Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal estarán disponibles durante la primera...

Gran Turismo se retrasará 5 veces.

Ya conocemos a Yamaguchi......
De lujo antes de lo que pensaba, para cuando me compre ps5 dentro de 1 año habra un catalogo interesante
Viene fuerte la PS5, GT7 en la primera mitad de 2021 no es poca cosa además de lo que sale ya.
DualSensei escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




@ryo hazuki

Evidentemente no lo sabe, pero ya se sabe, por tirar piedras que no quede.
Y God of War también lo quieren sacar en el 2021? Demasiada artillería para un solo año, creo que Horizon se irá para finales del 21 y el GOW lo acabaran dejando para el 22.
Ese gran turismo es un vendeconsolas
Homelander escribió:
nekuro escribió:Hay que darse prisa antes de que MS saque más juegos porque si no los de sony lo van a tener muy jodido.

[qmparto] Lo peor es que te lo creerás y todo. [qmparto]

Me lo creo porque Sony no tiene los recursos "infinitos" de MS para sacar adelante una gen si no lideran ampliamente en ventas; y al contrario que la gen pasada, que se la dieron hecha (y lo que disfruté yo con mis ps4), en esta microsoft ha hecho los deberes, y eso unido a la crisis del covid hace muy posible que a sony no le cuadren las cuentas; no tanto como para abandonar, pero lo suficiente como para replegarse.
Homelander está baneado por "Troll"
nekuro escribió:
Homelander escribió:
nekuro escribió:Hay que darse prisa antes de que MS saque más juegos porque si no los de sony lo van a tener muy jodido.

[qmparto] Lo peor es que te lo creerás y todo. [qmparto]

Me lo creo porque Sony no tiene los recursos "infinitos" de MS para sacar adelante una gen si no lideran ampliamente en ventas; y al contrario que la gen pasada, que se la dieron hecha (y lo que disfruté yo con mis ps4), en esta microsoft ha hecho los deberes, y eso unido a la crisis del covid hace muy posible que a sony no le cuadren las cuentas; no tanto como para abandonar, pero lo suficiente como para replegarse.

Ah vale son tus suposiciones o deseos, de realidad bien poco.

Perfecto me ha quedado claro, disfruta de tu series x.
Mordr3d escribió:Gran Turismo se retrasará 5 veces.

Ya conocemos a Yamaguchi......


Quizá sea un Prologue y ya en un año el A-Spec. A saber. Espero que el multijugador en línea sea una delicia, así hacen algo los de Turn10 que vaya asco da en FM7... La peña simplemente te estampa el coche en las curvas [facepalm]

Le deseo lo mejor al nuevo GT, hace muchísima falta [fies]
Creo que debemos comenzar a abrazar el concpto de Ventanal de lanzamiento
Homelander escribió:
nekuro escribió:
Homelander escribió: [qmparto] Lo peor es que te lo creerás y todo. [qmparto]

Me lo creo porque Sony no tiene los recursos "infinitos" de MS para sacar adelante una gen si no lideran ampliamente en ventas; y al contrario que la gen pasada, que se la dieron hecha (y lo que disfruté yo con mis ps4), en esta microsoft ha hecho los deberes, y eso unido a la crisis del covid hace muy posible que a sony no le cuadren las cuentas; no tanto como para abandonar, pero lo suficiente como para replegarse.

Ah vale son tus suposiciones o deseos, de realidad bien poco.

Perfecto me ha quedado claro, disfruta de tu series x.

Son mis suposiciones basadas en la info que he ido recopilando con los años, no mis deseos, no deseo que le vaya mal a sony, al contrario, aunque si que siento que se han dormido un poco en los laureles y no lo están haciendo todo lo bien que podrían haberlo hecho. Y si, disfrutaré de mi series X, y disfrutaré de mi PS5 mas adelante, que no te quepa duda.
Pues se va a quedar una ventana de lanzamiento con unas vistas espectaculares...
nekuro escribió:Hay que darse prisa antes de que MS saque más juegos porque si no los de sony lo van a tener muy jodido.

Antes de que MS saque ¿MAS? juegos?. Pero si no ha sacado ninguno.... Que parece que han copado el mercado de exclusicos... Los de la presentación de junio se van a 2023/2024.
Como muy pronto el Halo Monkey en 2022 y eso si no lo cancelan....
gizajoa escribió:
nekuro escribió:Hay que darse prisa antes de que MS saque más juegos porque si no los de sony lo van a tener muy jodido.

Antes de que MS saque ¿MAS? juegos?. Pero si no ha sacado ninguno.... Que parece que han copado el mercado de exclusicos... Los de la presentación de junio se van a 2023/2024.
Como muy pronto el Halo Monkey en 2022 y eso si no lo cancelan....

A ver, exclusivos aparte, me refiero a que los multiplataforma salen para todas las consolas, y si hay pocos multi, el que sony tenga 2 o 3 exclusivos hace mucho efecto llamada, pero si hay muchos multis, el efecto llamada es menor.
Vamos, que básicamente esta noticia es el anuncio del RETRASO de Ratchet, y el anuncio de un GT7 Prologue o sucedáneo, pero con mejores palabras.
A el horizont le tengo muchas ganas.
nekuro escribió:
Homelander escribió:
nekuro escribió:Me lo creo porque Sony no tiene los recursos "infinitos" de MS para sacar adelante una gen si no lideran ampliamente en ventas; y al contrario que la gen pasada, que se la dieron hecha (y lo que disfruté yo con mis ps4), en esta microsoft ha hecho los deberes, y eso unido a la crisis del covid hace muy posible que a sony no le cuadren las cuentas; no tanto como para abandonar, pero lo suficiente como para replegarse.

Ah vale son tus suposiciones o deseos, de realidad bien poco.

Perfecto me ha quedado claro, disfruta de tu series x.

Son mis suposiciones basadas en la info que he ido recopilando con los años, no mis deseos, no deseo que le vaya mal a sony, al contrario, aunque si que siento que se han dormido un poco en los laureles y no lo están haciendo todo lo bien que podrían haberlo hecho. Y si, disfrutaré de mi series X, y disfrutaré de mi PS5 mas adelante, que no te quepa duda.

Perdona,compañero.Creo que lo que has querido decir es que microsoft no ha hecho bien los deberes y se ha dormido en los laureles y que sony sí lo ha hecho bien,terminando la generación(que muchos juegos van a seguir siendo intergeneracionales) con ghost of tushima y the last of us 2.Creo,no?

Porque si nos referimos a hacer bien los deberes por sacar una consola con 3Tflops más,prácticamente,y gamepass.....y sabiendo que ni xbox series x ni ps5 van a poder mover juegos a 4k nativos,60fps y RT en juegos triple AAA,que ya le cuesta o ni lo consigue en pc una 3090,entonces nos tenemos que ir al terreno de los juegos,que es lo realmente interesante.

Sony sale con el demons souls remake(sí,un remake...pero vaya remake),spiderman miles morales,sackboy,mete el godfall como exclusivo(tambien para pc) y el astro's playroom(que es un juego entero y viene ya instalado en la consola....no meto los de ps plus collection)......y vale,que el gt 7 puede salir en el año 2023......pero hombre,el ratchet es que se ve a kilómetros desde que lo presentaron que es un juego que está terminado y no van a sacar todo de golpe.Y si terminan el año sacando el horizon 2 ya es el acabose.

Vamos,por pedir que no quede,yo querría la luna,pero decir que sony no va con todo.....va con todo....yo la veo en la misma linea de ps4,exactamente igual.La gente pedía a gritos el demons souls remake,que es que lo leía yo.....y van y te lo sacan,y como te lo sacan.

Vamos,yo no entiendo a veces las críticas.Sony ha terminado el año muy bien en ps4 y,honestamente,el catálogo de salida no es para caerse de espaldas,pero yo no recuerdo una tirada tan buena y tan variada en una consola,y he tenido muchas,y de otra marca.

Yo creo que es variada,con juegos de distintos tipos.Luego,si dicen que sacan estos 3 juegos en la 1a mitad de año,del ratchet y returnal me lo creo.Sobre todo del ratchet,que han mostrado gameplays y es que se ve que está muy muy pulido.Del gt7 sí tengo ya mis dudas,pero bueno,si dicen que sale en la mitad de 2021 eso significa que el juego está más cerca que lejos,aunque luego acaben sacándolo en la 2a mitad de año o 2022.

No veo la noticia negativa por ningún lado,realmente.
koke28 escribió:
nekuro escribió:
Homelander escribió:Ah vale son tus suposiciones o deseos, de realidad bien poco.

Perfecto me ha quedado claro, disfruta de tu series x.

Son mis suposiciones basadas en la info que he ido recopilando con los años, no mis deseos, no deseo que le vaya mal a sony, al contrario, aunque si que siento que se han dormido un poco en los laureles y no lo están haciendo todo lo bien que podrían haberlo hecho. Y si, disfrutaré de mi series X, y disfrutaré de mi PS5 mas adelante, que no te quepa duda.

Perdona,compañero.Creo que lo que has querido decir es que microsoft no ha hecho bien los deberes y se ha dormido en los laureles y que sony sí lo ha hecho bien,terminando la generación(que muchos juegos van a seguir siendo intergeneracionales) con ghost of tushima y the last of us 2.Creo,no?

Porque si nos referimos a hacer bien los deberes por sacar una consola con 3Tflops más,prácticamente,y gamepass.....y sabiendo que ni xbox series x ni ps5 van a poder mover juegos a 4k nativos,60fps y RT en juegos triple AAA,que ya le cuesta o ni lo consigue en pc una 3090,entonces nos tenemos que ir al terreno de los juegos,que es lo realmente interesante.

Sony sale con el demons souls remake(sí,un remake...pero vaya remake),spiderman miles morales,sackboy,mete el godfall como exclusivo(tambien para pc) y el astro's playroom(que es un juego entero y viene ya instalado en la consola....no meto los de ps plus collection)......y vale,que el gt 7 puede salir en el año 2023......pero hombre,el ratchet es que se ve a kilómetros desde que lo presentaron que es un juego que está terminado y no van a sacar todo de golpe.Y si terminan el año sacando el horizon 2 ya es el acabose.

Vamos,por pedir que no quede,yo querría la luna,pero decir que sony no va con todo.....va con todo....yo la veo en la misma linea de ps4,exactamente igual.La gente pedía a gritos el demons souls remake,que es que lo leía yo.....y van y te lo sacan,y como te lo sacan.

Vamos,yo no entiendo a veces las críticas.Sony ha terminado el año muy bien en ps4 y,honestamente,el catálogo de salida no es para caerse de espaldas,pero yo no recuerdo una tirada tan buena y tan variada en una consola,y he tenido muchas,y de otra marca.

Yo creo que es variada,con juegos de distintos tipos.Luego,si dicen que sacan estos 3 juegos en la 1a mitad de año,del ratchet y returnal me lo creo.Sobre todo del ratchet,que han mostrado gameplays y es que se ve que está muy muy pulido.Del gt7 sí tengo ya mis dudas,pero bueno,si dicen que sale en la mitad de 2021 eso significa que el juego está más cerca que lejos,aunque luego acaben sacándolo en la 2a mitad de año o 2022.

No veo la noticia negativa por ningún lado,realmente.

A ver, no te falta razón en lo que dices, pero me gustaría aclarar mi punto de vista. Los juegos van y vienen, pero el hardware ha de aguantar toda la gen; y cuando la gen avance y el catálogo sea equiparable, microsoft seguirá teniendo mejor hardware.
La pasada gen microsoft empezó con una consola menos potente pero que a su vez tenía mayor catálogo de exclusivos (Dead Rising, Forza, Ryse) y al final no le fue nada bien en comparación con sony.
Ahora estamos justo en la situación opuesta, con Sony sacando más juegos de lanzamiento, pero con un hardware inferior; vale que sony no es MS y tiene una base de jugadores muy fiel, pero cuando digo que sony no ha hecho los deberes no lo digo por decir, sino porque la veo cometiendo varios de los errores que cometió MS en 2013.
No se hasta que punto esos 2-4 TF (aún no se sabe con certeza cual es la potencia real y mantenible en el tiempo de PS5 sin sobrecalentarse) y el tema del RDNA2 pueden acabar pasando factura a sony durante la next gen (bueno, actual gen desde mañana).
nekuro escribió:
koke28 escribió:
nekuro escribió:Son mis suposiciones basadas en la info que he ido recopilando con los años, no mis deseos, no deseo que le vaya mal a sony, al contrario, aunque si que siento que se han dormido un poco en los laureles y no lo están haciendo todo lo bien que podrían haberlo hecho. Y si, disfrutaré de mi series X, y disfrutaré de mi PS5 mas adelante, que no te quepa duda.

Perdona,compañero.Creo que lo que has querido decir es que microsoft no ha hecho bien los deberes y se ha dormido en los laureles y que sony sí lo ha hecho bien,terminando la generación(que muchos juegos van a seguir siendo intergeneracionales) con ghost of tushima y the last of us 2.Creo,no?

Porque si nos referimos a hacer bien los deberes por sacar una consola con 3Tflops más,prácticamente,y gamepass.....y sabiendo que ni xbox series x ni ps5 van a poder mover juegos a 4k nativos,60fps y RT en juegos triple AAA,que ya le cuesta o ni lo consigue en pc una 3090,entonces nos tenemos que ir al terreno de los juegos,que es lo realmente interesante.

Sony sale con el demons souls remake(sí,un remake...pero vaya remake),spiderman miles morales,sackboy,mete el godfall como exclusivo(tambien para pc) y el astro's playroom(que es un juego entero y viene ya instalado en la consola....no meto los de ps plus collection)......y vale,que el gt 7 puede salir en el año 2023......pero hombre,el ratchet es que se ve a kilómetros desde que lo presentaron que es un juego que está terminado y no van a sacar todo de golpe.Y si terminan el año sacando el horizon 2 ya es el acabose.

Vamos,por pedir que no quede,yo querría la luna,pero decir que sony no va con todo.....va con todo....yo la veo en la misma linea de ps4,exactamente igual.La gente pedía a gritos el demons souls remake,que es que lo leía yo.....y van y te lo sacan,y como te lo sacan.

Vamos,yo no entiendo a veces las críticas.Sony ha terminado el año muy bien en ps4 y,honestamente,el catálogo de salida no es para caerse de espaldas,pero yo no recuerdo una tirada tan buena y tan variada en una consola,y he tenido muchas,y de otra marca.

Yo creo que es variada,con juegos de distintos tipos.Luego,si dicen que sacan estos 3 juegos en la 1a mitad de año,del ratchet y returnal me lo creo.Sobre todo del ratchet,que han mostrado gameplays y es que se ve que está muy muy pulido.Del gt7 sí tengo ya mis dudas,pero bueno,si dicen que sale en la mitad de 2021 eso significa que el juego está más cerca que lejos,aunque luego acaben sacándolo en la 2a mitad de año o 2022.

No veo la noticia negativa por ningún lado,realmente.

A ver, no te falta razón en lo que dices, pero me gustaría aclarar mi punto de vista. Los juegos van y vienen, pero el hardware ha de aguantar toda la gen; y cuando la gen avance y el catálogo sea equiparable, microsoft seguirá teniendo mejor hardware.
La pasada gen microsoft empezó con una consola menos potente pero que a su vez tenía mayor catálogo de exclusivos (Dead Rising, Forza, Ryse) y al final no le fue nada bien en comparación con sony.
Ahora estamos justo en la situación opuesta, con Sony sacando más juegos de lanzamiento, pero con un hardware inferior; vale que sony no es MS y tiene una base de jugadores muy fiel, pero cuando digo que sony no ha hecho los deberes no lo digo por decir, sino porque la veo cometiendo varios de los errores que cometió MS en 2013.
No se hasta que punto esos 2-4 TF (aún no se sabe con certeza cual es la potencia real y mantenible en el tiempo de PS5 sin sobrecalentarse) y el tema del RDNA2 pueden acabar pasando factura a sony durante la next gen (bueno, actual gen desde mañana).

Respeto mucho tu punto de vista,compañero.Te entiendo.Ojo,MS ha sacado un consolón,ha comprado bethesda,tiene ahí el gamepass atrayendo a muchos jugadores.A mí,como apasionado de los videojuegos,sí que me gustaría ver a una MS fuerte.Siempre lo digo,que ganamos todos.

Yo estoy bastante expectante a ver que saca MS en los próximos meses,o a corto o largo plazo.Sí pienso que MS ha escogido un camino,que es apostar muy muy fuerte por el gamepass,que no tiene nada de malo(yo tengo ps now y estoy encantado),pero reconozco que soy más de físico y comprar lo que quiero jugar.En ps now había 3 juegos que me interesaban y me resultaba más barato 1 año que comprarlos,y ya lo he amortizado con más juegos jugados,aún.

Pero a mí lo que realmente me pone es la salida de un nuevo zelda,de un nuevo mario 3d,de un god of war 2,de un horizon zero dawn 2....no sé si me explico,juegos que estén a un nivel muy alto,que rocen lo que es obra mestra.

De MS espero algo que me llame la atención.Y seguro que algo sacarán.Con respecto al hardware,yo el problema que veo,o bueno,según se mire,o el beneficio,en este caso para sony,es que tiene a naughty dog,santa monica studios,insomniac games,guerrilla....son estudios que van a sacar un potencial enorme a ps5 y van a compensar esa falta de potencia bruta de más de xbox series X.

Además,ya se ha comentado muchas veces que no todo son los Tflops,que es el conjunto.El movimiento de sony de sacar un mando como el que ha sacado,yo no me lo esperaba,sinceramente.Esto lo hace más nintendo.Yo pensaba que sony y ms iban a apostar por potencia bruta y punto.Y,sinceramente,a mí me pones en una balanza menos tflops y ese mando que pinta muy bien,y me quedo con esta opción.

Ya luego,seguro que sacan revisiones de ambas consolas,mejorándolas y tal.
No sé,la verdad,es un tema delicado,porque se puede entrar en el fanatismo y no abrir la mente.Cada una,incluída nintendo,ha escogido un camino,por lo que parece a priori.

Y ninguna es mejor que otra.Yo creo que ya es según lo que busca cada uno.
En esta generación he tenido ps4 y switch.Y en esta que entra ahora voy a seguir con ps5.Sinceramente,es la que más me ha llenado y la que más se ajusta a lo que busco.

De nintendo espero algo más,por ejemplo ya que tuve wiiu y tengo pocos juegos exclusivos en físico para switch.A sony la veo bien,humildemente lo digo.Y de MS hay que esperar mucho,porque tiene dinero y consola para hacer juegos de primer nivel.

Pero puedo entender tu postura perfectamente.
Ignacio_ina escribió:Comentáis para decir que lo dudáis, cerrad la puerta amargados.

Encima de ingenuo, maleducado y con problemas de memoria.

Parece que naciste ayer, no te has enterado de los muchísimos retrasos con excusa del covid (entre otras)? Y también metes en el mismo saco a los que no se creen la salida de Gran turismo? XD

Que no decimos que no vayan a cumplir, simplemente lo dudamos como nos han demostrado muchas veces antes (en especial con los gran turismo).

Si a ti te gusta que te la cuelen continuamente estás en tu derecho, respeta a los que no nos gusta.
tualotuyo escribió:
ryo hazuki escribió:
Blawan escribió:Yo no digo nada, sólo pego esta noticia.
noticias/juegos/ratchet-clank-rift-apart-trailer-gameplay


Sabes que ventana de lanzamiento no tiene porque ser que salga el juego de salida, ¿no?

Iba a pegar la misma noticia. Claro que no quiere decir de salida. Si la consola tiene 10 año de ciclo de vida, puede ser perfectamente en los dos primeros años. Es lo que tiene la ambigüedad. A no ser que ventana de lanzamiento sea una unidad de medida que desconocemos. Juraría que lanzamiento es una fecha en concreto, darle "una ventana" puede ser días, semanas, meses y años.

Y hombre, decir que la ventana de lanzamiento enmedio de un invierno, sea también durante la primavera del año siguiente, que te puedes ir a junio, la ventana es muuuuy grande.

Ibas a pegar esa noticia SIN HABER LEÍDO MÁS QUE EL TITULAR, cómo no :-|

En el cuerpo de esa misma noticia pone "Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible durante la ventana de lanzamiento de PS5, y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta"

Si sale a principios de 2021 sigue siendo solo unos pocos meses después del lanzamiento de la consola en Noviembre.

DefMod escribió:Vamos, que básicamente esta noticia es el anuncio del RETRASO de Ratchet

Anunciaron que saldría en la ventana de lanzamiento, que comprende varios meses, no en el lanzamiento de la consola mismo. Por ahora no ha habido ningún retraso. Parece que estáis a la que salta para echar mierda :-|
@OMA2k no es por defenderles pero me puedes explicar de dónde saca Benzo esa interpretación de la fecha de salida del Ratchet así como lo que indica el titular de "primavera"?

La noticia es que el Ratchet y otros juegos saldrán en la 1º mitad de 2021, y punto. Lo dicen en gameindustry.biz (que citan en la noticia) y en el video de youtube de la propia Sony. Así que no entiendo entonces las fechas mas concretas que se saca la gente de la manga. Y que la propia noticia diga fechas "diferentes" tampoco me cuadra, cuál es la fuente?

A todo esto, cuando te dicen en un principio que el Ratchet sale en la ventana de salida de PS5 aquí el primer problema es dejar la interpretación de la fecha aproximada a los usuarios. ¿No pueden especificar un poco mejor? Pues mejor que no digan nada porque solo crea confusión.

Porque por ejemplo en mi caso me da que pensar que en la ventana de salida es como tarde en los 3 próximos meses... y en este caso concreto al salir en noviembre casi que vería como límite fin de año por eso de las compras de navidad y demás (2 meses no me parecen mala ventana).

Pero el tema es que ahora en este video dicen que saldrá en la 1º mitad de 2021. Sí, claro, podría salir en Junio de 2021 y no estarían mintiendo porque la ventana de Sony ahora resulta que te dicen que es de 1 año y concuerda con lo dicho en esta última noticia de primera mitad de 2021 y a ti te parecería bien? Porque a mi me parecería un cachondeo.

Pero bueno, hasta dónde ha llegado el marketing o comunicación, ahora se utilizan conceptos mucho mas subjetivos como ventanas y ale, a dejar al aire la interpretación de cada uno de cómo son sus ventanas [facepalm]
Alguien se cree lo del GT7?
OMA2k escribió:Ibas a pegar esa noticia SIN HABER LEÍDO MÁS QUE EL TITULAR, cómo no :-|

En el cuerpo de esa misma noticia pone "Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible durante la ventana de lanzamiento de PS5, y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta"

Si sale a principios de 2021 sigue siendo solo unos pocos meses después del lanzamiento de la consola en Noviembre.


El problema no es que me quede en el titular, es tu falta de comprensión lectora. Y es sorprendente que este defecto se encuentra en muchísima gente, más de lo que pensaba. Verás, te lo dejaré mascadito a ver si así puedes leerlo mejor.

"y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta" de la noticia original. Y ahora, con cuidado y despacito, lee este artículo y fíjate donde dice "En concreto, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal se espera que estén disponibles durante la primera mitad de 2021", después vuelve a leer mi comentario y verás que lo que quiero decir que ventana de lanzamiento no es una unidad de medida y no se usa nunca. Lo que pasa que queda mucho mejor decir "ventana de lanzamiento" a decir que es posible que salga en junio de 2021. Porque si amigo, hasta ahí llega la mitad del año. Si para ti unos pocos meses es medio año, verás que lo de que sea algo relativo es muy palpable.

De nada.
@OMA2k Para mi la ventana de lanzamiento son 1 o 2 meses como máximo antes o después del lanzamiento de la consola. Todo lo que sea después de eso es abusar del término. Sería un balconazo de lanzamiento o algo así [carcajad]

Ventana de lanzamiento es un término relativo que indica cercanía al lanzamiento. Cuando vas en coche y "casi te la pegas" se supone que has estado cerca del obstáculo, no que has pasado ampliamente a 30 metros de él.
silfredo escribió:La famosa "ventana de lanzamiento" cada vez se va ampliando, primero era Marzo, como le paso en su dia al Infamous, pero ya vamos llegando a Junio, aunque todos dudamos que este juego y God of Logo cumplan las fechas y mas viniendo de promesas de una compañia que en la pasada generacion solo saco dos juegos en las fechas prometidas, el Killzone y el Knack


Bloodborne y God of War tampoco se retrasaron.
tualotuyo escribió:
OMA2k escribió:Ibas a pegar esa noticia SIN HABER LEÍDO MÁS QUE EL TITULAR, cómo no :-|

En el cuerpo de esa misma noticia pone "Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible durante la ventana de lanzamiento de PS5, y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta"

Si sale a principios de 2021 sigue siendo solo unos pocos meses después del lanzamiento de la consola en Noviembre.


El problema no es que me quede en el titular, es tu falta de comprensión lectora. Y es sorprendente que este defecto se encuentra en muchísima gente, más de lo que pensaba. Verás, te lo dejaré mascadito a ver si así puedes leerlo mejor.

"y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta" de la noticia original. Y ahora, con cuidado y despacito, lee este artículo y fíjate donde dice "En concreto, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal se espera que estén disponibles durante la primera mitad de 2021", después vuelve a leer mi comentario y verás que lo que quiero decir que ventana de lanzamiento no es una unidad de medida y no se usa nunca. Lo que pasa que queda mucho mejor decir "ventana de lanzamiento" a decir que es posible que salga en junio de 2021. Porque si amigo, hasta ahí llega la mitad del año. Si para ti unos pocos meses es medio año, verás que lo de que sea algo relativo es muy palpable.

De nada.

Me acusas de "falta de comprensión lectora" y creo que eres tú el que tienes ese problema. En esta noticia de ahora pone "Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart y Returnal se espera que estén disponibles durante la primera mitad de 2021". Es decir, los 3 juegos, no solo el Ratchet, aparecerán durante esa primera mitad de año, seguramente en fechas muy diferentes dentro de esa mitad, pero el único del que se ha hablado de "ventana de lanzamiento" (en la otra noticia) es el Ratchet & Clank, así que mientras los otros dos podrían irse, tal como has querido estirarlo en tu post, a finales de Junio, ya que sigue siendo "primera mitad del año", el de "Ratchet & Clank", si cumplen lo dicho de "ventana de lanzamiento", no tiene por qué irse a esas fechas tan lejanas. Podría salir en Enero o Febrero como mucho.

De nada.
@OMA2k vuelve a intentarlo que tu puedes.
tualotuyo escribió:@OMA2k vuelve a intentarlo que tu puedes.

No tengo que intentar nada. Como bien dice tu nick, "tú a lo tuyo", que parece que es tirar mierda. Yo paso de seguir con este tema.
Conociendo los tiempos de desarrollo de Polyphony Digital me cuesta creer que GT7 esté tan pronto...
ramulator escribió:Permitidme dudarlo.


Ui Sony, no lo digas tan alto, que torres más altas han caído un tal cp2077 es el mejor ejemplo.
Y menos con las situaciones tan cambiantes que estamos viviendo.
Estoy totalmente de acuerdo de que lo dudo.
Como sea verdad que todos los juegos anunciados llegan en su primer año de vida (GT7, Ratchet, Horizon 2, God of War, Demon's y expansión de Spidey) el primer año de PS5 será antológico, para enmarcar. Lástima que el hardware sea tan malo y tenga que esperarme a PS5 Slim.
82 respuestas
1, 2