Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5

1, 2, 3
Entre la vorágine de anuncios de juegos de superhéroes del PlayStation Showcase 2021, Polyphony Digital ha asomado la patita para mostrar un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 acompañado con una fecha de lanzamiento, que sitúa la llegada del título de conducción a las tiendas para el 4 de marzo de 2022. Como se había anunciado anteriormente el juego contará con versión para PS4 y PS5.

“Después de 25 años del estreno del primer Gran Turismo, Gran Turismo 7 se ha diseñado con el objetivo de ensalzar los últimos 150 años de la cultura y la competición automovilística, tanto para los amantes de la saga de toda la vida como para aquellos que acaban de adentrarse en el mundo de los coches”, dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la franquicia Gran Turismo. “Puesto que esta es la culminación de la saga de Gran Turismo, se han incorporado mejoras importantes en todas las áreas, incluidos sus sistemas y contenido.

Entre las novedades de Gran Turismo 7 encontramos el modo GT que regresa en forma de modo Campaña, una opción que permitirá a los jugadores empezar desde el mapa de GT World y rememorar la experiencia de Gran Turismo original. “El modo Campaña de Gran Turismo 7 volverá a ser un lugar en el que los jugadores puedan embarcarse en rutas únicas por el mundo de Gran Turismo y vivir sus propias experiencias personales”, explica Yamauchi.


Como parte de la misión de reunir toda la cultura automovilística Gran Turismo 7 ha sido una entrega diseñada “más que nunca como un juego de colección de coches”, que incluso cuenta con una ubicación nueva llamada “cafetería de GT”. Será ahí donde los jugadores recibirán ayuda con las primeras colecciones. Para conseguir los vehículos será necesario competir para obtenerlos como recompensa o comprarlos en Brand Central y en concesionarios de coches de segunda mano.

Los jugadores de Gran Turismo 7 podrán mantener los coches como salieron de fábrica, pero también tendrán a su alcance todo tipo de modificaciones para adecuar el vehículo a sus preferencias. Este apartado quedará cubierto por GT Auto, el lugar donde se pueden cambiar las ruedas, modificar la carrocería, el motor, la suspensión, la transmisión y los frenos (entre otros) o añadir una jaula antivuelcos También se podrá cambiar el aceite y lavar el coche, así como recurrir a un editor de diseños.

Respecto a los circuitos, Yamauchi ha confirmado el regreso de pistas como Trial Mountain y el High Speed Ring. Por último, el desarrollador japonés avanza que Polyphony Digital ha usado “una enorme cantidad de datos de observación meteorológica” así como la base de datos académica de la NASA para recrear las condiciones espaciotemporales del día a día. “De esta forma, hemos logrado crear escenarios complejos y ricos que reaccionan a los cambios de luz en función de la hora del día y de las condiciones climatológicas”, dice Yamauchi.
Me compré la PS1 en su día por el 1r...y ver como imitaban la intro ha sido... bufff

Bueno, pues para marzo ya me pillaré la PS5
Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?
Ha ido de un pelo que la PS4 se quedase sin un Gran Turismo (y no, Gran Turismo sport no es un Gran Turismo). Al final no tiene un Gran Turismo que pueda llamar propio, pero mejor uno compartido con PS5 que ninguno.
Bien por ps4 ahi!! Lastrando a la PS5 [facepalm]


Que asco de intergeneracion a ver si salen ya exclusivos sin pasar por ps4
Gráficamente no me ha sorprendido mucho lo que he visto.
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

Lo dices como si en forza los coches se destrozasen en mil pedazos,
Hace mucho ya que a las compañias de automovilismo no le interesa que sus coches aparezcan destrozados en juegos de simulación. [beer]
Hype en todo su esplendor.
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?


Esto lo digo totalmente en serio, es muy probable que en el día que dejes este mundo los coches en Gran Turismo seguirán siendo bloques de hormigón.
Arizmendi escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?


Esto lo digo totalmente en serio, es muy probable que en el día que dejes este mundo los coches en Gran Turismo seguirán siendo bloques de hormigón.

Posiblemente 😂
El evento de los cgi.. que lastima
frasracing escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

Lo dices como si en forza los coches se destrozasen en mil pedazos,
Hace mucho ya que a las compañias de automovilismo no le interesa que sus coches aparezcan destrozados en juegos de simulación. [beer]

Pues bastante más que el GT, sin contar que en GT chocas contra al muro sales más rápido en algunas ocasiones.
esta saga esta medio muerta....una pena
Vaya subidon con la imitación de la intro del GT1, madre mía.

Por fin ha llegado Gran turismo a PS4.
Quizás el que esperaba con más ganas y que me ha dejado algo frío.

Tampoco me ha parecido técnicamente puntero
Ya tengo fecha límite para conseguir una PS5.
EL PIxXxA escribió:Bien por ps4 ahi!! Lastrando a la PS5 [facepalm]


Que asco de intergeneracion a ver si salen ya exclusivos sin pasar por ps4


El Forza 5 también es intergeneracional y no hay nada que se le acerque.
Tremendo pepino se viene.
Auron83 escribió:
EL PIxXxA escribió:Bien por ps4 ahi!! Lastrando a la PS5 [facepalm]


Que asco de intergeneracion a ver si salen ya exclusivos sin pasar por ps4


El Forza 5 también es intergeneracional y no hay nada que se le acerque.


Pero en xbox se los curran mas los graficos y no soy tali ni nada eh que tengo ps5 y series x pero las cosas como son
Que manera de estropear el trailer, la primera mitad súper bien, con el Moon Over The Castle y como homenaje a la intro del primer Gran Turismo, para después joderlo con esa musiquilla estridente y repetitiva...
EL PIxXxA escribió:Bien por ps4 ahi!! Lastrando a la PS5 [facepalm]


Que asco de intergeneracion a ver si salen ya exclusivos sin pasar por ps4

La una no excluye a la otra.
Sony: "Nosotros creemos ennlas generaciones". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rambomar escribió:Que manera de estropear el trailer, la primera mitad súper bien, con el Moon Over The Castle y como homenaje a la intro del primer Gran Turismo, para después joderlo con esa musiquilla estridente y repetitiva...


+10000 homenaje a la intro del primer GT y Moon Over The Castle de fondo para terminar reventando el resto del tráiler. Al final seguro que tampoco hay versión de este tema o mítico de la saga como si los hubo en GT5 y GT6, eso sí, sólo en Japón si no recuerdo mal. Aquí metiendo temas horribles… GT4 fue el último GT. Ojalá me equivoque y este GT7 nos de algo más…
Creo que los de Evolution Studios hubieran hecho algo mejor...
Que vergüenza de gráficos. Forza se lo come con patatas.
Juego más flojo de lo q me esperaba...más le vale q le saquen en Marzo xq en Junio saldrá el Gameplay de Forza Motorsport y podrá disfrutar de un poco de tregua
no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con GT3 ya lo vi “todo” en este tipo de juegos ... que partidacas de resistencia [fumando]
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines


Si ya ya.
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines

el rey???el rey abdicado diras,desde gt4 que no sale uno bueno,han sido penetrados por forza desde el primero al ultimo
Para mi la saga murió con Gran Turismo 3 (lo siento pero el 4 no me enganchó ni la mitad)...
Espero que sea algo más que un GTS 2.0 y tenga un modo carrera, algo que fuera de Codemasters o no tienen npi o quieren no tenerla, que ya no estamos en época de hacer carreras a 3 vueltas de mierda con IAs mierder

Lo de los daños es para darlo por perdido, hace años el problema era la potencia [plas]
El retraso de la salida del juego más allá de marzo del 22 lo pagan a 0 euros en todas las casas de apuestas.
he visto en twitter que la campaña de gt7 te obligara a estar conectado online??puede alguien confirmar esto?seria ya de traca
nekuro escribió:Ha ido de un pelo que la PS4 se quedase sin un Gran Turismo (y no, Gran Turismo sport no es un Gran Turismo). Al final no tiene un Gran Turismo que pueda llamar propio, pero mejor uno compartido con PS5 que ninguno.


¿Gran Turismo Sport no es un Gran Turismo? A ver si va a ser un Final Fantasy !!

El juego empezó no siendo un Final Fantasy, pero después de muchas actualizaciones y contenido añadido, es un gran turismo más, con sus modos de juego de siempre.
Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

Imagen
Joaki81 escribió:Para mi la saga murió con Gran Turismo 3 (lo siento pero el 4 no me enganchó ni la mitad)...


Es cierto que la saga a partir del 4 perdió encanto. La cantidad de coches del 4 y los gráficos en aquella época fueron tremendos pero perdió encanto. Yo recuerdo comprar la versión japonesa para jugarlo meses antes.

Yo veo que es una entrega intergeneracional totalmente. Lo veo como el GT que tuvo que tener hace años PS4. Tendrá mejoras, más FPS en PS5, pero el poco gameplay que se ve demuestra que es un juego de PS4.
Frío frío,el Forza 5 me parece bastante superior gráficamente.
crazy2k4 escribió:he visto en twitter que la campaña de gt7 te obligara a estar conectado online??puede alguien confirmar esto?seria ya de traca


¿Como se supone que haces que la climatología sea la real y si juegas a determinada hora del dia si no es con la consola en modo online?

A mi me pareceria mas de traca que en pleno 2021 haya gente que juega a las nuevas consolas sin conectar a internet, pero bueno, supongo que hay gente para todo xDD
crazy2k4 escribió:
hadoken escribió:no compareis forza horizon con esto por dios, este es el rey juega en otra liga, horizon es como los micromachines

el rey???el rey abdicado diras,desde gt4 que no sale uno bueno,han sido penetrados por forza desde el primero al ultimo

Claro me comparas un juego mundo abierto de hacerte unas carreras sin nada competitivo, con el gt que mismamente el modo sport tiene campeonatos del mundo y la de mi madre, no tiene nada que ver como ya dije el forza la parte horizon es un arcade para dar paseos y el motorsport es mucho peor que el sport.



KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

por mucho texto que escribas no se va hacer realidad, SONY no tiene ninguna perdida de talento es mas solo con los últimos 4 juegos de esta mierdaconfe barre a toda la competencia y tiene 3 años ya ganados en ventas, con Spiderman, Wolverine, el GOW y el GT, no son medianías graficas tampoco lo que pasa que SONY sus sagas son gráficamente brutales y es jodido ver algo muy superior y no amigo no va ser una consola para olvidar ahi la tienes vendiendo mas que PS4 q es un consolon con juegazos y GOTYS por todas partes, así que a llorar a la lloreria, tanto mentir coñooo, viva SONY.
hadoken escribió:
KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

por mucho texto que escribas no se va hacer realidad, SONY no tiene ninguna perdida de talento es mas solo con los últimos 4 juegos de esta mierdaconfe barre a toda la competencia y tiene 3 años ya ganados en ventas, con Spiderman, Wolverine, el GOW y el GT, no son medianías graficas tampoco lo que pasa que SONY sus sagas son gráficamente brutales y es jodido ver algo muy superior y no amigo no va ser una consola para olvidar ahi la tienes vendiendo mas que PS4 q es un consolon con juegazos y GOTYS por todas partes, así que a llorar a la lloreria, tanto mentir coñooo, viva SONY.


no se si tu post es ironía, pero te contesto:

- he añadido una imagen a mi post para que veas que no me lo invento, gt7 sigue con texturas del gt3 de ps2.
- el spiderman es intergeneracional y tiene los mismos gráficos de ps4.
- de wolverine no se ha enseñado nada y seguramente sea multi.
- el gow parece un dlc del anterior y además tb es intergeneracional.
- y bueno, el gt, mírate el tráiler de nuevo y busca diferencias graficas con cualquier gt anterior de ps3 o ps4. Enserio no se donde están echando esta gente los años en desarrollar gt7 si es un calco a anterior, y al anterior, etc...
- yo también digo "viva sony", pero no viva a todo lo que haga, lo siento, pero yo le exijo mucho a mas a una nueva consola de sony, para empezar, juegos verdaderamente exclusivos, segundo, que innoven en algo y sean originales y no simples dlcs con nuevas misiones o escenarios de los anteriores, y tercero, que sean muchos mejores gráficamente que los de la anterior generación. De momento, ninguna de esas 3 cosas estoy viendo con esta ps5.

PD: las ventas me dan igual, no juego con las ventas, sorry.
@hadoken nada,te has quedado anclado en los tiempos de la ps2,hace ya rato que cualquier forza se come con patatas al gt de turno,eso es indiscutible
el gt sport es un castañazo gordo,que salio sin contenido,el ultimo motorsport por supuesto que se lo repasa de arriba abajo,pero no solo al sport,al gt7 tambien,y ya ni hablemos del fh4 y 5,que aun la distancia es mas abismal,y esperate al nuevo motorsport....gt ya no es nada

tu viva sony final ha resultado francamente patetico,jajaja,pero eres bien libre de decirlo,espero que al menos te den de comer bien xD
KiLomBo escribió:
hadoken escribió:
KiLomBo escribió:Por momentos había texturas como las rocas, la escena de la presa o los guantes que parecían de ps2 y la sensación de velocidad, nula, a 300 parece que vas a 80. Esto ultimo tiene un pase, ya que casi siempre ha sido así en los GT's, pero lo de los gráficos no tiene perdón de dios. La perdida de talento y creatividad de los estudios de sony, unido a los juegos intergeneracionales y poca potencia de ps5 están consiguiendo que ningún juego sorprenda gráficamente y parezcan medianías graficas de ps4. Una pena lo de esta ps5, una consola para olvidar señores...

por mucho texto que escribas no se va hacer realidad, SONY no tiene ninguna perdida de talento es mas solo con los últimos 4 juegos de esta mierdaconfe barre a toda la competencia y tiene 3 años ya ganados en ventas, con Spiderman, Wolverine, el GOW y el GT, no son medianías graficas tampoco lo que pasa que SONY sus sagas son gráficamente brutales y es jodido ver algo muy superior y no amigo no va ser una consola para olvidar ahi la tienes vendiendo mas que PS4 q es un consolon con juegazos y GOTYS por todas partes, así que a llorar a la lloreria, tanto mentir coñooo, viva SONY.


te respondo a tus comentarios shur

- he añadido una imagen a mi post para que veas que no me lo invento, gt7 sigue con texturas del gt3 de ps2.
cualquier juego tiene texturas warras si te pones con lupa a mirarlos y encima lo dices de un juego que aun le queda por pulir unos meses, primera mentira

- el spiderman es intergeneracional y tiene los mismos gráficos de ps4.
ni salio aun y ya estas diciendo que tiene los mismos graficos que ps4 cuando lo que se vio es una cgi ni es juego real, aparte tampoco han confirmado que salga en ps4, segunda mentira.

- de wolverine no se ha enseñado nada y seguramente sea multi.
el wolverine es de insomniac lo cual es exclusivo de sony y seguramente solo para ps5, tercera mentira

- el gow parece un dlc del anterior y además tb es intergeneracional.
es la continuacion del anterior sigue su historia y graficamente se ve continuista si pero brutal en algunas partes y seguramente no hemos visto lo mejor, juego aun por pulir y ni se sabe fecha..

- y bueno, el gt, mírate el tráiler de nuevo y busca diferencias graficas con cualquier gt anterior de ps3 o ps4. Enserio no se donde están echando esta gente los años en desarrollar gt7 si es un calco a anterior, y al anterior, etc...
- yo también digo "viva sony", pero no viva a todo lo que haga, lo siento, pero yo le exijo mucho a mas a una nueva consola de sony, para empezar, juegos verdaderamente exclusivos, segundo, que innoven en algo y sean originales y no simples dlcs con nuevas misiones o escenarios de los anteriores, y tercero, que sean muchos mejores gráficamente que los de la anterior generación. De momento, ninguna de esas 3 cosas estoy viendo con esta ps5.

De todo este tocho paso hasta de responderte es una consola q no lleva ni un año en el mercado y sony nunca falla con sus triples A

PD: las ventas me dan igual, no juego con las ventas, sorry.

sin ventas no tienes juegos la consola muere, asi que importan y bastante deberías saberlo para llevar tantos años en esto
Gran Turismo fue grande en Playstation, en la 2...pero ahora ya no es el referente que fue en su momento, igualmente habrá que darle una oportunidad.
EL PIxXxA escribió:Bien por ps4 ahi!! Lastrando a la PS5 [facepalm]


Que asco de intergeneracion a ver si salen ya exclusivos sin pasar por ps4


a ver..... cuales son las ventas de PS5? y las de PS4? .. pues eso.... SONY no le puede dar la espalda a 114 millones de consolas y mas cuando las PS5 salen a cuenta gotas.
ciberchuso escribió:
nekuro escribió:Ha ido de un pelo que la PS4 se quedase sin un Gran Turismo (y no, Gran Turismo sport no es un Gran Turismo). Al final no tiene un Gran Turismo que pueda llamar propio, pero mejor uno compartido con PS5 que ninguno.


¿Gran Turismo Sport no es un Gran Turismo? A ver si va a ser un Final Fantasy !!

El juego empezó no siendo un Final Fantasy, pero después de muchas actualizaciones y contenido añadido, es un gran turismo más, con sus modos de juego de siempre.

Si hay que esperar a años de parches para tener una cosa parecida a un Gran Turismo, es que no es un Gran Turismo.
frasracing escribió:
Rastafumi escribió:Se destrozan los coches oh siguen saliendo sin daños cuando chocas contra el muro ?

Lo dices como si en forza los coches se destrozasen en mil pedazos,
Hace mucho ya que a las compañias de automovilismo no le interesa que sus coches aparezcan destrozados en juegos de simulación. [beer]

Y qué pinta Forza aquí? Ha dicho algo el compi? Yo te puedo poner ejemplos de otras sagas que sí que se destrozan y no poco.

Y vuelvo a decir lo mismo, los coches siguen sin romperse.
Aja... osea que ahora el juego sale en Marzo de 2022, el mismo juego que iba a salir en la ventana de lanzamiento de 2020?

Lo siento, pero no me creo nada hasta que no lo vea en la calle.

Sony lleva una trayectoria con el tema de fechas falsas injustificable, con la intencion de que te compres su consola , haciendote creer que sus juegos estan proximos, pero realmente van a salir vete tu a saber cuando (Y Sony lo sabe).

Soy usuario de Playstation, pero los tengo mas que calados con este tipo de guarradas que se montan, como la ventana de lanzamiento de Ps5 y sus juegos. Presentaciones de E3 a 5 años vista etc etc... ya esta bien.

Con Sony lo tengo claro, hasta que no vea el juego en la calle, no me creo absolutamente nada.

Que conste que en ningun caso hablo de la calidad de sus juegos, si no de sus practicas mafiosas como marca, para manipular el mercado y que no te compres la consola de la competencia, con la ilusion de que muchos de sus juegos (Sin fecha o con fecha falsa) van a salir ya mismo!!

Que le vacilen a su madre.

Donde estan ese pedazo de God of war Ragnarok, Horizon 2, Gran Turismo para 2021?? que rapido nos lo enseñaron en noviembre del año pasado para que comprasemos la Ps5, que puñetera verguenza. Estas navidades vamos a jugar con todo el humo que nos han vendido por que no hay nada de nada. Que conste que hablo desde el cabreo, esto no es fanatismo, es la realidad tal como es, el que no quiera verlo es su problema.
101 respuestas
1, 2, 3