Turismo dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom. La cinta llegará a los cines de todo el mundo en verano.

Los jugadores de PS5 que se hagan con unas PlayStation VR2 y tengan una copia de Gran Turismo 7 vivirán en primera persona la carreras gracias a las bondades del dispositivo, que cuenta con dos pantallas OLED de 2000 x 2040 (por ojo) que crean una imagen 4K HDR con un campo de visión de 110 grados y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Entre las características de PS VR2 también encontramos un seguimiento de dentro a fuera con cámaras integradas en el visor, seguimiento ocular, vibración y audio 3D. El dispositivo se despacha junto a nuevos mandos hápticos con gatillos adaptativos.

Sony y Polyphony Digital no han mostrado ni ofrecido los detalles de la versión de Gran Turismo 7 para PlayStation VR2. En cualquier caso, la noticia es doble: el juego de carreras tendrá soporte para la realidad virtual y la actualización será gratuita. Este segundo punto es reseñable si tenemos en cuenta que en ocasiones Sony cobra un extra para permitir que los títulos first-party puedan ser jugados en diferentes plataformas. Por ejemplo, actualizar Gran Turismo 7 de PS4 a la versión de PS5 cuesta 10 euros.


Respecto al catálogo de PlayStation VR2, Sony afirma que el día del lanzamiento el nuevo dispositivo de realidad virtual estará acompañado de unos 20 juegos. Además de Gran Turismo 7, en la lista tenemos a Moss, Moss: Book II, Cities VR – Enhanced Edition, Horizon Call of the Mountain, Resident Evil Village (actualización gratuita) y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition entre otros. Los interesados deben recordar que los juegos de PlayStation VR no son compatibles con PlayStation VR2.

En cuanto a la película de Gran Turismo 7, su sinopsis es la siguiente: “Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra la historia de un joven jugador de Gran Turismo que, gracias a sus habilidades con los videojuegos, gana una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional”.
Buenísima noticia, así si Sony. Esperemos además que sea totalmente compatible y no en ciertos modos de juego y según que condiciones.
Pues menos mal.

Que conociendo a Sony te saca otra versión VR a 80 pavos.
Que sea noticia que la actualización es gratuita, deja en muy mal lugar a Sony.
Si confirman que es el juego completo y no una experiencia parcial me lo pensaría...
krl1995 escribió:Que sea noticia que la actualización es gratuita, deja en muy mal lugar a Sony.

Por desgracia hoy en día celebramos cualquier cosa gratuita.
Sí funciona el juego completo me acaban de vender las malditas gafas.
INCUBUS escribió:Pues menos mal.

Que conociendo a Sony te saca otra versión VR a 80 pavos.

Ya cobra 1000 euros con las VR, bueno en el pack que pondran de culpable a Ardistel, aunque Sony quede como "inocente" del tema de los packs.
falvarez escribió:Sí funciona el juego completo me acaban de vender las malditas gafas.


Lo mismo digo......
Si gt7 va a salir tambien en pc, podrían matar dos pajaros de un tiro y anunciar ya que (ojalá) serán compatibles con pc [tadoramo]
La noticia sigue siendo que el catálogo de PS VR no sirve con PS VR2, aunque cuesten 600 eurazos. Espero que se lleven una buena hostia y que la gente siga descubriendo que en PC no hay generaciones para este tipo de prácticas.
saMuraixxxxxxx escribió:Si gt7 va a salir tambien en pc, podrían matar dos pajaros de un tiro y anunciar ya que (ojalá) serán compatibles con pc [tadoramo]

Dios tescuche
A mi no me llama nada el catálogo inicial por lo que tengo dudas si comprarlas, que salga Alyx y que GT7 sea compatible son los motivos por los que me animaría.
Al ver esta noticia iba directo a reservarlas ya que actualmente estoy bastante enganchado pero que no hayan dicho si la compatibilidad es del juego completo me ha dejado frío.

Si por ejemplo ponen solo el modo rally igual me lo seguía pensando. En cambio si es el juego completo me falta tiempo para reservarlas...

Habrá que seguir esperando

[Bye]
Muchos se quejan de que cobran por todo lo adicional que debió haber estado desde el día uno, pero se les olvida que han aceptado todo eso y mucho más cuando compran juegos a medio terminar a precio de oro, cuando se compran juegos que están mal terminados, que necesitan de actualizaciones para tener una experiencia decente, o peor, pagan por un disco que solo tiene un código para descargarlo de internet; cuando pagaron por todo eso les han dicho a las empresas que lo importante es que tienen nuestro dinero desde el día uno, que pagamos mas de 80 pavos por ser beta tester de sus juegos, que no hay problema de que cierren servidores y el juego ya no nos sirva de nada, asi que, de que se quejan?

Saludos. [beer]
Estoy por pillármelo, 30€ en Amazon me cuesta, pero… es que el sport no me gusto nada de nada…
hugoboss69x escribió:Estoy por pillármelo, 30€ en Amazon me cuesta, pero… es que el sport no me gusto nada de nada…


Pasate por cualquier Game cercano y tendrás cientos de ellos "impolutos" por entre 18-20€, es lo que hice yo. Básicamente muchos juegos de los "mega-packs" con los que intentan encasquetar con la consola terminan allí y están prácticamente nuevos. A ese precio poco o nada tienes que perder [beer]
Pues esta noticia es el empujón que me hacía falta para pillarlo.
@FEATHIL se lo pille hoy mismo a un pavo por Wallapop por 25€ precintado [looco] me está molando, es muy relajado, y pensé que eso no me gustaría pero todo lo contrario. Me deja tranquilito [beer]
A ver si confirman si es el juego completo. Si no, no me interesa.
FEATHIL escribió:
hugoboss69x escribió:Estoy por pillármelo, 30€ en Amazon me cuesta, pero… es que el sport no me gusto nada de nada…


Pasate por cualquier Game cercano y tendrás cientos de ellos "impolutos" por entre 18-20€, es lo que hice yo. Básicamente muchos juegos de los "mega-packs" con los que intentan encasquetar con la consola terminan allí y están prácticamente nuevos. A ese precio poco o nada tienes que perder [beer]

El Game que tengo a mano en un centro comercial debe de ser muy especialito porque yo a Game nunca voy pero el otro día fui a devolver un regalo al centro comercial y me pasé por el Game pensando en los packs y la segunda mano y había muchos juegos pero carísimos, GT había solo dos y carísimos y el Horizon sí que había bastantes pero a 40€.

Mirando en su web está el GT de ps4 de segunda mano a 55€! El de ps5 no lo ponen. A 20 esta el sport
@korchopan Pues si que tiene que serlo, yo tengo dos Games cercanos y en ambos había bastantes durante la fecha que escribí el post. De hecho me acerque a uno de ellos, aprovechando que iba a comprar al centro comercial en cuestión, gracias al comentario de otro usuario de aquí y fue cuando pille mi copia, 19€ y en un estado impecable. Solamente puedo pensar que durante las navidades la gente los habrá ido comprando porque a esos precios y en dichas condiciones eran una ganga. [Ooooo] [Ooooo]

Edit: @korchopan de hoy mismo en un Game de Valencia (C.C Las Arenas)

Imagen


Y es así en todos los 4 Game de mi zona, no se yo como será el Game al que has ido pero mejor que cambies de tienda!
FEATHIL escribió:@korchopan Pues si que tiene que serlo, yo tengo dos Games cercanos y en ambos había bastantes durante la fecha que escribí el post. De hecho me acerque a uno de ellos, aprovechando que iba a comprar al centro comercial en cuestión, gracias al comentario de otro usuario de aquí y fue cuando pille mi copia, 19€ y en un estado impecable. Solamente puedo pensar que durante las navidades la gente los habrá ido comprando porque a esos precios y en dichas condiciones eran una ganga. [Ooooo] [Ooooo]

Edit: @korchopan de hoy mismo en un Game de Valencia (C.C Las Arenas)

Imagen


Y es así en todos los 4 Game de mi zona, no se yo como será el Game al que has ido pero mejor que cambies de tienda!

pues está claro que sí, menuda mierda me ha tocado. Dentro de poco tendré que volver a por los tenis que he cambiado de número (estos reyes nunca aciertan con las tallas) y sacaré foto en el game.

Edito: @FEATHIL pues he vuelto al centro comercial al game ese dispuesto a sacar la foto y resulta que no había ninguno!! horizon unos 10 pero gt7 nanai... no se debieron de vender muchos packs con el gt7 incluido por aquí. Ya casi me voy cuando miré hacia abajo y debajo de las "cestas" donde tienen los juegos había unas cuantas cajas de juegos que no les cabían y allí estaba un gt7 solitario a 19.99€ (no sé quién será el genio que cree que es mejor poner en la cesta 2000 fifas repetidos y juegos que no están repetidos casi en el suelo, fuera de la vista), me dio pena su soledad así que me lo traje conmigo, no soy mucho de juegos de coches porque soy un manta y poco competitivo pero le tenía ganas por eso de los carnets y lo de la enciclopedia de coches (nunca jugué a un gran turismo), pero sobre todo porque lo quiero ver en mis futuras psvr2.
@korchopan ei! enhorabuena! [beer] [beer] Si, mucha visión comercial la del Game ese [carcajad] [carcajad] Yo se que al juego le han dado por arriba y por abajo y, una vez jugado, pues oye si le faltarían cosas con respecto a otros referentes...pero tío por 19€ no puedes pedir mas no te parece?! [looco] [looco]

A disfrutarlo! [beer] [beer]
FEATHIL escribió:@korchopan ei! enhorabuena! [beer] [beer] Si, mucha visión comercial la del Game ese [carcajad] [carcajad] Yo se que al juego le han dado por arriba y por abajo y, una vez jugado, pues oye si le faltarían cosas con respecto a otros referentes...pero tío por 19€ no puedes pedir mas no te parece?! [looco] [looco]

A disfrutarlo! [beer] [beer]

A mí contenido me sobra seguro, lo que no sé es si es mucha desventaja no contar con el código que venía con el juego, ya que obviamente estaba ya usado.
25 respuestas