Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

pues espero q el retraso del evento de prensa no retrase el juego la verdad
Sabéis si los creditos para comprar coches acumulados en GT sport se podrán conservar para este nuevo juego o se parte de 0. Imagino que será esto último, pero por confirmarlo., si oficialmente se han pronunciado al respecto.

Gracias.
capellista escribió:Sabéis si los creditos para comprar coches acumulados en GT sport se podrán conservar para este nuevo juego o se parte de 0. Imagino que será esto último, pero por confirmarlo., si oficialmente se han pronunciado al respecto.

Gracias.

No, no hay ningún comunicado oficial. Entiendo que no se van a conservar los créditos.
capellista escribió:Sabéis si los creditos para comprar coches acumulados en GT sport se podrán conservar para este nuevo juego o se parte de 0. Imagino que será esto último, pero por confirmarlo., si oficialmente se han pronunciado al respecto.

Gracias.


Lo lógico es que partas de 0.
Poca información…. Tengo miedo
No sé cómo se ponían los enlaces de Twitter directamente.

https://mobile.twitter.com/_Tom_Henders ... 1752261701

Lo traigo del Hilo Oficial de PS5, que lo pusieron allí. Al parecer Yamauchi quería estar en la presentación para responder a las preguntas,por eso se demoró la presentación.
ivanpowerade escribió:No sé cómo se ponían los enlaces de Twitter directamente.

https://mobile.twitter.com/_Tom_Henders ... 1752261701

Lo traigo del Hilo Oficial de PS5, que lo pusieron allí. Al parecer Yamauchi quería estar en la presentación para responder a las preguntas,por eso se demoró la presentación.


Tienes que darle al botoncito de darle al play, el que está entre el de insertar foto y el de enlace. Pegas ahí la URL del tweet y arreando. Te lo arreglo, únicamente esta vez, gratis XD:


Tito Tom se preocupa por su reputación, le cayeron muchos palos por el tweet del otro día. A esperar más info la semana que viene.
Vamoss!!!.

Falsa alarma entonces.

Pues nada, esteramos atentos al ·"evento" de Febrero. Ojalá lo muestren por todo lo alto. Quiero ver en profundidad lo que han hecho con el Modo GT....y Modo Sport.

Que a todo esto...conservará nuestros avances del Modo Sport...o nos tocará empezar de cero?. Yo prefiero empezar de cero.
GottaEvil escribió:Vamoss!!!.

Falsa alarma entonces.

Pues nada, esteramos atentos al ·"evento" de Febrero. Ojalá lo muestren por todo lo alto. Quiero ver en profundidad lo que han hecho con el Modo GT....y Modo Sport.

Que a todo esto...conservará nuestros avances del Modo Sport...o nos tocará empezar de cero?. Yo prefiero empezar de cero.

Será mejor empezar de 0, a mí me jodería todo ese progreso de, sudar ganar tus pocos creditos para limpiarle el aceite,y hasta si me apuras,lo lavo para que se vea bonito jajajajaja.
Eso no está pagaoooo!
ivanpowerade escribió:
GottaEvil escribió:Vamoss!!!.

Falsa alarma entonces.

Pues nada, esteramos atentos al ·"evento" de Febrero. Ojalá lo muestren por todo lo alto. Quiero ver en profundidad lo que han hecho con el Modo GT....y Modo Sport.

Que a todo esto...conservará nuestros avances del Modo Sport...o nos tocará empezar de cero?. Yo prefiero empezar de cero.

Será mejor empezar de 0, a mí me jodería todo ese progreso de, sudar ganar tus pocos creditos para limpiarle el aceite,y hasta si me apuras,lo lavo para que se vea bonito jajajajaja.
Eso no está pagaoooo!


Nono, me refiero al Modo Sport, al progreso online (nivel de Piloto y Deportividad)
GottaEvil escribió:
ivanpowerade escribió:
GottaEvil escribió:Vamoss!!!.

Falsa alarma entonces.

Pues nada, esteramos atentos al ·"evento" de Febrero. Ojalá lo muestren por todo lo alto. Quiero ver en profundidad lo que han hecho con el Modo GT....y Modo Sport.

Que a todo esto...conservará nuestros avances del Modo Sport...o nos tocará empezar de cero?. Yo prefiero empezar de cero.

Será mejor empezar de 0, a mí me jodería todo ese progreso de, sudar ganar tus pocos creditos para limpiarle el aceite,y hasta si me apuras,lo lavo para que se vea bonito jajajajaja.
Eso no está pagaoooo!


Nono, me refiero al Modo Sport, al progreso online (nivel de Piloto y Deportividad)

Aaaah, no han comentado nada, yo creo que eso se va a mantener, al ir todo online junto con el guardado...
Si alguien está interesado en pillar la edición digital del juego en PS4 que me escriba por MP.

La verdad es que no sé si se puede poner en el mercadillo venta de claves de juegos. Obviamente me estoy refiriendo a que pillaré la version de Ps5
logame escribió:Si alguien está interesado en pillar la edición digital del juego en PS4 que me escriba por MP.

La verdad es que no sé si se puede poner en el mercadillo venta de claves de juegos. Obviamente me estoy refiriendo a que pillaré la version de Ps5


Sí que se puede vende códigos digitales. En primera página de C/V hay un anuncio de venta de códigos. Usad ese subforo porque si no esto se va a convertir en un bazar ;)
Imagen
GottaEvil escribió:
ivanpowerade escribió:
GottaEvil escribió:Vamoss!!!.

Falsa alarma entonces.

Pues nada, esteramos atentos al ·"evento" de Febrero. Ojalá lo muestren por todo lo alto. Quiero ver en profundidad lo que han hecho con el Modo GT....y Modo Sport.

Que a todo esto...conservará nuestros avances del Modo Sport...o nos tocará empezar de cero?. Yo prefiero empezar de cero.

Será mejor empezar de 0, a mí me jodería todo ese progreso de, sudar ganar tus pocos creditos para limpiarle el aceite,y hasta si me apuras,lo lavo para que se vea bonito jajajajaja.
Eso no está pagaoooo!


Nono, me refiero al Modo Sport, al progreso online (nivel de Piloto y Deportividad)


Eso creo que dependerá si al final hacen online cruzado con el GT Sport para servir a los 2 juegos o le dan la patada para que la gente que quiera competir online tenga que migrar al 7. No hay nada dicho.
Como no juego al modo Sport no había pensado en ello, pero me huelo que van a dar carpetazo y tendrás que pasar a GT7. Si hubiera juego cruzado no se podría correr en los nuevos circuitos que saldrán en esta nueva entrega.
Tel3mako escribió:
GottaEvil escribió:
ivanpowerade escribió:Será mejor empezar de 0, a mí me jodería todo ese progreso de, sudar ganar tus pocos creditos para limpiarle el aceite,y hasta si me apuras,lo lavo para que se vea bonito jajajajaja.
Eso no está pagaoooo!


Nono, me refiero al Modo Sport, al progreso online (nivel de Piloto y Deportividad)


Eso creo que dependerá si al final hacen online cruzado con el GT Sport para servir a los 2 juegos o le dan la patada para que la gente que quiera competir online tenga que migrar al 7. No hay nada dicho.


Se supone que como todos los GT, una vez salido el GT7 ,todo lo importante del online (campeonatos FIA) etc se pasará a disputarse en GT7 y dejando los servidores de GT Sport unos meses más activos para dar tiempo a la gente a hacer el cambio antes de cerrarlos

Nunca han hecho online cruzado entre 2 juegos
Donnced escribió:
Se supone que como todos los GT, una vez salido el GT7 ,todo lo importante del online (campeonatos FIA) etc se pasará a disputarse en GT7 y dejando los servidores de GT Sport unos meses más activos para dar tiempo a la gente a hacer el cambio antes de cerrarlos

Nunca han hecho online cruzado entre 2 juegos


Sí, pero esta vez GT 7 no deja de ser un GT Sport 2, con lo que claramente pueden seguir con la parte online y los campeonatos de la FIA si quieren en ambos juegos.

Ya que se arriesgaron y centraron en la novedosa parte online en el Sport (que tantas críticas recibió en su momento por haber dejado de lado el contenido para un sólo jugador), apostar por mantener una buena base de comunidad online no me parece algo descabellado en vez de dividirla de nuevo con la salida del 7.

Realmente aún no se han pronunciado, veremos si siguen haciendo lo mismo de siempre o aprovechan la oportunidad para establecer una comunidad online amplia con acceso desde ambos juegos.

Nexus6_BCN escribió:Como no juego al modo Sport no había pensado en ello, pero me huelo que van a dar carpetazo y tendrás que pasar a GT7. Si hubiera juego cruzado no se podría correr en los nuevos circuitos que saldrán en esta nueva entrega.


Eso tiene sencilla solución, en esa prueba online con ese circuito concreto sólo podrían estar los usuarios con GT 7. Al fin y al cabo no va a haber muchos circuitos a mayores.
Ambos sistemas convivirán, gt Sports y el del GT7 sobretodo por el tema de la falta de producción y no tener todo el stock suficiente para la demanda.
Esta próxima semana deberían dar info nueva! Con la prensa allí y demás.... Que ganazas!
ivanpowerade escribió:Ambos sistemas convivirán, gt Sports y el del GT7 sobretodo por el tema de la falta de producción y no tener todo el stock suficiente para la demanda.
Esta próxima semana deberían dar info nueva! Con la prensa allí y demás.... Que ganazas!


No olvides que GT7 sale en PS4 también y podrán jugar online juntos los de PS4/PS5..
Así que el stock de PS5 no influye.
Yo creo que en 6-8 meses cortan el servidor de GT Sport.
Yo pienso lo mismo mantendran los dos servicios un par de años, solo espero que arreglen los fallos de gt sport, y que hagan mas diarias o otra vuelta de tuerca.
Tel3mako escribió:Eso tiene sencilla solución, en esa prueba online con ese circuito concreto sólo podrían estar los usuarios con GT 7. Al fin y al cabo no va a haber muchos circuitos a mayores.

Pero de ese modo se divide a la comunidad. Ya veremos que ocurre, no tardaremos demasiado en saberlo.

@ivanpowerade Calentando motores como siempre con los trailers ;)
Tel3mako escribió:
Donnced escribió:
Se supone que como todos los GT, una vez salido el GT7 ,todo lo importante del online (campeonatos FIA) etc se pasará a disputarse en GT7 y dejando los servidores de GT Sport unos meses más activos para dar tiempo a la gente a hacer el cambio antes de cerrarlos

Nunca han hecho online cruzado entre 2 juegos


Sí, pero esta vez GT 7 no deja de ser un GT Sport 2, con lo que claramente pueden seguir con la parte online y los campeonatos de la FIA si quieren en ambos juegos.

Ya que se arriesgaron y centraron en la novedosa parte online en el Sport (que tantas críticas recibió en su momento por haber dejado de lado el contenido para un sólo jugador), apostar por mantener una buena base de comunidad online no me parece algo descabellado en vez de dividirla de nuevo con la salida del 7.

Realmente aún no se han pronunciado, veremos si siguen haciendo lo mismo de siempre o aprovechan la oportunidad para establecer una comunidad online amplia con acceso desde ambos juegos.

Nexus6_BCN escribió:Como no juego al modo Sport no había pensado en ello, pero me huelo que van a dar carpetazo y tendrás que pasar a GT7. Si hubiera juego cruzado no se podría correr en los nuevos circuitos que saldrán en esta nueva entrega.


Eso tiene sencilla solución, en esa prueba online con ese circuito concreto sólo podrían estar los usuarios con GT 7. Al fin y al cabo no va a haber muchos circuitos a mayores.


No creo que compartan el Online...basicamente por el supuesto limite de 16 coches en parrilla del GT7. En GT Sport en la carrera C....las parrillas son de 20.
ivanpowerade escribió:


Queda escasamente un mes y una semanita, vamooooooooooos!!!!

[babas]

PD:
Imagen

Imagen

Is this............? Oooh

O Apricot Hill...
@GR SteveSteve

Lo mismo son ambos!
Porque Apricot hill sale, en el segundo 18 o por ahí, ahora pongo la imagen.

Edito: segundo 11

Imagen
@ivanpowerade se me está haciendo la espera eterna, le estoy echando unos vicios intensivos al GT4 xDD
GR SteveSteve escribió:
ivanpowerade escribió:


Queda escasamente un mes y una semanita, vamooooooooooos!!!!

[babas]

PD:
Imagen

Imagen

Is this............? Oooh

O Apricot Hill...

Apricot Hill, Daytona y otro circuito que ni idea cual es
Buenas gente, ¿alguien sabe si el código de PS4 que dan con la edición 25 años de PS5, se podrá canjear y luego pasar a PS5?? Es por si ha pasado algo igual en algún otro juego y no había problema en hacerlo, o ni idea....

Saludos!
lynde escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si el código de PS4 que dan con la edición 25 años de PS5, se podrá canjear y luego pasar a PS5?? Es por si ha pasado algo igual en algún otro juego y no había problema en hacerlo, o ni idea....

Saludos!

No hay motivos para pensar que no se va a poder hacer el upgrade a la versión de PS5 desde la versión de PS4 que incluye la edición que comentas. Seguramente en el momento que el juego esté disponible aparecerá el upgrade por 10€.
th3r3zo escribió:
GR SteveSteve escribió:
ivanpowerade escribió:


Queda escasamente un mes y una semanita, vamooooooooooos!!!!

[babas]

PD:
Imagen

Imagen

Is this............? Oooh

O Apricot Hill...

Apricot Hill, Daytona y otro circuito que ni idea cual es

Podrías decir, porque no logro ver, cuál sería el circuito que muestran y no identificamos? Cómo mola hacerse pajaras en la cabeza y actuar cual CSI para buscar el circuito jajajaja.
Nexus6_BCN escribió:
lynde escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si el código de PS4 que dan con la edición 25 años de PS5, se podrá canjear y luego pasar a PS5?? Es por si ha pasado algo igual en algún otro juego y no había problema en hacerlo, o ni idea....

Saludos!

No hay motivos para pensar que no se va a poder hacer el upgrade a la versión de PS5 desde la versión de PS4 que incluye la edición que comentas. Seguramente en el momento que el juego esté disponible aparecerá el upgrade por 10€.

Uff 10€ más? Si pone que la actualización de PS4 a PS5 es gratis, no? O será solo para el físico? No sé entonces si pillar el código o no, porque al final me puede salir igual que pillarlo físico en MM y se puede revender.

Gracias compañero!
lynde escribió:Uff 10€ más? Si pone que la actualización de PS4 a PS5 es gratis, no? O será solo para el físico? No sé entonces si pillar el código o no, porque al final me puede salir igual que pillarlo físico en MM y se puede revender.

Gracias compañero!


¿Dónde pone qué sea gratis?.

Fotaza del Twitter de Gran Turismo:
Imagen
@lynde
No pone gratis en ningún lado ni dijeron que fuera gratis

Imagen
De hecho se anuncio que Horizon y GT7 ya no incorporaban el upgrade gratis, pero se echaron atrás con Horizon por haber anunciado en 2020 que sí era gratis. GT7 nunca se anunció.

Y vaya, mi insider y mi influencer de confianza me aseguraron que se retrasaba.
Imagen

Abajo no pone que está disponible el update a ps5?? Estoy desde el móvil, pero es la caratula del juego de ps4 en amazon
lynde escribió:Imagen

Abajo no pone que está disponible el update a ps5?? Estoy desde el móvil, pero es la caratula del juego de ps4 en amazon

No se si esa será la carátula definitiva.
De todas formas disponible no es lo mismo que gratis.
Ya se sabe hace tiempo que son 10€
abarth escribió:Y vaya, mi insider y mi influencer de confianza me aseguraron que se retrasaba.

Tito Tom es fiable con info de BF o COD, con otro tipo de juego no lo es tanto. Lo comentamos más arriba. Si el día 3 no hay evento... ratataaaa

lynde escribió:Imagen

Abajo no pone que está disponible el update a ps5?? Estoy desde el móvil, pero es la caratula del juego de ps4 en amazon

Pone que hay actualización disponible pero es de pago, como indican los compañeros.

No cabe duda de que es de pago:
¿Puedo actualizar mi versión para PS4 a la versión para PS5?
Los jugadores que compren la versión estándar de Gran Turismo 7 para consolas PS4 podrán actualizara a la versión digital para PS5 por 10 €. Los jugadores que compren la versión en disco para PS4 necesitarán una consola PS5 con un lector de discos para actualizar a la versión digital para PS5. Los discos de juego de PS4 no se pueden utilizar en la edición digital de PlayStation®5.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ement-faq/
ivanpowerade escribió:
th3r3zo escribió:
GR SteveSteve escribió:
Queda escasamente un mes y una semanita, vamooooooooooos!!!!

[babas]

PD:
Imagen

Imagen

Is this............? Oooh

O Apricot Hill...

Apricot Hill, Daytona y otro circuito que ni idea cual es

Podrías decir, porque no logro ver, cuál sería el circuito que muestran y no identificamos? Cómo mola hacerse pajaras en la cabeza y actuar cual CSI para buscar el circuito jajajaja.

[jaja] no se, yo también me voy por SSR5
@th3r3zo
Ayy! Creo que me explique mal, me refería a que tramo de circuito te referías del tráiler jajaja, no que supieras el circuito,sino nos lo hubieras dicho jajajaa.
Gracias @Nexus6_BCN, @sahaquielz y @ivanpowerade entonces es eso, hay que pagar 10€, gracias!!
ivanpowerade escribió:@th3r3zo
Ayy! Creo que me explique mal, me refería a que tramo de circuito te referías del tráiler jajaja, no que supieras el circuito,sino nos lo hubieras dicho jajajaa.

El que muestran en las imágenes de arriba.
Nexus6_BCN escribió:
abarth escribió:Y vaya, mi insider y mi influencer de confianza me aseguraron que se retrasaba.

Tito Tom es fiable con info de BF o COD, con otro tipo de juego no lo es tanto. Lo comentamos más arriba. Si el día 3 no hay evento... ratataaaa

lynde escribió:Imagen

Abajo no pone que está disponible el update a ps5?? Estoy desde el móvil, pero es la caratula del juego de ps4 en amazon

Pone que hay actualización disponible pero es de pago, como indican los compañeros.

No cabe duda de que es de pago:
¿Puedo actualizar mi versión para PS4 a la versión para PS5?
Los jugadores que compren la versión estándar de Gran Turismo 7 para consolas PS4 podrán actualizara a la versión digital para PS5 por 10 €. Los jugadores que compren la versión en disco para PS4 necesitarán una consola PS5 con un lector de discos para actualizar a la versión digital para PS5. Los discos de juego de PS4 no se pueden utilizar en la edición digital de PlayStation®5.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ement-faq/

Pero como dije, el juego es Gold o debe estar rozándolo, la semana que viene ya ha de serlo sí o sí. Es imposible que a estas alturas el equipo no sepa que no puede tenerlo a tiempo y no solo eso, sino que encima Sony saque un anuncio poniendo de nuevo la fecha.

Si esto fuese un indie que solo sale digital pues hasta una semana antes podría retrasarse que es más o menos el tiempo que lleva el ser incorporado y revisado en la PSN, pero siendo un retail es imposible a menos que Sony retrase la producción voluntariamente por cuestiones ajenas al desarrollo.
GottaEvil escribió:
Tel3mako escribió:
Donnced escribió:
Se supone que como todos los GT, una vez salido el GT7 ,todo lo importante del online (campeonatos FIA) etc se pasará a disputarse en GT7 y dejando los servidores de GT Sport unos meses más activos para dar tiempo a la gente a hacer el cambio antes de cerrarlos

Nunca han hecho online cruzado entre 2 juegos


Sí, pero esta vez GT 7 no deja de ser un GT Sport 2, con lo que claramente pueden seguir con la parte online y los campeonatos de la FIA si quieren en ambos juegos.

Ya que se arriesgaron y centraron en la novedosa parte online en el Sport (que tantas críticas recibió en su momento por haber dejado de lado el contenido para un sólo jugador), apostar por mantener una buena base de comunidad online no me parece algo descabellado en vez de dividirla de nuevo con la salida del 7.

Realmente aún no se han pronunciado, veremos si siguen haciendo lo mismo de siempre o aprovechan la oportunidad para establecer una comunidad online amplia con acceso desde ambos juegos.

Nexus6_BCN escribió:Como no juego al modo Sport no había pensado en ello, pero me huelo que van a dar carpetazo y tendrás que pasar a GT7. Si hubiera juego cruzado no se podría correr en los nuevos circuitos que saldrán en esta nueva entrega.


Eso tiene sencilla solución, en esa prueba online con ese circuito concreto sólo podrían estar los usuarios con GT 7. Al fin y al cabo no va a haber muchos circuitos a mayores.


No creo que compartan el Online...basicamente por el supuesto limite de 16 coches en parrilla del GT7. En GT Sport en la carrera C....las parrillas son de 20.


Limitar el número de coches se actualiza en una patada, eso no es problema alguno si quisieran.
Se sabe si este juego tendrá buen modo carrera/historia para un jugador y ayudas para inútiles?, algo así como Forza MS 7
Buenas una preguntilla...la edicion de steelbook pone: Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**,la pregunta es,si yo me quedo con la version fisica (pura logica jajaja)puedo regalar la version digital del juego a otra persona que no lo haya comprado en otra consola??y de ser asi....la otra persona si tiene ps5 le puede subir pagando 10€¿o solo es para ps4¿
sirmac escribió:Buenas una preguntilla...la edicion de steelbook pone: Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**,la pregunta es,si yo me quedo con la version fisica (pura logica jajaja)puedo regalar la version digital del juego a otra persona que no lo haya comprado en otra consola??y de ser asi....la otra persona si tiene ps5 le puede subir pagando 10€¿o solo es para ps4¿

Más arriba pregunté lo mismo, y debería poderse, puesto que el update debe estar disponible desde la versión de PS4 por 10€

Saludos!
sirmac escribió:Buenas una preguntilla...la edicion de steelbook pone: Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**,la pregunta es,si yo me quedo con la version fisica (pura logica jajaja)puedo regalar la version digital del juego a otra persona que no lo haya comprado en otra consola??y de ser asi....la otra persona si tiene ps5 le puede subir pagando 10€¿o solo es para ps4¿


Sí a todo, la versión digital es una key que cualquier otro amigo puede activar en su consola. Y dicha versión puede actualizarse a PS5 por 10€.
Gt7 edición 25 aniversario en ECI con el día sin Iva 82€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

La edición standard ps5 66€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Lo puse en el hilo de ofertas, por si a alguien le interesa.
lynde escribió:
sirmac escribió:Buenas una preguntilla...la edicion de steelbook pone: Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**,la pregunta es,si yo me quedo con la version fisica (pura logica jajaja)puedo regalar la version digital del juego a otra persona que no lo haya comprado en otra consola??y de ser asi....la otra persona si tiene ps5 le puede subir pagando 10€¿o solo es para ps4¿

Más arriba pregunté lo mismo, y debería poderse, puesto que el update debe estar disponible desde la versión de PS4 por 10€

Saludos!

GR SteveSteve escribió:
sirmac escribió:Buenas una preguntilla...la edicion de steelbook pone: Versión del juego físico para PS5 y versión digital para PS4**,la pregunta es,si yo me quedo con la version fisica (pura logica jajaja)puedo regalar la version digital del juego a otra persona que no lo haya comprado en otra consola??y de ser asi....la otra persona si tiene ps5 le puede subir pagando 10€¿o solo es para ps4¿


Sí a todo, la versión digital es una key que cualquier otro amigo puede activar en su consola. Y dicha versión puede actualizarse a PS5 por 10€.

graciasss
Suelen bajar de precio al poco del lanzamiento? O esta saga es como los juegos de from que les cuesta?

Me estaba picando el gusanillo de algún juego de coches serio, sin ferraris por el desierto pegando saltos de 600 metros y creo que este puede que lo llegue a disfrutar bastante [plas]

Tiene modo "carrera" (o como lo llamen) offline? O lo suyo es el modo online?

Sería interesante pillarlo de salida por el tema de empezarlo "todos" al mismo tiempo por algo relacionado con el online?

Vaya comienzo de año... Horizon nuevo, Elden Ring y GT7 [tadoramo]

Saludos!!
14128 respuestas