Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5

1, 2, 3
Pararegistros escribió:Sony: "Nosotros creemos ennlas generaciones". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, por eso ponen retrocompatibilidad..... jajaja
Yo he tenido todos los juegos del 1 al 6, incluidos prologues y juegos intermedios. Jugaba en mi cockpit y con un SAI conectado a la consola y tele para evitar riesgos en las carreras de resistencia. Ya pasé del GTS porque a ví que no era un juego para mi. Y este GT7 en cuanto salen la parte en primera persona no me llama nada. Tengo la sensación que vuelve a ser lo mismo que ya he jugado durante cientos sino miles de veces antes. Y que volverán a quitar algunas opciones que me gustaban de juegos anteriores, que luego por reclamación de la comunidad volverán a poner no se cuando.

Si hace unos años me dicen que el trailer del GT7 me iba a dejar así de frío no me lo hubiera creido.
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines


Qué jachondo eres XD

Claro que no lo compararía con el Horizon, porque el Horizon es otro tema. En todo caso habría que compararlo con el Motorsport que es el que va en plan "serio".

Ahora bien, el Motorsport le da mil vueltas a cualquier Gran Turismo y el Horizon, como bien dices, aunque sean de coches no son exactamente el mismo género pero es que aún así le da bofetones del revés y del derecho a los Gran Turismo.

De todas formas espero el Gran Turismo 7, que seguro que ha cambiado con respecto al 6 y el Gran Turismo Sport, los cuales si bien no eran basura infecta se dejaban jugar.

Para mí a Sony siempre le han faltado dos cosas. Un excelente "shooter" tipo Halo o al menos Gears y un excelente juego de conducción tipo Horizon o al menos Motorsport.

Ni Resistance, ni Killzone ni Gran Turismo son excelentes, como sí lo son el nuevo God of War, la saga Uncharted, Spiderman, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet y por supuesto The Last of Us y Bloodborne.
La verdad es que con GT se estan tomando su tiempo, luego dirán que ha sido la pandemia...
nekuro escribió:
ciberchuso escribió:
nekuro escribió:Ha ido de un pelo que la PS4 se quedase sin un Gran Turismo (y no, Gran Turismo sport no es un Gran Turismo). Al final no tiene un Gran Turismo que pueda llamar propio, pero mejor uno compartido con PS5 que ninguno.


¿Gran Turismo Sport no es un Gran Turismo? A ver si va a ser un Final Fantasy !!

El juego empezó no siendo un Final Fantasy, pero después de muchas actualizaciones y contenido añadido, es un gran turismo más, con sus modos de juego de siempre.

Si hay que esperar a años de parches para tener una cosa parecida a un Gran Turismo, es que no es un Gran Turismo.


Sony empezó a hacer un juego y terminó haciendo otro, es así de sencillo. Yo compré el juego hace 3 años aprox y ya era un Gran Turismo "normal". ¿Quieres que lo juzgue por lo que no he jugado?
Se va a retrasar fijo y lo sabéis, pero para compensar tendrá 180 variantes nuevas del Nissan Skyline y del Mitsubishi Lancer.

Otro juego intergeneracional ¿aquí no hay lastre?
:-|
ciberchuso escribió:
nekuro escribió:
ciberchuso escribió:
¿Gran Turismo Sport no es un Gran Turismo? A ver si va a ser un Final Fantasy !!

El juego empezó no siendo un Final Fantasy, pero después de muchas actualizaciones y contenido añadido, es un gran turismo más, con sus modos de juego de siempre.

Si hay que esperar a años de parches para tener una cosa parecida a un Gran Turismo, es que no es un Gran Turismo.


Sony empezó a hacer un juego y terminó haciendo otro, es así de sencillo. Yo compré el juego hace 3 años aprox y ya era un Gran Turismo "normal". ¿Quieres que lo juzgue por lo que no he jugado?

Quiero que lo juzgues por lo que es, un experimento fallido para colarnos un juego en pañales y ver si nos podían sacar pasta durante el desarrollo. Por suerte les salió mal y gt sport pasará a la historia como lo que es: un gran error
Mr_Children escribió:
frasracing escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

Lo dices como si en forza los coches se destrozasen en mil pedazos,
Hace mucho ya que a las compañias de automovilismo no le interesa que sus coches aparezcan destrozados en juegos de simulación. [beer]

Y qué pinta Forza aquí? Ha dicho algo el compi? Yo te puedo poner ejemplos de otras sagas que sí que se destrozan y no poco.

Y vuelvo a decir lo mismo, los coches siguen sin romperse.

Que juegos de actualidad (licenciados) se destrozan mas alla del parachoques y los retrovisores?
Vaya pepinazo! Que ganas le tengo, que llegue ya marzooo y no lo retrasen por favor.
Que ganitas de poder coleccionar las 100 variantes del R34 , Rx-7 y el c5 de mi abuelo, xD.
frasracing escribió:...
Que juegos de actualidad (licenciados) se destrozan mas alla del parachoques y los retrovisores?


Puede ser una imposición de la industria del automóvil pero eso no justifica la VAGANCIA de algunos por no poner aunque sean unos daños estéticos menores. Por supuesto unas físicas realistas en una colisión puede ser demasiado pedir, pero tampoco que tras chocar a 300 Km/h contra un muro puedas salir intacto... y a 200 Km/h.
[carcajad]
pues q quieres q te diga...me lo han vendido
oestrimnio escribió:
frasracing escribió:...
Que juegos de actualidad (licenciados) se destrozan mas alla del parachoques y los retrovisores?


Puede ser una imposición de la industria del automóvil pero eso no justifica la VAGANCIA de algunos por no poner aunque sean unos daños estéticos menores. Por supuesto unas físicas realistas en una colisión puede ser demasiado pedir, pero tampoco que tras chocar a 300 Km/h contra un muro puedas salir intacto... y a 200 Km/h.
[carcajad]


Ninguna compañía de automóviles va a dar su licencia si los daños del coche van más allá de raspones, una rueda que se sale, una pequeña abolladura, es así y siempre será así.
Que lo de gran turismo va a otro nivel, cierto, es así desde el primero hasta el último GT,
Al margen de todo eso, el juego es un portento gráfico, y más que gráfico es una ventana nostálgica a lo que fue GT1 y GT2 de PS1
Rastafumi escribió:
frasracing escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

Lo dices como si en forza los coches se destrozasen en mil pedazos,
Hace mucho ya que a las compañias de automovilismo no le interesa que sus coches aparezcan destrozados en juegos de simulación. [beer]

Pues bastante más que el GT, sin contar que en GT chocas contra al muro sales más rápido en algunas ocasiones.


Forza, el adalid del realismo

esperandolo como agua de mayo!!!
Habrá que estar atento a su lanzamiento y ver qué ofrece realmente, porque en el vídeo se han visto muchas cosas a la vez que se ha visto muy poco de ellas.
Que sigan asi, ......cada vez mas gente ,esta mas que contenta con Sony..y sus políticas.
Rastafumi escribió:@supremegaara Se nota que tiene los daños quitados
https://youtu.be/d1INz_rBZSk




realismo supremo [qmparto]
holaTU escribió:Que ganitas de poder coleccionar las 100 variantes del R34 , Rx-7 y el c5 de mi abuelo, xD.

Imagen
https://blog.playstation.com/2021/09/09 ... 4-march-4/


Y seguimos con la necesidad de conexión a Internet necesaria incluso para el modo campaña offline....

Vamos, cómo GT Sport, o juegas conectado o ni guardará el progreso de la partida..

Por lo demás, se nota el downgrade comparado con los primeros trailers cuando iba ser exclusivo de PS5...
Ahora con el tema intergeneracional, el recorte técnico afecta incluso a la version ps5, normal por una parte si quieren clima dinámico y que corra a 60fps en PS4 de manera bastante decente.

Que daño está haciendo la crisis mundial de microchips, que Sony ha optado por sacar este y otros al final como intergeneracionales para sacar más dinero mientras dura la escasez de recursos materiales para fabricar y vender más PS5
@KiLomBo

No te molestes compañero… te van a tachar de troll y de mil mierdas más. No sé cuán de potente será PS5 porque no nos dejan verlo por sacar versión para PS4 ( quiero pensar ). La realidad es la que es y lo que has comentado tú. Atrás quedó la sorpresa de ver GT3 y quedarte con la boca abierta, ver GT4 y quedarte con la boca abierta… incluso ver la demo de GT HD de PS3 en su lanzamiento y ver esos modelados de los coches que también te dejaban con la boca abierta para la época y con ganas de soñar e ilusionarte. Bajo mi punto de vista, fue salir GT5 y empezar a ir cuesta abajo y sin frenos. Los coches no se abollarán ni destrozarán, pero las expectativas e ilusiones de muchos aficionados entre los que me incluyo, SÍ.

Al que le escueza mi texto, mala suerte. De troll tengo poco puesto que somos varios los de este foro que nos conocemos de hace muuuuchos años y que hemos compartido horas y madrugadas de conversaciones y debates sanos sobre l saga, nuevos títulos, los tráileres que nos mostraban desde el Tokyo Game Show por estas fechas… y un largo etc.

Lo dicho, habrá que esperar a ver qué tal está versión que la que puede mantener algo de esa ilusión de la que hablo, pero no tiene pinta por lo mostrado.

Saludos!!
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?


esa tonteria a ningun racer en condiciones le interesa, por mi que no pierdan el tiempo con eso.
Kleshk escribió:Me compré la PS1 en su día por el 1r...y ver como imitaban la intro ha sido... bufff

Bueno, pues para marzo ya me pillaré la PS5

Por imitar tambien podrian poner musica de The Cardigans con Jennifer Page que en el GT primero les quedo la intro bordada.
Que se va a retrasar lo sabe Tardamuchi y lo sabemos todos, pero bueno quitando eso y lo frio que deja un tráiler con unos detalle vergonzosos a estas alturas si se aleja de GT Sport y vuelve a la senda de los primeros caerá.
Los auténticos "racers" [qmparto] juegan en PC a sims en condiciones.
razor1984 escribió:
Kleshk escribió:Me compré la PS1 en su día por el 1r...y ver como imitaban la intro ha sido... bufff

Bueno, pues para marzo ya me pillaré la PS5

Por imitar tambien podrian poner musica de The Cardigans con Jennifer Page que en el GT primero les quedo la intro bordada.


Si xD pero el Moon over the Castle es mucha canción... lástima que luego la cagaron con ésa música :S

Creo que han imitado la intro del GT1 y luego parte de la GT4
Kleshk escribió:
razor1984 escribió:
Kleshk escribió:Me compré la PS1 en su día por el 1r...y ver como imitaban la intro ha sido... bufff

Bueno, pues para marzo ya me pillaré la PS5

Por imitar tambien podrian poner musica de The Cardigans con Jennifer Page que en el GT primero les quedo la intro bordada.


Si xD pero el Moon over the Castle es mucha canción... lástima que luego la cagaron con ésa música :S

Creo que han imitado la intro del GT1 y luego parte de la GT4

No se macho pero para mi el GT ya no es lo que era.
parh escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?


esa tonteria a ningun racer en condiciones le interesa, por mi que no pierdan el tiempo con eso.

Anda que no, un racer de verdad quiere una verdadera simulación, sino para jugar con coches indestructibles y que no se rompen y cuando choquen salgan con más velocidad ya tenemos Need for speed.
ryo hazuki escribió:A mi me pareceria mas de traca que en pleno 2021 haya gente que juega a las nuevas consolas sin conectar a internet, pero bueno, supongo que hay gente para todo xDD


Cada vez que leo algo parecido a esto que haz dicho, mas veo a Don Mattrick como un visionario [+risas] y no entiendo porque la gente se cago tanto en el por creer que todo el mundo debería estar conectado, si hoy en día aceptamos tan gustosos que las consolas estén conectadas todo el tiempo y hasta lo defendemos :-?

Don Mattrick un gran incomprendido!!!
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pareceria mas de traca que en pleno 2021 haya gente que juega a las nuevas consolas sin conectar a internet, pero bueno, supongo que hay gente para todo xDD


Cada vez que leo algo parecido a esto que haz dicho, mas veo a Don Mattrick como un visionario [+risas] y no entiendo porque la gente se cago tanto en el por creer que todo el mundo debería estar conectado, si hoy en día aceptamos tan gustosos que las consolas estén conectadas todo el tiempo y hasta lo defendemos :-?

Don Mattrick un gran incomprendido!!!


A ver, las cargadas de Don Mattrick no se reducen solo a eso, quería también prohibir la segunda mano y meter a la consola un DRM que a mi modo de ver era bastante intrusivo [carcajad]

No me gusta que me obliguen a estar conectado siempre a internet pero hay que ser realistas y consecuentes de que en algunos juegos es necesario y que al final quien se compra una consola moderna pasa el 99% del tiempo con la consola conectada a Internet.

Pero vamos, que con GT sport tambien era necesario estar conectado en un principio y al final se podía jugar offline, asique creo que con GT7 pasará lo mismo
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?



No....están hechos de adamantiunm.

Pero anímate que ahora por ejemplo de un mazda mx5 tienes 300 versiones.... [360º] .

Saludos
Si va a 60 fps en PS4 se le perdona todo...GT es un vende consolas. Normal siga saliendo en PS4 son mas de 100.000.000 de aparatos. No quita que en PS5 tenga doble texturas, 4 veces resolución y mas estable en fps? Si se lo curran bien lo de intergeneracional es una virtud, por presupuesto y aprovechar muchas cosas del pasado, que defecto, dejadez de adaptación. Yo creo quw cuidaran bien de ps4 y ps5, pero la ps4 pro? XD
KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

Imagen


Venia de decir lo mismo en Vandal. Que lastima ... se nota que esta totalmente lastrado por la versión de PS4... que tampoco me vale, porque el Forza Horizon 4, aun a 30 frames en Xbox One ... es un pepino gráficamente.

Pero es que este titulo ... es un corta y pega de versiones anteriores a lo loco ... ya no saben como reaprovechar mas cosas ... cuando tendrían que asumir que dejaron de ser un referente pero hace MUUUUCHO tiempo.

Y por cierto, si se dañan o no los coches ... quien AUN HOY DIA se crea la milonga esa de que "los fabricantes" no quieren que se vean mal ... lo que quieren es cobrar las licencias, dejaros de cuentos chinos.
hadoken escribió:
crazy2k4 escribió:
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines

el rey???el rey abdicado diras,desde gt4 que no sale uno bueno,han sido penetrados por forza desde el primero al ultimo

Claro me comparas un juego mundo abierto de hacerte unas carreras sin nada competitivo, con el gt que mismamente el modo sport tiene campeonatos del mundo y la de mi madre, no tiene nada que ver como ya dije el forza la parte horizon es un arcade para dar paseos y el motorsport es mucho peor que el sport.



KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

por mucho texto que escribas no se va hacer realidad, SONY no tiene ninguna perdida de talento es mas solo con los últimos 4 juegos de esta mierdaconfe barre a toda la competencia y tiene 3 años ya ganados en ventas, con Spiderman, Wolverine, el GOW y el GT, no son medianías graficas tampoco lo que pasa que SONY sus sagas son gráficamente brutales y es jodido ver algo muy superior y no amigo no va ser una consola para olvidar ahi la tienes vendiendo mas que PS4 q es un consolon con juegazos y GOTYS por todas partes, así que a llorar a la lloreria, tanto mentir coñooo, viva SONY.

Y el modo competitivo online, se queda en agua de borrajas comparado al de Iracing. Asi que de rey nada, y mira que le metido horas. Y he competido durante mucho tiempo, que fui nominado a casco de oro en Mundo GT. Pero las cosas como son, GT se a quedado atrás.

@ryo hazuki pero queria añadir un mercado de compra venta online de licencias, se hubiera podido vender tus juegos digitales a otros usuarios. También habia cosas buenas.

@Kenny_666 totalmente, simuladores de PC.
Me acabo de enterar que la campaña obliga conexión permanente, en fin ya ni merece la pena decir nada de lo que Sony se a vuelto últimamente
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

No cambio mucho no lo que pegó fuerte en PS4 fue el modo online que a mí me gustó mucho,el resto quitando gráficamente vr y alguna marca más pues igual.auque siempre fue una saga buena eso de conex permanente en PS5 a mí no me llama de momento es la primera gen que no estoy pasando a PSX,no veo que ofrezca demasiado para hacer tal cambio

Si muchos juegos siguen saliendo en PS4 eso quiere decir que PS5 anda dando tumbos
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines


Ahora dilo sin llorar 😅
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
LepucK escribió:
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines


Ahora dilo sin llorar 😅

yo no lloro shur, tb tengo el pobrepass en PC no te preocupes por mi, pero venir al hilo a hatear una saga que marco la historia de los videojuegos, el GT se merece un respeto y no compararlo con copias, es el rey y punto.
Gráficos buenos como siempre, aunque poco más pueden mejorar ya, el tema de la IA es de lo que peca GT siempre para mí, a ver si ha mejorado.
LepucK escribió:
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines


Ahora dilo sin llorar 😅


Yo estoy de acuerdo, si se tiene que comparar con un Forza es el Motorsport, no el Horizon

el Horizon es el Need for Speed de los Forza/Gran Turismo...arcade, sólo hay que ver el trailer del último donde el Bronco sale a toda pastilla en tierra sin inmutarse...

y és una lástima lo que hacen Turn10 en abandonar el Motorsport, porque es muy bueno realmente
GozaPelota escribió:Me acabo de enterar que la campaña obliga conexión permanente, en fin ya ni merece la pena decir nada de lo que Sony se a vuelto últimamente


Vaya bajón, con las ganas que le tengo. Me le iba a pillar de salida, y como esto se confirme (que imagino que si) ni por 20 euros. Tolerancia cero con este tipo de políticas. En mi casa no entran juegos que me obliguen a estar conectado para jugar campañas offline.
Kar3ll3n escribió:
GozaPelota escribió:Me acabo de enterar que la campaña obliga conexión permanente, en fin ya ni merece la pena decir nada de lo que Sony se a vuelto últimamente


Vaya bajón, con las ganas que le tengo. Me le iba a pillar de salida, y como esto se confirme (que imagino que si) ni por 20 euros. Tolerancia cero con este tipo de políticas. En mi casa no entran juegos que me obliguen a estar conectado para jugar campañas offline.


Ya pase olímpicamente del Sport por esta misma razón, le tenia tremendas ganas a este GT 7, viendo esta ultima noticia quedo para mi muerto y enterrado
GozaPelota escribió:Me acabo de enterar que la campaña obliga conexión permanente, en fin ya ni merece la pena decir nada de lo que Sony se a vuelto últimamente


De por si no pensaba comprar este juego, pero si es una putada eso de requerir conexión permanente para jugar y no es por el tema de que haya que pagar o no por el plus pero es que ese tema de depender de una conexión me parece una putada porque hoy tienes internet pero mañana quien sabe ademas cuando se cierren los servidores te queda un bonito pisapapeles.
titorino escribió:Frío frío,el Forza 5 me parece bastante superior gráficamente.


El Forza Motorsport 5 no destacaba precisamente pos sus gráficos, de hecho, es el menos afortunado de la saga.

@ryo hazuki

El problema es que hasta para guardar o iniciar el juego, pida conectarse a internet. Hay casos, en que el juego, te pida en todo momento estar conectado en linea (Need for Speed, por ejemplo), en el que si falla la conexión (aunque sea unos segundos), te saca del juego.

@oestrimnio

"Otro juego intergeneracional ¿aquí no hay lastre?"

Entonces también FH5 será lastrado por la One.
@garciamigon
el forza horizon 5 ,se me olvido el ''horizon'' pero di por hecho que todos pensamos en el ,no se me ocurriría comparar el antiguo forza 5 con gran turismo 7 ,mas que nada por el tiempo.
y si el forza horizon 5 se come con patatas a este ,por lo menos técnicamente
@titorino

El Horizon 5, por lo que se ve, está bien hecho y detallado para ser un juego de campo abierto (aunque no sé como se verá en la One S/X). Por costumbre, se les llaman Forzas a la entrega principal y Horizon, a la otra.
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?



si te refieres al daño visual tengo entendido que en juegos que utilizan marcas reales de coches, es la propia marca la que no quiere ver su coche destrozado en los videojuegos. no se donde lo vi pero tengo entendido que es por eso, porque trae mala imagen a la marca. por eso juegos tipo GTA usan coches inventados copiando el diseño para poder destruirlos sin problemas.
garciamigon escribió:@oestrimnio

"Otro juego intergeneracional ¿aquí no hay lastre?"

Entonces también FH5 será lastrado por la One.


Yo no tengo problemas con los intergeneracionales, pero los trolls se descojonaban cuando M$ planeaba sacar casi todos los juegos para las dos generaciones durante el primer año, y ahora nos encontramos con que Sony va a hacer lo mismo pero por dos años XD

Y FH5 es intergeneracional y aún así GRÁFICAMENTE humilla cualquier cosa que se haya visto en consola hasta ahora (quizás con la única excepción del Flight Simulator)
GozaPelota escribió:Me acabo de enterar que la campaña obliga conexión permanente, en fin ya ni merece la pena decir nada de lo que Sony se a vuelto últimamente

¿Conexión permanente? Vale, otro juego que no voy a comprar.
101 respuestas
1, 2, 3