Gran Turismo 5: Prologue llegará en marzo

Three Speech, el blog semi oficial de Sony ha puesto fecha para Europa a Gran Turismo 5: Prologue, antesala de lo que será la quinta entrega del título desarrollado para PlayStation 3 por Polyphony Digital. El mes de marzo del 2008 es la fecha elegida por Sony que poco después podría ser acompañado por Home.

En el mismo blog y haciendo un ligero repaso al próximo año, KillZone 2 se espera para septiembre u octubre.
AlterElt está baneado por "troll"
es brutal este juego.

Para mi uno de los juegos clave a la hora de considerar la compra de una ps3.

saludos
uno de los pocos que hará que me decante por pillar la ps3 es el gt5 , mgs4, gow3, y lo que haga el team ICO sobre todo.
jottasoy escribió:GT Prologue, si!!!!


Asi me gusta, que esteis contentos porque os vendan una demo de 30€. salu2 [reojillo]
ja ja ja ja que gran verdad! ja ja ja lo de la demo de 30 eur. Lo que es patético es que la PS3 con la de retrasos que ha sufrido no tenga ni un puto juego digno de mencion... con la PS1 o la 2 recuerdo que solo de salir había algún juegazo que quitaba el aliento... con la ps3 lo que te quita el aliento es lo que no tiene.... juegos.

De momento prefiero seguir jugando al Sonic the hedgehog.
No lo tendre, pero si me lo regalan no dire que no [oki]
neo_bcn escribió:
Asi me gusta, que esteis contentos porque os vendan una demo de 30€. salu2 [reojillo]


Pues para ser una "demo" de 30€ ademas de ser ahora mismo el rey de conduccion de la nueva generacion, da patadas a muchos otros de otras consolas X-D

No lo entiendo, pero ¿¿sentis envidia o algo?? Parece que os duele u os da envidia que la gente se compre a su gusto lo que quiera y en lo que le da la gana como una obra maestra como tal es esta. Tampoco se obliga a nadie comprarselo que yo sepa, o te esperas al normal o vas aprovechando este, que al fin y al cabo vais a ver lo mismo solo que en la version proxima tendra mas coches y mas circuitos, este tiene hasta online y todas las caracteristicas.

Por cierto, mira ver, que a ti te han vendido una consola que se auto destruye y tan contento oye !! Por esa regla de 3 ...
este tituto es un juegazo todo a k decirlo yo me compre el 3 y el 4 pero k te kieran cobrar x una demo y tambien k valga 30 euros por que aqui en europa a ver ak precio sale
Si GT 5 Prologue es una demo, la mayoría de juegos a la venta de todas las plataformas están sin terminar.
La verdad es que aunque sea una demo supera todo lo visto hasta ahora.Sobre todo el sistema de simulación de daños, es increíble.
Hombre, yo veo bien que saquen una "demo larga" por un precio razonable bastante tiempo antes de la salida oficial del juego, siempre y cuando merezca la pena y que no se convierta en un standard...

Eso si, ya para marzo quedarán pocos meses para la salida del GT5 y ya ¿quien pagará por él?
Joder pues para ser una demo, es de lo más bruto en conducción que he visto en esta next gen [babas]
De que juego estas hablando???
rugalb2k escribió:La verdad es que aunque sea una demo supera todo lo visto hasta ahora.Sobre todo el sistema de simulación de daños, es increíble .
Bueno ... por 34 lo teneis en casita.

Yo lo acabo de comprar en Yesasia, me salía más barato que descargarmelo del bazar japo.

Lo dicho ... a comprarlo fuera, que este juego aunque esté en japo no creo que tenga mucha complicación en los menús.

Saludos.
rugalb2k escribió:La verdad es que aunque sea una demo supera todo lo visto hasta ahora.Sobre todo el sistema de simulación de daños, es increíble.
Que sistema de simulación de daños? El que no tiene?
Y que tiene que ver si mola o no ? La cuestion es que venden lo que llevan hecho del juego mientras lo estan desarrollando y lo venden por un paston .xddd. Pero vaya si kereis pagar 30€ por "ver como les va el juego de momento" y luego pagar otros 60€ por tener ya el juego final pues bueno. xd, ole los huevos de polyphony por conseguirlo .XD. salu2
AlterElt está baneado por "troll"
neo_bcn escribió:Y que tiene que ver si mola o no ? La cuestion es que venden lo que llevan hecho del juego mientras lo estan desarrollando y lo venden por un paston .xddd. Pero vaya si kereis pagar 30€ por "ver como les va el juego de momento" y luego pagar otros 60€ por tener ya el juego final pues bueno. xd, ole los huevos de polyphony por conseguirlo .XD. salu2


También sale por el store creo. Con un precio más reducido es muy intersante, especialmente para los que somos aficionados al motor (no solo en los videojuegos)
Kazunori Yamauchi, director de la saga Gran Turismo, ha confirmado que hará actualizaciones para su juego de nueva generación, afirmando también que habrá una en la que se añadirá los daños a los coches, algo que sin duda a muchos nos alegrará porque logrará mayor sensación de realismo.

Vía: Maxconsole


Se ve que a algunos le duele.....y dule mucho ver este GT prologo XD
josekenshin escribió:Se ve que a algunos le duele.....y dule mucho ver este GT prologo X-D


Doler no, por verlo sino por el bolsillo 30€ una demo me parece un robo, si un robo, pero siempre hay kien pika ¬_¬

AlterElt escribió:También sale por el store creo. Con un precio más reducido es muy intersante, especialmente para los que somos aficionados al motor (no solo en los videojuegos)


Los aficcionados al motor suelen tirar de simuladores, Life for Speed, Grand Prix Legends, Forza 2 etc... y no de "real arcade simulations"..
a ti te parece una demo......a mi realmente con los circuitos, 50 coches, modo online...pues me parece que vale la pena.

Yo compre warhawk...que es un jeugo qeu solo trae online...y aun me estoy divirtiendo a lo loco. :P
Kenny_666 escribió:

Los aficcionados al motor suelen tirar de simuladores, Life for Speed, Grand Prix Legends, Forza 2 etc... y no de "real arcade simulations"..


+1

Sobre el precio... pues bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Como han dicho mas arriba: ole los webos de poliphony por conseguir esto...
Kenny_666 escribió:

Doler no, por verlo sino por el bolsillo 30€ una demo me parece un robo, si un robo, pero siempre hay kien pika ¬_¬



Los aficcionados al motor suelen tirar de simuladores, Life for Speed, Grand Prix Legends, Forza 2 etc... y no de "real arcade simulations"..



A ver ... yo tengo la 360 y la verdad que para el online no tiene rival, pero para mi el GT5 tiene algo (y tengo forza1 y forza2, que no me acaban de llenar).

Yo me he comprado la PS3 por el MGS4 y el GT5, se que comienza a tener grandes juegos (Uncharted ... es simplemente, genial) y a nivel gráfico ya comienza a estar a la altura de la 360, vease el COD4 en ambas consolas (los tengo).

Respecto a eso de tirar 30€ en una demo ...
Permitidme que hable de tirar la pasta en los cutrejuegos del xbox live arcade (yo por ejemplo compré el UNO, para un rato vale), en la pasta de los temas de la 360. Joder, si que se gastan pronto los MS points.

Total, no me parece caro 34€ por tener un bocadito de un juegazo y encima con online (cruzo los dedos para que funcione bien).

Lo dicho que cada uno juegue a lo que quiera.
pues yo creo que con lo de ''real arcade simulation'' es mas pa juegos como pgr4, para mi el gt siempre ha sido realista en cuanto a la conduccin y dicen que este trae mejores fisicas que el mejor simulador de xbox 360, el forza 2
yo no tengo ni 360 ni ps3, quizas me decante por la primera pero solo dos cosas me hacen dudar, una el gt y otra el mgs4
tambien he jugado al gt1, 2, 3, y al forza uno y me ha gustado mas el gt, pero por poco XD
A los que citáis al que ha dicho que "tiene un sistema de daños increíble"... es que está ironizando fijo xD
Rey de la velocidad una demo que ni siquiera ha salido?

El fanatismo llega hasta puntos insospechados...

Si en realidad os gustaran los juegos de coches, mencionarías sin dudarlo a la otra maravilla de la simulación en consolas: Forza2


Pero me da a mí que os puede más el fanatismo que el gusto por los juegos de conducción.



Cuando salga GT5, la versión final, hablaremos y seguramente podremos decir que, al menos técnicamente, supera todo lo visto.

Pero mientras tanto, a disfrutar de la demo y más respeto y sobretodo menos prepotencia.
Para los que se creen economistas, si tanto les duele que muchos de nosotros nos gastemos 30 palos en un juego como este o lo que uds llaman Demo, por que no se van a predicar su doctrina al foro que más los necesita, si ese foro en que la gente gasta más de 300 euros en una "Demo de consola" , a lo mejor convencen a más de uno y asi se van a sentir realizados y satisfechos.....a no ser que la envidia les haga hervir la sangre y tengan que venir a jodernos cada vez que sale algo bueno para PS3 que supera o aplasta lo que halla en la competencia... [noop]

Yo no creo en la fecha que se da en ese sitio "semi" oficial, recuerden que los GT siempre han fallado en las fechas, hasta las oficiales, lo mejor es esperar con cautela y sin muchas ilusiones.

Saludos
Iknewthat escribió:


¿Porque no antes de hablar, de llamar fanaticos a los demas (Que ya algunos lo tomais como un insulto y seguro que ni sabreis el significado) os informais un poquito de todo en general? Solo un poquito para hablar con argumentos.

La demo de Gran Turismo 5 Prologue lleva disponible desde hace menos de un mes, muchos EOLIANOS (yo misma me incluyo) tenemos el juego completo, existen muchos videos (los 3 ultimos son impactantes) y millones de fotos para comprobar la maravilla que se nos aproxima a nuestro Pais.

Forza2 no ha sido gnan cosa este año en ninguna de sus caracteristicas, a mi no me llena para nada y de graficos anda flojisimo, demasiado diria yo, prefiero PGR4 que, aunque es mas arcade, esta muchisimo mejor, pero el rey sigue siendo Gran Turismo nuevamente, aunque en este caso su quinta parte. Casualmente, eres el unico o casi el unico que ha nombrado ese juego (Forza), pero creo que te has equivocado de hilo, este se llama "Gran Turismo 5" (creo, a veces en algunos otras hojas pienso que no), y todo lo que rodea este juego y los gustos de cada uno, que a ti te parece mejor el Forza 2, perfecto, pero existen hilos en otros foros de esta pagina, alli puedes comentarlo perfectamente.

No se porque teneis algunos la mania de equivocar los gustos de las persoans con fanatismo, o fanatismo significa: Si a ti no te gusta y a mi si, eres un sonyer o un xboxer y fanatico cegado a mis gustos?

Argumentate, lee un poco y visiona videos, luego nos cuentas que tal :) :)
marvicdigital escribió:.....a no ser que la envidia les haga hervir la sangre y tengan que venir a jodernos cada vez que sale algo bueno para PS3 que supera o aplasta lo que halla en la competencia... [noop]

Saludos


claaaro.. salen tantos juegos ke superan y aplastan a la competencia [qmparto]
povedub escribió:
claaaro.. salen tantos juegos ke superan y aplastan a la competencia [qmparto]


Casualmente ya han salido unos cuantos que aplastan a la competencia, te rias o no [+risas] y ahora vienen mas tranquilo [bye]
povedub escribió:
claaaro.. salen tantos juegos ke superan y aplastan a la competencia [qmparto]


Si tienes razón sale uno; y ya aplasta a 5 o 6 de la competencia ..no entiendo la manía de estos chiquillos que cada vez que hay algo bueno para PS3 vienen a joder hilos como este, no se hasta cuando habrá que aguantarse el fanatismo de unos cuantos, ojala los moderadores tuvieran la facultad de borrar ese tipo de mensajes siempre y cuando se reporten,y los interesados en el verdadero tema del hilo pasen de responder al troll de turno, pero como es un foro de libre pensamiento tendremos que convivir con ellos que joden mas que los mosquitos ....

Saludos
Azalea84 escribió:
Casualmente ya han salido unos cuantos que aplastan a la competencia, te rias o no [+risas] y ahora vienen mas tranquilo [bye]


si eres tan amable,me podrías decir cuales son esos juegos ke aplastan

gracias
povedub escribió:
si eres tan amable,me podrías decir cuales son esos juegos ke aplastan

gracias


Utiliza el buscador y no te hagas el tonto, que no lo eres y seguro que sabes cuales son perfectamente.

Con solo decirte uno aplasta a los exclusivos que tienes en tu firma pero de lejos.

De nada.
AlterElt está baneado por "troll"
Kenny_666 escribió:Los aficcionados al motor suelen tirar de simuladores, Life for Speed, Grand Prix Legends, Forza 2 etc... y no de "real arcade simulations"..


Forza 2 simulador? Simulador de que? de bañeras? Por favor, GT5 Prologue (sí, la "demo") está a años luz de Forza 2 xDDDDD Si quieres coger un juego de coches de 360, al menos coge uno decente.
Azalea84 escribió:
Utiliza el buscador y no te hagas el tonto, que no lo eres y seguro que sabes cuales son perfectamente.

Con solo decirte uno aplasta a los exclusivos que tienes en tu firma pero de lejos.

De nada.



gracias por el tono empleado,pero no me has contestado :-P


y de verdad no sé que voy a buscar en el buscador para hacerme una idea de que juegos son mejores en una o en otra plataforma, cada uno dira una cosa.. lo que si he visto son los analisis y notas que dan las webs especializadas y al parecer no sale muy bien parada la PS3,en cuanto a juegos se refiere.. por lo menos de momento..


saludos
AlterElt escribió:
Forza 2 simulador? Simulador de que? de bañeras? Por favor, GT5 Prologue (sí, la "demo") está a años luz de Forza 2 xDDDDD Si quieres coger un juego de coches de 360, al menos coge uno decente.



Hombre la verdad esq ningun GT se a podido nunca comparar con un simulador de ordenador, el unico que se acerco un poco fue forza y un poco.
GT es mas sencillete que forza, te lo digo porq yo soy de los que giran con las paredes y al Gt puedo jugar y al forza no paso de la 3 pantalla.
yo creo que como el gt3 ninguno, es espectacular
pero bueno, tengo ganas de probar el 5 a ver como es...
porque de la demo no me fio xD quiero mas y mejor
Señores ... porque no cogeis lo bueno de uno y de otro, ahora solo falta que en ambas plataformas saquen un juego que lo una.

Graficos GT5 y simulación Forza2 (que afirmo que es muy flojo, os lo dice uno que tiene la edición coleccionista y que ha bajado y jugado al GT5 prologue demo).

Pero bueno ... cada uno con lo suyo (yo tengo muchos más juegos de la 360 que de la PS3).

El que quiera comprarse uno u otro es libre de hacerlo. Y sea un juego incompleto o no son 30€, para matar el gusanillo bienvenido es.

Saludos.

P.D.: El Patio de colegio lo dejais de lado vale? Que se pregunta por el juego no con que consola os vais a casar (por cierto ... habeis encontrado un anillo lo suficientemente grande para cada una, yo por ahora no, como mucho me caso con la DS que si tengo que pagar un anillo me saldrá más barato). [jaja]
AlterElt escribió:
Forza 2 simulador? Simulador de que? de bañeras? Por favor, GT5 Prologue (sí, la "demo") está a años luz de Forza 2 xDDDDD Si quieres coger un juego de coches de 360, al menos coge uno decente.


de bañeras ? LOL, a todo el que conozco me ha dicho que GT es "the real boating simulator"

GT tendra todos los graficos que quieras, pero como simulador meeeeeeeeeeeeecccc
A veer xicos, esto es la ostia, tanto por una parte como por otra.
Porke siempre llevais la guerra de sony contra microsoft y viceversa.
Paso con ps2 y xbox, y ahora con xbox360 y ps3, las 2 compañias tienen cosas buenas y cosas malas, pero siempre criticais un juego o una consola con la comparacion de la otra compañia.

el gt5 tendra ke ser guapisimo (yo sere uno ke lo compre) pero porke compararlo con forza2, si el gt5 al final sale bueno pues tendra todos los respetos, y si no pues nada, a mi personalmente me ha decepcionado el forza 2 pero bueno no lo comparo con ningun otro juego solo digo ke me ha decepcionado.
Y si cuando tenga el gt5 me decepciona pues lo digo y si me maravilla pues tambien no hace falta comparar consolas.

Cuando la generacion de ps2 y xbox. todos los de ps2 decian ke era mejor consoola por tener mas juegos y los poseedores de xbox decian ke xbox era mejor por potencia y scene (ambas cosas eran ciertas) pero tambien decir ke xbox salio años despues de ps2 y claro ahi vienen las mejoras ke tuvo , (potencia, hd interno, y calidad grafica)

Porke comparar todo, lo mejor es ke la peña se compre lo ke kiera y se gaste el dinero donde kieras, y si alguien kiere pagar 30 euros por una demo , alla el, los poseedores de 360 pagaron una consola defectuosa y eso tambien es un robo (lo digo por las lucecitas) (ke ami todavia toco madera y no me ha pasado)

En fin ke hablaremos del trabajo final de gt5 cuando ese bien catado y diremos sus mejoras y sus defectos (ke seguro ke alguno hay, como en todos)

yke las comparaciones no son buenas, y no gustan a nadie.
salu2 y ke halla buen rollo

pd. por si alguien dice ke si un bando u otro, yo poseo (ps2,xbox,ps3 y xbox360 y a la espera de una wii) todas son consolas fantasticas para jugar.
Está claro que el GT5 aplastará al Forza2, es la ventaja de tener coches absolutamente indestructibles e indeformables.

:p
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si..es verdad tengo mucha envidia de que tu jueges a este GT5 y los que no tenemos ps3 no podamos...grrrr..me muerdo los nudillos de rabia...¡¡como te envidio..¡¡

Pongo esto porque parece que es lo que muchos quieren leer..yo creia que los juegos eran para jugar, pero parece que hay gente que los quiere para que otros no los tengan..pues bueno..hay gente pa to...

Sigo creyendo que cobrar 30 euros por una fraccion de juego, o juego no completo,pues me parece demasiado..ahora ,que si hay gente que se lo quiere comprar y luego cuando salga el completo, volver a pagar 60 euros por ello..el juego costara 90 euros en total,pues me parece perfecto, es su dinero..pero como la gente lo compre a mansalva y se ponga de moda con todos los juegos, pues ya estamos pagando por el METAL GEAR prologue..el GOD OF WAR previous version..el DEVIL MAY CRY unfinished version etc...
Pero como digo,pues que cada uno suelte la pasta como le venga en gana...
efegarcia escribió:Si..es verdad tengo mucha envidia de que tu jueges a este GT5 y los que no tenemos ps3 no podamos...grrrr..me muerdo los nudillos de rabia...¡¡como te envidio..¡¡

Pongo esto porque parece que es lo que muchos quieren leer..yo creia que los juegos eran para jugar, pero parece que hay gente que los quiere para que otros no los tengan..pues bueno..hay gente pa to...

Sigo creyendo que cobrar 30 euros por una fraccion de juego, o juego no completo,pues me parece demasiado..ahora ,que si hay gente que se lo quiere comprar y luego cuando salga el completo, volver a pagar 60 euros por ello..el juego costara 90 euros en total,pues me parece perfecto, es su dinero..pero como la gente lo compre a mansalva y se ponga de moda con todos los juegos, pues ya estamos pagando por el METAL GEAR prologue..el GOD OF WAR previous version..el DEVIL MAY CRY unfinished version etc...
Pero como digo,pues que cada uno suelte la pasta como le venga en gana...


Amigo, el problema que he visto desde que se crearon los foros de PS3 es que sale una noticia sea la que sea mala o buena, siempre vienen usuarios de otras plataformas que sin tener una PS3 vienen a hacer sus comentarios que en vez de opiniones se parecen más a burlas o prepotencias que denotan el fanatismo, anti-sonyer o xboxer; y eso pasa en más del 90% de los hilos relacionados con PS3 ..o si no lee los primeros 4 mensajes:

Este usuario celebra el anuncio de la fecha de este juego, por que de eso se trata este hilo:

GT Prologue, si!!!!


Luego es citado por este otro personaje y su mensaje está muy lejos de ser una opinión:

Asi me gusta, que esteis contentos porque os vendan una demo de 30€. salu2 [reojillo]


Como puedes leer su tono molesta y más cuando la noticia es solo para usuarios de PS3 y que estén interesados en este juego, si está en pro o contra de este título puede dar su opinión pero sin dejar ver su sátira que hace denotar que es un antisonyer o xboxer...

No se que tienen en contra de los usuarios de PS3 o de Sony para venir a postear texto molesto para iniciar una disputa para saber quién la tiene más grande, eso ya está cansando y aburriendo, solo espero que los usuarios de PS3 no vallan a joder hilos a otros foros para dar ejemplo de lo que es una convivencia con respeto. Lo mejor que podemos hacer es pasar de este tipo de personajes y dejar que su texto no sea más que un relleno y si tanto molesta no responder, mejor reportarlo al moderador para que este lo edite y asi evitar tanto cierre de hilo que por lo que veo la mayoría tiene que ver con PS3.

Saludos y no respondan mensajes llenos de sátiras y texto antisonyer.
efegarcia escribió:Si..es verdad tengo mucha envidia de que tu jueges a este GT5 y los que no tenemos ps3 no podamos...grrrr..me muerdo los nudillos de rabia...¡¡como te envidio..¡¡

Pongo esto porque parece que es lo que muchos quieren leer..yo creia que los juegos eran para jugar, pero parece que hay gente que los quiere para que otros no los tengan..pues bueno..hay gente pa to...

Sigo creyendo que cobrar 30 euros por una fraccion de juego, o juego no completo,pues me parece demasiado..ahora ,que si hay gente que se lo quiere comprar y luego cuando salga el completo, volver a pagar 60 euros por ello..el juego costara 90 euros en total,pues me parece perfecto, es su dinero..pero como la gente lo compre a mansalva y se ponga de moda con todos los juegos, pues ya estamos pagando por el METAL GEAR prologue..el GOD OF WAR previous version..el DEVIL MAY CRY unfinished version etc...
Pero como digo,pues que cada uno suelte la pasta como le venga en gana...



totalmente de acuerdo.. y seguramente habrán muchos que suelten los 30 pavos por la demo,ya que no hay mucho donde elegir y las ganas de jugar les van a poder..

pero bueno,lo que se critica realmente es Polyphony por vender un juego incompleto y jugar con el mono de la gente.. algo que no se habia visto hasta ahora..


saludos
lo que se critica realmente es Polyphony por vender un juego incompleto y jugar con el mono de la gente.. algo que no se habia visto hasta ahora..


Mentira! Ahí está el Link Crossbow y el Soporte Pistola de plástico de Wii a 30 €uracos que tambien tiene tela... X-D

GT5 será la reostia seguro! (te guste más o menos su estilo, eso ya es cosa de cada uno) Pero no jodais. Te "regalan" la demo de la demo (para que piques el anzuelo), te venden la versión Prologue a 30€ (si no es más, que la anterior salió a 40€) y luego al fin el GT5 que saldrá a 60 o 65€. Luego veremos si cumplen lo de los daños, que me acuerdo que el 4 iba a tener on-line... Vamos, y ya no entremos en detalles cuando querian vender el juego por coches y circuitos a la carta pero por un pastón! Si eso no es criticable... :o
Dejando a un lado la calidad indiscutible del titulo me parece VERGONZOSO que nos vendan una demo de un juego para ir haciendo caja descarademente mientras se termina la version final. Y lo peor.. la gente lo compra en masa.

¿No os dais cuenta que es una DEMO?. Pero si en el bazar de xbox live o en la playstation store podemos descargarnos gratis las demos de los juegos... [plas]
Hay cosas que jamas entendere.
30 euros por una demo?

Pufff cuando salga el completo hablamos
Aqui hay muchos seguidores de esta gran "escuela" de juegos de coches, asi que no quiero que nadie se ofenda... yo mismo tengo varios.

Pero... no me parece nada bien..que vendan el juego a CUENTAGOTAS.

Si hablasemos de unos miseros euros... pero joder,..

Es un gran negocio, se han fijado que pueden sacar un producto sin terminar, que lo compran, y que encima luego van a volver a pasar por caja, para comprar su tán anhelado juego, ya terminado...

No se yo, pero no me parece nada bien...

La paciencia es una gran virtud...y más si se ahorran unos $$$.

Salu2!
Tan malos son los juegos de X360, que cada vez que sale una noticia de PS3, se ponen a defenestrarla, o sera que estan aburridos por que tienen que apagar la X360 cada 2 horas por el miedo a sus tres luces rojas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
florencia escribió:Tan malos son los juegos de X360, que cada vez que sale una noticia de PS3, se ponen a defenestrarla, o sera que estan aburridos por que tienen que apagar la X360 cada 2 horas por el miedo a sus tres luces rojas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tipo de comentarios no ayuda mucho a evacuar los trollers , por el contrario es el alimento ideal de esa raza; trata de editar el mensaje y pasa de responderles asi los hilos nos duran mucho más...
No tiene nada que ver con algunos mensajes anteriores , que aunque no estén de acuerdo con este juego, sus comentarios son aceptables y sus críticas muy respetables [beer]

Saludos
54 respuestas
1, 2